Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

+6
pinfanilla
mariaclarines
Gra
Guasón
marife09
achl
10 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Mar Feb 19, 2013 7:18 am


En España, en el próximo Consejo de Ministros, presidido por una tal Angi Makarra, que es la que manda en América, se va a aplaudir que dichos ministros del Señor (no, el Señor no tiene nada que ver con esto; más bien: ministros del carajo) se bajen los sueldos un 130%, con lo que a todos ellos los veremos haciendo cola en el programa de Toñi, "Ustedes no tienen arreglo". Mientras tanto, en la misma sala, dará un discurso el dúo formado por el mariposa José Ignacio Wert y la cochina Ana Mato; ambos anunciarán un incremento de presupuesto del 150% y 180%, para educación y sanidad, respectivamente. Han querido tener el visto bueno del Juanca, pero éste estaba cuidando animales en el zoo de La Zarzuela "la niña de los cantares". De pronto, apareció en esa sala el inventor de la frase "España va bien", el apuesto con bigote, tirando a mostachón, ex presidente, de 1,90 de estatura y que colocó a su pareja de recadera del Ayuntamiento de Madrid, que le dio un beso a la Makarra, saludó desde lejos a la mariposa y al cochino y, sin más, el cabroncete caradura se embolsó 30.000 pavos del ala. ¡Eso es trabajar, qué coño!
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 19, 2013 4:14 pm

Ayer ví en la caja lista como querían desahuciar a una viejecita, creo que en Galicia, la policía se encontró con que el portón había sido atrancado por activistas antidesahucios por una gruesa cadena, llamaron a los bomberos para que cortasen la cadena,la sorpresa vino cuando el jefe de bomberos se negó a participar en el circo que habían montado y se largó, no sin antes pegar en los cristales del camión una gran pegatina que decía: STOP A LOS DESAHUCIOS, esto no es una chorrada, esto es tener un par de huevos, kinders, rellenos, escalfados, en tortilla, a la flamenca, rotos, duros, pasados por agua, cocidos, estrellados, con tomate, fritos con patatas; Gestos como estos son los que te hacen pensar que merece la pena vivir en España, que todo no está perdido, que saldremos adelante, que volveremos a acudir a las verbenas, que seguiremos siendo " la monda viva la madre que nos parió", que volveran las oscuras golondrinas en nuestros balcones sus nidos a colgar y que volveremos a entonar aquello de "Que Viva España" y siempre la recordarán, "que viva España" la gente canta con ardor "Que viva España" la vida tiene otro sabor y España es la mejor y a la Angelita que le den morcillas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  marife09 Mar Feb 19, 2013 8:08 pm

Las morcillas de la angélica son muy favorecedoras para lucir en invierno un bonito trikini como el que lucía en la portada de Vogue unos días atrás. Creo que su silueta se la ha ganado a pulso y con una rica dieta a base de huevos. Me alegra enormemente la paz que se respira en el ambiente, que desprende un tufillo a yo no sé qué y tampoco sé de donde viene pero que traspasa los sentidos comunes, no sé si reírme o rasgarme las vestiduras con este revuelto de foreros a la vinagreta de ahora y de antes. El que se llamaba Juan ahora se llama Pedro, la Robustiana, Genara. Apareció también Elvis y Fran Sinatra, otro de Cádiz y la que levanta el viento que nadie sabe de dónde demonios sopla pero que levanto la polvareda en nuestro patio donde se jugaba a pasarlo bien al son de unas coplillas. De vez en cuando también nos marcamos algún que otro baile aunque nunca llego la sangre al rio. Sigo sin enterarme de na, ¡torpe que me pario mi madre!. Me pronuncio en este hilo poco serio, porque sería incapaz de saber que decir en los demás, no termino de coger el paso y me gustaría encontrar el camino de llegada a ese patio que antes mencione y que me engancho como una piruleta. Donde se encontraba mi familia forera, familia que hoy se desparama y que realmente tampoco se quien pertenece a ella. silent
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Miér Feb 20, 2013 5:49 am


En un lugar cualquiera, de cuyo nombre me acuerdo pero no quiero acordarme, ocurrió un desgracia de las llamadas felices y fue que un tipo se encaró con todiós porque lo habían admitido en el zoo. Esto mismo se lo comunicó al embajador protestante, pero éste le respondió que no estaba para coñas y que además había dimitido ya. Con las mismas, se fue a la oficina de Vogue para decir que su dieta para adelgazar había funcionado: ¡en 15 días había recuperado 6 kilos! Después salió a la calle y vio una boda simultánea: 3 mariposas se casaban con 3 cochinos, con la idea de que las fosas fueran iguales que las flores. Con tanta impresión, se montó deprisa, corriendo y nervioso encima de su coche, en dirección a su casa, pero tuvo un accidente; a él no le pasó gran cosa pero el coche fue declarado siniestro total. Entonces, cogió el zapato y llamó a su mujer para decirle que despidiera al chófer, a lo que ésta le respondió con una pregunta: ¿por qué, cariño? Porque ya no tenemos coche, le contestó.
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  Nolyn Jue Feb 21, 2013 3:38 pm

Àngels Fàbregues
| 21.02.2013 | 12:35h

La Federación Española de hockey hierba no tiene dinero. Calculan que el Consejo Superior de Deportes les aplicará un recorte de un 40% en la subvención, lo que les obliga a buscar fórmulas para obtener recursos. Los dirigentes del organismo han optado por repercutir en los jugadores parte de los gastos que supone competir con las selecciones.

Los jugadores sub 21, sub 18 y sub 16 y deberán abonar un cánon fijo de 80 euros por concentración además de un porcentaje de los gastos de la competición (un 20% los sub 21, un 50% los sub 18 y un 80% los sub 16). La federación asegura en la normativa que se trata de una medida transitoria.

Marc Sala, vicepresidente económico de la RFEH, asegura que “se trata de una fórmula que nos permite mantener el nivel de calidad y competitividad de nuestro deporte”. El dirigente recuerda que “hemos tomado el ejemplo de otros países como Bélgica, que son rivales directos, donde ya aplican estas medidas”. Sala reconoce que “pagar no le gusta a nadie, pero el año pasado ya lo empezamos a aplicar y funcionó bastante bien”. Las quejas no tardaron en llegar, pero “en cuanto explicas las medidas las reacciones han sido positivas tanto desde las federaciones autonómicas como desde los clubs y los jugadores”, admite.

La Federación contempla, según Sala, sufragar los costes si hay algún jugador no puede permitirse este dispendio económico: “Tenemos recursos para evitar que un jugador no pueda asistir a la selección por motivos económicos”, explica.

Sin embargo, desde algunos sectores del hockey se han mostrado sorprendidos por esta medida, que repercute directamente a los jugadores. Pol Amat, toda una institución en este deporte, considera que la aplicación de esta fórmula para reducir gastos “es sorprendente. Llegar a este punto es decepcionante porque esto perjudicará al hockey seguro”, comenta el jugador del Egara que está ya al final de su carrera y ve con tristeza que la crisis afecte de esta manera su deporte: “Confío en que se encuentre una solución alternativa y que estas medidas finalmente no se apliquen. Desconozco los motivos que tiene la federación para llegar a este extremo. Es una lástima que un jugador no pueda ir a la selección por motivos deportivos, pero que no pueda hacerlo por motivos económicos es decepcionante”. Pol, que trabajó en el mundo de la consultoría y actualmente empleado de banca, piensa que deberían “buscarse otras opciones de financiarse porque es injusto que repercuta en el jugador. La situación económica es complicada, pero no debería acabar derivando en esta solución”, reclama el jugador. La realidad es que todo apunta a que no hay marcha atrás
Papá, ¿tenemos 1.105 euros?

Esta será la pregunta que deberá hacer un jugador seleccionado para jugar el Mundial de India. Pagará 1.105 euros para formar parte de la selección masculina. Las féminas deberán abonar 664 para ir al Mundial de Alemania. Los sub 18 pagarán 1.070 euros los hombres para el Europeo de Viena y 359 las mujeres para el Europeo de Santander. Los sub 16, 449 para el 4 Naciones de Valencia.
Compartir:


Un saludo,,,demomento gratuito aviador




Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 22, 2013 11:44 am

Nada de gratis, aquí por una respuesta se cobra diez céntimos, los hilos nuevos a euro, los privados a dos euros, los saludos a 50 céntimos y los besos a tres euros si son de forera a forera, tratándose de forero a forera serían a 5 euros. Según las últimas noticias el pobre Benedicto dimite porque ha recibido un informe con casos de corrupción en su Vaticano, de momento no consta que el infante consorte tenga nada que ver con el asunto, en el fondo casi me alegro, mas que nada porque así se demuestra que no todos los corruptos viven en españa, algunos se fueron de vacaciones a Italia y viendo que era buen terreno para sembrar despropósitos, decidieron quedarse allí a medrar, a raiz de esto se ha sabido que la fumata este año no está previsto que sea blanca, al parecer serán billetitos de 1000 euros los que avisaran del nombramiento del nuevo Pontífice, pero como hace tiempo que no veo de cerca uno de esos billetitos no os puedo decir de que color saldrá el humo ¡paciencia y a esperar!, a ver si se les olvida quemar alguno y los arrojan al público como confetti.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  Nolyn Vie Feb 22, 2013 12:07 pm

Pinfanilla,hace varias decadas,un tal Amadeo de saboya,tenia que hacerse cargo de la corona de España,y si accedio y le duro un parto,nueve meses,fue cuando hizo celebre la frase"ESPAÑA ES BONA;PERO MOLTO LLADRE;para que un italiano haga semejante aseveracion----- es decir,quien copio de quie¿que fue antes
la mafia o El Lazarillo de Tormes?...fijate que Madrid se hizo,gracias a la especulacion de una venta de terrenos
y de eso ni tu ni yo ya nos acordamos,por los años que hace.....bueno no estabamos...pero nuestros genes seguro
Saludos y recordar que España tiene el rcor guiness de clases de CHORIZOS.el mas famoso el de CANTIPALO
entre otros mas actuales
aviador
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 22, 2013 12:14 pm

Hartita de chorizos estoy yo ya, es más ya ni a lentejas se los pongo, que de todo se cansa una, a mí lo que me gustan son los blanquillos una longaniza con forma de chorizo pero de color blanco que hacen en el pueblo de mi padre y que no como desde que era muy pequeñay mira tú que a mí en otra época, que ni recuerdo por edad, ni me gusta recordar por historia, se me tacharía de roja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  Nolyn Vie Feb 22, 2013 3:02 pm

pinfanilla escribió:Hartita de chorizos estoy yo ya, es más ya ni a lentejas se los pongo, que de todo se cansa una, a mí lo que me gustan son los blanquillos una longaniza con forma de chorizo pero de color blanco que hacen en el pueblo de mi padre y que no como desde que era muy pequeñay mira tú que a mí en otra época, que ni recuerdo por edad, ni me gusta recordar por historia, se me tacharía de roja.


http://tinypic.com/r/29zwmzm/6

Ten para que haga juego con tu color aviador
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Sáb Feb 23, 2013 2:49 pm


Por fin tenemos la moral por las nubes porque nos ha llegado la tranquilidad económica, después de que los honrados, honestos, y fieles servidores del pueblo español hayan decidido, todos a la vez y al unísono, desdeñar sus miserables sueldos y unirse al espectacular privilegio de la legión de los 420 euros. Entre los automóviles, particulares y oficiales, de los más importantes de esos señores y sus abogados han reunido la ridícula cifra de 2.700 millones de euros, que toda entera será entregada a las arcas del Estado, y ellos se comprarán una bici o, en el mejor de los casos, un utilitario de segunda mano. Por lo tanto, un buen gesto de la ejemplar clase política y de la curia jurídica. La otra curia, la eclesiástica, se va a unir a esta cruzada, es decir, los cardenales, los arzobispos, los obispos y los curas rasos se desplazarán en bus, mediante bono bus que se sortearán entre ellos. Lo que nos viene a demostrar que no sólo las mariposas y los cochinos son los que están dando ejemplo en este enjambre de chorradas, también, cómo no, todos los que les den la razón a quienes no tienen que dársela, pero se la dan para que no haya más problemas de razón en este foro, que de un tiempo a esta parte toda forera y forero se lo/la coge con un papel de lija (¡qué dolor, por Dios!).
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Sáb Feb 23, 2013 2:49 pm

achl escribió:
Por fin tenemos la moral por las nubes porque nos ha llegado la tranquilidad económica, después de que los honrados, honestos y fieles servidores del pueblo español hayan decidido, todos a la vez y al unísono, desdeñar sus miserables sueldos y unirse al espectacular privilegio de la legión de los 420 euros. Entre los automóviles, particulares y oficiales, de los más importantes de esos señores y sus abogados han reunido la ridícula cifra de 2.700 millones de euros, que toda entera será entregada a las arcas del Estado, y ellos se comprarán una bici o, en el mejor de los casos, un utilitario de segunda mano. Por lo tanto, un buen gesto de la ejemplar clase política y de la curia jurídica. La otra curia, la eclesiástica, se va a unir a esta cruzada, es decir, los cardenales, los arzobispos, los obispos y los curas rasos se desplazarán en bus, mediante bono bus que se sortearán entre ellos. Lo que nos viene a demostrar que no sólo las mariposas y los cochinos son los que están dando ejemplo en este enjambre de chorradas, también, cómo no, todos los que les den la razón a quienes no tienen que dársela, pero se la dan para que no haya más problemas de razón en este foro, que de un tiempo a esta parte toda forera y forero se lo/la coge con un papel de lija (¡qué dolor, por Dios!).
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Sáb Feb 23, 2013 6:44 pm

Con papel de lija debería cogerse la lengua, aparte de lo otro, el porquerizo mayor de reino destronado, ese que dijo que esto es una pocilga, jajajajajajajajaja, el pobre que poco entiende, se ve que se ha enterado que tenemos dos lindos cochinitos y se piensa que son de su raza, pocilga la que le vamos a montar cuando vuelva a entrar de visita, habrá que pensar en prepararle una buena pitanza para que no nos pille desprevenidos, lo malo que los langostinos de Mercadona hoy estaban demasiado frescos, los he comprado y los voy a dejar en el jardin hasta el lunes o el Martes para que cojan buen olorcillo y le resultan mas sabrosos, que nadie diga que no somos buenos anfitriones en este´foro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  marife09 Lun Feb 25, 2013 12:25 pm

Todo empezó cuando a alguien se le ocurrió leer el periódico sin hojas a quien se le ocurre tal cosa, lo mejor para informarse de todo es leer las revistas del corazón y ver la noria de tele cinco, eso es información y lo demás tonterías y choradas, ¿que importancia tienen los desahucios? cuando las personalidades más relevantes del panorama nacional nos muestran sus casitas en las revistas, tumbadas en las alfombras de Persia mientras nos muestran con sutileza sus perlas majoricas adornando sus lindos escote. ¡Claro! es un sufrimiento ese suelo alfombrado, ¡que incomodo debe ser! Yo no, que va, a mi no me gustan las alfombras, la que tengo en la cocina es monísima no es de Persia sino del Pepe el de la esquina, si, ese que quiere hacer competencia a los chauchinos. Es monísima mi alfombra, ¡como se ha retorció la puñetera! me pone la zancadilla cada vez que paso. ¡Veras tu!, cualquier día me partos los piños, y me veo comiendo papilla de cereales porque eso de ir al dentista va a pasar a la historia. A mí me gusta el chocolate y el Paquito el chocolatero bien bailao también. ¡oju! Dios, que no quiero yo ponerme contenta con los noticiarios y al final, veras. Ya tengo la risa de oreja a oreja. ¿Quien coñ……………………. es la Corina esta? ¡Ah ya!, la de los leones, la que guiaba al jefe de la tribu. A la Sofea le sientan bien las pamelas aunque hace tiempo que no las luces, ¿Por qué será? Va a ser la laca que no es buena y se le estropea el peinado. Me huele a cuerno quemado, algún bicho que seguramente cayo al infierno. Lo siento, no puede ser, no me puedo olvidar de los cerditos bailando el vals de las Mariposas Es que son ya una buena piara, ¡que de chorizos estamos cosechando!. Al presentador de turno solo le falta decir al final como en los buenos culebrones. Continuara……………………………………………
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 25, 2013 1:41 pm

Pues ya que lo comentas tengo que decirte que la de los leones no era tal, me parece que te refieres a la de los elefantes, pero bueno está para el caso lo mismo es, a mí la de la pamela no me cae mal, parece que es la única que ha visto la película la Reina de Africa, a mi el Humprey no me cae mal tampoco pero tenemos que reconocer que se le ha pasado el arroz, y por los desahucios no sufras mujer, tengo entendido que la marquesa Piroabril, les ha ofrecido su casita de Gstaad (ostras con el nombrecito, he tenido que buscarlo en Google), a lo que íbamos, que la tal marquesa dice que sin problemas que todo el que se quede sin casa que se vaya pallá, que allí tienen sitio de sobra, solo que para ayudar a sufragarlos gastos tienen que aportar una mínima cantidad, puramente simbólica, de 2.500 euros, pero chica la gente es que es muy agarrá y no quiere soltar la guita, sigo pensando lo mismo de siempre, en esto de las chorradas, la de la Pamela eres tu.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  marife09 Lun Feb 25, 2013 3:32 pm

¡Ay por dios!, no me digas esas cosas, ¿yo la de la Pamela?, que se me cae el estandarte. Si no uso Pamela desde hace tiempo, antes la usaba cuando salía a comprar el pescado en la jardinería, pero eso fue en tiempos de bonanza, ahora no me da ni pa ponerme un pañuelo moquero. Oju no tendrá algo que ver con que por aquí también huela a cuerno quemado, sería el acabose. Claro que mi caruño que te arruño no se atreverá como el de los elefantes, sabe de la leona que tiene en casa, me lo como en pepitoria. De todas formas me voy para el baño a darme un masaje en el cuero cabelludo frente al espejo, por si acaso algún bultito sospechoso.
Me alegra saber por tus palabras que la marquesa repipis dará ostras a los desahuciados es todo un detallazo por su parte lo de los 2500 euros, una menudencia tal y como está subiendo el nivel del mal debido a la congelación de salarios y demás medidas emergentes. No se me olvida lo bien que vamos camino a la deriva.
A mí no me cae mal la de la Pamela, ni tampoco el de los elefantes, las elefantas, la intericia, el de la asturiana. Claro está, mientras no se demuestre lo contrario. Otro asunto es el del iñakitopami con este no puedo, es su firma que no me cómbense mucho, eso de “el duque em-pal.ma-o “ como que se sale de mi entendederas, menudo fichaje se marco aquí el palacio de la Cazuela.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 26, 2013 7:07 am

No me creo yo que el Tino cometa tal desatino, por si las mariposas tú vigílalo, un día de estos llévalo al Zoo, tendrás que colarte que las cosas no están para gastos extras, disimulando lo arrimas a las jaulas donde están los paquidermos, esos de las orejas gigantes y los dientes por fuera, y si notas que los mira de mala manera y pone mucho interés en hacer unas fotos junto a ellos, ya sabes, coscorrón al canto, puede que no soluciones nada con esto de cogotazo, peo no veas lo relajaita que se queda una, otra opción es mandarlo seguir, en cataluña hay una agencia de detectives la mar de buena, los han pillado a todos en lo suyo, esto es espiando a todo el que se le ocurra ir a comer a cualquier restaurante, tú llévate bocadillos que aparte de salir mas baratos son mas seguros, lo dicho que lo sigan a ver que hace, si saca billete de avión para suiza te callas como un puto y esperas que vuelva, lo peor que pueda pasar es que haya ido a sacar algun par de millocenjos que tenga por allí, ya sabes esos que uno se olvida que lleva en el bolsillo y por eso no lo declaras al salir de españa, por cierto que no se te ocurra ponerle a los bocatas nada de mortadela ni chopped, no vaya a ser que sean de carne de caballo, que en europa con tantos problemas como tienen las criaturitas, ha habido un despiste y se han caido a las picadoras de los mataderos un montón de caballos, tu hazme caso y ponle jamón serrano de cerdo, que como no está picado es mas dificil equivocarse.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  marife09 Mar Feb 26, 2013 12:14 pm

Yo no soy muy de bocadillos prefiero una buena hamburguesa. Claro que últimamente no me fio mucho, ¡mira que si me encuentro a Platero dentro de alguna!, ¿te imaginas? pequeño, peludo, suave, sus ojos como dos escarabajos negros uuuuuaaaaaggggggggggggggggg vegetariana desde hoy.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 26, 2013 12:18 pm

Pobre burro, sea vd. famoso para esto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Mar Feb 26, 2013 12:52 pm


Hablando de burros, los unos a las mariposas y los cochinos, todos ellos animales más racionales que los irracionales racionales. Y como no puede ser de otra forma, toca hablar ahora de las estrellas internacionales del rock, como Sandra, Miriam, Jonathan, Paco, Ismael, María... y más que ahora están aprendiendo coplas. Una vez que estén preparados en el nuevo género irán de gira a Caracas, a cantarle al administrador de este foro y a su amigo, que se apellida como yo, pero yo llevo camisa verde verderona y no roja palangana como él.


Última edición por achl el Mar Feb 26, 2013 2:09 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 26, 2013 12:56 pm

No quiero ser agorera, pero mucha prisa se han de dar si quieren llegar a tiempo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Mar Feb 26, 2013 4:35 pm

pinfanilla escribió:No quiero ser agorera, pero mucha prisa se han de dar si quieren llegar a tiempo.
Puedes creer que siento pena y disgusto por las personas BUENAS que se van; pero éste no es el caso y no voy a ser yo quien lo juzgue, no me corresponde, los propios venezolanos lo harán en su momento...
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Miér Feb 27, 2013 6:12 am


Empiezo una narrativa nueva, o vieja, según se mire, ahí va: era tan fea que no asustaba a nadie. Se esforzaba, pero no causaba miedo. Tenía el pelo rubio, castaño, moreno y pelirrojo; los ojos eran verdes violetas y la nariz era prestada, como todas las narices compradas, con tres agujeros. Cuando tomaba sol, para mejorar su busto, le salían pecas negras que la hacían más guapa aún. "Eres muy fea para ser bruja", le decían las marisavidilla. Una bruja tenía que ser pelona y no tener verrugas con pelos ni ojos para ver a los niños. Pero no había forma, intentaba asustar y poner cara de buena, pero era una bruja buena y en lugar de asustar, enamoraba. Un día conoció a un sevillano, que le pareció guapísimo; tenía abundante pelo verde, como ella. En el acto, se enamoró perdidamente de él. "¿A qué te dedicas, aparte de cultivar guapuras?", le preguntó. "Soy un solitario de aguas verdes y mi bandera es verdiblanca; asalto corazones y meto goles certeros, pero soy admirador de mujeres". Entonces, desaparecieron en la noche de luna, vino y clavel, y allá, a lo lejos, un barco de tela gaditana surcaba los mares en busca del mundo al revés. Él le dijo: "no tengas duda de que las féminas de este foro son las brujas menos brujas pero las más hermosas que he visto en mi vida".
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 27, 2013 7:49 am

Te has lucido amigo, este hilo era de contar mentiras y nos pones de guapas, me has dejado perpleja ¿que debo crer? ¿que olvidaste el sentido del post y nos crees hermosas? o bien ¿te has aprovechado de la ambiguedad y has aprovechado para llamarnos brujas y feas?, la solución la próxima semana, aunque unos con un poco de suerte la tendrán antes, ejem, ejem, para guapa guapa la Corina, que vaya la que tiene liada, el pobre hombre, inquilino de "La Opereta" tiene que estar contento, ¿quien le iba a decir que a la vejez iba a dar el batacazo? y ya que estamos tambien el campanazo, yo ya no me creo ná de nadie, el administrador de la casa de los pájaros cada día nos da una nueva alegría, ya no son 22 milloncejos, ya van por 38, en realidad lo que yo tengo es envidia, pero no de la sana, de la otra, ¡ya hubiera querido yo un yerno que me sacase de pobre!, eso de la ética, la moral, la honradez, está visto que ya no sirve para nada, cada día mas arrepentida de haberlo sido, si lo de la reencarnación es de verdad y se pudiera elegir a mi me gustaría nacer sinverguenza, pero sinverguenza de los de verdad, a lo grande, que es muy triste esto de tenerse que morir sin haber dado que hablar. Hasta aquí llega mi tiempo para las chorradas, esta noche en Ronda canta la exquisitez de la Copla, esto es real y pienso disfrutar como una enana. ¡Hasta la vista!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  marife09 Lun Mar 04, 2013 8:28 pm

¡Ah! ¿Pero estuviste en Ronda? ¡Que ciudad más fea por dios!, aunque me encantan sus llanuras. Me alegra que lo pasaras bien (esto es cierto). Yo también lo pase muy mal este puente, que yo he convertido más bien en acueducto, también padecí de los conciertos de rock que los niños de la copla dieron durante estos días, también cantaron el himno del barsa. Que por cierto gano para disgusto mío, dos veces nada menos, en el último concierto Ramos canto un fandango de los buenos, ole y ole como lo bordo el sevillano. Después del partido lo de siempre todo fueron agradecimientos al árbitro por parte de el aguadero que se quedara varios días sin probar el agua vendita. Hablando de bendiciones se ha despedido ya Benedicto y a caído una lluvia purpura sobre el vaticano, incluso ha ido de invitado uno de sotana prestada y crucifijo de los chinos ¿Qué saldrá de todo esto? Lo mismo aparece Maikel Hanson haciendo honor y cantándonos eso, la lluvia purpura¬: purpuree, purpuree………….La Corina bailando una cumbia, el Bárcenas amasando una pizza suiza, El Iñaki topami haciendo un monologo, y todos los demás cerditos, brujas, mariposas, borricos .cantando María de la O:
Para mi maños tumbaga
pa mis caprichos moneasssssssssssssssssssss
Y pa mi cuerpo lucirlo
Mantones bordaos
vestios de seaaaaaaaaaaaaaa
Y QUE DIGAN LO QUE QUIERANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  achl Lun Mar 04, 2013 9:10 pm


Yo le quité las rosas a quien las tenía y se las ofrecí a una princesa, que no es la que está en en "candelabro"; es una princesa del Campo de Gibraltar que vi casi de refilón en un híper francés que invade el territorio español, pero en este caso estaba en la ciudad de Hispalis, más concretamente en su aposento, Cama (la "s" final me la como porque viene a cuento). Tampoco influye en mi relato un yerno de la realeza, sino un yerno real de ésa princesa; ella, la princesa, también iba acompañada de su amor de siempre, no de esos de ida y vuelta, y, como todo yerno tiene que tener una "yerna", había en el lote una consanguínea de la princesa: una preciosa y simpática hija, a la que casi le tira más Hispalis que el campo que tan asquerosamente nos arrebataron los ingleses. Esta historia, poco trucada y de fuerte realidad, supera a todas las que mi menda ha insertado en este disparatado hilo. Lo que no es un disparate es haber engrosado a la lista de mi corazón una familia tan encantadora como encantado quedé yo de su encanto.

achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...! - Página 3 Empty Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.