Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA BOMBA

4 participantes

Ir abajo

NOTICIA BOMBA Empty NOTICIA BOMBA

Mensaje  maricarmen Lun Jul 02, 2012 12:09 pm

Según publica el club de fans de Alvaro Díaz este sábado comienza en Canal Sur un programa de copla cuya finalidad es elegir la mejor copla de todas las ediciones de Se llama copla, este programa lo va a presentar Luis Muñoz ¿pero acompañado de quién? Nada más y nada menos que de Alvaro que como cantante ya sabemos lo bueno que es pero ahora se estrena como presentador, suerte para Alvaro en esta nueva andadura. Laughing
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA BOMBA Empty Re: NOTICIA BOMBA

Mensaje  achl Lun Jul 02, 2012 12:41 pm

maricarmen07 escribió:Según publica el club de fans de Alvaro Díaz este sábado comienza en Canal Sur un programa de copla cuya finalidad es elegir la mejor copla de todas las ediciones de Se llama copla, este programa lo va a presentar Luis Muñoz ¿pero acompañado de quién? Nada más y nada menos que de Alvaro que como cantante ya sabemos lo bueno que es pero ahora se estrena como presentador, suerte para Alvaro en esta nueva andadura. Laughing
Seguro que lo hará muy bien. Bueno, si sólo lo hace la cuarta parte de cómo canta... triunfo asegurado.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA BOMBA Empty Re: NOTICIA BOMBA

Mensaje  Guasón Lun Jul 02, 2012 12:53 pm

Seamos realistas, yo creo que sería mejor que mandasen de vacaciones a Luis Muñoz ya que no le veo mucho futuro a ese programa con su presencia. El viernes noches se ha mantenido con engaños y con el interés del público en tener noticias sobre la gala de los sábados, por el contrario habría sido un fracaso total.

¿No sería mejor que lo presentasen Álvaro y Ana Pilar?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA BOMBA Empty Re: NOTICIA BOMBA

Mensaje  achl Lun Jul 02, 2012 1:37 pm

Guasón escribió:Seamos realistas, yo creo que sería mejor que mandasen de vacaciones a Luis Muñoz ya que no le veo mucho futuro a ese programa con su presencia. El viernes noches se ha mantenido con engaños y con el interés del público en tener noticias sobre la gala de los sábados, por el contrario habría sido un fracaso total.

¿No sería mejor que lo presentasen Álvaro y Ana Pilar?
Apuesto a que lo harían mejor, con el añadido de "ese morbo" que tanto atrae al público, que, en definitiva, es de lo que se trata: conseguir la mayor audiencia posible. Y por si fuera poco, que el ex Míster se vaya ya a sus madriles, a ver si algún chotis "le ponga los pelos de punta" (frase tan manida en él). "Buen apunte, amigo Guasón".
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA BOMBA Empty Re: NOTICIA BOMBA

Mensaje  Guasón Lun Jul 02, 2012 2:21 pm

También Eva González comienza hoy un programa junto con Manu Sanchez. Todo indica que Canal Sur no sabe muy bien qué hacer; Manu Sanchez tiene mucha guasa para la simpática Eva que no creo consiga adaptarse a tanta guasa.

Se les escapa una idea que podría ser muy interesante: hacer un programa con exconcursantes que no llegaron a colocarse entre los 10 finalistas y que podría tener mucho éxito. ¿A quién no le gustaría ver de nuevo a artistas como Selene Molina, Laura Larrea y muchos otros? Yo le llamaría "Una segunda oportunidad en Sellamacopla" o algo parecido.

Otra idea sería hacer un programa parecido al de menuda noche pero sólo con actuaciones variadas de los peques más destacados como Claudia Gómez, Pilar Bogado y muchos otros. Un poco de baile, cante de todos los tipos y hasta duos con artistas invitados para hacerlo (no para ser entrevistados).
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA BOMBA Empty Re: NOTICIA BOMBA

Mensaje  mar_r Lun Jul 02, 2012 8:50 pm

Guasón escribió:Seamos realistas, yo creo que sería mejor que mandasen de vacaciones a Luis Muñoz ya que no le veo mucho futuro a ese programa con su presencia. El viernes noches se ha mantenido con engaños y con el interés del público en tener noticias sobre la gala de los sábados, por el contrario habría sido un fracaso total.

¿No sería mejor que lo presentasen Álvaro y Ana Pilar?

