Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFLICTO DE INTERESES

CONFLICTO DE INTERESES Empty CONFLICTO DE INTERESES

Mensaje  pinfanilla el Vie Mayo 24, 2013 2:56 pm

Guasón es mi amigo, Carmen tambien, como no hay nada que yo pueda hacer para solucionar las cosas y dado que no me encuentro cómoda con esta situación, me pongo en remojo yo tambien, que eso si puedo hacerlo, ¡hasta la vista chicos!¡pasadlo bien!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

CONFLICTO DE INTERESES Empty Re: CONFLICTO DE INTERESES

Mensaje  C de esp el Vie Mayo 24, 2013 2:57 pm

Pinfa, no te vayas por favor. A mi no me importa estar así hasta el 27/05, de verdad, no te preocupes ni lo pases mal, por mi parte todo está bien.

C de esp
Invitado

Mensaje  C de esp el Vie Mayo 24, 2013 3:02 pm

Pinfa, te lo pido de nuevo por favor, no te marches de verdad, no hay nada que solucionar, yo estoy bien y quiero que tú también estés bien. No hay ningún problema, vuelve anda por favor!!!

C de esp
Invitado

Mensaje  enremojo el Sáb Mayo 25, 2013 2:40 am

Tranquila Carmen, solo me estoy dando un laaaaaaaaaaaaargo baño.

enremojo
Invitado

Mensaje  Nolyn el Sáb Mayo 25, 2013 4:22 am

enremojo escribió:Tranquila Carmen, solo me estoy dando un laaaaaaaaaaaaargo baño.

Supongo que si te pregunto que si¿ me dejas bañar contigo?,a parte de Pablo,igual se enfada y ademas corro el riesgo de ser expulsado del foro por libertino
saludos
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensaje  enremojo el Sáb Mayo 25, 2013 4:55 am

Verás amigo Nolyn, como administradora de este foro que soy, tengo la potestad de expulsar del mismo a quien falte a las normas de convivencia, lo de querer bañarte conmigo es evidentemente una broma y yo como tal me la tomo. Pablo sabe de sobra que yo nunca me bañaría con nadie, entre otras cosas porque lo mío es la ducha y además con agua muy muy caliente, tanto que la temperatura del agua podría afectar seriamente a ciertas partes sensibles de la anatomía del varón, cosa que no es recomendable a ciertas edades. Así que te contestaré como a otros que ya lo han intentado previamente: ¡¡¡¡MENOS LOBOS CAPERUCITA, QUE ME DUCHO YO SOLITA!!!!

enremojo
Invitado

Mensaje  mariaclarines el Sáb Mayo 25, 2013 5:34 am

¿Estáis aburrido o que?, llevo varios días sin entrar en el foro, y hoy me he dado una vueltecita por aquí y veo el shosho que tenéis montado, lo dicho, aburridos tenéis que estar, porque sino no se entiende.

Pinfa, lo de ponerte en remojo, si te apetece mañana nos vamos a Bolonia (playa), con una buena tortilla de papas, unos pocos de filetes empanaos, una telera de pan y tinto de verano en la neverita, y nos remojamos to lo que se tercie, que playa hay para remojarse, y dejaros de marear la perdiz, que ya está mareada sin que nosotros la empujemos.

CONFLICTO DE INTERESES Bolonia Esta es la playa vista desde la parte de arriba de la duna ¡tiene cojones subir hasta lo alto de la dichosa duna!.

mariaclarines

CONFLICTO DE INTERESES Empty quien pone el cascabel al gato

Mensaje  pacifik el Sáb Mayo 25, 2013 6:47 am

Gracias Pinfanilla por tu comprension,al considerarlo una broma,seguro que de muy mal gusto,es posible,normalmente entre amigos se suelen gastar,sin mayor trascendencia,claro entre amigos,
en mi caso no debe ser asi,ya que se lo han tomado al pie de la letra y no puedo entrar en el foro
¿sera que al final,Carmendeespasña tenga razon y sea menos democratico de lo que considerabamos?
no quiero entrar en ese tema ,ya que no es la primera vez que me fulminan,lo dejo a la eleccion del Sr,Moderador.que a mi entender,y con todos mis respetos,muestra una cierta tendencia a predicar una cosa y
hacer otra,es decir,copiar al tan manoseado foro mal llamado oficial y caer en el mismo error,eliminar a los
que difieren de su pensamiento,como es mi caso,ya que una cosa es acatar el reglamento y oytra muy distinta
tener pensamiento unico,con 74 tacos como dice el castizo de Antonio(el tocayo del Sr moderador),es dificil cambiar,ni de Dios,ni de esposa y de costumbres,ideas y pensamientos,lo de foro ,pues como es una distraccion
si te admiten bien y si no ,mala suerte,hacer amigos es un arte,y reconozco mis carencias artisticas,muchas y varias,de lo que estoy seguro es de mi compromiso para con los demas,y en eso puedo asegurar que soy totalmente fiel,¿sera ese mi pecado?,ES POSIBLE.la sinceridad no gusta,y peco de integridad,lo siento....
Saludos cordiales,perdon a los ofendid@s y ya decidireis,como en otras ocasiones si soy digno,de formar parte
de forma "democratica",de este ,vuestro foro
Nolyn,,,,,NIK que ya no es reconocido y contraseña inoperante
PD/Un cordial saludo a Guason,por su saber hacer y sentido del humor

pacifik
Invitado

Mensaje  pinfanilla el Sáb Mayo 25, 2013 6:55 am

Me habeis obligado con tantas chalauras a salirme del agua, cosa que me ha venido bien, ya que se me estaban poniendo los dedos como garbanzos, Nolyn, he ido al panel de Administración y no estás baneado, yo no lo he hecho y Guasón no entra al foro desde anoche, así que debe ser otro problema ajeno a los administradores el que te aqueja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensaje  Nolyn el Sáb Mayo 25, 2013 9:20 am

CONFLICTO DE INTERESES 74940203511709773340178

Nolyn
Nolyn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado