Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA REPUDIADA CINTIA MERINO

Ir abajo

LA REPUDIADA CINTIA MERINO Empty LA REPUDIADA CINTIA MERINO

Mensaje  Guasón Dom Jun 17, 2012 11:24 am

No abriría este hilo si no hubiese descubierto que el repudio no llega al 100% sino quizás al 99.5% como indica un hilo escrito por MOZART en el que además de intentar defender su honra también se atreve a llamar a Eva González de mercenaria.

A este señor le diría que el diccionario de la RAE recoge dos acepciones para la palabra mercenario; la primera no se aplica porque ella es sevillana y por lo tanto no podemos considerarla como extranjera porque no sea chiclanera; además tampoco hace parte del ejército. La segunda acepción indica que es mercenario todo aquel que percibe un salario por su trabajo (pésima acepción por parte de la RAE, ¿qué se puede esperar de esta entidad que sólo comete errores?), en cuyo caso todos somos, o hemos sido o seremos mercenarios con excepción de aquellos que son empleadores.

Cintia la repudiada, señor Mozart, no ha cumplido con su palabra y sólo ha intentado hacernos creer que la tiene afirmando que ha ido al programa por obligaciones contractuales; eso es una mentira ya que su contrato expiró en el momento que fue eliminada del programa y que fue anunciado el viernes noche. A partir de ese momento sus obligaciones terminaron. Si fue es porque le dieron, y ella lo sabía mucho antes del viernes noche, una segunda oportunidad que no tenía ninguna obligación de aceptar sino que lo hizo pensando que iba a ganar. Sin embargo, la ha rechazado durante los nueve meses que ha durado el programa, le ha ofrecido poco apoyo en el reto con Jonathan y la ha repudiado en el reto contra Inma.

Sí, digo claramente que ha sido repudiada ya que en las últimas galas el número de votos a su favor ha sido superior al de Inma, aunque por muy poca diferencia; sin embargo en el reto creo que sólo unos pocos chiclaneros, sus tías y usted la han votado mientras que a Inma, cuyos seguidores casi no tuvieron la oportunidad de enterarse que había tenido una segunda oportunidad consiguió más del doble de los votos que consiguió la repudiada que usted tanto admira.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.