Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA TENGO FAVORITA

4 participantes

Ir abajo

YA TENGO FAVORITA Empty YA TENGO FAVORITA

Mensaje  maricarmen Sáb Nov 10, 2012 9:30 pm

María, lo tiene todo guapa, elegante, con una voz que enamora y valiente porqué ha cantado una copla poco conocida cuándo lo fácil hubiera sido cantar una copla más conocida y que se repiten un montón en el programa, está chica cantando coplas de la Piquer tiene que ser una delicia.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO FAVORITA Empty Re: YA TENGO FAVORITA

Mensaje  Guasón Sáb Nov 10, 2012 9:43 pm

maricarmen escribió:María, lo tiene todo guapa, elegante, con una voz que enamora y valiente porqué ha cantado una copla poco conocida cuándo lo fácil hubiera sido cantar una copla más conocida y que se repiten un montón en el programa, está chica cantando coplas de la Piquer tiene que ser una delicia.

Un año más coincides conmigo. Yo que he visto muchos videos de ella, lo que más me gusta es que cuando canta flamenco, canta flamenco y cuando canta otro estilo, no canta flamenco. !Es mi favorita!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO FAVORITA Empty Re: YA TENGO FAVORITA

Mensaje  Habanera Sáb Nov 10, 2012 9:47 pm

´Pués este año coincidimos...es mi favorita desde la semana anterior, sin duda esta niña va a dar mucho que hablar y estoy segura que nos hará pasar muy buenos ratos copleros.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO FAVORITA Empty Re: YA TENGO FAVORITA

Mensaje  maricarmen Sáb Nov 10, 2012 10:04 pm

Y Alvaro a pesar de que se ha cargado la copla, me alegro de que esté dentro porqué es tan guapo que no le podian dejar fuera hubiera sido imperdonable, hoy estaba muy nervioso pero seguro que va a dar mucho juego en el programa tiene una voz distinta tirando a moderna y por cierto es de Almonte, no sé que tendrán los onubenses que a mi me gustan tanto. Wink

De todas formas ha sido una gala muy flojita salvo dos o tres no destaca ninguno, todos tienen que mejorar mucho y el programa también, se echan en falta los bailarines, la orquesta está incompleta y funciona a medio gas y tienen que cuidar más los estilismos si quieren volver a ser el programa estrella que un día fué y que en mi humilde opinión hoy por hoy no es, sea por culpa de la crisis y de los recortes, o no.


Última edición por maricarmen el Dom Nov 11, 2012 7:37 am, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO FAVORITA Empty Re: YA TENGO FAVORITA

Mensaje  mariaclarines Dom Nov 11, 2012 5:53 am

LLevais razón, este año visto lo visto, María destaca por encima de los demás, y encima con 16 años. Espero que no empiecen a marearle la perdiz y la estropeen.

Maricarmen ¡qué picarona!, ¿el guapito no?, aunque lo de cantar sea lo de menos, jajaja. El chaval apunta maneras, esperemos que mejore también en lo del cante.

A mi me cayó muy bién Francisco, creo que se llama, el que cantó el último delgadito, si tiene suerte, y espero que la tenga, igual nos da alguna sorpresa.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENGO FAVORITA Empty Re: YA TENGO FAVORITA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.