Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Valladolid?

¿Valladolid? Empty ¿Valladolid?

Mensaje  Carmen de España el Lun Feb 13, 2012 4:18 pm

¿Se puede saber por qué la página me sitúa en Valladolid cuando yo vivo en Sevilla?
Carmen de España
Carmen de España

¿Valladolid? Empty Re: ¿Valladolid?

Mensaje  Guasón el Lun Feb 13, 2012 4:28 pm

Carmen de España escribió:¿Se puede saber por qué la página me sitúa en Valladolid cuando yo vivo en Sevilla?

La página debe estar loca porque yo soy de Cádiz y me sitúan en Orlando. A propósito, siempre te he querido preguntar cual es tu nacionalidad.
Guasón
Guasón
Admin

https://sellamacopla1.forumotion.com

Mensaje  Carmen de España el Lun Feb 13, 2012 5:39 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:¿Se puede saber por qué la página me sitúa en Valladolid cuando yo vivo en Sevilla?

La página debe estar loca porque yo soy de Cádiz y me sitúan en Orlando. A propósito, siempre te he querido preguntar cual es tu nacionalidad.

¿Pero tu no vives en Orlando? Yo creía que si.
Yo soy de Sevilla, vivo en Sevilla y si Dios quiere me moriré en Sevilla, no sé de dónde viene lo de Valladolid
Carmen de España
Carmen de España

Mensaje  Guasón el Lun Feb 13, 2012 5:47 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:

¿Pero tu no vives en Orlando? Yo creía que si.
Yo soy de Sevilla, vivo en Sevilla y si Dios quiere me moriré en Sevilla, no sé de dónde viene lo de Valladolid

Sí, miarma, yo vivo en Orlando; sabes que soy muy juguetón. Pero es mejor que te pongan en Valladolid porque a mí, si enlargas la foto, casi descubres el color de mi casa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensaje  pinfanilla el Lun Feb 13, 2012 5:54 pm

Ayer se empeñó en ubicarme en Cataluña y como dice guasón con avenida y nombre de calle incluidos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensaje  Guasón el Lun Feb 13, 2012 5:57 pm

pinfanilla escribió:Ayer se empeñó en ubicarme en Cataluña y como dice guasón con avenida y nombre de calle incluidos.

Pa que veas que no nos puedes engañar; dijiste que estabas en cama cuando en realidad estabas paseando por Cataluña. Me imagino que fuiste a visitar a Nolyn para llevarle el café que no pudo tomar el otro día.

Yo ahora voy a comprar algo rapidito, a ver si me localizáis andando con la moto y me decís dónde he ido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensaje  Invitado el Lun Feb 13, 2012 6:03 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Ayer se empeñó en ubicarme en Cataluña y como dice guasón con avenida y nombre de calle incluidos.

Pa que veas que no nos puedes engañar; dijiste que estabas en cama cuando en realidad estabas paseando por Cataluña. Me imagino que fuiste a visitar a Nolyn para llevarle el café que no pudo tomar el otro día.

Yo ahora voy a comprar algo rapidito, a ver si me localizáis andando con la moto y me decís dónde he ido.

quote="pinfanilla"]Ayer se empeñó en ubicarme en Cataluña y como dice guasón con avenida y nombre de calle incluidos.[/quote]

Pa que veas que no nos puedes engañar; dijiste que estabas en cama cuando en realidad estabas paseando por Cataluña. Me imagino que fuiste
¿veis como hay espionaje? ya se entero todo el foro de nuestro encuentro,menos mal que solo fue un inocente cafe.....
saludos MPLYN

Invitado
Invitado

Mensaje  pinfanilla el Lun Feb 13, 2012 6:12 pm

jajajajajajajajaja, cierto ¡nos pillaron!, da miedo comprobar como el dichoso satélite nos tiene a todos localizados, aunque en ocasiones ande un poco despistaillo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensaje  Carmen de España el Lun Feb 13, 2012 7:20 pm

pinfanilla escribió:jajajajajajajajaja, cierto ¡nos pillaron!, da miedo comprobar como el dichoso satélite nos tiene a todos localizados, aunque en ocasiones ande un poco despistaillo.

Pues como todas las localizaciones las haga igual que la mía va listo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensaje  pinfanilla el Lun Feb 13, 2012 7:29 pm

La verdad que muy fino no anda.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensaje  pinfanilla el Lun Feb 13, 2012 7:32 pm

Fijate q estos dias atrás teníamos a un invitado Ukraniano, ahora con el despiste q tiene el satélite ¡vaya ud a saber si no era de Murcia!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado