Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

4 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Dom Jun 03, 2012 5:50 am

Una aceituna le dice a otra:
___Ay, tengo un dolor de hueso.
A lo que responde la otra:
___No seas embustera, tía, que estamos rellenas de anchoas.

achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 03, 2012 6:44 am

Este está bueno, pero hoy soy yo la que me siento como la aceituna mentirosa, ¡con dolor de huesos!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Dom Jun 03, 2012 10:22 am

pinfanilla escribió:Este está bueno, pero hoy soy yo la que me siento como la aceituna mentirosa, ¡con dolor de huesos!.
Eres más cumplía que un luto (como decía mi querida y añorada madre). Y esos dolores tuyos... Yo arrastro una artritis galopante desde hace varios años, y los males de los huesos, como bien sabrás, no tienen cura. En fin, voy de paliativo en paliativo, pero, en general, me encuentro de pm, a Dios Gracias.
Besos y a recuperarse
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 03, 2012 10:47 am

Creo que me voy a ir no sea que me pegueis los dolores, jajajaj. Vaya par de dos, bueno ahora en serio, el chiste era regularcillo, que os mejoreis.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 03, 2012 11:36 am

¡Ey!, que mis dolores solo eran producto de todo un día de juerga, un buen descanso y como una rosa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Dom Jun 03, 2012 11:58 am

Carmen de España escribió:Creo que me voy a ir no sea que me pegueis los dolores, jajajaj. Vaya par de dos, bueno ahora en serio, el chiste era regularcillo, que os mejoreis.
Por lo menos dime que el chiste es bueno jajajaj... En realidad, he sido trágico, y me refiero al rollo de mis huesos. A mi edad __70 tacos, pero ya os mandaré fotos para que veáis "la lozanía" que conservo__, las goteras se hacen cada vez mayores, pero nada de colesterol, corazón, tensión... conduzco coches, motos e incluso bicicletas. Me he casado tres veces, tengo nueve hijos y tres nietos y aquí está el tío. Además, soy una buena definición de lo que es ser extrovertido; lo cuento todo y lo digo todo y puedo asegurar que siendo como soy me ido más bien que mal en la vida. En fin ca uno es ca uno. Un algo que me "incrustó" mi mamá: todos los días y a todas horas trato de hacer el bien a todo el mundo.
Besos a las dos, creo que Carmen ambas, ¿no?
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 03, 2012 12:05 pm

Lo mío es Carmen, lo de la España es Nick.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Dom Jun 03, 2012 12:15 pm

pinfanilla escribió:Lo mío es Carmen, lo de la España es Nick.

Sé como se llama en realidad "Carmen de España". "Nos hemos mensajeados por privados muchas veces, ¿eh?", jajaja... Pasa que no soy quien para hacerlo público sin su consentimiento. Y a ti he leído por ahí que te llamas Carmen. Bonito nombre. Nombre muy del mar. Tengo familia que se llama así. Ah, creo que ya te lo dije, pero soy Antonio Chávez, la "a" consta en mi nick ("achl") y el Chávez entero en mi PICHA, así que ahora no tengo más c... que ser extrovertido, jajaj..
Besos, Carmen
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

Mensaje  Gra Dom Jun 03, 2012 12:21 pm

Yo también sé cómo se llaman Carmen de España y Pinfanilla. Yo soy Graciela Turcatti (bueno, en realidad María Graciela Turcatti) y mi segundo apelido (no lo uso) es Iuorno (bien italiano como el primero). Creo que estamos desnudándonos.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Dom Jun 03, 2012 1:51 pm

Gra escribió:Yo también sé cómo se llaman Carmen de España y Pinfanilla. Yo soy Graciela Turcatti (bueno, en realidad María Graciela Turcatti) y mi segundo apelido (no lo uso) es Iuorno (bien italiano como el primero). Creo que estamos desnudándonos.
Pero una desnudez sana, pura... Y si quien lea esto, aparte de los cuatro contertulios que debatimos, no lo ve normal, allá él/ella. Pienso que no hacemos sino lo que nos parece bien hacer (valgan todas las redundancias del mundo). Yo pertenecía a un foro de Literatura __desaparecido en combate, y aún no sé por qué__ y era poco menos que obligado que todos/as los que se inscribían, además de superar un test, una chorrada, tenía que ser con su nombre y su primer apellido, como mínimo. Y yo encantado de la vida.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 03, 2012 2:47 pm

¡¡¡Pos venga!!! sigamos con el naturalismo ( por lo del desnudamiento) como bien dice Pinfa, lo de Carmen es un nick, coincidió que cuando me di de alta en el otro foro no sabía que nick ponerme, justo en ese momento sonaba en alguna de las casas de mis vecinos el Carmen de España y como además creo que la letra en parte me va como anillo al dedo pues me lo coloqué y aquí sigue.
Mi nombre de pila es Chari, bueno en realidad Rosario pero no lo uso mucho me ha sonado siempre a señora mayor, así que Chari para todo, la mayoría ya lo sabéis y los que no, pues creo que este es buen momento para enterarse.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 03 JUNIO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.