Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

+4
Gra
Habanera
raves
Guasón
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  Guasón Sáb Dic 01, 2012 12:45 pm

Proyecto: Concurso Se llama copla (iniciativa privada)

Título: “Cántame una copla” (Se aceptan sugerencias sobre el nombre del título)

La idea es que hagamos conocer los valores que no llegan a tener la oportunidad de que Canal Sur “los quiera” ya que aquí sí los queremos y el público está interesado en saber de ellos. El proyecto tardará un poco en ganar audiencia pero si nos lo proponemos y todos ponemos un poco puede llegar a ser tan importante como el programa de Se llama copla si no mucho mejor ya que aquí no habrá enchufes.

Se incentivará a aquellos que se presentan al casting de Canal Sur para que participen de este concurso que será muy parecido al oficial y que teniendo conocimiento del mismo incentive a otros conocidos para que también participen.

Participarán 10 concursantes a los cuales les asignaremos una copla todas las semanas o como máximo le daremos dos semanas para que presenten su vídeo con el tema asignado. A medida que el proyecto gana fuerza, lo haremos semanalmente.

En cada gala, recibirán puntuaciones de un jurado que nombraremos así como las votaciones del público que tendrán el mismo peso para el resultado final.

Los participantes que no estén dentro de los 10, concursantes titulares que de ahora en adelante llamaremos suplentes, tendrán la misma obligación de preparar un tema (elegido por ellos mismos) y enviar un vídeo para que de entre ellos seleccionemos quién merece retarse con uno de los concursantes. La selección será inicialmente con la ayuda de los miembros de este foro así como del público que votará por el vídeo que les guste más.

El reto servirá para cambiar el estatus del concursante; quien entra pasa a ser concursante titular y quien sale, en su caso, pasa a ser suplente pero nunca eliminado; o sea, tendrá la oportunidad de ser elegido para el reto y volver a ocupar su lugar de concursante titular.

Para iniciar este proyecto lo haremos exclusivamente con suplentes hasta que consigamos un número suficiente para poder iniciar el concurso. Raves es nuestra pionera y ella intentará conseguir otros suplentes; esperamos que también cada miembro del foro intente encontrar talentos para que se animen a enviarnos sus vídeos.

Este hilo será trasladado para el foro público con el título "Cántame una copla" donde colocaremos los temas que Raves ha grabado para nosotros, que ya son dos y está trabajando en el tercero.

Guasón


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Yolanda Raves Luque

Mensaje  Guasón Sáb Dic 01, 2012 1:07 pm

Yolanda es la pionera de este concursa a la que le hemos asignado el tema "Cinco Farolas" y aquí está su vídeo que grabó en un plazo de dos días. A seguir transcribiré los comentarios que ha recibido de nuestros miembros.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Comentario inicial de Guasón para Yolanda Raves

Mensaje  Guasón Sáb Dic 01, 2012 1:13 pm

!Raves, la copla te quiere!
Los comentarios los dejo para el jurado del foro democrático que son los mejores que hay.

Guasón
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Comentarios enviados para Yolanda Raves sobre su interpretación de 5 farolas

Mensaje  Guasón Sáb Dic 01, 2012 1:13 pm

escorpio el Vie 23 Nov 2012 - 12:55
+
----
-
Bueno Bueno Bueno.....Que voz mas bonita y que afinacion y que guapa eres .Te imagino con tu recogido, ataviada con un maravillo vestido, unos magnificos sarcillos, y una bonita flor ,en medio de ese escenario de Se llama copla un sabado en la noche cantando las cinco farolas, mientras yo te voto una y otra vez con mi tefono movil.A mi me ha encantado por ponerte un pero has dicho 5 abriles que le quiero 5 abriles que me adora y es 5 añitos que le quiero cinco añitos que me adora , pero yo por buena coplera y por que lo vales te doy un 10 el primer 10 del foro para ti guapa

Guasón:
Debo decir en favor de raves que el tema lo he escogido yo y le he dado sólo dos días para que lo grabase, así que ha tenido que aprenderse la copla y en mi opinión coincido contigo, merece un 10.

Escorpio:
ahí tienes el segundo 10 Raves esto pinta muy bien ademas el voto de guason es el voto de calidad que vale por un 20

Maricarmen:
Yo solo te puedo decir que me ha gustado mucho, tienes una voz muy bonita y la copla preciosa es una de mis favoritas, yo no soy quién para aconsejar a nadie pero si te gusta cantar lucha por conseguir tu sueño quizás pronto llegue tu oportunidad, hay una frase por ahí que dice que los sueños hay que perseguirlos. Suerte bonita.

