Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He sido expulsada del foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

He sido expulsada del foro - Página 2 Empty Re: He sido expulsada del foro

Mensaje  C de esp el Vie Mayo 24, 2013 7:08 pm

Nolyn, te recomiendo para próximas ocasiones que lo copies en word y así si se te va del foro sólo tendrás que copiarlo. Gracias por los ánimos y por tu empatía. Impotencia por este tema te puedo asegurar que no tengo ninguna, sinceramente desde que me montaron el lío después de que me fui, me afectan pocas cosas de las que pasan en el foro.
¿De veras piensas que este foro es democrático? Siento decepcionarte pero bueno, para qué vamos a anticipar acontecimientos, algún día tendrás la oportunidad de comprobarlo por tí mismo, o no, no se sabe, pero democrático no es, para nada, lo de los tres días de cuarentena, no han sido de cuarentena, es que como soy aun pequeña me han sentado en el banco de pensar, porque soy una libertina, fijaté tú qué cosas aprende uno aquí, así que el lunes ya me dan permiso pa incorporarme. Que la sangre no va a llegar al río también estoy segura, no han conseguido todavía poder sacar la mano por el ordenador para ahogar al que está al otro lao, eso me salva, si no, no se yo que decirte si algún otra torta o bofetón no me llevaría.
En fin Nolyn, es bonito en el fondo eso de no estar de acuerdo a veces, sobre todo si como últimamente ocurre, después de intercambiar opiniones, terminamos tolerándonos y respetándonos el uno al otro.
Oye, a todo esto, ¿cómo estás de tu tema? Espero que sigas bien. Un beso y cuidaté.

C de esp
Invitado

Mensaje  Gra el Vie Mayo 24, 2013 7:08 pm

C.de Esp escribió:No Gra, para nada, ni me he manifestado, ni he amenazado, nada, si dije ayer que no me parecía correcto que se me impidiera la entrada, pero nada más. Incluso si fuera por eso ¿es ese un motivo para banear a una persona?.
Creo que no.

No estaba justificando sino buscando una explicación. A ti no se te debe banear por nada.

Gra

Mensaje  C de esp el Vie Mayo 24, 2013 7:09 pm

Gracias Gra, un besito.

C de esp
Invitado

Mensaje  Gra el Vie Mayo 24, 2013 7:18 pm

Guasón, no estoy de acuerdo en absoluto con que hayas baneado a Carmen de España, aunque sea por unos días. Parece que le hubieras puesto un correctivo como a una niña del parvulario. Eso no es democrático y aunque ella se manifieste (y según tú no tiene coartada su libertad de expresión ya que puede comunicarse bajo otro nick) no es justo que tenga que hacerlo de ese modo. Esto es para que todos nos enteremos de su suspensión. No eres más que ella, todos somos iguales "ante la ley" y aquí la ley ha sido mal manejada, perdona que te lo diga pero no eres tú quien para decidir si es libertad o libertinaje porque por esa regla de tres nosotros podemos encontrar libertinaje en ti muchísimas veces. Carmen es impulsiva pero muy auténtica y sincera como tú, en eso sois parecidos, entonces no utilices tu poder para "zurrarla". Esa es mi opinión, y como integrante de este foro democrático pido que se le devuelva la voz a Carmen de España de inmediato para que no tenga que rebajarse a comunicarse con nosotros con otro nick.

Gra

Mensaje  C de esp el Vie Mayo 24, 2013 7:35 pm

Muchas gracias Gra, te lo agradezco inmensamente, sobre todo porque es importante saber que una no está sola, es muy importante sentirte acompañada en cualquier cosa que te ocurra.
Dejaló estar, de verdad, no me importa, el lunes recuperaré mi nick y todo volverá a la normalidad.

C de esp
Invitado

Mensaje  Gra el Vie Mayo 24, 2013 7:38 pm

De nada, Carmen de España, es que no tolero las injusticias. Dicho queda y aclaro para ser justa que me extraña porque Guasón había demostrado ser bastante democrático. Que tengas una buena noche.

Gra

Mensaje  achl el Vie Mayo 24, 2013 7:46 pm

C de esp escribió:Muchas gracias Gra, te lo agradezco inmensamente, sobre todo porque es importante saber que una no está sola, es muy importante sentirte acompañada en cualquier cosa que te ocurra.
Dejaló estar, de verdad, no me importa, el lunes recuperaré mi nick y todo volverá a la normalidad.
Carmen, ¿cuando dices que termina el remojo?
achl

Modifico el texto. El nuevo es:
"Carmen, desde este momento me solidarizo contigo y no entraré con mi nick hasta que no se normalice tu situación".
achl
achl
achl

Mensaje  Gra el Sáb Mayo 25, 2013 9:32 am

Al igual que achl digo: Carmen, desde este momento me solidarizo contigo y no entraré con mi nick a partir de ahora (y agrego) y por el término de una semana como protesta por haber sido baneada de este, tu foro.

Gra

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2