Estoy contigo amigo Guason, esa pareja dará mucho que hablar en todos los sentidos, artisticamente hablando, y Luis que se coja ya unas vacaciones interminables...... Laughing Laughing Laughing

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA BOMBA Empty Re: NOTICIA BOMBA

Mensaje  maricarmen Mar Jul 03, 2012 9:10 am

mar_r escribió:
Guasón escribió:Seamos realistas, yo creo que sería mejor que mandasen de vacaciones a Luis Muñoz ya que no le veo mucho futuro a ese programa con su presencia. El viernes noches se ha mantenido con engaños y con el interés del público en tener noticias sobre la gala de los sábados, por el contrario habría sido un fracaso total.

¿No sería mejor que lo presentasen Álvaro y Ana Pilar?

Estoy contigo amigo Guason, esa pareja dará mucho que hablar en todos los sentidos, artisticamente hablando, y Luis que se coja ya unas vacaciones interminables...... Laughing Laughing Laughing

Mar ¿estuviste en el concierto del domingo? Si es así dinos algo, ¿que tal estuvo, que cantarón?, un beso guapa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA BOMBA Empty Re: NOTICIA BOMBA

Mensaje  mar_r Mar Jul 03, 2012 1:01 pm

maricarmen07 escribió:
mar_r escribió:
Guasón escribió:Seamos realistas, yo creo que sería mejor que mandasen de vacaciones a Luis Muñoz ya que no le veo mucho futuro a ese programa con su presencia. El viernes noches se ha mantenido con engaños y con el interés del público en tener noticias sobre la gala de los sábados, por el contrario habría sido un fracaso total.

¿No sería mejor que lo presentasen Álvaro y Ana Pilar?

Estoy contigo amigo Guason, esa pareja dará mucho que hablar en todos los sentidos, artisticamente hablando, y Luis que se coja ya unas vacaciones interminables...... Laughing Laughing Laughing

Mar ¿estuviste en el concierto del domingo? Si es así dinos algo, ¿que tal estuvo, que cantarón?, un beso guapa.

Hola maricarmen07!! por supuesto que estuve en el concierto, el mas mararavilloso al que he ido en mi vida, increible, inolvidable, un espectaculo, si te digo qué cantaron se me vé enseguida el plumero alvarista, jeje ya el empiezo no tuvo desperdicio, salieron los tres Ana Pilar, Alvaro e Inma en ese orden, y Alvaro venia con la bandera de España sobre los hombros, ya eso fué un puntazo y gritando campeones, campeones, date cuenta que acababa de terminar el partido,cantaron la coral los tres juntos, y luego empezó Alvaro con Aquella Carmen, divino, luego el divertido Sere Serenito, que puso a to el mundo a bailar jajaja, luego Ana Pilar cantó Tatueje pa reventar y el Señorito ni te cuento, Inma como siempre con esa clase y esa elegancia en el escenario que quitaba el sentio, canto entre otras Callejuelas sin salida, luego volvió a salir Alvaro y cantó una balada por bolero pa morir, cuando termina se incorpora Ana y cantaron juntos Si nos dejan, ni que decir tiene que fué maravilloso, la noche teminó con Alvaro cantando por fandangos con guitarra y cajón....ah!! se me olvidaba, Alvaro cantó Vino Amargo y Ana Pilar le bailó, que parecia la mismisima Cristina, muchos ramos de flores, fuegos artificiales, que ellos se quedaron sorprendidos porque no sabian nada... UN ESPECTACULO EN MAYUSCULAS. Espero que con mis palabras ( aunque viendoseme el plumero) lo hayais comprendido de como fué. Un beso para todos, y gracias maricarmen por preguntar, ha sido un placer contarte como lo viví.

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA BOMBA Empty Re: NOTICIA BOMBA

Mensaje  maricarmen Mar Jul 03, 2012 1:35 pm

Gracias Mar ojala hubiera podido estar alli, espero que al menos suban videos y pueda verlos, he visto una foto y estaban guapísimos, Ana con vestido negro, Inma de rosa y Alvaro muy elegante con pantalón rojo y chaqueta azul y muy gracioso con la bandera de España al cuello, menuda suerte teneís los que vivis en Andalucia de poder ir a los conciertos y poder verlos en persona. Un beso guapa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA BOMBA Empty Re: NOTICIA BOMBA

Mensaje  Guasón Mar Jul 03, 2012 1:43 pm

Gracias Mar por la información. Es agradable saber de ellos aunque no sea al vivo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA BOMBA Empty Re: NOTICIA BOMBA

Mensaje  mar_r Mar Jul 03, 2012 1:52 pm

Soy de Bollullos, así que todo lo que haga aquí, teneis cronica asegurada, muuuuuuchos besitos!!!!

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA BOMBA Empty Re: NOTICIA BOMBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.