Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He sido expulsada del foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

He sido expulsada del foro Empty He sido expulsada del foro

Mensaje  C.de Esp el Vie Mayo 24, 2013 4:13 pm

Hola a todos y todas, soy Carmen de España, me veo obligada a escribir como anónima porque he sido baneada del foro.
El mensaje que me da al intentar entrar es que he sido baneada del foro y el motivo "en remojo". No creo haber dado motivos para que se me expulse y si así ha sido, pido por favor a los foreros que me lo hagan saber.

Un saludo.

C.de Esp
Invitado

He sido expulsada del foro Empty Re: He sido expulsada del foro

Mensaje  Gra el Vie Mayo 24, 2013 4:24 pm

¿Esto es verdad o es una broma de mal gusto? ¡Cómo nos vamos a quedar sin nuestra Carmen..! Es inaudito...

Gra

Mensaje  C.de Esp el Vie Mayo 24, 2013 4:26 pm

No Gra, no es broma, no puedo entrar al foro.

C.de Esp
Invitado

Mensaje  C.de Esp el Vie Mayo 24, 2013 4:28 pm

Informaciones

Has sido baneado/a de este foro.
Hasta 27/05/2013
Por la razón siguiente En remojo

C.de Esp
Invitado

Mensaje  Gra el Vie Mayo 24, 2013 4:29 pm

¡¡¡ Pero por qué!!! Esta no ha sido nunca la tónica, me extraña demasiado. Por favor señor administrador, comuníquenos esta decisión tan arbitraria y si se trata de un error, disculpe.

Gra

Mensaje  C.de Esp el Vie Mayo 24, 2013 4:30 pm

Gra, tú misma puedes leer todos mis mensajes, si hay alguno que pienses que motiva el hecho de que se me expulse dimeló por favor.

C.de Esp
Invitado

Mensaje  Gra el Vie Mayo 24, 2013 4:33 pm

Estoy por suponer, dadas las fechas de la suspensión, que la "razón" es que te has manifestado en contra del "apagón" y has "amenazado" con entrar el sábado por la noche a comentar. ¿Me equivoco, Guasón?

Gra

Mensaje  C.de Esp el Vie Mayo 24, 2013 4:38 pm

No Gra, para nada, ni me he manifestado, ni he amenazado, nada, si dije ayer que no me parecía correcto que se me impidiera la entrada, pero nada más. Incluso si fuera por eso ¿es ese un motivo para banear a una persona?.
Creo que no.

C.de Esp
Invitado

Mensaje  Guasón el Vie Mayo 24, 2013 4:38 pm

Gra escribió:¡¡¡ Pero por qué!!! Esta no ha sido nunca la tónica, me extraña demasiado. Por favor señor administrador, comuníquenos esta decisión tan arbitraria y si se trata de un error, disculpe.

Esta señora confunde libertad con libertinaje. Borré su primer mensaje por estar repetido pero ella volvió a colocarlo reiterando así el significado que éste conllevaba. Los mensajes escritos en el foro son públicos. Ella sabe perfectamente el significado de su mensaje así como el mío "en remojo" y el por qué. En tres días tendrá tiempo suficiente para aprenderse la diferencia que existe entre libertad y libertinaje y saber que aquí esta última no es admisible.

https://sellamacopla1.forumotion.com/t2708p15-los-unicos-enchufes-de-maria-espinosa#33798

Guasón
Guasón
Admin

https://sellamacopla1.forumotion.com

Mensaje  Guasón el Vie Mayo 24, 2013 4:40 pm

Gra escribió:Estoy por suponer, dadas las fechas de la suspensión, que la "razón" es que te has manifestado en contra del "apagón" y has "amenazado" con entrar el sábado por la noche a comentar. ¿Me equivoco, Guasón?

No, Gra, durante el apagón nadie podrá escribir nada en el foro a no ser los administradores. Si no fuese así, tampoco sería expulsada por no estar de acuerdo ya que estaría en su derecho.
Guasón
Guasón
Admin

Mensaje  C.de Esp el Vie Mayo 24, 2013 4:45 pm

El mensaje no estaba repetido, iba dirigido a quien iba dirigido y punto no hay más. No es libertinaje, es lo que se hace cuando alguien a quien no le has preguntado responde, lo obvias y repites la pregunta resaltando, eso sí, los nombres.
Que yo sepa eso no es libertinaje. Me parece muy fuerte todo esto y sé que el administrador quiere que me vaya, cosa que por supuesto no voy a hacer. Considero que esto es un abuso de autoridad y un acoso hacia alguien que no ha hecho nada más que manifestar lo que piensa.
Espero que el resto de foreros tenga algo que opinar sobre el tema pero que quede claro que me parece poco democrático lo que se ha hecho conmigo.

C.de Esp
Invitado

Mensaje  achl el Vie Mayo 24, 2013 4:51 pm

C.de Esp escribió:El mensaje no estaba repetido, iba dirigido a quien iba dirigido y punto no hay más. No es libertinaje, es lo que se hace cuando alguien a quien no le has preguntado responde, lo obvias y repites la pregunta resaltando, eso sí, los nombres.
Que yo sepa eso no es libertinaje. Me parece muy fuerte todo esto y sé que el administrador quiere que me vaya, cosa que por supuesto no voy a hacer. Considero que esto es un abuso de autoridad y un acoso hacia alguien que no ha hecho nada más que manifestar lo que piensa.
Espero que el resto de foreros tenga algo que opinar sobre el tema pero que quede claro que me parece poco democrático lo que se ha hecho conmigo.

No sé lo que habrá podido ocurrir, pero debe ser un error porque el único que puede eliminarte es Guasón y él dice hasta la saciedad que esto es democrático y que cada cual puede hablar lo que quiera con libertad de expresión. Espero y deseo que esto se aclare cuanto antes.
Besos
achl
achl
achl

Mensaje  C.de Esp el Vie Mayo 24, 2013 4:54 pm

Pues está claro Antonio, yo puse un mensaje dirigido a tí y a Raves, el administrador respondió, yo repetí la pregunta, la borró y la volví a poner resaltando que iban dirigidas a tí y a Raves, no ha ocurrido nada más. Me ha baneado aludiendo a que confundo libertad con libertinaje y me ha baneado tres días para que tenga tiempo de aprender que el libertinaje aquí no se admite. Eso es todo

C.de Esp
Invitado

Mensaje  Guasón el Vie Mayo 24, 2013 5:07 pm

achl escribió:
C.de Esp escribió:El mensaje no estaba repetido, iba dirigido a quien iba dirigido y punto no hay más. No es libertinaje, es lo que se hace cuando alguien a quien no le has preguntado responde, lo obvias y repites la pregunta resaltando, eso sí, los nombres.

No sé lo que habrá podido ocurrir, pero debe ser un error porque el único que puede eliminarte es Guasón y él dice hasta la saciedad que esto es democrático y que cada cual puede hablar lo que quiera con libertad de expresión. Espero y deseo que esto se aclare cuanto antes.
Besos
achl

Como puedes comprobar, tocayo, su libertad de expresión continúa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensaje  C.de Esp el Vie Mayo 24, 2013 5:09 pm

Pues nada, como tengo treeeeeeeeees largos días voy a intentar entretenerme con algo.

¿Cuál es la diferencia entre libertad y libertinaje?

Hay una clara diferencia entre libertad y libertinaje que, no obstante, es ignorada voluntariamente sobre todo por quienes practican de esto último, con el fin de adherirse al derecho universal de libertad, para justificar sus acciones.

La libertad es, de forma general, la capacidad que tiene cualquier ser humano para obrar y pensar según su propia voluntad. La libertad entendida como un derecho único de la persona a lo largo de toda su vida, implica una obligación, que es la responsabilidad de las consecuencias derivadas de los actos que el implicado ha ejecutado en base a dicha libertad. Es decir, se debe hacer responsable de lo que hace.

Los conceptos que se abogan en relación a la libertad son los de justicia e igualdad. Si bien, en un concepto legal, la libertad queda limitada por aquellas leyes y normas que rigen la convivencia de una sociedad.

El libertinaje, en cambio, es aquella actividad propia del libertino. Consiste en adoptar una conducta desenfadada y totalmente abocada a satisfacer el placer y los caprichos. Con el libertinaje, la responsabilidad resultante de nuestros actos es totalmente ignorada, con frecuencia ocasionando un rechazo social y, en ocasiones, problemas con la ley.

Se suele asociar libertinaje a conductas inapropiadas según la moral imperante en relación al sexo, al propio cuerpo (hedonismo), al juego y al abuso de comida y bebida. No obstante, no se debe confundir el libertinaje con otros términos como el de don juan, al que la principal motivación es la seducción, no la promiscuidad depravada y sin control, ni con el alcoholismo, en el que la adicción a bebidas con alcohol cobra más protagonismo que el deseo de satisfacer los deseos corporales de la persona.

Muy interesante si señor

C.de Esp
Invitado

Mensaje  C.de Esp el Vie Mayo 24, 2013 5:14 pm

Otro artículo bastante interesante al respecto.

LIBERTAD O LIBERTINAJE ¿QUÉ DIFERENCIA HAY?

DEFINICION DE LIBERTAD
Es la capacidad que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida; por lo que es responsable de sus actos. el estado de libertad define la situación, circunstancias o condiciones de quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, aquello que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos .

DEFINICION DE LIBERTINAJE
El término ‘libertinaje’ se utiliza para hacer referencia a aquellas conductas y comportmientos considerados inmorales, que no respetan la ley y que tienen por objetivo la búsqueda del placer inmediato sin importar las consecuencias o el modo que tales conductas afectarán al resto de los miembros de la sociedad. Es importante señalar que si bien comparte ciertos elementos con la idea de libertad, el libertinaje sin duda porta una carga negativa ya que implica desenfreno e inmoralidad.

Diossssssss, acabo de descubrir que soy una desenfrenada inmoral, ¡me encanta!

C.de Esp
Invitado

Mensaje  C.de Esp el Vie Mayo 24, 2013 5:20 pm

Definitivamente y después de mucho pensar, ya sé el motivo real de mi expulsión, es muy fácil: se trata simplemente de un tema gastronómico.

C.de Esp
Invitado

Mensaje  C de esp el Vie Mayo 24, 2013 5:42 pm

Uy que risa, rebuscando por you tube me he encontrado con esto. Creo que nunca se ha cantado en Se LLama Copla ¿o sí?

Anda, pues no puedo poner el vínculo, como soy invitada, bueno os dejo la letra igual.

Tengo yo una ovejita lucera
que de campanillas
le he puesto un collar.
Tengo yo una ovejita lucera
que de campanillas
le he puesto un collar.
Yo la llamo, ella viene
a mi vera corriendo ligera
con este cantar.
Yo la llamo, ella viene
a mi vera corriendo ligera
con este cantar.

Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
y cuando le contesta el corderito, BAAAA.
Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar
me gustan en las fiestas del lugar
los cohetes que la subir hacen fiiuu
hacen PUM, y hacen PAM
los demás a mí plin, a mi plin los demás.

Mi ovejita se ha roto una pata
que lata, que lata
que no puede andar.
Mi ovejita se ha roto una pata
que lata, que lata
que no puede andar.
Yo le digo, pobrecita mía
que está todo el día
diciéndome BAA.
Yo le digo, pobrecita mía
que está todo el día
diciéndome BAA.

Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
y cuando le contesta el corderito, BAAAA.
Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar
me gustan en las fiestas del lugar
los cohetes que la subir hacen fiiuu
hacen PUM, y hacen PAM
los demás a mí plin, a mi plin los demás.

C de esp
Invitado

Mensaje  pinfanilla el Vie Mayo 24, 2013 5:46 pm

Muy buena carmen, me hubiera gustado verla en el hilo de las canciones infantiles, pero en fín, eres libre de ponerla donde te apetezca.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensaje  C de esp el Vie Mayo 24, 2013 5:49 pm

¿Es una canción infantil? en todas partes aparece como copla de Pepe Mairena, pero el tema tiene arreglo, en cuanto pueda colgar el vídeo lo cuelgo en canciones infantiles.

C de esp
Invitado

Mensaje  pinfanilla el Vie Mayo 24, 2013 5:51 pm

Debe ser muy vieja, si yo la cantaba de pequeña, se puede considerar infantil.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensaje  C de esp el Vie Mayo 24, 2013 5:55 pm

Pues nada, adjudicada a infantil entonces Pinfa.

C de esp
Invitado

Mensaje  achl el Vie Mayo 24, 2013 6:02 pm

C de esp escribió:¿Es una canción infantil? en todas partes aparece como copla de Pepe Mairena, pero el tema tiene arreglo, en cuanto pueda colgar el vídeo lo cuelgo en canciones infantiles.
Yo, sin tu permiso pero sé que no te importa, he copiado la letra y la he puesto en el hilo de Pinfanilla. Si he hecho mal, te pido disculpas, a la vez que deshago lo hecho.
achl
achl
achl

Mensaje  C de esp el Vie Mayo 24, 2013 6:07 pm

Tranquilo achl, no me puede molestar que copies la letra, sin problema, no tienes que deshacer nada.

C de esp
Invitado

Mensaje  Nolyn el Vie Mayo 24, 2013 6:43 pm

Te habia escrito largo y tendido,y se esfumo,algo tocaria mal,seguro,es igual,en el fondo es para darte animos,
algunos tenemos cierta experiencia,asi que por empatia,supongo y supongo bien,lo que sientes en este momento,sobre todo impotencia,maxime a no poderte defender,pues eso de ser virtual,tiene esos inconvenientes
que el pensamiento corre mas que las letras y los sentimientos estan a flor de piel,pero...no hay mal dure cien años,por suerte no podriamos resistir,piensa que te han aplicado tres dias de CURENTENA,por posible contagio
deformativo de ideas,teniendo en cuenta que por suerte este es un foro DEMOCRATICO,la sangre no llegara al rio
Un abrazo,seguiremos no estando de acuerdo,pero eso forma parte del juego
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente