Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI MONÓLOGO

2 participantes

Ir abajo

MI MONÓLOGO Empty MI MONÓLOGO

Mensaje  Guasón Sáb Feb 18, 2012 7:31 pm

Como de costumbre, estoy solo, pero como estoy acostumbrado haré mi monólogo:

En primer lugar quiero preguntar si Eva estaba sin sujetador pues me ha parecido que lo estaba; ya me contaréis.

También quiero expresar que me ha parecido muy buena la presentación de los nuevos miembros del jurado con una interpretación; !bienvenidos al cuerpo de jurados!

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI MONÓLOGO Empty Re: MI MONÓLOGO

Mensaje  Gra Dom Feb 19, 2012 9:01 am

Guasón escribió:Como de costumbre, estoy solo, pero como estoy acostumbrado haré mi monólogo:

En primer lugar quiero preguntar si Eva estaba sin sujetador pues me ha parecido que lo estaba; ya me contaréis.

También quiero expresar que me ha parecido muy buena la presentación de los nuevos miembros del jurado con una interpretación; !bienvenidos al cuerpo de jurados!


Sólo he podido ver los 10 primeros minutos de la gala. Mi marido pensó lo mismo que tú en cuanto a la ropa interior de Eva: falsa alarma, eran lo que se llaman pequeños pliegues de su vestido los que daban la apariencia de que se le transparantaban los pezones.
Amigo, concéntrate en lo que dice la muchacha, aunque aburra...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI MONÓLOGO Empty Re: MI MONÓLOGO

Mensaje  Guasón Dom Feb 19, 2012 9:48 am

Gra escribió:
Guasón escribió:Como de costumbre, estoy solo, pero como estoy acostumbrado haré mi monólogo:

En primer lugar quiero preguntar si Eva estaba sin sujetador pues me ha parecido que lo estaba; ya me contaréis.

También quiero expresar que me ha parecido muy buena la presentación de los nuevos miembros del jurado con una interpretación; !bienvenidos al cuerpo de jurados!


Sólo he podido ver los 10 primeros minutos de la gala. Mi marido pensó lo mismo que tú en cuanto a la ropa interior de Eva: falsa alarma, eran lo que se llaman pequeños pliegues de su vestido los que daban la apariencia de que se le transparantaban los pezones.
Amigo, concéntrate en lo que dice la muchacha, aunque aburra...

!Jajajaja, menos mal que no soy el único!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI MONÓLOGO Empty Re: MI MONÓLOGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.