Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012

3 participantes

Ir abajo

MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012 Empty MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012

Mensaje  achl Mar Jul 31, 2012 12:21 pm


___Papi, ¿qué hay entre las piernas de mami?
___El paraíso, hijito.
___¿Y entre las tuyas?
___La llave del paraíso.
___Pues cambia la cerradura, que el vecino tiene una copia de la llave.

achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012 Empty Re: MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012

Mensaje  maricarmen Mar Jul 31, 2012 12:39 pm

Muy bueno achl, ¡cuánto tenemos que aprender de los niños! los muy puñeteros nos dan mil vueltas en muchas cosas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012 Empty Re: MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012

Mensaje  achl Mar Jul 31, 2012 12:44 pm

maricarmen07 escribió:Muy bueno achl, cuánto tenemos que aprender de los niños? los muy puñeteros nos dan mil vueltas en muchas cosas.
Es que los niños, en general, ven mucho, oyen mucho, huelen mucho y observan mucho... ¡Y cuando les da por hablar son verdaderas enciclopedias! ¡Bendita niñez!
Besos, guapa
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012 Empty Re: MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012

Mensaje  mar_r Mar Jul 31, 2012 1:53 pm

Como bueno fué el de la mañana, ha sido el de la tarde.
Gracias por ser tan GENEROSO.
BESOS.

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012 Empty Re: MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012

Mensaje  maricarmen Mar Jul 31, 2012 7:58 pm

achl escribió:
maricarmen07 escribió:Muy bueno achl, cuánto tenemos que aprender de los niños? los muy puñeteros nos dan mil vueltas en muchas cosas.
Es que los niños, en general, ven mucho, oyen mucho, huelen mucho y observan mucho... ¡Y cuando les da por hablar son verdaderas enciclopedias! ¡Bendita niñez!
Besos, guapa
achl
Te voy a contar una anecdota que me sucedió hace poco y que es tan real como la vida misma:
Tengo un sobrino de 3 años que es para comerselo y más listo que el hambre y me dice un día "tia porqué Mireia (mi hija) no tiene papá?" Me quede mirándolo y le dije, "claro que tiene papá" y el me volvió a decir "porqué no vive aqui en su casita, se ha muerto? Yo si que me quede muerta, como explicarle a un niño de 3 años que los papás de su prima simplemente no están juntos y no necesariamente ha tenido que morirse uno, asi que me limite a decirle "no, lo que pasa es que vive lejos de aqui en otra casita". Un beso para ti también.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012 Empty Re: MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012

Mensaje  achl Miér Ago 01, 2012 11:33 am

maricarmen07 escribió:
achl escribió:
maricarmen07 escribió:Muy bueno achl, cuánto tenemos que aprender de los niños? los muy puñeteros nos dan mil vueltas en muchas cosas.
Es que los niños, en general, ven mucho, oyen mucho, huelen mucho y observan mucho... ¡Y cuando les da por hablar son verdaderas enciclopedias! ¡Bendita niñez!
Besos, guapa
achl
Te voy a contar una anecdota que me sucedió hace poco y que es tan real como la vida misma:
Tengo un sobrino de 3 años que es para comerselo y más listo que el hambre y me dice un día "tia porqué Mireia (mi hija) no tiene papá?" Me quede mirándolo y le dije, "claro que tiene papá" y el me volvió a decir "porqué no vive aqui en su casita, se ha muerto? Yo si que me quede muerta, como explicarle a un niño de 3 años que los papás de su prima simplemente no están juntos y no necesariamente ha tenido que morirse uno, asi que me limite a decirle "no, lo que pasa es que vive lejos de aqui en otra casita". Un beso para ti también.
La de veces que te pone un crío en un aprieto. Me pasó con mis hijos, cuando eran pequeños, y ahora con mis nietos, sobre todo con uno: Hugo. ¡Y sólo tiene 3 añitos!
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012 Empty Re: MI GENEROSIDAD ME EMPUJA A OTRO CHISTE PARA HOY, MARTES 31 JULIO 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.