Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pive hoy te has merecido un 10

2 participantes

Ir abajo

Pive hoy te has merecido un 10 Empty Pive hoy te has merecido un 10

Mensaje  Guasón Sáb Mayo 11, 2013 10:40 pm

Así se responde a los cobardes. ¿Cómo es que tiene la osadía de criticar al jurado cuando ellos actuando como tal se libraron de Mónica, May y Anabel demostrando que no son dignos de estar en una final? Esa actitud es imperdonable y me alegra que la repitas cada vez que te jalan de la lengua.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Pive hoy te has merecido un 10 Empty Re: Pive hoy te has merecido un 10

Mensaje  Jess prim Dom Mayo 12, 2013 4:36 am

Guasón escribió:Así se responde a los cobardes. ¿Cómo es que tiene la osadía de criticar al jurado cuando ellos actuando como tal se libraron de Mónica, May y Anabel demostrando que no son dignos de estar en una final? Esa actitud es imperdonable y me alegra que la repitas cada vez que te jalan de la lengua.
Ola huqson! Ole ole ole por Pive, y Diego tambien... Desde luego no tienen vergüenza. Mira el ejemplo, q calidad humana tienen esos niños tirando a sus propios compañeros. Por mucho q le tiren de la lengua, q les tiran... pero quien son ellos para decir a quien le tienen q dar mas y a quien menos puntos. Pues Diego y Pive estaban q se subian por las paredes. Y Kimera la pobre decia pos pos pos me lo habré merecio... jjjaajajj y ademas a su manera hablo mu bien...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pive hoy te has merecido un 10 Empty Re: Pive hoy te has merecido un 10

Mensaje  Guasón Dom Mayo 12, 2013 10:10 am

Jess prim escribió:
Guasón escribió:Así se responde a los cobardes. ¿Cómo es que tiene la osadía de criticar al jurado cuando ellos actuando como tal se libraron de Mónica, May y Anabel demostrando que no son dignos de estar en una final? Esa actitud es imperdonable y me alegra que la repitas cada vez que te jalan de la lengua.
Ola huqson! Ole ole ole por Pive, y Diego tambien... Desde luego no tienen vergüenza. Mira el ejemplo, q calidad humana tienen esos niños tirando a sus propios compañeros. Por mucho q le tiren de la lengua, q les tiran... pero quien son ellos para decir a quien le tienen q dar mas y a quien menos puntos. Pues Diego y Pive estaban q se subian por las paredes. Y Kimera la pobre decia pos pos pos me lo habré merecio... jjjaajajj y ademas a su manera hablo mu bien...

Kimera está cambiando muy rápido; ya se ve más tranquila hablando sin ponerse nerviosa y como se suelte me parece a mí que debe ser muy divertida. También observaba ayer que casi no se le nota mucha dificultad andando y la verdad que me alegro mucho por ella.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Pive hoy te has merecido un 10 Empty Re: Pive hoy te has merecido un 10

Mensaje  Jess prim Dom Mayo 12, 2013 2:36 pm

Guasón escribió:
Jess prim escribió:
Guasón escribió:Así se responde a los cobardes. ¿Cómo es que tiene la osadía de criticar al jurado cuando ellos actuando como tal se libraron de Mónica, May y Anabel demostrando que no son dignos de estar en una final? Esa actitud es imperdonable y me alegra que la repitas cada vez que te jalan de la lengua.
Ola huqson! Ole ole ole por Pive, y Diego tambien... Desde luego no tienen vergüenza. Mira el ejemplo, q calidad humana tienen esos niños tirando a sus propios compañeros. Por mucho q le tiren de la lengua, q les tiran... pero quien son ellos para decir a quien le tienen q dar mas y a quien menos puntos. Pues Diego y Pive estaban q se subian por las paredes. Y Kimera la pobre decia pos pos pos me lo habré merecio... jjjaajajj y ademas a su manera hablo mu bien...

Kimera está cambiando muy rápido; ya se ve más tranquila hablando sin ponerse nerviosa y como se suelte me parece a mí que debe ser muy divertida. También observaba ayer que casi no se le nota mucha dificultad andando y la verdad que me alegro mucho por ella.
A ver... no le queda otra, pero le han dado sus propios compañeros por todos lados... y eso no es así... pero arte se le derrama, pero igualmente tiene que espabilar y hacer suyos los temas...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pive hoy te has merecido un 10 Empty Re: Pive hoy te has merecido un 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.