Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De que van...?

2 participantes

Ir abajo

De que van...? Empty De que van...?

Mensaje  Jess prim Dom Mayo 12, 2013 5:41 am

Vaya coplas que le han dado a algunos, tiene perejiles... pero también los concursantes debían de cambiar el tema y adaptarlo a ellos, y si tiene que cambiar media letra o el compás que lo hagan... esto es para sacar el máximo de partido de cada concursante en cada tema, para que retuerzas y se te muevan las entrañas de gusto con lo que escuchas, no para gilipolleces... porque desde luego con algunas voces de pitopicha y charleston poco van a mover... y otra cosa, que es eso de tener que aprenderse algunos concursantes 6 o 7 temas en una semana , eso es de locos.
Los concursantes debían de dedicarse a cantar lo mejor que puedan sus temas y dejar de idolatrarse tanto, que han salido gente del programa que son bastante mejores que algunos de ellos, ya está bien con sus pucheros y caritas de mondensié reservadas (traducirlo como queráis, yo me lo reservo aunque empieza por p...) Mas pelearse por uno mismo y menos por lo que les dan a los demás... So imbéciles... es indigno como decía Pive Y Diego esa actitud...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De que van...? Empty Re: De que van...?

Mensaje  maricarmen Dom Mayo 12, 2013 6:00 am

Lo de aprenderse 6 o 7 temas no es algunos concursantes es todos, se tienen que aprender la copla semanal, la coral y las 4 que hay como posibles para el reto y luego si hay un concierto las del concierto como ha pasado la semana pasada, pero yo no lo veo tan raro cuándo entran al concurso ya saben lo que les espera y además si quieren dedicarse a esto deberían saberse cuántas más coplas mejor por cultura músical y por tener un buen repertorio para futuros conciertos, si llegan a la final se tendrán que aprender varias coplas y cuándo hagan conciertos además de saberse un montón de coplas el público les puede pedir que canten cualquiera y si no se la sabe que va a decir, lo siento pero es que no puedo aprenderme tantas coplas... el que quiera ser artista lo tiene que ser con sus cosas buenas y malas, no valen excusas. Lo mismo que cuándo dice Pive esa copla no te pega, no es de tu estilo y claro no te ha salido bien, tonterias tienen que cantar de todo si les pega como si no un artista tiene que ser versátil, comparándolo con los toreros, un torero tiene que enfrentarse a toda clase de toros, buenos, malos y regulares, si quiere llegar a ser una figura del toreo, pués lo otro lo mismo pero con coplas en vez de toros.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De que van...? Empty Re: De que van...?

Mensaje  Jess prim Dom Mayo 12, 2013 6:19 am

maricarmen escribió:Lo de aprenderse 6 o 7 temas no es algunos concursantes es todos, se tienen que aprender la copla semanal, la coral y las 4 que hay como posibles para el reto y luego si hay un concierto las del concierto como ha pasado la semana pasada, pero yo no lo veo tan raro cuándo entran al concurso ya saben lo que les espera y además si quieren dedicarse a esto deberían saberse cuántas más coplas mejor por cultura músical y por tener un buen repertorio para futuros conciertos, si llegan a la final se tendrán que aprender varias coplas y cuándo hagan conciertos además de saberse un montón de coplas el público les puede pedir que canten cualquiera y si no se la sabe que va a decir, lo siento pero es que no puedo aprenderme tantas coplas... el que quiera ser artista lo tiene que ser con sus cosas buenas y malas, no valen excusas.
Hola MariCarmen, sigues tan guapa como siempre Smile, a ver... ayer mismo dijeron que por ejemplo Kimera que no es coplera, tenia que aprenderse 7 temas, como alguno de sus compañeros, mientras algunos solo 4, tienen que saber que unos vienen de cultura coplera de toda la vida y ya saben muchos de los temas que hay, y hay otras criaturas que han escuchado o bien otro tipo de música o han sido mas variopintos y han escuchado de todo un poco y no han escuchado tanta copla. Además insisto, aquí se juzga la transmisión que da un artista por su quejido, su juego de voces, ... la profundidad, la voz en si misma, en definitiva lo que realmente te llega y te hace sentir y hay gente que canta muy bien muy correcto todas las coplas y hay gente que te hace una canción también digna y en momento te hace algo que te supera y te destroza por dentro, te llega.. Te pongo un ejemplo que no se si tu lo habrás vivido por tu juventud, pero Curro Romero era un torero que llenaba las plazas para un pase d muleta, solo uno y la gente se quería morir na mas con eso. La mayoría de las veces se iban decepcionados, pero solo ese pase o esa tanda de pases en una tarde hacia que la gente se volviera loca y tarde tras tarde llenaba las plazas de toros. Como se explica eso... con una palabra y en mayúsculas... ARTE...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De que van...? Empty Re: De que van...?

Mensaje  maricarmen Dom Mayo 12, 2013 6:36 am

Hola, que tal? Gracias por el piropo, entiendo lo que quieres decir es verdad que habrá concursantes que se sepan más coplas que otros o que tengan más facilidad para aprendérselas, más tiempo... y claro parten con ventaja pero el concurso es así y no sé como podria solucionarse eso, aunque tengo que reconocer que lo de las 4 posibles coplas del reto me parece una chorrada y ahí a los chicos les están haciendo perder un montón de tiempo porqué yo estoy segura de que la tienen pensada desde el principio. Sé lo que dices de Curro Romero le he visto torear, me gustan los toros y los toreros Wink el que más José Tomás, a ti te gustan los toros? Yo he ido a los toros desde pequeñita con mi abuelo, soy de una tierra con muchas afición taurina y estamos rodeados de ganaderias de toros bravos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De que van...? Empty Re: De que van...?

Mensaje  Jess prim Dom Mayo 12, 2013 7:19 am

maricarmen escribió:Hola, que tal? Gracias por el piropo, entiendo lo que quieres decir es verdad que habrá concursantes que se sepan más coplas que otros o que tengan más facilidad para aprendérselas, más tiempo... y claro parten con ventaja pero el concurso es así y no sé como podria solucionarse eso, aunque tengo que reconocer que lo de las 4 posibles coplas del reto me parece una chorrada y ahí a los chicos les están haciendo perder un montón de tiempo porqué yo estoy segura de que la tienen pensada desde el principio. Sé lo que dices de Curro Romero le he visto torear, me gustan los toros y los toreros Wink el que más José Tomás, a ti te gustan los toros? Yo he ido a los toros desde pequeñita con mi abuelo, soy de una tierra con muchas afición taurina y estamos rodeados de ganaderias de toros bravos.
Jajaja, lo del piropo hay que dar las gracias cuando no se merecen, por eso esta bien así. hay muchas chorradas pero hay que reconocer que es un programa que busca darle salsa y vida, sino seria muy aburrido, saben sacar lo bueno y lo malo de cada uno, aunque hay much@s concursantes que saben mucho... hay cosas como tu dices que no se entienden, pero supongo que harán pruebas y se equivocarán muchas veces, a veces meten la gamba hasta el fondo y otras ni la meten ni la sacan que es peor Smile pero el arte no se puede negar a quien lo tiene, y hay que saber verlo y se ve y se siente cuando realmente tienes sensibilidad para sentir. Aunque a todo el mundo es imposible que le guste Camarón, David Bowie, Bob Marley o Freddy Mercury.. es imposible, pero si tienen tantos seguidores y son idolatrados es por algo, no? Ya te contaré una anécdota que me paso en Francia al respecto...
Si me gustan los toros mucho, yo soy uno de esos que veo pases que me levantan del asiento, pero también creo que deberían cambiar algunas cosas y evolucionar, es verdad que a veces ves sufrir al animal demasiado... José Tomás un monstruo, pero es un temerario... pero me gustan alguno mas que el...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De que van...? Empty Re: De que van...?

Mensaje  maricarmen Dom Mayo 12, 2013 7:44 am

Jess prim escribió:
maricarmen escribió:Hola, que tal? Gracias por el piropo, entiendo lo que quieres decir es verdad que habrá concursantes que se sepan más coplas que otros o que tengan más facilidad para aprendérselas, más tiempo... y claro parten con ventaja pero el concurso es así y no sé como podria solucionarse eso, aunque tengo que reconocer que lo de las 4 posibles coplas del reto me parece una chorrada y ahí a los chicos les están haciendo perder un montón de tiempo porqué yo estoy segura de que la tienen pensada desde el principio. Sé lo que dices de Curro Romero le he visto torear, me gustan los toros y los toreros Wink el que más José Tomás, a ti te gustan los toros? Yo he ido a los toros desde pequeñita con mi abuelo, soy de una tierra con muchas afición taurina y estamos rodeados de ganaderias de toros bravos.
Jajaja, lo del piropo hay que dar las gracias cuando no se merecen, por eso esta bien así. hay muchas chorradas pero hay que reconocer que es un programa que busca darle salsa y vida, sino seria muy aburrido, saben sacar lo bueno y lo malo de cada uno, aunque hay much@s concursantes que saben mucho... hay cosas como tu dices que no se entienden, pero supongo que harán pruebas y se equivocarán muchas veces, a veces meten la gamba hasta el fondo y otras ni la meten ni la sacan que es peor Smile pero el arte no se puede negar a quien lo tiene, y hay que saber verlo y se ve y se siente cuando realmente tienes sensibilidad para sentir. Aunque a todo el mundo es imposible que le guste Camarón, David Bowie, Bob Marley o Freddy Mercury.. es imposible, pero si tienen tantos seguidores y son idolatrados es por algo, no? Ya te contaré una anécdota que me paso en Francia al respecto...
Si me gustan los toros mucho, yo soy uno de esos que veo pases que me levantan del asiento, pero también creo que deberían cambiar algunas cosas y evolucionar, es verdad que a veces ves sufrir al animal demasiado... José Tomás un monstruo, pero es un temerario... pero me gustan alguno mas que el...

Yo es que soy muy agradecida no lo puedo evitar y más cuándo me dicen cosas que me sacan una sonrisa Smile me encantará leer la anécdota que me dices, me alegro que te gusten los toros y cuándo quieras hablamos sobre ello, en este foro no hay mucha gente con la que pueda hablar de toros o de toreros, por cierto no solo me gusta José Tomás también Morante, Manzanares y el Juli. Un beso que te le has ganado. Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De que van...? Empty Re: De que van...?

Mensaje  Jess prim Dom Mayo 12, 2013 8:00 am

maricarmen escribió:
Jess prim escribió:
maricarmen escribió:Hola, que tal? Gracias por el piropo, entiendo lo que quieres decir es verdad que habrá concursantes que se sepan más coplas que otros o que tengan más facilidad para aprendérselas, más tiempo... y claro parten con ventaja pero el concurso es así y no sé como podria solucionarse eso, aunque tengo que reconocer que lo de las 4 posibles coplas del reto me parece una chorrada y ahí a los chicos les están haciendo perder un montón de tiempo porqué yo estoy segura de que la tienen pensada desde el principio. Sé lo que dices de Curro Romero le he visto torear, me gustan los toros y los toreros Wink el que más José Tomás, a ti te gustan los toros? Yo he ido a los toros desde pequeñita con mi abuelo, soy de una tierra con muchas afición taurina y estamos rodeados de ganaderias de toros bravos.
Jajaja, lo del piropo hay que dar las gracias cuando no se merecen, por eso esta bien así. hay muchas chorradas pero hay que reconocer que es un programa que busca darle salsa y vida, sino seria muy aburrido, saben sacar lo bueno y lo malo de cada uno, aunque hay much@s concursantes que saben mucho... hay cosas como tu dices que no se entienden, pero supongo que harán pruebas y se equivocarán muchas veces, a veces meten la gamba hasta el fondo y otras ni la meten ni la sacan que es peor Smile pero el arte no se puede negar a quien lo tiene, y hay que saber verlo y se ve y se siente cuando realmente tienes sensibilidad para sentir. Aunque a todo el mundo es imposible que le guste Camarón, David Bowie, Bob Marley o Freddy Mercury.. es imposible, pero si tienen tantos seguidores y son idolatrados es por algo, no? Ya te contaré una anécdota que me paso en Francia al respecto...
Si me gustan los toros mucho, yo soy uno de esos que veo pases que me levantan del asiento, pero también creo que deberían cambiar algunas cosas y evolucionar, es verdad que a veces ves sufrir al animal demasiado... José Tomás un monstruo, pero es un temerario... pero me gustan alguno mas que el...

Yo es que soy muy agradecida no lo puedo evitar y más cuándo me dicen cosas que me sacan una sonrisa Smile me encantará leer la anécdota que me dices, me alegro que te gusten los toros y cuándo quieras hablamos sobre ello, en este foro no hay mucha gente con la que pueda hablar de toros o de toreros, por cierto no solo me gusta José Tomás también Morante, Manzanares y el Juli. Un beso que te le has ganado. Wink
jejej, ummm gracias... me gustan muchos, aunque he estado deconectado un tiempo, sabes que son rachas, hay toreros que tienen temporadas muy buenas y luego se apagan, otros no siempre le salen las cosas aunque lo intentan... de los últimos tiempos Manzanares me gusta mucho, Morante, Ponce, también Castella, pero Curro era tremendo, lo mismo le cubrían de almohadillas que de flores, era único, estaba la gente expectante a un muletazo... cuando yo era chico estaban menos, pero ahora hay muchos y buenos... y algunos de sobresaliente... este año todavia no he visto ninguna corrida en la tele, yo vivo en un pueblo de Granada y tenemos una excelente plaza de toros, pero lo que vienen mas que nada son rejoneadores, pero a mi me gustan mas los toros...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De que van...? Empty Re: De que van...?

Mensaje  maricarmen Dom Mayo 12, 2013 10:40 am

Jess prim escribió:
maricarmen escribió:
Jess prim escribió:
maricarmen escribió:Hola, que tal? Gracias por el piropo, entiendo lo que quieres decir es verdad que habrá concursantes que se sepan más coplas que otros o que tengan más facilidad para aprendérselas, más tiempo... y claro parten con ventaja pero el concurso es así y no sé como podria solucionarse eso, aunque tengo que reconocer que lo de las 4 posibles coplas del reto me parece una chorrada y ahí a los chicos les están haciendo perder un montón de tiempo porqué yo estoy segura de que la tienen pensada desde el principio. Sé lo que dices de Curro Romero le he visto torear, me gustan los toros y los toreros Wink el que más José Tomás, a ti te gustan los toros? Yo he ido a los toros desde pequeñita con mi abuelo, soy de una tierra con muchas afición taurina y estamos rodeados de ganaderias de toros bravos.
Jajaja, lo del piropo hay que dar las gracias cuando no se merecen, por eso esta bien así. hay muchas chorradas pero hay que reconocer que es un programa que busca darle salsa y vida, sino seria muy aburrido, saben sacar lo bueno y lo malo de cada uno, aunque hay much@s concursantes que saben mucho... hay cosas como tu dices que no se entienden, pero supongo que harán pruebas y se equivocarán muchas veces, a veces meten la gamba hasta el fondo y otras ni la meten ni la sacan que es peor Smile pero el arte no se puede negar a quien lo tiene, y hay que saber verlo y se ve y se siente cuando realmente tienes sensibilidad para sentir. Aunque a todo el mundo es imposible que le guste Camarón, David Bowie, Bob Marley o Freddy Mercury.. es imposible, pero si tienen tantos seguidores y son idolatrados es por algo, no? Ya te contaré una anécdota que me paso en Francia al respecto...
Si me gustan los toros mucho, yo soy uno de esos que veo pases que me levantan del asiento, pero también creo que deberían cambiar algunas cosas y evolucionar, es verdad que a veces ves sufrir al animal demasiado... José Tomás un monstruo, pero es un temerario... pero me gustan alguno mas que el...

Yo es que soy muy agradecida no lo puedo evitar y más cuándo me dicen cosas que me sacan una sonrisa Smile me encantará leer la anécdota que me dices, me alegro que te gusten los toros y cuándo quieras hablamos sobre ello, en este foro no hay mucha gente con la que pueda hablar de toros o de toreros, por cierto no solo me gusta José Tomás también Morante, Manzanares y el Juli. Un beso que te le has ganado. Wink
jejej, ummm gracias... me gustan muchos, aunque he estado deconectado un tiempo, sabes que son rachas, hay toreros que tienen temporadas muy buenas y luego se apagan, otros no siempre le salen las cosas aunque lo intentan... de los últimos tiempos Manzanares me gusta mucho, Morante, Ponce, también Castella, pero Curro era tremendo, lo mismo le cubrían de almohadillas que de flores, era único, estaba la gente expectante a un muletazo... cuando yo era chico estaban menos, pero ahora hay muchos y buenos... y algunos de sobresaliente... este año todavia no he visto ninguna corrida en la tele, yo vivo en un pueblo de Granada y tenemos una excelente plaza de toros, pero lo que vienen mas que nada son rejoneadores, pero a mi me gustan mas los toros...

Ahora esta San Isidro la Feria Taurina más importante del mundo, con corridas muy interesantes en especial la del día 18 con Talavente que se encierra con 6 Victorinos, yo la vere por Digital+ como casi todas, no se si volveras a entrar al foro o ya no se te vera el pelo hasta el Fín de semana pero por si acaso te dejo el cartel de San Isidro por si te apetece ver alguna corrida Wink

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/422069_493469450709065_2028923408_n.jpg
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De que van...? Empty Re: De que van...?

Mensaje  Jess prim Dom Mayo 12, 2013 2:48 pm



Ahora esta San Isidro la Feria Taurina más importante del mundo, con corridas muy interesantes en especial la del día 18 con Talavente que se encierra con 6 Victorinos, yo la vere por Digital+ como casi todas, no se si volveras a entrar al foro o ya no se te vera el pelo hasta el Fín de semana pero por si acaso te dejo el cartel de San Isidro por si te apetece ver alguna corrida Wink

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/422069_493469450709065_2028923408_n.jpg[/quote]

Que bien, muchas gracias, no suelo entrar mucho por el tiempo y porque me acuerdo cuando llega la copla... eso sera una pasada con los 6 vitorinos, que lastima, no tengo el digital+ pero quizás me lo contrate. te paso mi correo info@miratusalud.es cuando quieras comentarme algo, me recordará la web y me encantará departir contigo, yo tengo mis ideas y no todo el mundo las entiende y tampoco las tolera... aunque también me convencen si se me dan argumentos que los entienda. De todas maneras intentaré estar mas al día en el forum... Smile)

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De que van...? Empty Re: De que van...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.