Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GALA ASÍ COMO LA HE VISTO YO

Ir abajo

LA GALA  ASÍ COMO LA HE VISTO YO Empty LA GALA ASÍ COMO LA HE VISTO YO

Mensaje  Guasón Dom Feb 19, 2012 11:25 am

Pasito por pasito, primero tuve la impresión de que Eva estaba sin sujetador pero Gra me ha aclarado eso aunque no me ha convencido mucho.

La bailarina me impresionó desde que apareció en el escenario; sabía que no era la misma de antes y llegué a pensar que fuese Cristina hasta que apareció más de cerca y pude ver, además de su exquisitez, que no era Cristina pero que no tiene nada que envidiarle.

Me pareció una buena introducción de los nuevos miembros del jurado, Carlos Vargas y Patricia Vela, ambos interpretando una copla demostrándonos que ellos si que valen (telecinco se podrán contenta con esto). En sus deliberaciones me han parecido muy buenos y creo que lo harán muy bien.

Alvaro Rey no me ha gustado como canta e Hilario le vio el mismo problema que yo y hasta le hizo una demostración de como se enlazan las palabras en vez de troncharlas. Yo lo comparé, por analogía, con quien aprende un idioma nuevo y que al comienzo tiene que pensarlo antes de hablarlo, que con el tiempo deja de pensarlo y consigue hablarlo con naturalidad y que si después de un tiempo no lo ha conseguido, nunca lo hablará bien. Sus puntuaciones fueron como sigue:
H(7) + Pat(Cool + C(7) + P(Cool = 30

Lo siento, pero las caritas que aparecen, que no las he puesto yo, tienen el valor de 8.

NAZARÉ: La chica de la tierra de mi Mari, tiene toda la gracia de quien realmente está en la edad del pavo, como le dicen y ella lo confiesa. Dice que primero aprendió a bailar, después a cantar flamenco y ahora copla, pero lo gracioso es que no sabe dónde colocar las manos y acepta las críticas con una sonrisa como que a ella misma le hace gracia. Cuanto a su voz, comparándola con Álvaro Rey, me dije: esta habla su idioma nato; sus giros son naturales, creo que promete y quizás tenga mucha suerte en el programa. Sus puntuaciones fueron como sigue:
Pat(Cool + P(7) + C(Cool + H(7) = 30

OSCAR: Ese chico nunca me gustó y continúa no gustándome. Su cante es monótono, medido como si llevase una cinta métrica y sin colorido. Creo que llegaron a decirle que adolece de monotonía y que necesita ser más expresivo.
Sus puntuaciones fueron como sigue:
C(7) + H(6) + P(7) + Pat(Cool = 28
No entiendo qué le ha visto Patricia para decirle que era un símbolo masculino; quizás si hubiese visto cuando Fernando lo cogía por la cintura y le tomó la mano cruzando los dedos no pensaría eso y mucho menos para darle un 8.

A esa altura me digo: !No sé si comentar sobre los concursantes o me concentro en la bailarina! !Qué guapa con el vestido negro y qué locura con el rojo! Os confieso que me dificultaba la tarea de hacer anotaciones para preparar esta crónica ya que nuestro amigo Antonioch aún no ha conseguido entrar en el foro para hacer las suyas.

EVA MARIA: Cantó regularmente pese a su voz bonita y su cara muy expresiva; digamos que la chica tiene una cara bastante bonita aunque sea casada, que eso no tiene nada que ver. Sus puntuaciones fueron como sigue:
P(6) + Pat(7) + C(6) + H(6) = 25

INMA: La Selina número 2 por sus semejanzas con la número 1: edad, gustos y disgustos; lo último es porque tampoco consigue encontrar el hombre ideal, aunque ésta no creo que lo encuentre con tantas exigencias.

Demostró que tiene buena voz, mucha seguridad en el escenario y buena interpretación; no parece que tiene tan poca experiencia como ella dice y que haya estado en Inglaterra haciendo traducciones en vez de cantando copla, flamenco u otra cosa para los ingleses, pero si dice la verdad debo felicitarla ya que cuenta muy bien lo que canta. Sus puntuaciones fueron como sigue:
H(Cool + C(Cool + Pat(Cool + P(Cool = 32

MANUEL PEÑAFLOR: Para mí, aunque sus voz tenga parecido con la de Juanito Valderrama, que ya es un valor, me da la impresión de que está cantando en un karaoke y no se sabe muy bien la letra, o sea que tiene que ir leyéndola. Sus puntuaciones fueron las siguientes:
H(7) + C(7) + Pat(7) + P(7) = 28


CARMELO: El falete número 2, cantó carcelero, carcelero. Puede ser que tenga una buena voz aunque a mí aún no me ha convencido. No me gusta por sus visajes exagerados si no afectados. Creo que le dijeron que no debe pasarse. Sus puntuaciones fueron estas:
Pat(Cool + C(Cool + P(7) + H(Cool = 31

Aquí durante la valoración, primero a Hilario se le cae el micro y dice con mucha gracia: “se me está cayendo todo”, pero nadie acude a ayudarlo. A seguir, cuando llega la vez de Patricia, también se le cae el micro y ella dice mirando a Hilario: “A mi también se me están cayendo” pero... !ese Pive es un pillo! -Deja que yo te lo ponga, le dice: y ella muy contenta lo deja que lo haga. !Pive, Pive, te saliste con la tuya!

JUANFRAN: Lo siento pero no pude verlo ya que la bailarina intentaba ayudarlo y no hay dudo que lo consiguió, pero yo me quedo con la bailarina cuyo nombre es Mercedes. Las puntuaciones del jurado fueron como sigue:
H(7) + P(7) + Pat(Cool + C(Cool = 30

SOFIA: Pese a tener una bonita voz, la vi flaquita; quizás porque no tenga mucha experiencia. Me gustó mucho cuando Hilario le dijo que recordaba a dos artistas, una de ellas Verónica Rojas de la que soy un admirador. Sus notas:
C(7) + Pat(Cool + H(7) + P(Cool = 30

ANA PILAR: Ana Pilar consigue finalmente romperse quizás por la mala jugada que le hicieron y decidió disfrutar de la gala. Sus puntuaciones bien merecidas fueron como sigue:
Pat(Cool + C(Cool + H(Cool + P(9) = 33
Con esta puntuación quedó en primer lugar por las valoraciones del jurado y había que verle la cara de felicidad después de lo mal que lo ha pasado con el problemita que le causaron.

EL RETO: De acuerdo con las normas del programa los 5 clasificados como finalistas nombran a un concursante como candidato al reto y por la tabla general los dos últimos también pasan a ser candidatos. El favorito del público tiene potestad para salvar a uno de ellos dejando así dos para que el retante decida con cual de ellos quiere retarse.

Los 5 clasificados enviaron a Sofia alegando que era una de las más fuertes como para evitar que entrase alguien. !No tienen guasa ni ná los niños!

Manuel estaba entre los dos últimos pero fue el favorito de la audiencia, así que quedaron Eva María y Carmelo; Manuel salvó a Eva Maria y la retante se enfrentó con Sofía en un reto que me pareció muy igualado sino un poco mejor Sofía, pero el jurado se decantó por Támara, que, por una demostración que nos hizo, canta muy bien.

Eso es todo, amigos!

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.