Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA INDIGNADA

+2
pinfanilla
mariaclarines
6 participantes

Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty UNA INDIGNADA

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 05, 2012 6:19 am

Estoy indiganada, o sublebá (esta última palabra me gusta mas a mi), ¡que manera de manipular el programa para sacar el tele-donativo, por mor de la causa coplera, ¡valiente leche!, anoche lo hicieron genial, en lo de Alvaro no me meto, votos del jurado, y votos del público, ahí no se pudo hacer nada, pero con lo de Ana Maria ???, con todo mi cariño a la chavala, no tengo nada contra ella, pero a mi que soy Piqueriana hasta la médula, los tientos del remodimiento, como que no, lo hizo bien, personalmente ella cantando me recuerda a Sandra Cabrera, pero todavía le queda un poquito para tener el dichoso banquito y a la final...

Los dos bultos del jurado, mas Pive e Hilario, de antemano sabían como había quedado la lista tras las votaciones, que aquí somo non gratos algunos, pero tontos no, asi que la meten para adentro, y se quedan tan frescos, retos, los otros cuatro, ¿quién era la siguiente?, Cintia, ella como hubiera hecho cualquiera, coje a Juan Fran, de cajón, Cintia para adentro, con todo merecimiento, ahí no había discusión, y llega el reto estrella, la Gran Selina, contra el niño Jonathan; y aquí está el tomate, emprezando por el tito Hilario, "yo me quedo con Selina", ¡muerta, estoy muerta!, espabilé a mi mario que con el calorcito de la chimenea estaba un poco traspuesto, sigue Felipe y vota a Jonathan, y ahora le toca a la Niña, no la de Puerta Oscura, sino a una, que ni canta, ni baila, ni sabe de na, bueno... esa palabra la ha aprendido bien. A lo que vamos, y dice con emoción contenida, Selina, ¡la hubiera matao!, y ya está todo el pescado vendido, Selina se maravilla de que era ella la que pasaba, monta el consabido teatrillo, la ocasión lo merecía, lo que Pive dijera, ya daba igual, el cual nos podria haber cantado el "vino que vende Asunción", y habernos amenizado el final del programa, porque ya la suerte estaba echada.

Otro segundo reto, Juan Fran versus Jonathan (pobrecito mío), y que el público decida, y ahora el tele-donativo a mogollón, ¡que poca verguenza!, los de Juan Fran y los indecisos votarán a Juan Fran, que supo quedar "como un caballero" repetía Eva, no se si lo hizo de corazón o por estratégia, aunque a estas alturas no creo que ni a el mismo se le pueda pasar por el pensamiento sentarse en el dichoso banquito la semana que viene, eso se lo preguntaré a Pinfanilla, que ella es experta en Juan Fran, Pinfa un beso. Las gentes a las que como a mi, las Campanas de Linares, repicaron a arrebato anoche en ese plató, pues lo votarán en dosis masivas, que de eso es lo que trata esta pilícula, como diría Jonathan.

Menudo rollo he soltado, pero asi he visto las cosas y asi las he contado, jajaja, espero vuestras opiniones, que cuatro ojos ven mas que dos, y de seguro sacaré de ellas muchos puntos de vistas distintos a los mios, y creo que en eso consiste lo que llaman "foro".

Un beso a todos.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty Re: UNA INDIGNADA

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 05, 2012 7:02 am

Querida Maria Clarines: Esta Pinfa que lleva a sus espaldas cinco ediciones enteritas de Se Llama Copla ya no se cree ná de nadie. Manipuladores, lo que se dice manipuladores, los del programa, a los que únicamente les mueve el amor a las llamaditas telefónicas y al dinerito que estas conllevan, pasandose por el mismisimo arco el interés por el arte de los concursantes. En cuanto si el gesto caballeroso de Juanfran fué o no fué estrategia......, lo dije antes, yo a estas alturas, no me creo ná de nadie.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty Re: UNA INDIGNADA

