Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrar en el foro

Ir abajo

  entrar  en el foro Empty entrar en el foro

Mensaje  rubénrio Sáb Mar 02, 2013 4:59 pm


hola soy rubén rios de ronda intento entrar en el foro pero no me dejan siempre me dicen que es incorrecto o el nombre o la contraseña. y yo pongo el nombre de siempre y la cotraseña de siempre. tambien lo intento con otros nombres y otras contraseñas y tampoco no hay maneras..en mi correo electronico me dijerón que tenia un mensaje de guason pero yo no veo el mensaje por ningun sitio. me gustaria entrar en este foro porque ahi hay amig@s de la tercera edición. un saludo

rubénrio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  entrar  en el foro Empty Re: entrar en el foro

Mensaje  Guasón Sáb Mar 02, 2013 9:48 pm

rubénrio escribió:
hola soy rubén rios de ronda intento entrar en el foro pero no me dejan siempre me dicen que es incorrecto o el nombre o la contraseña. y yo pongo el nombre de siempre y la cotraseña de siempre. tambien lo intento con otros nombres y otras contraseñas y tampoco no hay maneras..en mi correo electronico me dijerón que tenia un mensaje de guason pero yo no veo el mensaje por ningun sitio. me gustaria entrar en este foro porque ahi hay amig@s de la tercera edición. un saludo

Rubén, intenta registrarte otra vez, creo que el programa no te lo ha permitido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.