Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

+7
Marghot
Habanera
Carmen de España
Gra
escorpio
lucati
maricarmen
11 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 18, 2019 9:47 pm




BÉSAME MUCHO (GINA LOLLOBRIGIDA)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 18, 2019 9:56 pm




RITA HAYWORTH (SWAY DANCING)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 18, 2019 10:02 pm




ASÍ VIVIÓ SOPHÍA LOREN
SU VIDA Y SUS AMORES






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 18, 2019 11:30 pm




UN CLAVEL (SANDRA ARCO)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 18, 2019 11:52 pm




QUIÉN TE CREES TÚ (SANDRA ARCO)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 12:07 am




HAY HUMO EN TUS OJOS (LOS 5 LATINOS)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 12:12 am




29 AÑOS SIN A A GARDNER,
EL ANIMAL MÁS BELLO DEL MUNDO






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 12:25 am




RITA HAYWORTH. VERDADES Y MENTIRAS





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 12:35 am




MARILYN MONROE. LOS 10 AMORES
POLÉMICOS EN SU VIDA






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 12:43 am




JUVENTUD Y VEJEZ DE GRANDES
FIGURAS YA DESAPARECIDAS








achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 1:13 am




Y JUVENTUD Y VEJEZ DE UNA FIGURA NO TAN CONOCIDA, PERO
GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA: MI MENDA, 34 - 77 AÑOS


LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 197510


LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Abril_10


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 1:17 am




LA INCREÍBLE VIDA DE ELIZABET TAYLOR





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 1:38 am




LA VIDA ES DE COLOR ROSA (EDITH PIAF)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 1:47 am




Asquerosamente cotidiano

Esa decisión personal de contar a una persona, muy avenida (padre-madre-hijo-hija-hermano-hermana-esposo-esposa…), alguna noticia o comentario de esos de tipo 'privado', que a su vez le fue confiado bajo promesa e incluso juramento, es cada vez menos fiable su silencio.




achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 2:33 am



Me sodomizaron

Corrí como una galga. ¡Es que perdía mi tren...!

Breves pero inolvidables momentos los de aquella noche que empezaban a escribir, sin yo imaginarlo, una nueva página de mi vida.

La reunión era tan densa y tan aburrida que ya estaba harta. Nuevos proyectos de venta, nueva imagen de marketing, números, números y más números... No veía la hora de que acabase todo aquello.

Y para más inri, esa misma noche debía viajar a Madrid para tratar de cerrar a horas tempranas del día siguiente un magnífico negocio, que daria una importante subida a mi empresa

El reloj de la pared de la sala de juntas marcaba las 21,20 horas. Sobresaltada, me levanté de la silla de dirección. ¡Mi tren partía a las 22,00 horas!

____¡¡Qué pierdo el tren!! -anuncié a través de una fuerte exclamación.

Sin conceder tiempo a más comentarios de mis empleados, cogí mi agenda y mi maletín y salí a todo gas.

____¡Pídeme un taxi! -le dije a mi secretario-. ¡Es muy urgente! -añadí.

Entré en mi despacho, cogí la maleta, que había preparado de antemano, y me dirigí a los ascensores, que no sabía por qué se estaban demorando más de la cuenta. Poco después me dijo el conserje del edificio que el otro ascensor se había averiado, por lo que todo el trasiego de subidas y bajadas lo estaba soportando uno solo.

Cuando el ascensor llegó a la planta baja, ya esperaba a las puertas del lujoso edificio un taxi con la puerta derecha trasera entreabierta.

____¡A la estación de Santa Justa! -le dije al chófer-. ¡Pero dese prisa, por favor, que pierdo mi tren! -añadí.

Tras una carrera, en la que el chofer zigzagueaba en la Avenida de la Palmera, no dejaba de mirar la hora. Por fin, llegamos a la estación. Sin siquiera preguntarle al taxista el importe del viaje, saqué de mi billetera dos billetes, uno de veinte y otro de diez euros, y se los dejé en el asiento delantero derecho, a la vez que le daba las gracias por la celeridad.

El electrónico de la estación anunciaba la inminente salida del tren con destino final Madrid . '¡Y yo con estos tacones!', pensé. Me descalcé y me lancé en su persecución. El andén 13 parecía interminable.

En el momento en que el convoy iba a partir, trepé a uno de los vagones. Nerviosa y sudorosa localicé mi vagón, mi compartimiento y mi asiento, donde solté mis bártulos y me dejé caer sobre él. Algunos minutos después, ya recuperado el aliento, vi que una de mis medias tenía una larga rotura. Dejé en el asiento de al lado mi abrigo y mi maletín, me arreglé un poco el pelo, y revisé la maleta en busca de un nuevo par de medias.