Guasón:
¿Eso es un 10 o qué, Hilaria?

Maricarmen:
Es que yo no me siento cualificada para dar una nota, pero bueno le daremos un 9, los 10 no se pueden dar así como así y en sllc se suelen regalar mucho.

Escorpio:
Alli los regalan pero los nuestros son muy justos .Recuerda que somos el pueblo y el pueblo siempre es Soberano jajajajaja

Marife09:
Hola Raves
Sin duda sientes la copla, yo digo como maricarmen, no soy nadie para opinar y dar consejos (Dios me libre)
Solo te dire como siempre le digo a alguien a quien quiero con todo mi ser. Todo en la vida se puede conseguir con trabajo y perseverancia. La vida no regala nada, escucha todos los consejos y opiniones sobre ti, sobre tu cante, aprende de los buenos y tambien de los malos y hazte fuerte, muy fuerte. Lucha por lo que quieres y por tu sueño, es un derecho que nadie te puede negar, hazlo con el corazon con tus posibilidades.
Intenta ir siempre por derecho, respetando, pero tambien hazte respetar. MUCHA SUERTE

Habanera:
Precioso tema y preciosa tú Raves!!!!, sigue adelante.....si es tu sueño...a por ello guapa!!!!

Isma:
Pues que tengas suerte, cantas bien y eso que sin música ni piano no luce tanto la voz.

Achl:
A mí me gusta cómo canta. Tiene voz firme y bien timbrada. No la desafina y sabe modularla. Le faltan más aprendizaje, asentamiento y, por supuesto, dirección. Pero pienso que posee materia prima. Desde luego, ganas no le faltan para seguir aprendiendo y perfeccionándose. Todas las palabras de ánimo son pocas para alguien que se abre tan alegremente, casi sin pedírselo. Le deseo la suerte que no le han brindado en el otro foro. Se la merece.

En medio de esos comentarios también hay algunas bromas entre miembros del foro que hacen con que este foro tenga un ambiente agradable y bastante distraido.

Raves respondió:
Muchas gracias a tod@s de verdad tanto por lo bueno como por lo malo que habéis sido muy benevolentes pero bueno... En cuanto a la puntuación agradezco el diez y el nueve pero no la merezco hay mucho que mejorar y bueno.... Yo realmente no quiero dedicarme a la xopla toda la vida pero si tenia la ilusión de cantar una copla con una orquesta o estar un tiempo haciéndolo pero he tomado la decisión de no presentarme mas al casting primero porque siempre me pongo nerviosa y termino haciendo el ridículo y segundo por las cosas que pasan ahí dentro..... Como buena libra que soy no soporto las injusticias... Así que mejor me dedicare a cantar sin orquesta a los amigos así que ya sabeos cuando os apetezca escucharme solo tenéis que decirlo me la preparo y la subo un beso y nuevamente muchas gracias



Última edición por Guasón el Sáb Dic 01, 2012 1:31 pm, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  raves Sáb Dic 01, 2012 1:26 pm

Vamos animarse puede ser divertido y loa que como yo no hemos pasado el casting podemos quitarnos el gusanillo de hacernos eacuchar y obtener buenos consejos sin que te machaquen animicamente aqui no te van a poner videos tristes antes de cantar jajajajaja y ademas te dan los consejos desde el corazon y con animo de hacerte mejorar ademas sin enchufes ni preferencias por tu participacion en el foro o no venga hagamos de esto algo bonito y disfrutemos todos de esta iniciativa. Quien se apunta???
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  Guasón Sáb Dic 01, 2012 2:34 pm

A seguir, la implacable opinión de Guasón, siempre con mucho cariño y que titula así: "Raves, !preparate! !tu castigo ha llegado!" y en el que comenta lo siguiente:

Hola guapa, yo soy guasón el castigaor, así que esta es mi sentencia:

Yo no escucho lo que dicen
las lenguas de vecindonas
porque de sobra yo sé
por quien está su persona.

En esta primera parte es importante transmitir un cierto desaire vanidoso con el que se expresa desdén a lo que dicen baseado en la vanidad que en este caso es imaginaria ya que aseguir veremos que no es real. Pero como no hemos llegado hasta allí, tienes que demostrar ese desdén con cierta jactancia.

Cinco luceros azules
alumbran cinco farolas
desde su casa a mi casa
desde su boca a su boca

Cinco añitos que le quiero
cinco añitos que me adora,
la mala gente que sabe
que sabe de nuestras cosas.

Si yo sé que me quieres, como le quiero
a que darle tres cuartos al pregonero
desde su puerta misma hasta su puerta
la vereita verde, no cría yerba, no cría yerba.

En estas tres estrofas vas pintando el por qué de la primera estrofa, cuentas lo que piensas que hay de bonito entre los dos. Tu pensamiento debe concentrarse en algo agradable para que tu rostro exprese toda esa belleza que va saliendo de tu alma; es como hablar de alguien contando las cosas que te gustaban de esa persona con una expresión alegre por supuesto.

Yo no quiero ni saberlo
vecina, cierre la boca
y no me venga a decir
que él va a casarse con otra.

Aquí, comienzas con una expresión de rechazo, No me vengas con cuentos, vecina, que tú sabe que no es verdad.

Los cinco añitos cabales
queriéndole hora tras hora
son un cordel en mi cuello
que la garganta me ahoga.

Aquí pasas a lamentarte de lo ocurrido con pena y melancolía.

Con carbones encendidos,
que le quemen esa boca
al que juró tantas veces
que estaba por mi persona.

Ahora eres atacada de rabia y cierto odio deseando un castigo para el que te engañó.

Se apagaron las cinco, cinco farolas,
pa que nadie me vea llorando a solas
¡Ay, que penita madre!, ¡Madre que pena!
La vereita verde, cuajá de yerba,
cuajá de yerba.

Finalmente vuelves al estado melancólico intentando encontrar el alivio que pueda darte la persona a la que se la cuentas. Tienes que hacernos ver a esa madre.

Observaciones que me parecen importantes:

1) Cuando hagas una grabación coloca una luz que te enfoque para que se te vea mejor.

2) Te cae muy bien el color verde, pero te sugiero que uses blusas o vestidos con colores vivos que ofrezcan la posibilidad de controlar un cierto descote apropiado para una persona joven; eres guapa, joven y tienes buena presencia, luego usa todo eso en el video porque yo exijo mucho el visual.

3) Durante la grabación, no puedes parar de interpretar aunque sea a cappella; cuando la voz para no tiene el por qué parar todo lo demás. Debes continuar mirando y haciendo gestos cuando se apliquen, mientras respiras o esperas la entrada para la próxima estrofa. En el vídeo se te nota que no estás cómoda en las paradas y llega a dar la impresión de que casi te has afixiado e intentas tomar aire. Sé que no es eso, luego no bajes la cabeza, continúa con ella mirando a la cámara o al infinito si quieres y mantén los ojos abiertos que los tienes muy bonitos y debes usarlos para conquistarnos.

No añadiré más a esto ya que hay que concentrarse en las prioridades y dejar de lado las cosas de menor importancia.

Tu nuevo reto será el tema “Triana triana” cuya letra sigue:

Triana, ¡Ay mi Triana!

De tu rio en el cristal
cuántas veces me miré
y en tus calles de jazmines perfumás
la frente me beso la luna.
Yo no tengo mas tesoro ni caudal,
que el barrio que mecio mi cuna.
¡Ay, las campanas de mi Santa Ana!

Soleares trianeras,
quejios del alma son
mas floría cuando vuelva,
Triana te he de ver yo.

Te perdi ya, barrio mio,
igual que el moro a Graná,
si será grande mi pena
que ya no sé ni llorar.

A dios pongo por testigo
que si grande es mi culpita
mas grande fue mi castigo,
que si grande es mi culpita
mas grande fue mi castigo.

Triana, ¡Ay mi Triana!

A lo que Raves respondio:

Uffff madre mia guason.... Tas lucio miarma de donde had sacao esta copla chiquillo? He de confesarte qie la letra bien pero no me gusta nada la musica ainsssss bueno yo no la habia escuchado nunca asi que manos a la obra y permiteme que la haga un poco a mi manera ok? A ver que sale....

En cuanto a las correcciones de cinco farolas bueno ya se que ponerme para la proxima una toalla de playa jajajaja y bueno parece que mi mayor fallo es la interpretacion segun deduzco de tus palabras aunque hay mas "cositas" pero como tu dices iremos poquito a poco me es muy dificil expresar lo que siento no se.... Mi cara y mis gestos no me hacen caso tienen vida propia tendre que aprender a dominarlos jajjja por cierto no se cuando voy a tener lista triana ay mi triana esta semana la tengo a tope de trabajo y la copla necesita su tiempo por desconocimiento de ela y para hacerla mia, en cuanto la twnga te lo hare saber
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Yolanda Raves Luque - Triana, Triana

Mensaje  Guasón Sáb Dic 01, 2012 2:38 pm

Aquí tenemos su segunda interpretación en la que demuestra que sabe escuchar los consejos además de otras cosas que ya comentaré. Por el momento la dejo aquí para que hagáis vuestros comentarios:

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  Habanera Sáb Dic 01, 2012 3:23 pm

Bueno Raves, en primer lugar darte las gracias resalá, eres muy generosa regalándonos tu voz y tu arte.....buena gente mi sevillana!!!!

Triana es una canción que le he oido mil veces y una más a la Inmensa Imperio Argentina.......gran artista....

Raves, me sorprende que en tan poco tiempo y sin conocer la copla te hayas hecho con ella, afinas bien, y tienes muy buen oido....a mi me has encantado cariño....tu disposición, las ganas de aprender harán de ti en un futuro una triunfadora.

Yo te sugiero que empieces a cantar con música...ya verás los resultados...

Para esta actuación y como dice Hilario... todo se puede mejorar te doy con mucho cariño un 9
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  Gra Sáb Dic 01, 2012 5:18 pm

Raves, tienes mucha fuerza y eso se nota. Estoy de acuerdo en casi todos los consejos que te ha dado Guasón. Persevera porque tienes mucha madera.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  raves Sáb Dic 01, 2012 7:51 pm

Habanera escribió:Bueno Raves, en primer lugar darte las gracias resalá, eres muy generosa regalándonos tu voz y tu arte.....buena gente mi sevillana!!!!

Triana es una canción que le he oido mil veces y una más a la Inmensa Imperio Argentina.......gran artista....

Raves, me sorprende que en tan poco tiempo y sin conocer la copla te hayas hecho con ella, afinas bien, y tienes muy buen oido....a mi me has encantado cariño....tu disposición, las ganas de aprender harán de ti en un futuro una triunfadora.

Yo te sugiero que empieces a cantar con música...ya verás los resultados...

Para esta actuación y como dice Hilario... todo se puede mejorar te doy con mucho cariño un 9

a ver.... Voy a decir por que canto a capela resulta que con musica no sigo bien el compas no se si es desde que perdi la audicion del oido izquierdo po si se me acabo el estereo jajajaja ahora soy monoaural me ha hecho musha grasia lo de que tengo buen oido jajaja pues menos mal porque solo tengo uno pero intentare el siguiente reto hacerlo con musica si encuentro el pleibak ok? Y muchas gracias guapa y a ti tambien gra
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  maricarmen Dom Dic 02, 2012 11:37 am

Sigo pensando lo mismo que la otra vez, tienes una bonita voz y afinas mucho, y tienes mucho merito cantando sin música y colgando el video para que todo el mundo lo vea, pero en esta ocasión no te doy puntuación, como jurado yo no valgo, además la copla no me gusta y mira que me gusta Triana, ni siquiera me gustó cuándo la canto Verónica y mira que yo tengo autentica pasión por Verónica Rojas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  escorpio Dom Dic 02, 2012 4:08 pm

Raves ya la encontré gracias a guason . Preciosa , que bonita aun me ha gustado mucho mas que la otra , y eso que según tú no conocías esta canción .Enhorabuena .No me explico como te pones tan nerviosa en los casting es una verdadera lastima que no estés en el concurso . Imaginaté como sonaría esto que tus has cantado, con la orquesta . BRAVO , BRAVO BRAVISSSSSSIMO
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  Guasón Dom Dic 02, 2012 4:16 pm

escorpio escribió:Raves ya la encontré gracias a guason . Preciosa , que bonita aun me ha gustado mucho mas que la otra , y eso que según tú no conocías esta canción .Enhorabuena .No me explico como te pones tan nerviosa en los casting es una verdadera lastima que no estés en el concurso . Imaginaté como sonaría esto que tus has cantado, con la orquesta . BRAVO , BRAVO BRAVISSSSSSIMO

Estoy intentando quitarle ese problema; si te acuerdas de su grabación anterior y la comparas con esta verás que ha mejorado mucho con respecto a la cámara y está mucho menos nerviosa. También he observado que tiene unos altos muy bonitos y bien afinados; intentaré explorar eso para ver hasta donde puede llegar. Su próximo tema es "El Polizón" de Juanito Valderrama. Este tema le exige tanto tonos altos como bajos y ya veremos como se defiende.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 02, 2012 4:47 pm

