Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y si nos vemos mañana???

4 participantes

Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty y si nos vemos mañana???

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 5:33 pm

Mañana por la tarde voy a llevar a las niñas a un parque de bormujos que ponen un castillo inflable de esos y si quereis podemos tomar alli cafelito o cervecita..... Que os parece????
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  Carmen de España Vie Mayo 03, 2013 5:39 pm

Raves, mañana si puedo voy a ir a Olivares, al mercado barroco, es que los fines de semana me gusta pasarlos con la family a ver si un día que haya algo en Gines, o en Castilleja, pero no un castillo hinchable que yo ya no tengo edad pa tirarme, jajajaja.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  achl Vie Mayo 03, 2013 5:41 pm

raves escribió:Mañana por la tarde voy a llevar a las niñas a un parque de bormujos que ponen un castillo inflable de esos y si quereis podemos tomar alli cafelito o cervecita..... Que os parece????
Si te refieres a mí, por supuesto acompañando a Carmen de España, tengo que decirte que mañana por la mañana partimos mi familia y yo hacia La Antilla, incluso la gala de por la noche la veré allí. No regresaremos hasta el domingo noche o el lunes por la mañana. Lo siento de veras, Raves. O sea, que estamos condenados por el momento a no conocernos, a no tomar caflito, ni cervecita, ni ná de na juntos. ¿Y pa mí que la culpa de to esto la tiene Guasón? Jajajaja...
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 5:44 pm

Po no te puedes imagina un año que fui a una comunion como lo pasamos mientras los niños estaban con los payasos los "adultos" se metieron en el castillo...... Madre mia aun me duele la cara de reirme yo no pude subir porque iba con una falda corta y no era plan..... Desde entonces voy a las comuniones en pantalon por si acaso pero no ha habio otra oportunidad jajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 5:46 pm

achl escribió:
raves escribió:Mañana por la tarde voy a llevar a las niñas a un parque de bormujos que ponen un castillo inflable de esos y si quereis podemos tomar alli cafelito o cervecita..... Que os parece????
Si te refieres a mí, por supuesto acompañando a Carmen de España, tengo que decirte que mañana por la mañana partimos mi familia y yo hacia La Antilla, incluso la gala de por la noche la veré allí. No regresaremos hasta el domingo noche o el lunes por la mañana. Lo siento de veras, Raves. O sea, que estamos condenados por el momento a no conocernos, a no tomar caflito, ni cervecita, ni ná de na juntos. ¿Y pa mí que la culpa de to esto la tiene Guasón? Jajajaja...
Un beso
achl

no lo dudes!!!! Guason que es un celoso y no quiere que te conozcamos carmen y yo en persona despues de haber visto tu foto....... Y bueno parese que lo tenemos complicao..... Yo entre semana no puedo y ustedes los fines de semana tampoco..... Ya encontraremos el momento, lo bueno se hase esperar jajajaaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  Guasón Vie Mayo 03, 2013 6:10 pm

raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:Mañana por la tarde voy a llevar a las niñas a un parque de bormujos que ponen un castillo inflable de esos y si quereis podemos tomar alli cafelito o cervecita..... Que os parece????
Si te refieres a mí, por supuesto acompañando a Carmen de España, tengo que decirte que mañana por la mañana partimos mi familia y yo hacia La Antilla, incluso la gala de por la noche la veré allí. No regresaremos hasta el domingo noche o el lunes por la mañana. Lo siento de veras, Raves. O sea, que estamos condenados por el momento a no conocernos, a no tomar caflito, ni cervecita, ni ná de na juntos. ¿Y pa mí que la culpa de to esto la tiene Guasón? Jajajaja...
Un beso
achl

no lo dudes!!!! Guason que es un celoso y no quiere que te conozcamos carmen y yo en persona despues de haber visto tu foto....... Y bueno parese que lo tenemos complicao..... Yo entre semana no puedo y ustedes los fines de semana tampoco..... Ya encontraremos el momento, lo bueno se hase esperar jajajaaja

Nada de eso, yo quiero que Carmen lo conozca lo antes posible y que tú también te decidas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 6:14 pm

Guason miarma esos aires te estan quitando el sentido de humor andalu ein???? Te hacen falta ya unas vacaciones en la caleta.......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  Guasón Vie Mayo 03, 2013 6:18 pm

raves escribió:Guason miarma esos aires te estan quitando el sentido de humor andalu ein???? Te hacen falta ya unas vacaciones en la caleta.......

!Jajaja, tú eres quien no has entendido el mío!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 6:29 pm

Jajajaaja que joio...... Ahora leyendolo de nuevo lo entiendo de otra manera...... Pero mejor me callo lo que entiendo jajakaajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  Guasón Vie Mayo 03, 2013 6:36 pm

raves escribió:Jajajaaja que joio...... Ahora leyendolo de nuevo lo entiendo de otra manera...... Pero mejor me callo lo que entiendo jajakaajaja

Pa que veas que no me falta ni humor ni habilidad para esconder las cosas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 6:39 pm

Ya veo ya...... Ves? Eso es lo que a mi me farta porque siempre se me entiende to...... Jajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  Guasón Vie Mayo 03, 2013 6:51 pm

raves escribió:Ya veo ya...... Ves? Eso es lo que a mi me farta porque siempre se me entiende to...... Jajajajajaja

De vez en cuando hay que decir las cosas de manera que no se entiendan tan fácilmente. !Tú lo dices to mu claro!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 6:56 pm

Po si no lo pueo remedia..... Pero mi mario es como tu y yo que lo conozco bien me jarto de rei porque hay veces que no entiendo como algunas personas no se dan cuenta de lo que de verda les esta diciendo y tiene guasa carlitos..... Jajajaajja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  Guasón Vie Mayo 03, 2013 7:03 pm

raves escribió:Po si no lo pueo remedia..... Pero mi mario es como tu y yo que lo conozco bien me jarto de rei porque hay veces que no entiendo como algunas personas no se dan cuenta de lo que de verda les esta diciendo y tiene guasa carlitos..... Jajajaajja

!Ahora entiendo el por qué nos damos tan bien y es que tienes un Guasón para ti solita!
A ver si explico esto un poco mejó que la gente es mu mal pensá, me refiero al guasón de tu marido. !No veas las celosas como se ponen si no lo explico bien!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 7:08 pm

Guasón escribió:
raves escribió:Po si no lo pueo remedia..... Pero mi mario es como tu y yo que lo conozco bien me jarto de rei porque hay veces que no entiendo como algunas personas no se dan cuenta de lo que de verda les esta diciendo y tiene guasa carlitos..... Jajajaajja

!Ahora entiendo el por qué nos damos tan bien y es que tienes un Guasón para ti solita!

pos claro!!!! No se como no he caio antes jajajaja la verda es que pensandolo bien si que tiene el mismo tipo de humor tuyo...... Una mezcla de humor negro andalu que tiene guasa jajajajaja pero solo se parece en eso..... Bueno tambien esta delgaito y tiene melena y siempre con ganas de lo unico como dice el jajajajajaa ay oma..... A que va a se verda eso de que todos tenemos un clon??? Jajajajaaja lo que pasa es que a el no le gustan los libros aunque no se resiste a un documental
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  Guasón Vie Mayo 03, 2013 7:24 pm

raves escribió:
Guasón escribió:
raves escribió:Po si no lo pueo remedia..... Pero mi mario es como tu y yo que lo conozco bien me jarto de rei porque hay veces que no entiendo como algunas personas no se dan cuenta de lo que de verda les esta diciendo y tiene guasa carlitos..... Jajajaajja

!Ahora entiendo el por qué nos damos tan bien y es que tienes un Guasón para ti solita!

pos claro!!!! No se como no he caio antes jajajaja la verda es que pensandolo bien si que tiene el mismo tipo de humor tuyo...... Una mezcla de humor negro andalu que tiene guasa jajajajaja pero solo se parece en eso..... Bueno tambien esta delgaito y tiene melena y siempre con ganas de lo unico como dice el jajajajajaa ay oma..... A que va a se verda eso de que todos tenemos un clon??? Jajajajaaja lo que pasa es que a el no le gustan los libros aunque no se resiste a un documental

Bueno, lo de los libros tendré que explicar que mi vicio ha sido siempre por libros didácticos; habré leído una que otra novela y algunos poemas pero lo mío es leer algo que me enseñe lo que esté interesado en aprender y lo curioso es que si hay cosas incorrectas en ellos las detecto en la primera lectura. Por lo demás veo que somos casi iguales.
A propósito, vuelve a leer el mensaje porque lo he editado para que lo entiendas mejor aunque en realidad lo he hecho más oscuro que antes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 7:32 pm

Acaso te refieres a que de ahi viene tu nick????
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  Guasón Vie Mayo 03, 2013 7:40 pm

raves escribió:Acaso te refieres a que de ahi viene tu nick????

No, cariño, en el mensaje original decía que tienes un Guasón para ti solita. Al editarlo lo oscurezco un poco diciendo que estoy explicando el significado y lo que hago es todo lo contrario aunque haciéndolo aún más claro. Uso dos veces la palabra "guasón" una con mayúscula indicando un substantivo, o sea YO y otra un con minúscula indicando un adjetivo que se refiere a Carlitos. Dejándolo más claro te he dicho que tienes un Guasón que soy yo y otro que es tu marido. !Anda tela! tiene razón el diccionario cuando dice que la literatura es un arte en el que se usa como instrumento la palabra. !Ohú mamita que lío estoy formando!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 7:47 pm

Es que la aclaracion que habias puesto lo acabo de ver ahora y claro yo solo lei una vez Guason y asi con mayusculas entonces claro entendi que debido a ese humo que por lo que veo os caracteriza a los dos te pusiste ese nick, ahora cuando veo la aclaracion sin mayisculas si entiendo lo k querias decir...... Oju ahora la k ha formao el lio he sio yo jajajajaj pero se que una tilde en tus textos puedo cambiar el significao de toa la frase y siempre procuro estar pendiente a los detalles
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  Guasón Vie Mayo 03, 2013 7:53 pm

raves escribió:Es que la aclaracion que habias puesto lo acabo de ver ahora y claro yo solo lei una vez Guason y asi con mayusculas entonces claro entendi que debido a ese humo que por lo que veo os caracteriza a los dos te pusiste ese nick, ahora cuando veo la aclaracion sin mayisculas si entiendo lo k querias decir...... Oju ahora la k ha formao el lio he sio yo jajajajaj pero se que una tilde en tus textos puedo cambiar el significao de toa la frase y siempre procuro estar pendiente a los detalles

Haces muy bien en eso de los detalles porque eso es lo más importante; recuerda que lo primero que te pedí en tus grabaciones era que colocases más iluminación.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 7:58 pm

Pues si..... Por cierto voy a intentar grqbar este finde tu no te has ido como quedamos pero he de decir que sin musica pierde muchisimo pero no encuentro la pista del pleiba ni karaoke..... Bueno como siempre lo hare lo mejor que pueda
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  Guasón Vie Mayo 03, 2013 8:13 pm

No te olvides de la otra concursante que tiene mucho arte y me encanta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

y si nos vemos mañana??? Empty Re: y si nos vemos mañana???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.