Mensaje  Gra Dom Feb 05, 2012 8:01 am

Muchacha, está clarísimo:
No quisieron enfrentar a Selina con Juanfran (peligroso para Selina y no la quieren perder).
Fueron salvando a las más flojitas por el público, Cintia y Ana María, tampoco las querían perder.
Queda Jonathan, utilizado ya más de una vez en las estrategias (retos, pelo...)
SABEN A CIENCIA CIERTA que TODO EL MUNDO que considera que Juanfran NO debe entrar en la final votará MASIVAMENTE ($$$$$$) a Jonathan: simpatizantes de todos los otros concursantes que no tendrán que votar por ellos lo harán por Jonathan. Recuerda que en la gala anterior, Eva remarcó que Juanfran le ganaba a Jonathan solo por 10 votos. ¡Imagínate ahora! A quién van a votar los simpatizantes de Selina, favorita últimamente? Y en parte quizás hagan caso a JF sus fans y voten a Jonathan. Verás que no solo gana sino que arrasa y eso está más que calculado por la dirección del programa. ¿Crees por ventura que se les pasa por la cabeza perder a semejante monstruo? Imposible


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty Re: UNA INDIGNADA

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 05, 2012 8:38 am

Totalmente de acuerdo contigo Grá, estrategia del programa para asegurarse la salida de Juanfran, pero a Jonatan nadie le vá a quitar el disgusto que estos señores le dieron. Espero no equivocarnos y la audiencia vote a Jonatan.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty Re: UNA INDIGNADA

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 05, 2012 8:45 am

Es exactamente como lo habéis contado. Yo estuve allí y puedo dar fe de que eso fue así. No quiero hablar mucho pero bueno, ellos sabían desde que estaba actuando Selina el resultado de la votación. Yo como Pinfa, ya no me sofoco, únicamente me equivoqué en mis cálculos finales, pensé que iban a dejar a Selina y a Juanfran y así seguir avivando esa polémica que tanto les gusta y tantos euros les deja.
Agradecer eso si, la posibilidad de haber podido escuchar a Jonathan 4 veces, un lujo vamos. Una gala impresionante.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty Re: UNA INDIGNADA

Mensaje  Gra Dom Feb 05, 2012 8:54 am

Carmen de España escribió:Es exactamente como lo habéis contado. Yo estuve allí y puedo dar fe de que eso fue así. No quiero hablar mucho pero bueno, ellos sabían desde que estaba actuando Selina el resultado de la votación. Yo como Pinfa, ya no me sofoco, únicamente me equivoqué en mis cálculos finales, pensé que iban a dejar a Selina y a Juanfran y así seguir avivando esa polémica que tanto les gusta y tantos euros les deja.
Agradecer eso si, la posibilidad de haber podido escuchar a Jonathan 4 veces, un lujo vamos. Una gala impresionante.

Enhorabuena, Carmen, por la ocasión que has tenido de estar en una de las mejores galas (si no la mejor). Lo que habrás disfrutado...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty Re: UNA INDIGNADA

Mensaje  josedecadiz Dom Feb 05, 2012 9:00 am

A mí me pareció hasta indigno... poner en la palestra ahora a Jonathan (aunque tanto llanto con las campanas fue exagerado). Está claro que han querido quitarse a Juanfran de en medio con mucha anestesia, enfrentándolo con el mejor. La tendencia sería que ganara Juanfran porque remonta puntos aún estando el último y en esta ocasión de peligro su público se volcaría... pero no va a ser así, va a ganar Jonathan, que en ocasiones queda el último sí o sí y nadie se va a quejar, porque a nadie le gusta el dentista y a todos nos gusta Jonathan, el guión de confabulación ha sido esta vez perfecto. Chapeau por la redacción manipuladora del programa.

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty Re: UNA INDIGNADA

Mensaje  Gra Dom Feb 05, 2012 9:08 am

josedecadiz escribió:A mí me pareció hasta indigno... poner en la palestra ahora a Jonathan (aunque tanto llanto con las campanas fue exagerado). Está claro que han querido quitarse a Juanfran de en medio con mucha anestesia, enfrentándolo con el mejor. La tendencia sería que ganara Juanfran porque remonta puntos aún estando el último y en esta ocasión de peligro su público se volcaría... pero no va a ser así, va a ganar Jonathan, que en ocasiones queda el último sí o sí y nadie se va a quejar, porque a nadie le gusta el dentista y a todos nos gusta Jonathan, el guión de confabulación ha sido esta vez perfecto. Chapeau por la redacción manipuladora del programa.

José, Eva remarcó varias veces y "muy especialmente" la semana pasada que los votos de Juanfran (primero) y de Jonathan (segundo) se separaban por solo DIEZ. Selina fue tercera. Ahora que no hay que votar más que por los dos muchachos ¡a quién crees que votarán los seguidores de Selina, de Cintia!, ... La presentadora lo aclaró muy bien porque a los votantes no les gusta tirar el dinero en vano y la aclaración fue para ellos, SOLO DIEZ VOTOS. Yo creo que arrasará. Lo que no es de recibo es que jueguen así con Jonathan: lo han usado hasta cansarse, hasta lo han ridiculizado con lo del corte de pelo en directo, pero él aguanta, aguanta...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty Re: UNA INDIGNADA

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 05, 2012 9:50 am

josedecadiz escribió:A mí me pareció hasta indigno... poner en la palestra ahora a Jonathan (aunque tanto llanto con las campanas fue exagerado). Está claro que han querido quitarse a Juanfran de en medio con mucha anestesia, enfrentándolo con el mejor. La tendencia sería que ganara Juanfran porque remonta puntos aún estando el último y en esta ocasión de peligro su público se volcaría... pero no va a ser así, va a ganar Jonathan, que en ocasiones queda el último sí o sí y nadie se va a quejar, porque a nadie le gusta el dentista y a todos nos gusta Jonathan, el guión de confabulación ha sido esta vez perfecto. Chapeau por la redacción manipuladora del programa.

Sí José pero van a conseguir año tras año llenar sus arcas. Han colocado al mejor frente al más votado. Es que es indignante, la misma madre de Juanfran lo decía. Ayer más que nunca me pareció muy cruel la forma de proceder del programa. Por su nobleza Jonathan no se merecía esto.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty CHAPUZA,,,,una mas....

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 10:17 am

Queridos amigos foreros,en el foro de SLLC,seguro que por decir eso ,me penalizarian por ofensas a los articulos del 1 al 11,ambos inclusive y puede con amenza de suspension de cuenta,por esto es un placer,contar con este otro,tan diferente ,igual o mas educado y a pesar del control,es eso,velar por la buema salud del foro, pero no es un control policial y amenazante,en lo que se ha convertido el buque insignia de SLLC
dicho u aclarado,ya puedo denominar de CHAPUZA ,lo acontecido despues del penultimo reto,ese inolvidable RETO
en el que nuestro buno de Jonathan puso en pie a los concursantes ,jurado y al publico de la gala,y por supuesto
a cada uno de nosotros en nuestras respectivas casas,es dificil mejorar esas CAMPANAS,tocando a GLORIA,algo
impresionante,pero,,,,el MAQUIAVELICO JURADO,toma una decision,mas que singular,yo diria que PERFIDA,la de
aprobar a Selina(asi se aseguran que este en las finales,real decreto del dia de entrda firmada por el Sr Pive y respaldada por los tres titeres que en su conjunto configuran ese "JURADO" tan ¿transparente?),ya que eran y lo son ,conscientes que de quedar esta en el reto final.Juanfranc tenia muchisimas posibilidades de seguir,ahora,con su decision,obligan a el espectador-votador-gastador ,a tomar partido o por un gran artista ya,o por un caballero de la cancion,(que no copla)que ha demostrado ser un ser excelente como individuo y porque no,como cantante romantico a la vieja usanza,el dilema esta servido,mientras como Pilatos,el Jurado,mas que lavarse las manos ,a ni juicio se las frota,por la idea que han tenido de faltar al publico en general,lo que se podria considerar "UN INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA"
No me alargo mas ,al final ,se quedaran sin publico y sin audiencia,se lo estan ganando a pulso
Saludos cordiales desde Barcelona (un sufridor "cule") NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty Re: UNA INDIGNADA

Mensaje  Guasón Dom Feb 05, 2012 11:49 am

mariaclarines escribió:Estoy indiganada, o sublebá (esta última palabra me gusta mas a mi), ¡que manera de manipular el programa para sacar el tele-donativo, por mor de la causa coplera, ¡valiente leche!, anoche lo hicieron genial, en lo de Alvaro no me meto, votos del jurado, y votos del público, ahí no se pudo hacer nada, pero con lo de Ana Maria ???, con todo mi cariño a la chavala, no tengo nada contra ella, pero a mi que soy Piqueriana hasta la médula, los tientos del remodimiento, como que no, lo hizo bien, personalmente ella cantando me recuerda a Sandra Cabrera, pero todavía le queda un poquito para tener el dichoso banquito y a la final...

Los dos bultos del jurado, mas Pive e Hilario, de antemano sabían como había quedado la lista tras las votaciones, que aquí somo non gratos algunos, pero tontos no, asi que la meten para adentro, y se quedan tan frescos, retos, los otros cuatro, ¿quién era la siguiente?, Cintia, ella como hubiera hecho cualquiera, coje a Juan Fran, de cajón, Cintia para adentro, con todo merecimiento, ahí no había discusión, y llega el reto estrella, la Gran Selina, contra el niño Jonathan; y aquí está el tomate, emprezando por el tito Hilario, "yo me quedo con Selina", ¡muerta, estoy muerta!, espabilé a mi mario que con el calorcito de la chimenea estaba un poco traspuesto, sigue Felipe y vota a Jonathan, y ahora le toca a la Niña, no la de Puerta Oscura, sino a una, que ni canta, ni baila, ni sabe de na, bueno... esa palabra la ha aprendido bien. A lo que vamos, y dice con emoción contenida, Selina, ¡la hubiera matao!, y ya está todo el pescado vendido, Selina se maravilla de que era ella la que pasaba, monta el consabido teatrillo, la ocasión lo merecía, lo que Pive dijera, ya daba igual, el cual nos podria haber cantado el "vino que vende Asunción", y habernos amenizado el final del programa, porque ya la suerte estaba echada.

Otro segundo reto, Juan Fran versus Jonathan (pobrecito mío), y que el público decida, y ahora el tele-donativo a mogollón, ¡que poca verguenza!, los de Juan Fran y los indecisos votarán a Juan Fran, que supo quedar "como un caballero" repetía Eva, no se si lo hizo de corazón o por estratégia, aunque a estas alturas no creo que ni a el mismo se le pueda pasar por el pensamiento sentarse en el dichoso banquito la semana que viene, eso se lo preguntaré a Pinfanilla, que ella es experta en Juan Fran, Pinfa un beso. Las gentes a las que como a mi, las Campanas de Linares, repicaron a arrebato anoche en ese plató, pues lo votarán en dosis masivas, que de eso es lo que trata esta pilícula, como diría Jonathan.

Menudo rollo he soltado, pero asi he visto las cosas y asi las he contado, jajaja, espero vuestras opiniones, que cuatro ojos ven mas que dos, y de seguro sacaré de ellas muchos puntos de vistas distintos a los mios, y creo que en eso consiste lo que llaman "foro".

Un beso a todos.

Aunque ya lo he mencionado en el hilo que he escrito, reitero que me has quitado las pocas palabras que yo tenía y que has puestos muchas más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty Re: UNA INDIGNADA

Mensaje  josedecadiz Lun Feb 06, 2012 9:30 am

Carmen de España escribió:
josedecadiz escribió:A mí me pareció hasta indigno... poner en la palestra ahora a Jonathan (aunque tanto llanto con las campanas fue exagerado). Está claro que han querido quitarse a Juanfran de en medio con mucha anestesia, enfrentándolo con el mejor. La tendencia sería que ganara Juanfran porque remonta puntos aún estando el último y en esta ocasión de peligro su público se volcaría... pero no va a ser así, va a ganar Jonathan, que en ocasiones queda el último sí o sí y nadie se va a quejar, porque a nadie le gusta el dentista y a todos nos gusta Jonathan, el guión de confabulación ha sido esta vez perfecto. Chapeau por la redacción manipuladora del programa.

Sí José pero van a conseguir año tras año llenar sus arcas. Han colocado al mejor frente al más votado. Es que es indignante, la misma madre de Juanfran lo decía. Ayer más que nunca me pareció muy cruel la forma de proceder del programa. Por su nobleza Jonathan no se merecía esto.

Yo me quedo con al expresión de Jonathan, como de no entender nada, como diciendo... ¿y que me pase a mí esto? Y reitero lo que dices... por su nobleza jamás le tendría que haber pasado algo así.

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA INDIGNADA Empty Re: UNA INDIGNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.