Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA CORDOBEZA QUE CANTA COPLA.

UNA CORDOBEZA QUE CANTA COPLA. Empty UNA CORDOBEZA QUE CANTA COPLA.

Mensaje  mariaclarines el Sáb Mayo 25, 2013 4:50 am

Aquí os dejo un vídeo que mi querido amigo Cordobán, ha puesto en Facebook en la página de Gloria Romero, a mi será que la pasión me puede, pero oyéndola se me están cayendo dos lagrimones de la emoción, esta copla a aparte de su creadora, no se la he oído hasta el momento, tan solo a ella en este caso, y a nuestro Paco Quintana (de Pinfanilla y mío), que tuvo el gusto de cantárnosla en su casa en petite comité, a los postres de esas comidas que Pinfanilla de vez en cuando tiene el gusto de invitarnos, que luego llevó de estreno en una de sus galas.

A mi me duele la boca de decir ¡¡¡ Orgullosos de ser Glorieros !!!, creo que razón no me falta, aunque como todo en el arte sea subjetivo, espero que lo disfrutéis como lo he hecho yo.

mariaclarines

UNA CORDOBEZA QUE CANTA COPLA. Empty Re: UNA CORDOBEZA QUE CANTA COPLA.

Mensaje  enremojo el Sáb Mayo 25, 2013 5:36 am

Viendo y oyendo esto tengo que decir que me río yo de los peces de colores, ¿ves por lo que este año no veo el programa?, después de Gloria, que me pone la piel de gallina, de Paco Quintana, que me emociona hasta sin cantar, y de mi querido Miguel angel Palma, al que quiero tanto que ya ni sé, ni me importa, si canta bien o no, mi sed de Copla me la sacio en estas fuentes , ¿que pueden brotar nuevos manantiales? puede ser, hay que respetar todos los gustos. ORGULLOSA DE SER GLORIERA.

Pinfanilla, en remojo voluntario hasta que mis amigos entren en razón.

enremojo
Invitado

Mensaje  mariaclarines el Sáb Mayo 25, 2013 8:22 am

enremojo escribió:Viendo y oyendo esto tengo que decir que me río yo de los peces de colores, ¿ves por lo que este año no veo el programa?, después de Gloria, que me pone la piel de gallina, de Paco Quintana, que me emociona hasta sin cantar, y de mi querido Miguel angel Palma, al que quiero tanto que ya ni sé, ni me importa, si canta bien o no, mi sed de Copla me la sacio en estas fuentes , ¿que pueden brotar nuevos manantiales? puede ser, hay que respetar todos los gustos. ORGULLOSA DE SER GLORIERA.

Pinfanilla, en remojo voluntario hasta que mis amigos entren en razón.

Jajaja, que gracia con lo del remojo, y ¡qué razón llevas!, a mi como me gusta tanto la copla veo el programa, últimamente poco, gracias al amigo Achl que pone los vídeos llevo mas controlado el tema, y ya que nombras a Miguel Angel Palma, los otros días hice mención en un hilo a cuando Pive le endilgó el "dale arroz, toma arroz", para quitarlo de en medio. Según sé, el pobre chiquillo hasta se hartó de llorar, pero cuando hay artista, las cosas se hacen de otra manera, cogió el toro por los cuernos, y se llevó la dichosa copla a su terreno y salió con todo el pundonor del mundo a defenderla, él que tan chiquito es (de estatura), pero que grande cuando se sube a un escenario, también querría recordar cuando el Sr. Pive Amador, tan ofendido últimamente por la adjudicación mal intencionadas de coplas, le largó "soltera yo no me quedo", en este caso soltero, que nunca lo había cantado antes un hombre, al menos que yo sepa, y salió de nuevo el ARTISTA, así que el que quiera méritos que los gane, o mejor dicho, quién quiera peces que se moje el culo, que para las maduras ya hay unos pocos delante.

mariaclarines

Mensaje  pinfanilla el Sáb Mayo 25, 2013 10:39 am

Debe ser por nuestros gustos copleros que hacemos tan buenas migas, por cierto ayer hablé con Paco y dentro de dos semanas tocan caracoles.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado