Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Religión para estudiantes españoles

+3
Gra
lucati
Guasón
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  Nolyn Miér Mayo 22, 2013 6:39 am

Religión para estudiantes españoles - Página 2 29625195216540602857196

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  Carmen de España Miér Mayo 22, 2013 6:59 am

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:
He leído con atención todos los comentarios de este hilo y, lejos de añadir nada, cuando este nuestro foro tira por derroteros políticos o religiosos me entran ganas de no entrar más. Esto es un foro democrático, de acuerdo, pero hay ciertos temas __y ya lo he dicho en varias ocasiones__ que pueden crear polémica, que es precisamente lo contrario de lo que perseguimos.
Buenas noches a todos
achl

Tocayo, no deberías hablar por los otros ya que yo que soy el administrador no sé que es lo que perseguís ni quiénes sóis los que perseguís lo que no has dejado claro. El que a ti no te guste que se hable de religión o política no quiere decir que otros no quieran hacerlo. Yo he abierto el hilo en el que trato de ambos temas y se podría decir que lo que intentas con lo que has escrito es pedir que nadie lo lea o responda porque es contrario a tus creencias. Te aseguro que para hablar de política o religión no necesito que nadie entre en polémica conmigo y ni siquiera que alguien responda a lo que escribo; eso no me hará parar de escribir cada vez que se me antoje que para eso el foro, por ser democrático, lo considera como un derecho.

Guasón, como de costumbre, te pierdes mirándote el ombligo y no te enteras absolutamente de nada. A nuestro amigo Antonio lo que le preocupa es que no sepamos llevar estos temas como hay que llevarlos y terminemos enzarzados como otras veces ha ocurrido, ni más ni menos.

De verdad que manía con el Yo yo yo y además yo, si de mi dependiera quitaría el dichoso pronombre del vocabulario.

Pues habrá que informarlo que somos bastante mayorcitos y que el cementerio ni siquiera se ha inaugurado por falta de clientes, así que no se de dónde saca el que aquí nos matemos unos a los otros. No me parece que en este foro tengamos que andar con la barba sobre el hombro ni es mi intención darle de remoquete ni provocar ningún zurriburri; además, nadie se envedijará con aguas de cerrajas y lo mucho que puede suceder son unos dares y tomares sin que nadie se desgañite ni llegue a zaherir los demás a diestro y siniestro. No pretendo formar una tabahola ni levantar una cantera con esto pero tampoco me gustan los enfados a traque barraque.

Que sí Guasón, que como de costumbre, lo que tú digas.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  Carmen de España Miér Mayo 22, 2013 7:04 am

Nolyn escribió:Religión para estudiantes españoles - Página 2 29625195216540602857196


No entiendo qué pretendes colgando la fotografía.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  Nolyn Miér Mayo 22, 2013 8:14 am

Muy sencillo,si en la mayoria de España,por no decir su totalidad,se celebran las fiestas religiosas,entiendase en este caso,catolicas¿,porque nadie contesta a favor de las clases de religion?,y sin embargo,en esta pasada SS,estaba a tope de gentes siguiendo las procesiones,y dado muestras algunos de isterismo,con lagrimas y quejidos,y despñues ,resulta cque no desean clases de religion,por mas que me digais ,me resulta chocante,
yo no soy partidario de la obligacion de esa asignatura,pero soy tolerante con quien la desea,solo es preciso pedir una escuela solo para catolicos,y se pondra,en mi comunidad,se pidio solo clase en castellano,y se pagaran desde el gobieno central,a los alumnos que deseen acudir a esculas privadas,que impartan las lecciones en castellano,lo que demuestra la buena disposion de este gobierno,de estar a la altura de TODOS LOS ESPAÑOLES,como en los buenos tiempos,y que conste que como el Sr moderador,comenta ,con la sabiduria que atesora(no solo por la leccion de los monos,muy interesante,)incluido su tocayo,que es saludable hablar de todo,
sobre todo de religion y politica,pilares del buen entendimiento entre los pueblos
Decir que un@ es creyente no es pecado,lo contrario tampoco¿,entoces,QUE PROBLEMA HAY DE COMENTAR SOBRE AMBAS CUESTIONES?,resulta perjudiscial no hacerlo,no hay mejor forma de abrir nuestro corazones,que mostrandonos tal cual somos,a los considerados amig@s,y que mejor ocasion que este nuestro foro democratico
Saludos muy cordiales a la pluralidad foral
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  Gra Miér Mayo 22, 2013 8:56 am

Nolyn, el que quiera darle una instrucción religiosa a sus hijos puede hacerlo en las innumerables parroquias existentes en España, no solo la con la preparación para la Primera Comunión, sino para la Confirmación y otros estudios y adoctrinamientos. Tienen para hartarse. Dar religión (católica por supuesto) en los colegios como asignatura puntuable es lisa y llanamente una discriminación. Si mañana se nos ocurriere implantar Tarot como asignatura que formare parte de la media, ¿estarías de acuerdo en ser tolerante y aceptarla? Vamos a ver, en los colegios se deben enseñar disciplinas sistemáticas, entiéndase ciencias, letras, artes, deportes. La religión es un dogma, que tiene como base la Biblia y la institución en la iglesia. Pues de allí no debe moverse, exceptuando la familia que en su casa puede adoctrinar si gusta. En el colegio, no.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  Carmen de España Miér Mayo 22, 2013 9:08 am

Nolyn escribió:Muy sencillo,si en la mayoria de España,por no decir su totalidad,se celebran las fiestas religiosas,entiendase en este caso,catolicas¿,porque nadie contesta a favor de las clases de religion?,y sin embargo,en esta pasada SS,estaba a tope de gentes siguiendo las procesiones,y dado muestras algunos de isterismo,con lagrimas y quejidos,y despñues ,resulta cque no desean clases de religion,por mas que me digais ,me resulta chocante,
yo no soy partidario de la obligacion de esa asignatura,pero soy tolerante con quien la desea,solo es preciso pedir una escuela solo para catolicos,y se pondra,en mi comunidad,se pidio solo clase en castellano,y se pagaran desde el gobieno central,a los alumnos que deseen acudir a esculas privadas,que impartan las lecciones en castellano,lo que demuestra la buena disposion de este gobierno,de estar a la altura de TODOS LOS ESPAÑOLES,como en los buenos tiempos,y que conste que como el Sr moderador,comenta ,con la sabiduria que atesora(no solo por la leccion de los monos,muy interesante,)incluido su tocayo,que es saludable hablar de todo,
sobre todo de religion y politica,pilares del buen entendimiento entre los pueblos
Decir que un@ es creyente no es pecado,lo contrario tampoco¿,entoces,QUE PROBLEMA HAY DE COMENTAR SOBRE AMBAS CUESTIONES?,resulta perjudiscial no hacerlo,no hay mejor forma de abrir nuestro corazones,que mostrandonos tal cual somos,a los considerados amig@s,y que mejor ocasion que este nuestro foro democratico
Saludos muy cordiales a la pluralidad foral
Nolyn

No hay nada de malo en ser creyente, ni tampoco en no serlo, de hecho yo lo soy y te lo digo abiertamente. En lo que no estoy de acuerdo es en que nadie tenga que adoctrinar a mi hija, que es distinto, para eso ya estamos su padre y yo para explicarle los principios que por nuestras creencias y crianzas consideramos que se deben tener en la vida, obviamente aparte de lo que nosotros intentemos enseñarle e inculcarle está lo que ella luego libremente quiera aprender y hacer, libremente, no impuesto por ningún ministro ni gobierno ni de derechas, ni de izquierdas.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  achl Miér Mayo 22, 2013 11:07 am

Gra escribió:Nolyn, el que quiera darle una instrucción religiosa a sus hijos puede hacerlo en las innumerables parroquias existentes en España, no solo la con la preparación para la Primera Comunión, sino para la Confirmación y otros estudios y adoctrinamientos. Tienen para hartarse. Dar religión (católica por supuesto) en los colegios como asignatura puntuable es lisa y llanamente una discriminación. Si mañana se nos ocurriere implantar Tarot como asignatura que formare parte de la media, ¿estarías de acuerdo en ser tolerante y aceptarla? Vamos a ver, en los colegios se deben enseñar disciplinas sistemáticas, entiéndase ciencias, letras, artes, deportes. La religión es un dogma, que tiene como base la Biblia y la institución en la iglesia. Pues de allí no debe moverse, exceptuando la familia que en su casa puede adoctrinar si gusta. En el colegio, no.

Wink
Te compro tu pluma y tu tintero.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  achl Miér Mayo 22, 2013 11:18 am


"Carmen de España escribió:
No hay nada de malo en ser creyente, ni tampoco en no serlo, de hecho yo lo soy y te lo digo abiertamente. En lo que no estoy de acuerdo es en que nadie tenga que adoctrinar a mi hija, que es distinto, para eso ya estamos su padre y yo para explicarle los principios que por nuestras creencias y crianzas consideramos que se deben tener en la vida, obviamente aparte de lo que nosotros intentemos enseñarle e inculcarle está lo que ella luego libremente quiera aprender y hacer, libremente, no impuesto por ningún ministro ni gobierno ni de derechas, ni de izquierdas.[/quote]

Wink
También te compro tu pluma y tu tintero.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  Nolyn Miér Mayo 22, 2013 11:25 am

Con tanta tinta y tanto tintero,sera muy dificil no hacer un borron,,,,
Un abrazo
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  Nolyn Miér Mayo 22, 2013 11:29 am

Religión para estudiantes españoles - Página 2 39485420682688610848929

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  Guasón Miér Mayo 22, 2013 11:41 am

Nolyn escribió:Con tanta tinta y tanto tintero,sera muy dificil no hacer un borron,,,,
Un abrazo
Nolyn

!Jajaja, qué arte, tío!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  achl Miér Mayo 22, 2013 11:55 am

Nolyn escribió:Con tanta tinta y tanto tintero,sera muy dificil no hacer un borron,,,,
Un abrazo
Nolyn
No te falta razón, pero hago mío un buen comentario; como tanta veces he hecho contigo en el otro foro, ¿recuerdas? Incluso en una ocasión te dije, más o menos, que tenías un caletre especial para ver ciertas cosas, que no todos poseemos.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  Gra Miér Mayo 22, 2013 5:14 pm

achl escribió:
Gra escribió:Nolyn, el que quiera darle una instrucción religiosa a sus hijos puede hacerlo en las innumerables parroquias existentes en España, no solo la con la preparación para la Primera Comunión, sino para la Confirmación y otros estudios y adoctrinamientos. Tienen para hartarse. Dar religión (católica por supuesto) en los colegios como asignatura puntuable es lisa y llanamente una discriminación. Si mañana se nos ocurriere implantar Tarot como asignatura que formare parte de la media, ¿estarías de acuerdo en ser tolerante y aceptarla? Vamos a ver, en los colegios se deben enseñar disciplinas sistemáticas, entiéndase ciencias, letras, artes, deportes. La religión es un dogma, que tiene como base la Biblia y la institución en la iglesia. Pues de allí no debe moverse, exceptuando la familia que en su casa puede adoctrinar si gusta. En el colegio, no.

Wink
Te compro tu pluma y tu tintero.
Besos
achl

Gracias, "chacho" (esto es "muchacho" en dialecto canario)

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Religión para estudiantes españoles - Página 2 Empty Re: Religión para estudiantes españoles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.