Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

+7
Marghot
Habanera
Carmen de España
Gra
escorpio
lucati
maricarmen
11 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Jul 24, 2019 7:05 pm




Aún divorciados, Jennifer López y Marc Anthony, se amarán de por vida

NO ME AMES





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Jul 24, 2019 8:43 pm




[size=18]GRAZIE., AMORE MÍO (Iva Zanicchi) [/size]





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Jul 24, 2019 8:46 pm




GRAZIE, AMORE MÍO (Iva Zanicchi)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Jul 24, 2019 8:51 pm




PARA VIVIR UN GRAN AMOR (Iva Zanicchi)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Jul 24, 2019 8:53 pm




HISTORIA DE UN AMOR (Iva Zanicchi)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Jul 24, 2019 8:59 pm




CON TU AMOR (Iva Zanicchi)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Jul 24, 2019 9:04 pm



Y nuevamente una peli, sin dejar a un lado el AMOR...


CUATRO MUJERES Y EL AMOR





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Miér Jul 24, 2019 10:05 pm



Una muestra macabra de lo que es el machismo. Lean esta pequeña historia...


Posesión masculina hasta el final

¡Cuánto, cuantísimo le amaba! Y pensar que había muerto por ella, que se ofreció voluntario como holocausto para salvarla. ¡Qué blanca reluce su piel! ¡Qué bello aparece dormido! Sus normalmente duras facciones, suavizadas por las caricias de la Parca. El pelo rubio, lacio le cae desordenado en un flequillo y le tapa un ojo. Sus labios quieren acabar en una sonrisa.

¡Qué desgracia! No quiere perderle, le ama demasiado. Mientras la gente se va marchando del tanatorio, ella se queda sola con él. Le preguntan si se lo llevan ya. 'Una noche más', ruega ella, y así cumple su deseo que le permitan velar su cadáver el resto de la noche. 'Vale, no hay problema', le responden.

Cuando todos se han ido ya y una luz de luna se filtra por las vidrieras, ella se echa a su lado y coge su mano: fría como hielo. No siente la calidez que solía recordar. Cierra los ojos. Se deja arrastrar por los pensamientos más escondidos de su ser. Está tranquila; triste y sola, pero tranquila. Oscurece. Cree notar la mano de él apretando con fuerzas la suya; experimenta una presión en el pecho y un vacío en el alma. Trata de gritar, pero su garganta no responde, ni su cuerpo tampoco. Agarrada de la mano de sus ser amado, abandona la vida.

Al día siguiente, dos tumbas salen de la misma Iglesia.

En una de ellas va una esposa joven, casi una cría, con una expresión de espanto, a pesar de que le han cerrado los ojos. En la otra, un joven que sigue inmóvil y en la misma postura que se encontraba la noche anterior


Pero en la cara de él se dibuja una egoísta sonrisa



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 12:59 am




LA BANDERITA (Pastora Soler)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 1:21 am




TERTULIA CARMEN SEVILLA - SARA MONTIEL





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 1:24 am




LEVÁNTATE (Rozalén)








achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 2:30 am




TIENE 57 AÑOSY NO
SE PONE VIEJA






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 2:41 am




COCINA
SOLOMILLO DE CERDO A LA CERVEZA






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 2:50 am




COCINA
COLIFLOR CON LANGOSTINOS






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 2:53 am




COCINA
ZARZUELA DE PESCADO Y MARISCO






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 2:55 am




COCINA
LECHE FRITA






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 2:59 am




COCINA
PAN CON AJONJOLÍ






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 3:01 am




COCINA
PAPAS RELLENAS






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 3:03 am




COCINA
PASTEL DE PATATAS Y JAMÓN






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 3:47 am



Divertida historia, aunque el final no es divertido y nunca se debe producir...


Plácido

El perro seguía ladrando cada noche. Lo hacía con intervalos irregulares, como queriendo evitar que me acostumbrase y pudiera conciliar el sueño. Lo odiaba. Era chico, feo, arisco y mordedor, a pesar de que dicen que perro ladrador, poco mordedor.

Y el pedazo de mamón tenía buena voz. Había hablado con su dueño, mi vecino, varias veces; primero, tranquilamente, razonando, pero el perro seguía ladrando. Con el tiempo, las discusiones iban subiendo de tono, amenazas y gritos incluidos, que, en realidad no llevaban a ninguna parte.

Ladridos todas las noches

Había avisado a la policía algunas veces. Al principio venían dos agentes y hablaban con el propietario. Les espiaba yo desde mi ventana a oscuras. Venían siempre dos, y nunca estaban mucho rato. Supongo que el dueño les dirían lo mismo que a mí, que el pobre tenía que acostumbrarse a dormir en su nuevo domicilio, que lo tenían desde hacía sólo seis meses, que él sí podía dormir y.. bla, bla, bla... Más de lo mismo. Veía que me miraba con mofa mi vecino cuando se iba la policía. Ellos debían pensar que yo era un cascarrabias, un pesado o un loco. Además, durante las visitas, el perro se callaba, no ladraba. La última vez que les avisé, no vinieron.

Más ladridos, y además ininterrumpidoos

La situación duraba ya demasiado. Seis meses durmiendo poco o nada, era mucha tela para mí. Si no era el perro, era el niño pequeño que tenía el matrimonio, o ambos a la vez. Ya no sabía quién era más pesado de los dos. Al menos mi hijo dormía en nuestra cama, con mi esposa y conmigo. Y no lloraba. Pensé que tendría que probar lo mismo con el perro, para que dejase de ladrar.

Había intentado usar tapones para los oídos, pero nada. Los ladridos los tenía grabado en mi cabeza. Además, me molestaban, los tapones, se caían y aún era peor... Suponía que si iba al médico me diría que padecía insomnio y me recetaría algún sedante. Aun sedado, dudaba que pudiera dormir al menos unas pocas horas seguidas. Confundía la realidad, la noche y el día, la vigilia y el sueño... ¡Todo!

Mi mujer y mi hijo dormían plácidamente en la cama, a mi lado. El perro ladraba debajo de la ventana en el jardín contiguo. Del tirón me encontré allí. No sabía ni cómo había bajado, ni cómo salté la frondosa barrera de flores, pero allí estaba el pedazo de cabrón, mirándome. No ladraba delante mía. Escuchaba su agitada respiración. Le cogí por el cuello y apreté. Se llamaba Plácido, tal vez por el tono de voz, el muy hijo de puta. 'Si hay cielo para perros, espero que no vayas allí', le susurré. Todo acabó rápido. No emitió ningún sonido. Ni tan siquiera me molesté en esconderlo en ningún sitio. Y para qué ocultarlo, si el puto perro resucitó, ladró, me amenazó con los dientes y se fue corriendo hacia el interior de su casa.

Gritos histéricos de fuertes sacudidas me sobresaltan. Entra el sol por la ventana. Mi esposa está fuera de sí. Casi no puedo entender lo que dice. Leves lágrimas, primero. Sollozos, después. Hasta que acaba por llorar desesperadamente.

____¡¿Y el niño?! -me pregunta.
____¡Qué dónde está el niño, joder! ¡Haz algo...! -repregunta.
____¡Búscalo! -insiste. No para de chillarme.
____¡Búscalo tú, coño?

Nervios y más nervios en el matrimonio: ella y yo.

____¡No lo encuentro...! ¡¡Te digo que no lo encuentro, hostiassss...!!


En el adosado de al lado del mío, el de mi vecino el dueño de 'Plácido', están de luto por un perro

achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 4:57 am



SIN COMENTARIOS

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Img-2010


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 5:35 am



Desde hace dos décadas, más o menos, Don Din no es sólo quien manda en el mundo... Lean...


S.A.R. El Sistema

¿Os confieso un secreto personal? ¿Sí? De acuerdo pues. Y no es que sea de importancia para ustedes, pero para mí sí. Y lo es porque me da la nota justa y el tono adecuado para entrar pletórico en este cante.

Ea, una vez puntualizado esto, ahí va mi secreto.

Resulta que yo, servidor de ustedes, el que suscribe, nací altruista, confiado y romántico, y romántico, confiado y altruista me depositarán en un oscuro agujero del Camposanto de Sevilla. De igual modo que fantasioso, iluso e ingenuo me comerán allí los gusanos, porque ingenuo, iluso y fantasioso nací.

Pero a pesar de ser un romántico, y además empedernido; es decir, cero materialista, creía que en este mundo seguía mandando solamente el dinero. Pero no. Estaba errado. Desde hace años, el joío dinero _que to quisqui odia, pero ningún quisqui puede estar sin él_, comparte liderazgo con el sistema. Y el sistema que aludo es un jodido y jodedor sistema, al que se me antoja rebautizar, con más pompa que jabón, como: S.A.R. El Sistema

¿Pero quién es o qué cosa es realmente ese regio Sistema?

Jeje. ¡Casi ná. Ese Regio sistema es un sencillo y al mismo tiempo un complicado sofware , que, implacablemente, somete a todo aquello que el humano no es capaz de decir a la cara. Es una marioneta, engreída y mimada, en manos convenidas, que quita de un golpe todos los golpes habidos y por haber. Es un sutil entramado, ideado y fabricado por el humano, para él, a su vez, actuar siempre como aquél ínclito lavamanos Pilatos. Es un medio socorrido para hacer la faena de la suficiente, insolente, no comprometida e indolente burocracia actual, y, ¿por qué no decirlo?, la de toda la vida. Es un muy aguerrido Rambo, bien adiestrado, y armado hasta los dientes: infranqueable, impenetrable; de esos de primera fila en guerras. Es un producto ingenioso, con ingenio y genio, de las nuevas tecnologías de hoy en día. Es un disciplinado obrero, incansable, mañana, tarde, noche y madrugada, las 24 y los 365. Es un virus intruso, sin ser un intruso virus, sino con luz verde de un sobrio y súper depurado equipo informático. Es una epidemia con visos de pandemia. Es un imperecedero Valium (tranquilizante) para todos los jefes y jefecillos de turno. Es un tunante Biopack (cloroformo) para adormilar del tirón las impulsivas reacciones de sus víctimas. Es un eficaz Astenolit (fuerte vitamina) para todos los mandamás dictadores, quienes, dedo en vertical, mandan, ordenan, castigan y condenan. Es un martirio chino, más martirio que chino, contra la sufrida, abandonada e indefensa ciudadanía... Es, en definitiva, un dios menor con muchos poderes, al que sólo El Dios Mayor Todopoderoso lo puede desposeer de todas sus inmensas aptitudes y cualidades: antes, durante y después de sus perversas actitudes.

¿Y dónde trabaja ese regio Sistema?

Es más notorio que público que curra en todo kiosko que requiera sus servicios, avalado su pícaro y cruel saber por multinacionales de todo tipo: entidades bancarias, organismos oficiales, hospitales vips, cadenas de hoteles 5 estrellas, cadenas de restaurantes 5 tenedores, joyerías de lujo, emporios de ropa de marca, fabricantes de automóviles... y, en fin, en todo garito, y empresa o sociedad, anónima o limitada, que, por arte del “ya pagaré”; o sea, un birlibirloque truhán, nunca se rasca el bolsillo para su compra y posterior instalación; por otro lado, una valiosa adquisición, y, además, de balde para toda esa plebe influyente y por aquello de que ingresará en su caudales sabrosísimos dividendos, “simplemente”, por el eco difusor y acaparador de tanta “generosidad”.

¿Y qué efectos causa ese regio Sistema?

Pues mire usted, la tira: expectación, sorpresa, confusión, mareo, cabreo, berrinche, diarrea enfado, locura, peleas _con todiós; en especial con la parienta_, dolor de cabeza, úlcera de estómago, ictus, parálisis, total o parcial, infarto cerebral o de corazón, e incluso la palmaera de todos aquellos que se manifiesten, en un principio, pacientemente, en un intermedio, desubicados y casi majaretas, y, finalmente, andando por las paredes.

Y concluyendo, ¿cuál es la misión de ese regio Sistema?

Antes de acometer esta pregunta, quiero dejar cristalino un significativo matiz.

Antaño, acudías o llamabas por teléfono a cualquier tinglado, de los antes referidos, y eras recibido personalmente por alguien de carne y huesos. ¿Ok? Pues a ese/a tal le exponías lo que necesitabas resolver, y él/ella, bis a bis, te respondía en forma distendida y educada, con el 'sí' o con el 'no', pero, en todo caso, acompañado de un diálogo razonable, derivando en buen rollo, que tú, y para tus adentros. rumiabas y después asentías. Y aunque no lograses tu petición, te quedaba el gustito de que tu tiempo y tu esfuerzo eran compensados con el tiempo y el esfuerzo de alguuen de carne y huesos, más que menos entregado a atenderte y a tratar de complacerte.

Pero hogaño, con el paso de los años, y en el mejor de lo casos, podría ser hasta posible que alguien, eso sí, de carne y huesos también, eche un ojo a tu petición, y, luego, con cara de ser más de lo que es, te responde algo francamente desolador:

Mire usted, señor, no puedo concederle absolutamente nada de lo que me pide, porque el sistema no me lo permite.

Y en el peor de los casos, que es lo que suele ocurrir, con una indiferencia insultante, te remiten a Internet; un invento muy práctico, sí, pero también y según para quién un galimatías. Y ello, incluso con “suerte”, porque si tu solicitud la haces por teléfono, siempre aparece una voz grabada, normalmente femenina, que, a medida que la vas escuchando, te vas quedando pasmao, a la vez que sientes que la expresión en tu cara es la de un auténtico gilipollas:

Marque el 1 si es para llorar,
el 2 si es para reír,
el 3 si es para cagar,
el 4 si es para mear,
el 5 si es para besar,
el 6 si es para follar,
el 7 si es para dormir,
el 8 si es para comer,
el 9 si es para beber,
el 10 si es para caminar,
el 11si es para quedarse parado,
el 12 si quiere ser atendido por un agente “experto”,
el 13 si desea escuchar de nuevo este mensaje,
el 14...

(Y así hasta el cien o más).

¡¡Sooooo, para el carro chiquilla!! -exclamas asustado qlanzando el teléfono a la quinta vagina.

Y ya, hasta los mismísimos huevos de tanto mensaje, tanta gilipollez y tanto mamoneo, pulsas, convencido, el 12 porque lo que realmente quieres es hablar de viva voz con alguien. Pero... jajapoleá. ¡Lo tienes claro! Porque luego de agotarse los tonos de llamada del rigor que ellos mismos marcan e imponen, regresa de nuevo a tu oreja esa voz fémina grabada, realmente “angelical”...

Lo sentimos, todos nuestros agentes están ocupados; inténtelo de nuevo más tarde.

Y si eres mínimamente paciente, tienes ganas, dispones de tiempo libre, y ya te has cagao en to lo que se menea, vuelves a repetir la jugada.... Pero... ¡¡¡Jajajajajajaja!!! (risa aparatosa y nerviosa tuya). El resultado es... ¡el mismito, el mismito!

Pero, claro, esto, como siempre, para no variar, le ocurre a la borreguería de a pie. Porque a los toros sentados (entiéndase aquellos individuos con jurdeles por un tubo), le comen su parte más íntima, se la asean, se la secan, se la perfuman, e incluso le dan un par de ellas más de repuesto. Sin olvidar la otra parte más íntima: las pelotas, que a estas las miman más que una meretrix de alto estandig, de1.000 pavos la hora.

Y así, invariablemente, funcionan las cosas en mi nación (y creo que en todas las naciones del globo globalizado) Y el justiciero que quiera arreglar las cosas... que ni lo intente, porque lo desahucian, le quitan su casa, lo mandan al INEM, lo envían a la puta rue, con sólo cartones para dormir, pasando frío o calor, hambre, sed, nula higiene.... Resumiendo, miles de calamidades y humillaciones... Y con suerte, muchísima suerte, y después de rellenar y presentar todos los papeles del mundo mundial, liantes y confusos, puedes conseguir una paguita que en la sabia y cachonda jerga de la calle la denominan: “anda, coge esta paguita mensual y vete a tomar porculo”, o algo así.

Y a todo esto, florecen, cuales estrellas del Olimpo Político elegantemente vestidos, desde sus lujosas mansiones (pagadas por nosotros, o con el dinero que nos roban), con risas de oreja a oreja y con sorna hiriente, los “brillantes, honestos y honrados” políticos, diciendo, enfáticos, sin ningún tipo de escrúpulos y con un mirar perdonavidas:

Esta gentuza de a pie es nefasta para nuestra sociedad. Debería desaparecer porque afea y ridiculiza a nuestro país.

Y colorín colorado, este coñazo se ha acabado. Que os vaya bien en la vida a todos.

Ah, muchísimo ojito con S.A.R. El Sistema. Jajajajajajajaja


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 10:01 am




GRANADA (Plácido Domingo)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 10:05 am




MALAGUEÑA SALEROSA (Plácido Domingo)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Jue Jul 25, 2019 10:08 am




LA FLOR DE LA CANELA (Plácido Domingo)





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 34 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.