Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

+7
Marghot
Habanera
Carmen de España
Gra
escorpio
lucati
maricarmen
11 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 2:29 am




LENCERÍA PARA GORDITAS





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 2:37 am




VESTIDOS DE FIESTA PARA
GORDITAS DE 40 AÑOS Y MÁS






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 2:43 am




[youtube =#990033]BIKINIS PARA GORDITAS[/color][/size]





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 3:17 am



Esta es una historia que desgraciadamente ocurre en la vida, pero pocas veces es narrada


Agonía de una mujer joven

Realmente no sé por qué estoy aquí pensando, ausente de mí misma y de cuanto me rodea. Escribiendo, quizás por escribir, o tal vez para rrellenar algunas lagunas de mi vida, de las que nunca he querido hablar, o acaso tratantando de ahuyentar una vez más los fantasmas que se empeñan en volver para ahogar los quejidos de mi alma, maltrecha de tanta agonía.

Lo que hago ahora es adentrarme en un mundo creado por mis fantasías, aferrándome con fuerza a... quién sabe qué realmente. Pero da lo mismo.

Imagino sueños, pero no puedo dejar de vivir la realidad que cada día se me presenta por sorpresa, sin avisar, sin preguntar si quiero verla. Pero, ahí está puntualmente frente a mí para que nunca me olvide de ella...

A veces quiero hablar sola, otras veces quiero gritar a todos para que me dejen en paz. No quiero ver lo que me espera, quiero estar sola, sin hablar, sin que nada ni nadie pueda tener la oportunidad de dañarme, sin que mi corazón y mi alma se desgarren una vez más, y van... ni se sabe, por la desesperación. Pero otras veces, las más, me tranquilizó y así continúa atormentándome sin piedad

Quizás no esté muy segura de lo que hago aquí; puede que nada, puede que todo. Sólo sé que el pasado está donde debe estar y que mi futuro lo seguiré escribiendo yo. ¿Pero qué es lo que quiero escribir? Las dudas me corroen, me destrozan, van a ser mi final...

Intento desesperadamente reponerme, pero ya no hay nada y nadie a lo que pueda aferrarme y lentamente me voy apagando. Se me acabaron los motivos para seguir viviendo, pero soy demasiado cobarde para acabar con mi vida. Aunque creo que sería lo mejor. ¿Pero cómo y cuándo puedo hacerlo?

Intento encontrar el valor para irme definitivamente. Es el único modo de conseguir que no tengan que preocuparse más por mí. Y así todos quedamos satisfechos: ellos por verme morir y yo por por imaginarme muerta. Esta vida ya no es para mí. Me ha superado...

Sigo sin entender el motivo de mi absurda existencia.

Otro día más de desánimos, desesperanza, desilusión y decepción con la vida. Me siento perdida, confusa. Ya no quiero nada, no necesito nada, no espero nada... En realidad, no sé por qué narices sigo aquí, ni para que siguen amaneciendo los días para mí.

Estoy cansada, muy cansada, toda una vida dando amor, regalando mi tiempo, mis esfuerzos, mis ilusiones, pidiéndole a la vida tan sólo un poco de eso mismo que doy, y al final descubro que el amor, el respeto, el derecho a ser persona, el derecho a la justicia en mi vida, sólo se reduce al volumen de mis ingresos.

Nada tengo. Nada soy.


Ya no quiero luchar más por eso y ya me veo condenada a sufrirlo cada día hasta que me extinga por completo. Y que no se demore mucho, quiero desaparecer ya...

achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 7:00 pm




[size=18]LA HIJA SECRETA DE DIANA DE GALES[/size]





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 7:03 pm




ASÍ VIVÍA MELANIA TRUMP EN RUSIA






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 7:22 pm




5 COSAS QUE LES GUSTAN A LOS
HOMBRES EN LA INMIMIDAD






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 7:31 pm




LAS OTRAS 10 COSAS QUE LOS
HOMBRES MIRAN DE LAS MUJERES









achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 8:10 pm



Ahí va a continuacion un historia de vampiros...



Tres vampiros y sus vampiras

Desde tiempo inmemorial, los vampiros y los licántropos son enemigos mortales, pero todo cambia en la vida con el transcurrir de los años...

Me llamo Aurelio y soy un vampiro. Desde que nací como vampiro se me ha entrenado para seguir las órdenes de los altos mandos del aquelarre jefe y sobre todo me han entrenado para matar a nuestros enemigos naturales: los licántropos.

Tengo diez mil años y continúo con el mismo trabajo: matando a todo ser que para el aquelarre jefe sea un peligro. Constantemente me cambio de país, pues en toda mi vida he aunado muchos enemigos, los cuales harían un festín si me viesen muerto. Vivimos en la misma casa mis dos hermanos, Pepe y Fran, y yo, con nuestras esposas vampiras.

Pepe es magnífico con el arco y la flecha; tiene una gran vista y una puntería impecable. A Fran le van más las artes mágicas, los conjuros, y los sellos. El único problema de los dos es que son muy perezosos, y al final todo el trabajo duro termino haciéndolo mi menda. Yo soy excelente con la espada. Me gusta más la lucha cuerpo a cuerpo que el ataque a la distancia. Tengo una agilidad y una velocidad increíbles, y estas habilidades me ayudan en mis ataques.

Una tarde de otoño nos llegó una misión en el norte de del territorio en que entonces vivíamos. Numerosos demonios de la clase 'H', como los cataloga el aquelarre jefe, estaban haciendo grandes estragos en un pueblo pacífico, por lo que nuestro trabajo era eliminarlos a todos.

______¡Nada mejor que una misión así antes de la cena! -exclamó Pepe.
______¿No tienes otras frases? Siempre dices lo mismo dependiendo de la hora del día que sea la misión -repliqué yo.
______Alguien se levantó hoy con la pierna izquierda coja -dijo Fran, sonriéndose.

Cuando llegamos al lugar marcado nos escondimos para analizar la situación. Todo aquello se encontraba en ruina. Los 'H' habían quemado casi todas las casas y había muchos heridos. Afortunadamente, ninguno de gravedad.

______Concentrarse en lo que vamos a hacer. Pepe, tú busca un terreno alto, y tú Fran me cubrirás; pon varias barrera para sellar la zona. No quiero que nadie pueda entrar o salir mientras estemos aquí. Yo solo me encargaré de todo lo demás -dije trazando mi plan.

______¿Desde cuando tú eres el líder? -me reprochó Fran.
______¿Tienes tú un plan mejor? ¿Quieres tú hacer lo que voy a hacer yo? -le pregunté.
______No. Seguiremos tus instrucciones.
______Cuando todo acabe, nos juntaremos y nos iremos a nuestra casa -les dije y nos separamos.

Entré en el pueblo y esperé a que Fran sellase bien todo el lugar. Luego, a guardé un poco a que Pepe se posicionase. Eché un último vistazo y desenvainé mi espada. Sin más espera, corrí hacia los demonios 'H', matándolos uno por uno. No era tarea fácil, pues medían casi tres metros y eran fuertes y resistentes.


Después de matar a los ciento diez demonios 'H', entre los tres nos ocupamos en atender y curar a todos los heridos, y en construir de nuevo las casas destruidas. Y, finalmente, al ver que todo quedaba en perfecto orden y sin muestras de cansancio ni derrotamiento, nos dirigimos hacia nuestra casa, pues nuestras esposas siempre nos esperan con ansias, para, bueno, para "eso" . Cenamos y luego... ¡nuestra mujeres sí que nos derrotaron! is


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 10:29 pm




FAMOSAS QUE NO SABÍAN
QUE SON LESBIANAS






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 11:10 pm



Moraleja que deja esta mini historia: no te fíes ni de tu padre


Las apariencias engañan

La angelical Lina se pasó un largo rato ilusionada pensando en el vestido que se iba a poner esa noche tan significativa. Quería verse impactante. Era muy importante para ella.

En una de las tres repisas del boatoso cuarto de baño, hizo gala de sus glamurosos cosméticos, y de una amplia experiencia en sus aplicaciones.

El espejo no engaña: lucía joven e irresistible, como a ella le gustaba verse. Después de todo, siempre había sido una mujer bellísima y elegante.

Antes de salir, roció sobre su cuello un exquisito perfume de Loewe, "los 3 Quizás". Era casi imprescindible que en esa velada luciese estupenda, ya que era algo así como su cumpleaños y quería tener éxito.

Fue en su flamante deportivo de alta gama hasta un lugar VIP, donde le era fácil hallar un acompañante para una ocasión tan especial. No tardó en presentarse el hombre indicado: apuesto galán, pero ingenuo. Creyó haberla encontrado, pero realmente fue ella quien lo eligió y lo hizo sentarse a su mesa.

Lo persuadía en todo, hasta en convencerle de que tomase vodka en lugar de whisky, pues ella detestaba la cebada, sobre todo durante una qcena.

Para cerrar triunfal la prometedora noche, le propuso pasarla juntos en su mansión. Él aceptó sin dudar, embelesado por tanta dulzura y tanta belleza.

Luego del segundo rund sexual, Lina no soportó el hambre, y dulcemente, como besándole, le hincó los colmillos en plena yugular, succionándole hasta la última gota de sangre.

El vodka, mezclado con el vital líquido de un apuesto galán, era su mejor cena...


Y prrecisamente ese día, en el que ella cumplía quinientos diez años de haberse convertido en una mujer vampiro

achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 11:26 pm



Esta historia trata de uno de los horrores más grandes que existen...


Algo terrible inminente

Dormí mal, muy mal, fatal. Sudaba constantemente a pesar de que no hacía calor. En los escasos ratos en que lograba conciliar el sueño, aparecían en mi mente monstruos y criaturas de verdad desagradables que pretendían devorarme vivo: lo hacían Wink sin destruirme, dejándome vivo para el siguiente mordisco.

Me volvía a despertar y la angustia me aniquilaba. Ésta era real. Tomé un medicamento para dormir, para ver si así rescataba la calma y por ende el sueño.

Pero no se produjo el resultado previsto. La noche se fue entre intentando dormirme y despierto, entre soñar con simbólicos espantos y yo angustiarme completamente con la durísima realidad que hacía poco me habían anunciado.

La madre de todos los miedos –como diría el mismísimo Sadam Hussein- estaba presente en mi vida.

Deseaba que nunca amaneciese. Como sea, prefería enfrentarme a esos espíritus oníricos indeseables de afilados y asquerosos dientes, que a la cruda realidad que se avecinaba. Los primeros rayos del sol habrían de caer en mí como una afilada guillotina, pero sin matarme. Harían rodar mi cabeza viva varios metros con un agudo dolor, pero no por ello encontraría el descanso de la muerte.

Sonó por fin el despertador sobre la mesilla de mi esposa, acostada a mi lado. Sus ojos, una vez abiertos, me confirmaban con su alegría para la ocasión que mi suerte estaba echada, irremisiblemente:


Mi suegra iba a venir a mi casa esa mañana a desayunar
1




achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 11:36 pm




NI BIEN NI MAL (BAD BUNNY)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2019 11:40 pm




COSAS EXTRAÑAS QUE SÓLO
OCURREN EN JAPÓN






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Lun Jul 22, 2019 12:54 am



El mundo del hampa es tenebroso, pero también interesante


La Cosa Nostra

Hasta la miel más dulce se agria en vaso sucio

______¿Quieres más, cielo? -le preguntó Iván a Isa, a la vez que meneaba con un cucharón los pedazos de carne entre la pasta.
______¿Quieres que reviente, mi amor? -contestó Isa, exhibiendo en su sonrisa una perfecta dentadura.
______Entonces, me serviré yo lo que queda.

Iván cumplió se inclino y se sirvió la última ración disponible.

Isa vertió más vino de la botella en el vaso de Iván.

Mientras Iván masticaba, miraba de reojo a Isa.

O mejor dicho: miraba lascivamente el generoso canalillo de Isa.

En verdad, Isa era guapísima y estaba buenísima. Iván no paraba de tener pensamientos sexuales con su nueva pareja: 24 años, alta, rubia, con unos enormes ojos verdes, y un tipazo de ensueño. Se consideraba afortunado por haberla conocido. Claro que él no era moco de pavo: 1,92 de estatura, 29 años, moreno con ojos negros rajados, atletico... y por si todo eso fuera poco, ocupaba un buen puesto en su empresa.

Y de eso sólo hacía diez días. Ocurrió en una comida de empresa, donde dos grupos del sector informático se reunían para cenar y asi conocer las impresiones de los demás miembros del gremio.

Ambos empezaron a charlar cordialmente, y casi de inmediato surgió el flechazo.

Y allí estaban los dos, diez días después como pareja que se inicia en las artes amatorias con amor, deseo, pasión, respeto y educación.

La cena en el restaurante italiano fue una idea que Isa aprobó con gusto. Era una fanática de la pasta. Y era el primer acto de tres que componían el plan: ágape, concierto y casa… Pero sólo ellos dos y juntos.

Desde entonces, Iván sólo pensaba en posar su lengua en esos botones amarronados jugosos, y parecía que esa noche lo iba a lograr. Tiempo al tiempo…

La idea le volvió a atosigar. ¿Serían gruesos? ¿Delgados? ¿Tetas operadas? ¿Auténticas...?

______¿Quieres que pidamos postre? -preguntó en un tono cariñoso Iván a Isa.
______Buena idea -contestó esbozando otra vez una gigantesca sonrisa, ornada con el rubicundo color chillón en sus labios.
______Pero para mí, un café solo.

El camarero se acercó al ver el brazo de Iván levantado.

Pidió una copa de helado de chocolate y un café solo.

El chico se alejó luego de apuntar lo pedido en su bloc de notas.

Iván encendió un cigarrillo. Isa no fumaba, pero tampoco se oponía a que su amor lo hiciese. Miró en derredor. El restaurante estaba vacío ya. Ellos eran los últimos, lo cual les reconfortó.

Charlaron sobre sus últimas y ajetreadas jornadas laborales durante los escasos minutos que tardó en reaparecer el joven ítalo con una bandeja y los postres solicitados: una copa con helado de chocolate, y un humeante, negro y aromático café.

Cuando la taza tocó mesa, la puerta del local se abrió estrepitosamente.

Los acontecimientos comenzaron a acaecer de una forma precipitada.

Primero un disparo. Luego, dolor.

Tres tipos con sombrero blanco y gafas negras entraron en el local. El primero de ellos portaba una pistola repetidora, causante de aquél terrible estruendo.

El primer proyectil dio en el pecho del camarero, que cayó fulminado con un enorme orificio de entrada en el pecho y otro de salida en la espalda. La sangre tapizaba el mobiliario cercano.

Segundos después, el cerebro de Iván se preguntó por su acompañante.

Giró el cuello.

Isa seguía sentada, con la sonrisa que exhibió segundos antes, pero sin el tercio superior del cráneo.

Grumos de masa encefálica fluían en tres hilos de sangre que resbalaban por su tez morena, acariciando macabramente la comisura de los labios, que minutos antes habían besado para acabar goteando en el canalillo de los pecho, también castigado por el plomo, y que mostraba un trozo de carne interior de las glándulas mamarias. Por desgracia, no parecía haber silicona en aquella masa pultácea.

Iván no pudo gritar y ni tan siquiera razonar, sólo se quedó inmóvil, mirando aquel desecho de mujer de la que hondamente había estado enamorado, tan sólo unos minutos antes.

Los tres enmascotados se olvidaron del hombre inmóvil, y entraron a quemarropa en las dependencias interiores del restaurante. Cuando el arma rugió de nuevo, reaccionó. Se levantó de la silla con una tranquilidad macabra. Caminó hacia una de las paredes del local, donde se exhibían los regalos que podían lograr los clientes gracias a su fidelidad, a cambio de puntos que se obtenían al pagar.

Con la misma tranquilidad, escogió dos katanas de diferentes tamaños. Las descolgó de los asideros, las desenvainó de sus llamativas fundas y caminó hacia la entrada de la cocina, empuñando las dos hojas, afiladas como cuchillas de afeitar. Nuevos disparos tronaron en sus oídos. Esperó escondido tras la puerta entreabierta.

Los tres capo, una vez cumplido su trabajo, que consistía en asesinar a los empleados y al dueño del local, se disponían a abandonar con presteza el lugar del crimen. Bajaron presurosos las escaleras que conducía a la cocina desde el despacho principal.

Iván escuchó los pasos. Cerró los ojos y apretó las empuñaduras.

Cuando el primer capo salió, no le dio tiempo a entender lo sucedido.

Un tajo bastó para separar de forma limpia la cabeza cubierta con una mascota blanca de un cuerpo que aún sostenía una pistola. El frenesí se apoderó de Iván.

Con insospechable velocidad, batía sus brazos como aspas. Las katanas hicieron su trabajo. El sonido de la hoja penetrando y lacerando huesos se hizo interminable.

Sólo se detuvo por cansancio. Amasijo de ropa, carne y fragmentos óseos, se amontonaba en la entrada de la cocina.

La sangre le cubría casi entero y al mobiliario colindante. Tiró las katanas al suelo. Se miró sus manos enrojecidas, y se agachó. Tuvo que tirar con fuerza de los dedos del finado degollado para hacerse con la pistola. Con parsimonia, se aproximó a la mesa que antes ocupaba con Isa. El cadáver de ésta seguía rezumando sangre y la gravedad se ocupaba de que cayesen los sesos, poco a poco, al alicatado suelo.

Tropezones cerebrales descansaban en el plato de pasta. La salsa cubría algunos de esos pedazos. Iván se sentó. Comió un poco de helado. Alargó la mano y la posó sobre el pecho de Isa, que no había sufrido daños. Le pegó un pequeño pellizco. Se levantó y llorando abrazó y besó el cuerpo inerte de su amor.

______No te dejaré sola.

Cargó la pistola. Dio un beso en la sangrienta mejilla de Isa y entrelazó sus dedos con los de la occisa, aún calientes.

______Te amo.

Introdujo el cañón del arma en la boca. Apretó el gatillo.

De pronto, su cabeza se convirtió en un popurrí de sustancias viscosas, astillas óseas y fragmentos de plomo.


Diario del día. Sección Sucesos Matanza en un restaurante italiano

Un joven asesina a su pareja y a ocho empleados en un restaurante italiano. Varios empleados eran miembros de 'La Cosa Nostra'.

_______________________________________________________


Jorge tiró el periódico sobre la mesa.

______Desde luego, ya no existe el amor.
______Claro que existe. Yo te amo -contestó Andrea con una sonrisa

El camarero llegó decidido a tomar nota.


Y cuando se afanaba en garabatear la palabra 'pasta', las dos puertas del local se abrieron violentamente


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Lun Jul 22, 2019 1:00 am




GESTOS DE SEDUCCIÓN FEMENINA





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Lun Jul 22, 2019 1:18 am





VAMOS DE NUEVO CON MÚSICA

PIENSA EN MÍ (LUZ CASAL)






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Lun Jul 22, 2019 1:24 am




SI NOS DEJAN (SHEYLA DURCAL - BERTÍN OSBORNE)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Lun Jul 22, 2019 9:06 am



No te precipites en arreglar cosas que la vida se encarga de arreglarlas. De esto va la siguiente historia...


Voy a encontrar una mujer mejor...O tal vez no...


Todos hemos escuchado consejos de amigos o conocidos cuando nos encontramos frente al dilema de separarnos o divorciarnos: 'No tienes por qué soportar esto’. ‘Eres joven, guapo, inteligente y con un buen trabajo’. ‘No sigas con este problema’. ‘Mujeres hay a manta'. 'Tú vales mucho tío, no llores más por esa mujer'. ‘Recuerda que hay muchos peces en el mar'…

Estaba convencido de esas afirmaciones. Para bien o para mal, cada quien que salía de una relación con una mujer y no pasaba mucho tiempo sin encontrar otra que ocupase el lugar de la anterior.

En realidad, soy un hombre afortunado, de esto no tengo la menor duda. Mi última novia era sensacional, además de guapa y tipazo. Pero tenía un triple defecto: tiene un ex marido, tiene un hijo parido cuando apenas cumplía los veinte años, y también tiene un hombre que supo sacarle provecho a la situación.

Siempre lo decía yo: el niño no es el problema, el niño es un amor, un crío pequeño que no tiene culpa de las estupideces que cometieron sus padres. El problema es que ese niño tiene un papá.

