Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL??

2 participantes

Ir abajo

¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL?? Empty ¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL??

Mensaje  Guasón Mar Jul 24, 2012 3:58 pm

Lamentablemente han pasado 34 años desde que se re-estableció la constitución española tras la muerte del generalísimo Francisco Franco y vemos como España durante esos 44 años ha vuelto a lo que era en 1936 y, aún peor a la situación económica tras la guerra de tres años que colocó al país en la miseria.

Jóvenes y padres de familia ante el desespero y sin condiciones económicas para arriesgarse en otros países lo hacían viajando de polizones en barcos que tardaban en llegar al nuevo mundo en no menos de 15 días; durante el viaje, escondidos entre la carga que de los buques, llegaban a comerse las ratas que conseguían matar ya que no tenían otro medio de sustento, bebían el agua que conseguían de las fugas en las tuberías o del vapor que se escapaba en algunas conexiones y que cubriéndolas con lo que pudiesen conseguían que se condensase para poder beberla. Una vez que llegaban, saltaban del barco y se aventuraban buscando trabajo de lo que fuese, siempre con la intención y la esperanza de que algún día conseguirían reunirse con sus familias. !Que suerte tuvieron esos emigrantes ilegales porque donde quiera que llegasen siempre le echaron una mano!

Hoy la situación es completamente diferente a la de aquellos días; el gobierno español, presidido por Mariano Rajoy, cierra las puertas a los inmigrantes y con eso cierra las puertas a los emigrantes españoles que, ante la situación actual intentan nuevamente librarse del régimen actual y de la situación económica que ha creado sin que haya habido ninguna guerra a no ser la creada por los corruptos que luchan por sus ganancias de manera insaciable. Dejo claro que no soy a favor de ninguno de los partidos existentes ya que todos ellos hacen parte de una estructura mafiosa en la que cada uno de los partidos protege a los otros aunque nos quieran convencer de que son enemigos o tienen ideas diferentes unos de otros.

Aquí os coloco algunos mensajes de españoles desesperados que igual que aquellos de los años 40 intentan escaparse de la pesadilla actual creada por el generalísimo Mariano Rajoy:

Hola!
Muchas gracias por la información. Soy un chico madrileño sin trabajo, como medio pais.. Estoy considerando irme alli a vivir, al menos hasta que pase la crisis en España (porque aqui no hay manera de vivir con tanto paro y tan caro todo..) Mi idea es alquilar mi piso y con lo que me sobra de pagar la hipoteca irme a Bali a disfrutar de la vida sin tener estres ni presion por pagar facturas.. Y según mis cálculos me quedarían unos 380€ limpios para mí, que me daría para vivir en Bali sin penurias… no?
Me han dicho que hay muchos españoles viviendo en Bali. El único problema que veo es el idioma, porque mi nivel de ingles es básico. Imagino que alli me soltaré con el idioma…jeje.
Si hay algún madrileño/a interesado en escaparse para aquel paraiso a vivir una larga temporada (quien sabe si para siempre..) que contacte conmigo y lo comentamos.
Mi mail es: drassick@hotmail.com
Saludos

Seguirán otros mensajes parecidos a este. (No quiero correr el riesgo de perderlos por problemas de las tormentas que sufrimos por estos lados).


Última edición por Guasón el Mar Jul 24, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL?? Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL??

Mensaje  Guasón Mar Jul 24, 2012 4:01 pm

ivan dice:

hola compañeros, tengo 33 años y ahora mismo no tengo faena, soy albañil. y la cosa pinta me pinta muy mal. Quique dices que los precios de la lista an variado? cuanto? mucho? mi pregunta es con 300 euros podria pagar alli un alquiler mas gastos como comida, agua, luz? (en la lista pone sobre 200eur casa alquiler)y me quedarian 100 (segun la lista con 100 pagas estos gastos de sobra, por eso digo que cuanto a variado los precios de la lista Quique? da igual si es una casa vieja y pekeña, mientras tenga 2 habitaciones, baño, cocina, agua, luz, y no tenga goteras me vale, cada mes tendria esos ingresos si alquilo mi piso en el que vivo, pero si me quedo aqui ya no puedo alquilar el piso y cuando se me acaben los ahorros no tendre para comer.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL?? Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL??

Mensaje  Guasón Mar Jul 24, 2012 4:06 pm

Tengo entendido por lo que me han contado que se puede vivir en Tailandia por 5 euros al día, yo trabajo en Andorra, pero en cuanto el trabajo se me termine, no estoy seguro de poder encontrar uno en España, ya que la crisis aún sigue, y pensaba de alguna manera pasar ese tiempo en un sitio en el que si bien no consiga trabajo, al menos no me gaste mucho dinero para vivir. He buscado en la web pero no encuentro la data que busco. Y o solo quiero saber si es cierto que se puede alquilar una cabaña frente al mar por 3 euros diarios y que comes con otros dos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL?? Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL??

Mensaje  Gra Mar Jul 24, 2012 5:07 pm

No entiendo lo de los 44 años, Franco murió en el ´75. Me lo mataste 7 años antes... Bueno, no está mal después de todo...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL?? Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL??

Mensaje  Guasón Mar Jul 24, 2012 5:18 pm

Gra escribió:No entiendo lo de los 44 años, Franco murió en el ´75. Me lo mataste 7 años antes... Bueno, no está mal después de todo...

2012 - 1978 (año en que se establece la constitución actual) = 34 años (los cuarenta y cuatro fue un error de cálculo) Gracias por alertarme.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL?? Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTE EL PUEBLO ESPAÑOL ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.