Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

+12
mariaclarines
rasputin
Habanera
atrevido
Carmen de España
Jess prim
Ideología
Guasón
raves
Nolyn
Gra
achl
16 participantes

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Mar Ago 27, 2013 5:44 pm

pinfanilla escribió:Hace años que no me como una chufa o alcatufa (así le llamábamos cuando era pequeña), tienen un sabor muy peculiar aunque no recuerdo que fuesen muy dulces.
!Alcatufa! yo sabía que conocía esa fruta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 28, 2013 5:09 pm

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Ordenador-nuevo

Estoy de pruebas, el final fue comprar uno nuevo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Miér Ago 28, 2013 5:23 pm

pinfanilla escribió:EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Ordenador-nuevo

Estoy de pruebas, el final fue comprar uno nuevo.
!No sabes cuanto me alegra la noticia, enhorabuena!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 28, 2013 5:57 pm

Gracias sabía que te ibas a alegrar, ahora solo me queda acostumbrarme a él.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Miér Ago 28, 2013 5:58 pm

pinfanilla escribió:Gracias sabía que te ibas a alegrar, ahora solo me queda acostumbrarme a él.
!Eso será muy fácil! Lo difícil es que él se acostumbre a ti.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 28, 2013 6:01 pm

Pues a él no le queda otra, así que mas le vale acostumbrarse prontito, que tengo 15 días de prueba.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Miér Ago 28, 2013 6:19 pm

pinfanilla escribió:Pues a él no le queda otra, así que mas le vale acostumbrarse prontito, que tengo 15 días de prueba.
¿De dónde sale eso de 15 días de prueba?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 29, 2013 10:58 am

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Pues a él no le queda otra, así que mas le vale acostumbrarse prontito, que tengo 15 días de prueba.
¿De dónde sale eso de 15 días de prueba?
Del contrato de compra ¿de donde si no?, tengo quince días para ver si me gusta o no.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 29, 2013 11:00 am

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Coffe_time_by_darkness_loved4545k0
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Jue Ago 29, 2013 1:38 pm

pinfanilla escribió:
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Pues a él no le queda otra, así que mas le vale acostumbrarse prontito, que tengo 15 días de prueba.
¿De dónde sale eso de 15 días de prueba?
Del contrato de compra ¿de donde si no?, tengo quince días para ver si me gusta o no.
Es lo que imaginaba. Pero eso tiene solución: Lo devuelves antes de los 15 días y vuelves a comprarlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 29, 2013 3:09 pm

¡Claro!, lo tengo dos semanas, lo cambio, me voy a otro comercio, otras dos semanas, lo vuelvo a cambiar y así hasta que me haya recorrido toda la comarca, no es mala idea, pero para todo hay que servir en esta vida y yo como que no. Me quedaré con este si me va bien, de momento me faltan muchos programas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Jue Ago 29, 2013 4:52 pm

pinfanilla escribió:¡Claro!, lo tengo dos semanas, lo cambio, me voy a otro comercio, otras dos semanas, lo vuelvo a cambiar y así hasta que me haya recorrido toda la comarca, no es mala idea, pero para todo hay que servir en esta vida y yo como que no. Me quedaré con este si me va bien, de momento me faltan muchos programas.
!jajaja! Yo, tampoco, cariño, pero como es a mí a quien siempre le pasan las cosas, a veces llego a pensar qué debo hacer. El el pasado tenía la mala suerte de que todo lo que compraba tenía problemas, así que al llegar a casa, o no funcionaba o faltaba algo, pero normalmente era lo primero; era obligado a volver a la tienda, perder mi tiempo para devolverla y comprar otra. En aquella ocasión la solución que encontré era comprar tres piezas, de manera que si era una televisón, al llegar a casa, una de ellas tendría que funcionar y las otras dos las devolvía.
Últimamente me pasa con las máquinas de cortar la grama. Estas vienen con un año de garantía; sin embargo, si 30 días después te da problemas, te dicen que tendrán que enviarla a la fábrica y esperar que te la arreglen; con eso, te ofrecen un contrato de dos años durante el cual si le pasa algo la puedo llevar a la tienda y me dan otra nueva. ¿Qué pasó con la última que lleve? Pues que los empleados no están entrenados y soy obligado a esperar que alguien que lo esté venga a resolver el problema. Anteriormente, porque ya es la tercera vez, cuando llevé el trasto decidí probar otro el cual no me gustó y lo devolví para comprar el mismo que tenía antes; me cobraron nuevamente el contrato de 2 años que, aunque no discutí, me cabreó un poco. Esta vez, quise asegurarme que el contrato continuaba vigente ya que pasó menos de un año y me dijeron que no (para ver lo bien preparados que están). Mi cabreo fue tan grande que pensé en anunciar el hecho en los periódicos. Pero insistí y le dije a la señora: ¿Quiere usted decir que yo compro un contrato de 2 años y si en tres meses vengo a cambiar el cacharro, ya expiró el contrato?. Finalmente la señora, que se había confundido, me dijo que el contrato continuaba vigente siempre que fuese el mismo modelo.
Ante todo eso, ya que la idea del contrato es no perder tiempo y ellos me lo estaban haciendo perder, se me ocurrió que estando próximo a los 2 años debería llevar el cacharro y con la devolución del dinero, comprar otro modelo para el cual pagaría un nuevo contrato, pero que me daría el derecho de continuar cambiándolo por otros dos años por el precio del contrato y no por el del cacharro.

La verdad es que aunque lo piense, no llegaría a hacerlo ya que productos que compro por internet, si no me sirven van a la basura por no darme el trabajo de devolverlo.

Ya que estoy practicando escribir con un dedo a menos, te explicaré cómo funciona la cosa. Al hacer la compra, pago con tarjeta de crédito. Un año más tarde yo ya habría perdido el recibo, pero como ellos tienen todas las informaciones en el ordenador, sólo tengo que decirles que pagué con la tarjeta; ellos entran en el ordenador y encuentran la compra. En el caso del cacharro de cortar el césped, lo que hacen es darme una tarjeta de crédito por el valor de la compra, de manera que puedo usar ese dinero para comprar lo que me de la gana si es que no quiero comprar otro cacharro.

¿Has llegado hasta aquí? !Me alegro! Porque ahora te voy a explicar lo que pienso: !O ellos son muy estúpidos o yo soy muy inteligente! Imagina que yo voy y compro un cacharro de 200 dólares y pago un contrato de dos años por un valor adicional de 20 dólores. Dos años después, antes de que venza el contrato voy y devuelvo el cacharro, ya que es eso lo que hacen al darme una tarjeta de crédito por su valor. En vez de comprar otro cacharro decido comprar un otro producto, digamos una televisión para la que también pago un contrato de dos años. El cacharro lo habría usado durante 2 años con un coste de 20 dólares y sería los mismo dos años después por la televisión. O sea, que podría usar los productos que venden a un precio muy inferior a lo que costaría alquilarlos. !No le digas esto a nadie que si no acabamos cerrando las grandes tiendas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Sáb Ago 31, 2013 7:02 pm

No sé si te lo creerás o no, pero nunca se me ha dado el caso de tener que devolver ningún objeto en periodo de garantía, al menos no después de un largo plazo y si en ocasiones se me ha estropeado algún pequeño electrodoméstico nunca me han puesto pegas para cambiármelo por otro, ¿Será que en España funciona bien la cuestión de las garantías.¡ No me lo puedo creer!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Sáb Ago 31, 2013 8:51 pm

pinfanilla escribió:No sé si te lo creerás o no, pero nunca se me ha dado el caso de tener que devolver ningún objeto en periodo de garantía, al menos no después de un largo plazo y si en ocasiones se me ha estropeado algún pequeño electrodoméstico nunca me han puesto pegas para cambiármelo por otro, ¿Será que en España funciona bien la cuestión de las garantías.¡ No me lo puedo creer!.
!Jajaja, eso no te lo crees ni tú! Una cosa es plazo de devolución y otra es plazo de garantía. Además, para eso está el código de Comercio del que he tenido que valerme cuando alguien no ha querido devolverme un producto allí en España. Allí, nadie te cambiará un producto por que esté en garantía y haya pasado el plazo de devolución, lo que podrán hacer es enviarlo a la fábrica para que lo arreglen o hacerlo ellos mismos si tienen recursos para eso cobrando del fabricante. Por supuesto, si un comerciante te conoce podrá cambiarte un producto 11 meses después que lo compraste ya que para ellos es muy fácil engañar al fabricante aunque no siempre sea posible. !Así que no me venga con esos cuentos de hadas! Yo no creo, honestamente, que exista algún país en el que te den tantas facilidades como aquí. Por ejemplo, compras simples como un par de zapatos tienen un plazo de devolución de 30 días. Una persona puede, y hay quien lo hace, comprar un par de zapatos y 30 días después va a devolverlo ya desgastado de tanto uso y se lo devuelven sin hacerle ninguna pregunta. Igualmente puedo comprar alguna herramienta eléctrica que necesite y no tenga para hacer un trabajo y después que he terminado puedo devolverla sin que me pregunten el por qué.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 01, 2013 4:19 am

Hace tiempo que sospecho que soy tonta del todo pero insisto que nunca he tenido, ni he querido, tener que devolver ninguna compra importante que se me haya averiado en periodo de garantía ni en periodo de pruebas. Por supuesto aquí en España hay comercios que te dan muchísimas mas facilidades que otros para descambiar lo comprado, pero mi forma de ser me impide hacer abuso de tal normativa, me temo que no me he explicado bien, lo que quiero decir que nunca te tenido que descambiar ninguna cosa que estando en garan tía me haya dejado de funcionar, por supuesto sí que he comprado cosas que al llegar a casa e intentar ponerlas en funcionamiento no ha sido posible, se descambia por otra sin problemas, pero nunca se me ha dado el caso de que haya pasado un año, dos años o tres años, para hacer el cambio.
Con respecto a los cambios que dices, por ejemplo de ropa que ya se ha usado, tengo una anécdota de mi juventud que me sirve de consejera cuando alguna vez el delincuente que todos llevamos dentro se me despierta y me aconseja descambiar un vestido que compré para una boda y que sé que nunca voy a volver a usar, allá voy con la anécdota que dije:
Tenía yo una amiga que me traía por la calle de la amargura con sus espectaculares y variados conjuntos que lucía cada fin de semana, yo me quejaba a mis padres porque quería tener al menos la mitad de la ropa que ella tenía, pero un día estando con mi madre de compras se me acercó el dueño de un establecimiento y me pregunto, muy disimuladamente, que abrigo había llevado mi amiga ese fin de semana, para abreviar, ella se dedicaba a comprarse ropa nueva todos los sábados, estrenarla los domingos y descambiarla los lunes, ahí estaba el misterio de tantos conjuntos nuevos, creo que esto me sirvió de escarmiento y desde entonces me da muchísima vergüenza intentar descambiar objetos sin tener ¡claro está! muchísimos motivos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 01, 2013 4:30 am

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Madero

Llegó Septiembre, habrá que ir recuperando las viejas costumbres. ¡Feliz domingo!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Dom Sep 01, 2013 9:04 am

Tiene buena pinta, pero lo dejo por si llega Raves que la pobre siempre que llega se encuentra el plato vacío.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  raves Dom Sep 01, 2013 1:41 pm

Ole ole!!!! Buena hora pa merenda!!!!! Grasia guason todo un detalle!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Lun Sep 02, 2013 7:05 am

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 1173809_10151681325979262_1306138594_n

A partir del 7 de Septiembre en esta esquinita del barrio Sevillano de La Plaza de la Encarnación habrá sabrosas sorpresitas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  raves Lun Sep 02, 2013 7:41 am

Pinfa puedes dar mas detalles???? Pa saber a lo que voy jejje que es un bar de tapas?? Restaurante???? Dime anda....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 03, 2013 10:21 am

raves escribió:Pinfa puedes dar mas detalles???? Pa saber a lo que voy jejje que es un bar de tapas?? Restaurante???? Dime anda....

Es una sorpresa, estaré allí en la puerta el viernes 26 sobre las nueve de la noche en la inauguración, pasaros, nos vemos y veréis de que se trata.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  raves Mar Sep 03, 2013 11:31 am

pinfanilla escribió:
raves escribió:Pinfa puedes dar mas detalles???? Pa saber a lo que voy jejje que es un bar de tapas?? Restaurante???? Dime anda....
Es una sorpresa, estaré allí en la puerta el viernes 26 sobre las nueve de la noche en la inauguración, pasaros, nos vemos y veréis de que se trata.
viernes 26?????? Imagino que sera el viernes 6......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 03, 2013 1:43 pm

raves escribió:
pinfanilla escribió:
raves escribió:Pinfa puedes dar mas detalles???? Pa saber a lo que voy jejje que es un bar de tapas?? Restaurante???? Dime anda....
Es una sorpresa, estaré allí en la puerta el viernes 26 sobre las nueve de la noche en la inauguración, pasaros, nos vemos y veréis de que se trata.
viernes 26?????? Imagino que sera el viernes 6......
Si hija el 6, deben ser las ganas que tengo de que pase rápido este mes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 08, 2013 2:21 pm

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 1236903_518898794858056_643534602_n

jajajajajajajaja, de tal palo tal pastilla, mi niña me va a ahorrar trabajo, desde ahora bocatas de La Central, que por un hijo lo que haga falta, como ellos no tienen café, de eso me encargo yo. Por cierto los montaditos eran solamente muestras de las especialidades que se van a ofrecer.

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Cafe
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Lun Sep 09, 2013 11:48 am

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 1229809_10151926841707049_210066265_n

¡Esto no vale!, hasta la Sra. Botella me quiere hacer la competencia con esto de poner café con churros.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.