En fin, no quiero ahondar en más detalles porque me enervo. Esto es un asunto para otra clase de comentarios. La cuestión es que mi ex era la mujer perfecta para mí: nos compaginábamos en todo, teníamos gustos y apreciaciones iguales, costumbres idénticas, ella tenía un buen sentido del humor;, era sumamente comprensiva y sensible, y la verdad es que a mí me daba estabilidad. Aunque me resistía al inicio de conocerla, acabé enamorándome locamente de ella, e incluso le preparaba el desayuno y se lo llevaba a la cama. Y cuando no tenía demasiado trabajo en mi oficina, por lo que podía llegar más tarde, dejaba la casa lista antes de salir a la calle.

Me pesó, y cuando terminamos nuestra relación, pasó mucho tiempo en encontrar una mujer con la que me llevase tan bien. Era muy difícil. Pero… ¡no hay problema, hay muchos peces en el mar!

Al cabo de dos semanas, mientras me encontraba en una sesión con mi psicóloga, ésta me preguntó que cómo me sentía con todo esto (qué estupidez que te preguntase eso, ¿no?). Le respondí que, aunque estaba triste, sabía que tarde o temprano se me iba a pasar, que sólo era cuestión de tiempo y que, finalmente, seguro que encontraría una mujer mejor.

______O tal vez no... –me respondió con cierta intriga.
______¿De qué hablas? ¡Claro que voy a encontrar una mejor!
______O tal vez no... -insistía con cierta cizaña.

Me hizo enfadarme. ¡Juro que me hizo enfadarme!

‘¿Qué insinúa esta imbécil? ¿Qué no puedo lograr a nadie más en la vida? ¿Qué me quedaré solo para los restos? ¡Qué hija de puta es esta psicóloga!' -pensé.

Salí de mi terapia y entonces era cuando empecé a comprender perfectamente bien de qué me hablaba mi psicóloga. Tenía que continuar con mi vida, disfrutar al máximo y tratar de ser feliz, aunque no encontrase una mujer mejor.

Porque hay que entender que no se trata de andar por la vida buscando y bjscando a alguien que nos complemente, que siempre nos haga sentir de lujo, que nos quite la soledad...

Sonreí. Mi psicóloga no es una imbécil. Sabía bien que yo comprendería su mensaje de inmediato y por eso se animó a soltarlo.


Pero a veces me pregunto por qué le sigo pagando tan buena minuta a este pedazo de cabrona. Reacciono enseguida y me respondo a mí mismo diciéndome que es de lo mejor que me ha pasado en la vida, porque, finalmente, me enrollé con ella, pero viviendo cada cual en su propia casa, por lo que saco en conclusión que la convivencia es la verdadera asesina del amor


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Mar Jul 23, 2019 5:47 am



A casi 20 años vencidos ya del siglo XXI, todavia cuesta superar ciertos tabúes...



Tolerancia como hambre

Aquella madre corría angustiada por el pasillo. Números en las puertas se agolpaban. Creía haber dado con la habitación correcta, pero ofuscada se hallaba. Hasta que, por fin, vio la placa: habitación 233. Se quedó parada unos segundos, sin aliento, mirando hacia el techo. Movió la cabeza para tratar de salir del aturdimiento, puso la mano trémula sobre el picaporte, cogió aire y abrió despacio la puerta, como si fuera a romperse.

Y allí estaba su hijo, en una cama, y junto a él su médico miraba con detenimiento el historial clínico. Eexperimentó un pequeño sobresalto al ver a Hugo con goteros, vendajes y otros utensilios quirúrgicos , pero el muchacho no llegó a percatarse de la presencia de su madre, ya que een es momento estaba de espaldas mirando por la ventana.

______Hola, doctor, soy Sonia, la madre de Hugo –dijo con ojos vidriosos y voz quebradiza.
______Hola, Sonia. Y yo soy Antonio. ¿Te importa que salgamos un momento y dejamos a Hugo descansar?

El chico se volvió y sonrió, a la vez que una lágrima acariciaba su mejilla, mientras su madre y su medico salían de la habitación, cerrando él tras sí la puerta.

______¿Cómo se encuentra mi hijo? -preguntó sacando un pañuelo de su bolso con un movimiento asombrosamente nervioso .
______Dentro de la gravedad, está estable. Se ira recuperando con la debida rehabilitación –ojeó de nuevo el historial clínico, parpadeó un par de veces y tragó saliva-. Brazo derecho fracturado en tres partes. Pierna izquierda también fracturada por dos sitios. Dos costilla fracturadas, y el ojo izquierdo ulcerado, pero no hay riesgo de pérdida.
______¿Co...Cómo ha sido? -preguntó nerviosa y empezando a llorar y cerrando fuertemente los ojos y apoyándose lentamente en la pared.
______Un compañero de su instituto de un curso superior le golpeó varias vecez con un bate de béisbol.

La puerta se volvió abrir. Hugo no sabía si habían pasado un minuto o una hora. Abrió despacio el ojo del que disponía y miró a su madre, junto a la cama. Ella le sonreía entre lágrimas.

______Hola, mamá.
______Hola, mi vida –respondió mientras le cogía la mano–. ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Cómo estas? –preguntó intentando mantenerse lo más serena posible.
____Es...esta...estaba… -empezó Hugo a partes iguales de duda, rabia y dolor. Se mordió con fuerza el labio y prosiguió–. Estaba despidiéndome de Francisco en la puerta de su casa. Llevaríamos unos diez minutos o así entre abrazos y risas y… le besé. Después él abrió la puerta de su portal y subió las escaleras hacia el ascensor. Entró y mientras se cerraba nos despedimos con la mano en alto -hizo una pausa para recuperar fuerzas–. M-m-me giré y lo último que recuerdo es que alguien dijo: '¡Eh tú!, asqueroso maricón de mierda, te vas a enterar…'.

La madre se quedó en shock. Lo único que podía hacer era acariciarle suavemente la mano. Las palabras no le salían por mucho que lo intentaba.Su garganta le parecía un bloque de hormigón.

______¿Recuerdas lo que me dijiste la primera vez que me instultaron por lo que soy, por como soy, cuando contaba nueve años? ¿Y la segunda? ¿Y la tercera? ¿Y después de la primera paliza?

Sonia asintió despacio. No podía hacer otra cosa que no soltarle la mano y mirarlo con dulzura.

______Me dijiste que, con el tiempo, todo pasaría, que la gente se volvería más tolerante, que se iría acostumbrandoa. ¿Acostumbrando? Y esa es la sensación que tengo, mamá. Me siento como un pasajero de un tren, al cual nunca quise subir; no compré el billete, y veo que nunca me dejarán bajar. Cada vez más pienso que a este viaje le quedan menos paradas. Cada día son más insultos, desprecios, golpes... se me vacía el alma y las fuerzas. Tengo 14 años, mamá, y la sensación de que un reloj con cuenta atrás pende sobre mi cabeza –y empezó a llorar.
______No digas eso –respondió tierna ella-. Puede que no te guste el viaje. A veces no podemos elegir ni el trayecto ni el destino. Pero lo que sí podemos elegir es con quien hacerlo. Llegará el día en que ese tren se quede sin combustible, sin ese impulso que es el desdén y el odio irracional. Poco a poco, como nos dijeron en la Asociación, lo estamos consiguiendo. Aférrate a tus sueños, a tu esperanza y a lo que más quieres. Porque....


Eso es la vida, hijo mío


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Mar Jul 23, 2019 5:57 am



MÚSICA LENTA RELAJANTE





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Mar Jul 23, 2019 6:04 am




10 LUGARES ESCONDIDOS MÁS
HERMOSOS DEL MUNDO






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Mar Jul 23, 2019 6:26 am



Seguro que a la creadora de este hilo, "maricarmen", le va a gustar este video de su localidad natal


UN PASEO POR
COLMENAR VIEJO






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Mar Jul 23, 2019 6:50 am



Cuando las personas llegan a edades avanzadas, el corto futuro que les queda es incierto

VEAN ESTE MINI VÍDEO






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Mar Jul 23, 2019 6:52 am




CÓMO HACER PAN SIN HORNO





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 32 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.