Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE ANTONIOCH

3 participantes

Ir abajo

SOBRE ANTONIOCH Empty SOBRE ANTONIOCH

Mensaje  Guasón Dom Feb 12, 2012 4:08 pm

He mandado un mensaje para nuestro amigo Antonioch para que intente entrar con una cuenta que he abierto y una vez que lo consiga podré borrar su cuenta anterior para que el modifique la que he abierto con su nick original y su propia contraseña.

Esperemos que pueda hacerlo ya que me indica su deseo de hacer algunos comentarios.

Saludos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

SOBRE ANTONIOCH Empty Re: SOBRE ANTONIOCH

Mensaje  marife09 Dom Feb 12, 2012 4:32 pm

Espero que pueda entrar y nos cuente sus apreciaciones, me gusta leer su cronicas aunque no siempre este de acuerdo con el.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOBRE ANTONIOCH Empty Re: SOBRE ANTONIOCH

Mensaje  Guasón Dom Feb 12, 2012 4:39 pm

marife09 escribió:Espero que pueda entrar y nos cuente sus apreciaciones, me gusta leer su cronicas aunque no siempre este de acuerdo con el.

Yo tampoco estoy siempre 100% de acuerdo con él, pero si en una buena porcentaje. Algunas veces he manifestado en lo que no estoy de acuerdo y él siempre es además de educado bastante abierto a opiniones, lo que hace con que lo valore aún más. Además, he observado que a el le gusta un algo mas de "me parece todo muy bien"; por lo que lo conozco, prefiere que le digan lo que no nos parece bien o casi bien.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

SOBRE ANTONIOCH Empty Re: SOBRE ANTONIOCH

Mensaje  Invitado Dom Feb 12, 2012 4:52 pm

Guasón escribió:
marife09 escribió:Espero que pueda entrar y nos cuente sus apreciaciones, me gusta leer su cronicas aunque no siempre este de acuerdo con el.

Yo tampoco estoy siempre 100% de acuerdo con él, pero si en una buena porcentaje. Algunas veces he manifestado en lo que no estoy de acuerdo y él siempre es además de educado bastante abierto a opiniones, lo que hace con que lo valore aún más. Además, he observado que a el le gusta un algo mas de "me parece todo muy bien"; por lo que lo conozco, prefiere que le digan lo que no nos parece bien o casi bien.

,,,,,, "MAL de muchos,consuelo de TONTOS"..seguro que esta como yo esta mañana-tarde,tendras que darle un empujon ,como a mi,seguro que esta trabado y no se sale
saludos NOLYN (a partir de una edad ,"TODO" esmas dificil)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOBRE ANTONIOCH Empty Re: SOBRE ANTONIOCH

Mensaje  marife09 Dom Feb 12, 2012 5:54 pm

jajajajaj que bueno, y le pedis ayuda a nuestro Guason con 102 añitos que cumplio el otro dia, y mirarlo todo un chaval Very Happy
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SOBRE ANTONIOCH Empty Re: SOBRE ANTONIOCH

Mensaje  Guasón Dom Feb 12, 2012 6:00 pm

marife09 escribió:jajajajaj que bueno, y le pedis ayuda a nuestro Guason con 102 añitos que cumplio el otro dia, y mirarlo todo un chaval Very Happy

Di que sí, muchos cuando pasan de los cuarenta ya piensan que están acabados cuando en realidad es después de esa edad que sabemos aprovechar mejor la vida. Yo continúo pensando que no he pasado de los 27.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

SOBRE ANTONIOCH Empty Re: SOBRE ANTONIOCH

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 12, 2012 6:48 pm

Yo tambien pienso lo mismo, lo malo es que todas las mañanas tengo que mirarme al espejo para pintarme los labios.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOBRE ANTONIOCH Empty Re: SOBRE ANTONIOCH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.