Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR...

Ir abajo

ALGUIEN ME PUEDE DECIR... Empty ALGUIEN ME PUEDE DECIR...

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 07, 2012 6:41 pm

Algo sobre el programa nuevo La mejor copla, resulta que la plataforma digital que yo tengo ha decidido así sin más no emitir ningún canal autonómico y eso incluye a Andalucia televisión, de modo que no lo puedo ver y encima tampoco lo puedo ver por internet, osea un rollo con las ganas que yo tenía de verlo, por favor decirme algo ¿que tal es? ¿de que va?, lo que sea, gracias corazones.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME PUEDE DECIR... Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR...

Mensaje  maricarmen Vie Jul 13, 2012 9:30 pm

Bueno nadie me ha dicho, pero ya me he enterado que es un programa grabado, que las versiones de coplas que ponen no són las mejores y que tampoco gana la mejor copla ni la mejor interpretada, vamos lo de siempre. Por cierto me he cambiado de plataforma digital y ya puedo ver el canal Andalucia asi que el próximo programa lo vere yo he votado por Torre de arena veremos que pasa. Yo creo que en otra vida fuí andaluza porqué no es normal el cariño que le tengo a esa tierra siendo madrileña, además toda mi familia es de Madrid y solo a mi me gusta la copla, las sevillanas, la madrugá...
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.