Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enhorabuena, Manuel Cribaño

5 participantes

Ir abajo

Enhorabuena, Manuel Cribaño Empty Enhorabuena, Manuel Cribaño

Mensaje  Guasón Dom Nov 04, 2012 9:31 am

Te lo has currado, te lo has tomado a serio, has ido a por él y lo has conseguido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Manuel Cribaño Empty Re: Enhorabuena, Manuel Cribaño

Mensaje  achl Dom Nov 04, 2012 10:29 am

Guasón escribió:Te lo has currado, te lo has tomado a serio, has ido a por él y lo has conseguido.
La primera y única vez que ha creído fervientemente en sus posibilidades musicales ha ganado un concurso de coplas. Tomaré nota de que ese es el camino.
achl


Última edición por achl el Dom Nov 04, 2012 4:38 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Manuel Cribaño Empty Re: Enhorabuena, Manuel Cribaño

Mensaje  Habanera Dom Nov 04, 2012 10:43 am

La humildad, más tarde o más temprano...triunfa siempre, cualidad que debe tener un artista...la prepotencia deja al artista en mal lugar...a las pruebas me remito, por muy bien que canten, no pagaría ni un euro por ver prepotencia en un escenario...

Me alegro Manuel, tu voz y dulzura conquistan...no cambies nunca, tú eres el éxito...
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Manuel Cribaño Empty Re: Enhorabuena, Manuel Cribaño

Mensaje  maricarmen Dom Nov 04, 2012 11:11 am

Pues a mi no me gusta, lo felicito pero como he dicho en otro hilo no iria a un concierto suyo ni aún pagándome, yo para ver payasos voy al circo, con todos mis respetos hacia los payasos, este chico hace mucho eso. jocolor
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Manuel Cribaño Empty Re: Enhorabuena, Manuel Cribaño

Mensaje  achl Dom Nov 04, 2012 4:46 pm

maricarmen escribió:Pues a mi no me gusta, lo felicito pero como he dicho en otro hilo no iria a un concierto suyo ni aún pagándome, yo para ver payasos voy al circo, con todos mis respetos hacia los payasos, este chico hace mucho eso. jocolor
Pues a mí sí me gusta, y mucho. De lo que lo tildas se lo quiso endosar Pive (no sé con qué intención), pero el chaval ha buscado la forma de cantar su música. ¡Y la ha encontrado! Posee cualidades para cantar. Tiene buena voz. Basta con guionarla, orientarla, pulirla, guiarla... Y él está en el camino de ello...
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Manuel Cribaño Empty Re: Enhorabuena, Manuel Cribaño

Mensaje  Habanera Dom Nov 04, 2012 6:37 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:Pues a mi no me gusta, lo felicito pero como he dicho en otro hilo no iria a un concierto suyo ni aún pagándome, yo para ver payasos voy al circo, con todos mis respetos hacia los payasos, este chico hace mucho eso. jocolor
Pues a mí sí me gusta, y mucho. De lo que lo tildas se lo quiso endosar Pive (no sé con qué intención), pero el chaval ha buscado la forma de cantar su música. ¡Y la ha encontrado! Posee cualidades para cantar. Tiene buena voz. Basta con guionarla, orientarla, pulirla, guiarla... Y él está en el camino de ello...
Besos
achl

Estoy de acuerdo contigo querido Achl, Pive a veces tenia que meterse la lengua y "sus cositas" en un saco.
A mi me gusta el cante de Manuel, demostrado queda que es un artista como la copa de un pino.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Manuel Cribaño Empty Re: Enhorabuena, Manuel Cribaño

Mensaje  marife09 Lun Nov 05, 2012 5:56 am

Ya lo felicite en persona, pero tambien me uno a este hilo. ¡ A disfrutar Manuel !
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Manuel Cribaño Empty Re: Enhorabuena, Manuel Cribaño

Mensaje  marife09 Dom Nov 11, 2012 3:32 pm

aquí esta el hilo para felicitar a Manuel yo ya lo hice y Guason tambien, invito a quien lo quiera hacer
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena, Manuel Cribaño Empty Re: Enhorabuena, Manuel Cribaño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.