Antes de ponérmelo decidí ir al baño a refrescarme. Cogí las medias, me calcé los zapatos y salí en busca de un aseo. Tuve que recorrer todo el pasillo hasta hallarlo. En el trayecto vi que la mayoría de los compartimentos estaba a oscuras, quizás vacíos. Me estremecí al pensar en el tren corriendo en la vía sin pasajeros, rodando en medio de la noche negra.

Al llegar al aseo y encender la luz vi la estrechez del cubículo. Me desabroché la blusa, botón a botón. El agua salía fría. Un suave chorro, que recogí en la palma de la mano, era suficiente para refrescarme la cara y el cuello. No quería salpicarme la ropa. Me incliné sobre el lavabo. Pero, de pronto, se abrió de un golpe la puerta y alguien apagó la luz. Súbitamente, recordé que no había echado el pestillo.

Alguien se puso detrás de mí. Una mano cálida me tapó la boca. Otra mano se apretó sobre mis pechos y los tocaba suavemente. Sentía que se enganchaba el sujetador. El roce, aunque delicado, me lastimó un poco los pezones. Apretada contra el lavabo, no tenía opción de defenderme. Relativamente sofocada traté de separar al que fuese de mi cuerpo. Sentí una presión sobre mis nalgas que, junto con el temor, percibí una ráfaga de excitación que me subía por los muslos.

La misma mano que me acariciaba buscaba mi falda; tiró de ella hacía arriba y halló el hilo de mi tangas. Escuché el sonido de la costura al ceder, y eso aumentó mi ardor. Había en mí una mezcla de miedo y deseo. Mi sexo comenzó a mojarse en sus propios jugos. Ya no quería gritar, ya no quería defenderme, ya dejé de resistirme...

Quizás el atacante percibió mi entrega, porque destapó mi boca. Sentí su aliento y sus caricias sobre mi cuello. Me volqué más sobre el lavabo. Quien fuese me sujetó por las caderas, ahora desnudas.

Sus palmas se deslizaban por mi culo, explorándolo en esa oscuridad sofocante. Le dejé hacer, disfrutando yo también de cada uno de sus hallazgos.

Me soltó de pronto. Escuché el sonido de una cremallera que se bajaba. Sentí el calor húmedo de un pene duro entre mis nalgas. Y como enseguida me di cuenta de lo que iba a suceder a continuación, aspiré con fuerza, profundamente.

Era un miembro grueso y grande, que ardía al penetrar. Los dos empujábamos; él, por clavar su pene en mi ano, y yo, para llegase hasta el fondo. Ahogué un gemido, pero no contuve un espasmo de doloroso placer. Al mismo tiempo que me sodomizaba, acariciaba con los dedos mi vulva. Agitaba los labios de mi vagina y daba suaves pero precisos golpes a mi clítoris. Su respiración se aceleraba junto con la mía.

____¡Más... más...! -dije, en una exclamación semi ahogada.

Los movimientos de los dos se aceleraban. El golpeteo de sus testículos contra mis nalgas me arrastraba a un orgasmo. Un orgasmo delirante. Se contrajo todo mi cuerpo, hasta que estallé. Me inundó un chorro de liquido pegajoso. Él siguió con los movimientos, y a cada intento, un jadeo, un suspiro ronco, hasta que descargo del todo y fue relajándose. Su miembro empezó a perder turgencia y por eso resbaló sobre mis nalgas. Aquel líquido viscoso y caliente se escurrió entre mis muslos y piernas, que todavía temblaban.

Iba a decirle algo, cualquier cosa, cuando de pronto me soltó y salió del aseo, no sin antes dar a mi traseo un delicioso y apretado beso. Apenas me rehice, asomé la cabeza al pasillo: nadie a la vista.

Encendí la luz del aseo y me miré en el espejo. Vi señales leves en mi cuello. Luego de asearme como mejor pude regresé a mi compartimiento, espiando en cada uno de los que se encontraban iluminados. No pude reconocer a nadie.

Sentada ya de nuevo en mi asiento, una sensación de relax bullía en mi interior Me dije para mí:


Esta noche sobre las 22,15 horas en el aseo de un tren con destino a la capital de España, he sido sodomizada por alguien, pero de una forma sumamente delicada, y yo diría que hasta con amor. Tanta delicadeza y tanto amor que en absoluto me importaría que ese alguien me sodomizase de nuevo


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 3:17 am



Bonita y a la vez melancólica historia a amor...


Luchaba para que aquella noche...

...no fuese un espejismo. Luchaba para que hubiesen más noches como aquella, y rezaba para que el destino lo hiciese posible

La recuerdo como si fuera hoy. Estábamos paseando de noche en la playa. ¿El motivo? ¿Importa? Lo único que importa es que estábamos juntos. ¿Saben algo?, no sé por qué, quizá por orgullo o quizá por encontrar una mejor ocasión, el caso es que nunca quise decirle que aquella noche fue la noche más importante de mi vida.

Aún puedo oler y saborear la brisa de aquella idílica noche de verano. El cielo y el mar nos brindaban un espectáculo majestuoso. Y en medio de la noche, entre miles y miles de estrellas, y algunas de ellas mirándonos enamoradas, y miles y miles de olas, y algunas de ellas mirándonos provocadoras, nos encontrábamos ella y yo, paseando, sin prisas, sin preocupaciones...

Recuerdo su olor mezclado con el familiar salobre que se desprendía del agua del mar. En un principio, mi intención era rememorarle esta historia al oído, a su lado, pero mi corazón ha preferido guardar todos esos momentos para después plasmarlos en estas líneas, y así ella los pueda leer y conservarlos.

Aún puedo sentir su mirada en la mía, y ver con asombro cómo quería contar las estrellas. '¿Recuerdas la osa mayor? ¿Verdad que no has olvidado la osa menor y la historia que te conté sobre ella?', le pregunté. Y hoy, solo, miro las estrellas y todo me transporta a aquella mágica noche.

Recuerdo como una de mis manos cayó por 'accidente' encima de una suya. Mi dedo índice parecía tener vida propia; y cual fugitivo comenzó a recorrer la punta de sus mamelones. Al principio dudé, pues la amistad que por ella sentía era grande y no quería por nada perderla. Claramente sentía su reacción, como si una ligera descarga le hubiese llegado. Pensé en retirarlo, pero su manifiesta relajación era una invitación a continuar. Inventé una nueva constelación para ganar tiempo y poder subir de nuevo mi dedo. Ella, deseosa, me seguía la corriente. Me llevé la otra mano a mi pelo, como queriendo disimular lo ocurrido y enfrentándome al miedo de perderlo todo. Pero no, de nuevo lo intenté. Total, si algún reclamo se producía, podía decirse que éramos buenos amigos 'con derechos'.

Mi respiración se agitaba. Los segundos se hacían largos. Cogí aire, y mi dedo de nuevo volvió a la carga. Y esta vez fue mucho mejor. Ella lo esperaba y noté cómo su respiración se hacía cada vez más acelerada. Nuestras caras expectantes..., pero por más que lo intentábamos no nos atrevíamos a mirarnos, simplemente mirábamos el mar. Deslicé mi mano sobre la suya y mis dedos se abrieron paso entre los suyos en un baile suave, rítmico, sensual, eterno... Pude sentir cada poro de su mano, el latir de su pulso y su respiración sincronizarse con la mía. La apreté más fuerte y sentí el calor de su piel. Nuestros almas juntas bailaron un bolero lento. Con los ojos cerrados me uní a ella en un solo pensamiento, en un solo sentir, en una sola respiración, en un solo corazón, en una sola alma. Y, luego, no pudiendo aguantar más ninguno de los dos, rápidamente nos fuimos a la orilla, nos besamos y entonces... pasó lo que tenía que pasar, que nuestros cuerpos se juntaron y se entendieron. ¡Y culminaron!

Y desde esa noche, los dos sabíamos que queríamos ser el uno para el otro. Desde esa noche, los dos sabíamos que nunca más podríamos vivir separados el uno del otro.


No obstante, hoy que me encuentro solo y lejos de ella, contemplando el mismo cielo y el mismo mar. Pero quiero recordarla como en aquella inolvidable noche, aunque la recuerdo como si hoy fuese



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 3:31 am



De nuevo cine: una película de Alfred Hitchcock protagonizada por Ingrid Bergman Gregory Peck...


RECUERDA








achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 3:39 am




SALTAN CHISPAS (ROZALÉN)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 3:47 am




VUELVES (ROZALÉN - NOBÁLEZ)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 3:53 am



LA PUERTA VIOLETA (ROZALÉN)






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 3:56 am




GIRASOLES (ROZALÉN)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 4:04 am




AHORA (ROZALÉN)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 3:39 pm




CANTAME UN PASODOBLE ESPAÑOL (PASTORA SOLER)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 3:45 pm




VIVA EL PASODOBLE (ROCÍO JURADO)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2019 3:51 pm




QUÉ NO DARÍA YO (ROCÍO JURADO)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 29 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.