Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mariaclarineeeeeeeeeeeessssssssssss

Mariaclarineeeeeeeeeeeessssssssssss Empty Mariaclarineeeeeeeeeeeessssssssssss

Mensaje  Carmen de España el Lun Feb 13, 2012 3:37 pm

Mira, que te están nombrando en el foro de los buenos. Fíjate lo que dicen de ti.

Cita de decarmen

Cita de: ElvysSinatra en Febrero 13, 2012, 09:21:33 pm

Al final me acabaré cambiando de favorito....ó incluso como la Virgen del chiste y hasta de cueva....

De ninguna manera mi querido amigo...eso es lo que quisiera la clarines esa...ya caerá no te preocupes...

jojojo, ¿de dónde te has de caer Mariaclarines?
Carmen de España
Carmen de España

Mariaclarineeeeeeeeeeeessssssssssss Empty Re: Mariaclarineeeeeeeeeeeessssssssssss

Mensaje  pinfanilla el Lun Feb 13, 2012 3:59 pm

que poca verguenza hay q tener!!!!!!!!!, pobres,nos extrañan, deberiamos volver todos juntitos y pidiendo perdón.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mariaclarineeeeeeeeeeeessssssssssss Empty Re: Mariaclarineeeeeeeeeeeessssssssssss

Mensaje  Guasón el Lun Feb 13, 2012 4:03 pm

pinfanilla escribió:que poca verguenza hay q tener!!!!!!!!!, pobres,nos extrañan, deberiamos volver todos juntitos y pidiendo perdón.

Estás loca, ellos son los que han perdido los mejores foreros y serían ellos los que deberían venir de rodillas, pero de mi parte nanai; además que puedo entrar cuando se me antoje.
Guasón
Guasón
Admin

https://sellamacopla1.forumotion.com

Mensaje  pinfanilla el Lun Feb 13, 2012 4:05 pm

Yo tambien puedo entrar,no he sido baneada, pero ya dije q no me apetece nada, lo de volver de la manita y pidiendo perdón evidentemente es una de mis bromas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mariaclarineeeeeeeeeeeessssssssssss Empty ¿QUÉ TENDRA EL AGUA CUANDO LA BENDICEN?

Mensaje  mariaclarines el Mar Feb 14, 2012 11:53 am

Gracias Carmen de España...valiente, no veas como estan los Sanluqueños, desde quí les mando recuerdos que de seguron les llegan, con los buenos langostinos que hay en esa tierra, y se han colado estos dos especímenes, claro, han largado el "sobrante", ¡de cajón!.

mariaclarines

Mensaje  Carmen de España el Mar Feb 14, 2012 12:05 pm

mariaclarines escribió:Gracias Carmen de España...valiente, no veas como estan los Sanluqueños, desde quí les mando recuerdos que de seguron les llegan, con los buenos langostinos que hay en esa tierra, y se han colado estos dos especímenes, claro, han largado el "sobrante", ¡de cajón!.

¿Pero deCarmen también es de Sanlucar? Elvys si sabía de dónde era, es más, también se su nombre y dos apellidos y a lo que se dedica, fijaros lo que se aprende leyendo y estando calladita, pero la otra elementa, no tenía ni idea
Carmen de España
Carmen de España

Mariaclarineeeeeeeeeeeessssssssssss Empty MARIACLARINEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Mensaje  mariaclarines el Miér Feb 15, 2012 10:29 am

Carmen de España escribió:
mariaclarines escribió:Gracias Carmen de España...valiente, no veas como estan los Sanluqueños, desde quí les mando recuerdos que de seguron les llegan, con los buenos langostinos que hay en esa tierra, y se han colado estos dos especímenes, claro, han largado el "sobrante", ¡de cajón!.

¿Pero deCarmen también es de Sanlucar? Elvys si sabía de dónde era, es más, también se su nombre y dos apellidos y a lo que se dedica, fijaros lo que se aprende leyendo y estando calladita, pero la otra elementa, no tenía ni idea

Carmen, no me referia a la elementa, esa no se donde se cria, las malas hiervas por desgracia, nacen en cualquier parte, me refiero al Sr. Moderador, o mejor dicho, al único que ha quedado, ese también es paisano.

mariaclarines

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado