Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los motivos de mi ausencia

2 participantes

Ir abajo

los motivos de mi ausencia Empty los motivos de mi ausencia

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Lun Nov 26, 2012 2:03 pm

Os explico mi ausencia ya que tuve que dejar de entrar así al final de la última edición porque como os comentaba desde mi casa no tenía acceso y las cosas se pusieron feas en el trabajo ya que nos restringieron los accesos al exterior.
Otro de los motivos fue que, no recuerdo si os lo dije, mi suegro enfermo y tuve varias semanas casi sin tiempo para nada y al final el pobre falleció lo que hizo aún más que no tuviera muchas ganas de entrar para comentar porque casi apenas vi la etapa final de la pasada edición.
Hace unas cuantas semanas que me mude y ahora ya si que tengo en mi casa internet asi que si no os importa además de leeros pues os dejare mi opinión, la primera ya os la doy para mi menos Maria el nivel ha bajado mucho.
Bueno pues os dejo un saludos para tod@s

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

los motivos de mi ausencia Empty Re: los motivos de mi ausencia

Mensaje  raves Lun Nov 26, 2012 2:08 pm

porquelacoplaenmivoz escribió:Os explico mi ausencia ya que tuve que dejar de entrar así al final de la última edición porque como os comentaba desde mi casa no tenía acceso y las cosas se pusieron feas en el trabajo ya que nos restringieron los accesos al exterior.
Otro de los motivos fue que, no recuerdo si os lo dije, mi suegro enfermo y tuve varias semanas casi sin tiempo para nada y al final el pobre falleció lo que hizo aún más que no tuviera muchas ganas de entrar para comentar porque casi apenas vi la etapa final de la pasada edición.
Hace unas cuantas semanas que me mude y ahora ya si que tengo en mi casa internet asi que si no os importa además de leeros pues os dejare mi opinión, la primera ya os la doy para mi menos Maria el nivel ha bajado mucho.
Bueno pues os dejo un saludos para tod@s

solo queria saludarte, no nos conocemos, yo soy nueva aqui, pero es un placer ya nos iremos conociendo
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

los motivos de mi ausencia Empty Re: los motivos de mi ausencia

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Lun Nov 26, 2012 2:14 pm

raves escribió:
porquelacoplaenmivoz escribió:Os explico mi ausencia ya que tuve que dejar de entrar así al final de la última edición porque como os comentaba desde mi casa no tenía acceso y las cosas se pusieron feas en el trabajo ya que nos restringieron los accesos al exterior.
Otro de los motivos fue que, no recuerdo si os lo dije, mi suegro enfermo y tuve varias semanas casi sin tiempo para nada y al final el pobre falleció lo que hizo aún más que no tuviera muchas ganas de entrar para comentar porque casi apenas vi la etapa final de la pasada edición.
Hace unas cuantas semanas que me mude y ahora ya si que tengo en mi casa internet asi que si no os importa además de leeros pues os dejare mi opinión, la primera ya os la doy para mi menos Maria el nivel ha bajado mucho.
Bueno pues os dejo un saludos para tod@s

solo queria saludarte, no nos conocemos, yo soy nueva aqui, pero es un placer ya nos iremos conociendo

Muchas gracias raves, tambien para mi es un placer leerte

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

los motivos de mi ausencia Empty Re: los motivos de mi ausencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.