Raves ¡que bien cantas chiquilla! me ha sorprendido muchísimo tu video, perdoname pero poco puedo aportar en este tema, yo de oído musical, estoy pegaita.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  raves Dom Dic 02, 2012 6:29 pm

grasia a tod@s y bueno una vez mas os digo a los que esteis dudos@s de presentarse a este "concurso" que no lo penseis mas veis que bien nos tratan? venga vamos a hacerlo realidad, este proyecto me gusta, a quien mas?
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  raves Mar Dic 04, 2012 12:38 pm

el tema elegio por Guasón para esta semana es El polizon (de juanito valderrama) a ver cuantos nos animamos a subir un video cantando esta copla
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  raves Jue Dic 06, 2012 6:23 pm

bueno el polizon ya va saliendo..... es mas dificil de lo que parece esta copla me lo estoy currando aun faltan unos detallitos en cuanto la tenga la subire y espero vuestros comentarios
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Yolanda Raves - El polizón

Mensaje  Guasón Dom Dic 09, 2012 10:52 am

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 09, 2012 11:54 am

Me la como, es que me la como, que bien canta mi Raves y que guapa que se nos ha puesto, gracias preciosa, un 10
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  raves Dom Dic 09, 2012 12:11 pm

pinfanilla escribió:Me la como, es que me la como, que bien canta mi Raves y que guapa que se nos ha puesto, gracias preciosa, un 10

oleeeeee si es que pinfanilla es mucha pinfanilla grasia muje no vea como se agradece despues de lo que ma costao el dichoso polizon, se que no merezco ese diez pero bueno se agradece jejeje igual que se agradecen las criticas negativas constructivas ein? que seguro espero alguna de guason.......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  Gra Dom Dic 09, 2012 1:50 pm

Yo te doy un 9 bien merecido, Raves, y el punto que falta es para que no bajes los ojos de la cámara ¿Y tal vez para que te atrevas a bailar un poquito en las pausas? Bravo guapa, de voz vas sobrada y tienes mucha simpatía, transmites... en un momento se me erizaron los vellos por la letra de la canción pero también por la transmisión.
Otro beso pa ti.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  maricarmen Dom Dic 09, 2012 2:05 pm

Muy bonito raves, esa copla no la conocía.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  raves Dom Dic 09, 2012 2:20 pm

Gra escribió:Yo te doy un 9 bien merecido, Raves, y el punto que falta es para que no bajes los ojos de la cámara ¿Y tal vez para que te atrevas a bailar un poquito en las pausas? Bravo guapa, de voz vas sobrada y tienes mucha simpatía, transmites... en un momento se me erizaron los vellos por la letra de la canción pero también por la transmisión.
Otro beso pa ti.

ufff gra es mu importante pa mi esto que me estas diciendo........ jamas nadie me habia dicho estas cosas, lo mas importante pa mi de cantar una copla es transmitirla hacerla sentir y si eso lo consigo la verdad es que lo demas pasa a un segundo plano pero trabajare todo lo que me dices ahora si ya se que puedo transmitiros lo que siento podre fijarme mas en otros detalles.... en cuanto al baile..... es que sin musica es mu complicao a ve si me encuentro algun karaoke que otro y puedo cantaros con musica, gracias guapisima
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  raves Dom Dic 09, 2012 2:22 pm

maricarmen escribió:Muy bonito raves, esa copla no la conocía.
gracias maricarmen, este guason que no se de donde se la saco jejeje, a saber como llegó a eeuu jajajajajaja la verdad es que me ha costao sacarla pa mi ha sio complica la verdad pero bueno..... ahi esta
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  Guasón Dom Dic 09, 2012 2:23 pm

raves escribió:
Gra escribió:Yo te doy un 9 bien merecido, Raves, y el punto que falta es para que no bajes los ojos de la cámara ¿Y tal vez para que te atrevas a bailar un poquito en las pausas? Bravo guapa, de voz vas sobrada y tienes mucha simpatía, transmites... en un momento se me erizaron los vellos por la letra de la canción pero también por la transmisión.
Otro beso pa ti.

ufff gra es mu importante pa mi esto que me estas diciendo........ jamas nadie me habia dicho estas cosas, lo mas importante pa mi de cantar una copla es transmitirla hacerla sentir y si eso lo consigo la verdad es que lo demas pasa a un segundo plano pero trabajare todo lo que me dices ahora si ya se que puedo transmitiros lo que siento podre fijarme mas en otros detalles.... en cuanto al baile..... es que sin musica es mu complicao a ve si me encuentro algun karaoke que otro y puedo cantaros con musica, gracias guapisima

Bueno, también en un tema como el polizón no quedaría muy bien ponerte a bailar; eso lo dejaremos para más tarde.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.