Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA

5 participantes

Ir abajo

NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA Empty NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA

Mensaje  Guasón Lun Oct 14, 2013 1:44 pm

Naomi es un ejemplo del buen uso de las dos primeras operaciones básicas que aprendemos al estudiar matemáticas.

Hice una pregunta sobre cómo enseñan a restar en España y quizá por miedo, como indica Pinfanilla en su respuesta, nadie se atrevía a responderme pensando en que yo los denunciase siendo que no era mi intención ya que lo que pretendía era hacer un análisis psicológico de cómo piensan y actúan las personas y concretamente los concursantes del programa “sllc” que es de lo que aquí tratamos.

El resultado ha sido aquello que me esperaba. En las cuatro operaciones básicas de matemáticas: SUMAR, restar, MULTIPLICAR y dividir, al hacer una división usamos la MULTIPLICACIÓN y la SUMA. Restar queda para aquellos que son incapaces de SUMAR.

En mi pregunta coloqué 9-5 como ejemplo; no coloqué 10 ya que este representaría la perfección y todos sabemos que ésta no existe, luego 9 es lo normal para aquellos que siempre haría lo posible para acercarse al 10. Pinfa me dice que le quita 5 al nueve para obtener 4. Recuerden que 9 es el minuendo, 5 el sustraendo y 4 la substracción o mejor dicho el que le quita 5 al nueve para que se quede igual que él. ¿Por qué? Por la simple razón de que no es capaz de añadirse 5 para llegar a tener 9.

Me explicaré mejor porque he leído que los españoles han sido considerados los últimos en comprensión entre los países civilizados (noticias de canal sur):

Naomi, volviendo a ella como ejemplo, representa el 9 y ella no le quita 1 punto al 10 para hacerlo igual que ella sino que estudia responsablemente para ir aumentando sus valores con intención de llegar al 10 ¡Esto es sumar! Obviamente, quien sabe que no conseguirá llegar al 9 de Naomi, por mucho que lo intente, usa la resta al estilo español: intenta quitarle puntos para diminuirla esperando con eso que sean iguales. ¡Esto es restar! Yo, al igual que Naomi, no le quito 5 al nueve sino que se los añado al 4 para llegar hasta el nueve.

Algunos hasta se habrán molestado por el hecho de haber colocado a Naomi con un 9 (¡pena que los números no se pueden escribir con mayúsculas!). Pero no soy el único, ya los expertos han dejado claro que ella tiene lo que los otros no y que eso para ellos es inalcanzable; igualmente han dicho que el 1 que le falta para la perfección se puede aprender y es lo que Naomi está haciendo; los demás tendrán que conformarse con el brillo de una vela pero nunca podrán a pensar en hacerlo como ella que es una estrella.

Yo recomiendo a los que se hayan molestado que se compren un "dolorímetro" y lo tengan en casa lo mismo que tendrán un termómetro para asegurarse que el dolor que sienten no ultrapasa los límites recomendados tomando un analgésico cuando sea necesario así como toman aspirina como antipirético cuando tienen fiebre.

¡Naomi, tú si que vales, guapa!


Última edición por Guasón el Lun Oct 14, 2013 6:42 pm, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA Empty Re: NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA

Mensaje  caroly27 Lun Oct 14, 2013 3:30 pm

Ole!! Me encanta que te guste tanto Naomi, y es que cuando ella sale al escenario crea una magia que ninguno de sus compañeros es capaz de igualar. Y por mucho que les pese es así, tiene un arte que no es capaz de aprenderse.
Le podrán decir que carece de algunas cosas técnicamente hablando, cosa que para ella no será una desventaja pues sólo tiene 17 años y esta a tiempo de aprender e ir perfeccionando.
Sin embargo, muchos de los que están allí ya vienen de vuelta de todo y poco van a poder cambiar en la tecnica.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA Empty Re: NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA

Mensaje  Habanera Lun Oct 14, 2013 4:03 pm

caroly27 escribió:Ole!! Me encanta que te guste tanto Naomi, y es que cuando ella sale al escenario crea una magia que ninguno de sus compañeros es capaz de igualar. Y por mucho que les pese es así, tiene un arte que no es capaz de aprenderse.
Le podrán decir que carece de algunas cosas técnicamente hablando, cosa que para ella no será una desventaja pues sólo tiene 17 años y esta a tiempo de aprender e ir perfeccionando.
Sin embargo, muchos de los que están allí ya vienen de vuelta de todo y poco van a poder cambiar en la tecnica.
A mi me alegra verla porque el ARTE, se ve muy pocas veces y cuando aparece como este año en Naomi hay que quitarse el sombrero....me hace llorar, me hace reir...en una palabra....SENTIR, sentir la copla....

Me pregunto....Qué le diría Lola Flores a esta niña, o Marifé, o Rocío Jurado.....

Le he escrito por twiter a Rosario Flores y le he hablado de ella, estoy segura que a Rosario le va a encantar verla.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA Empty Re: NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA

Mensaje  Guasón Lun Oct 14, 2013 4:32 pm

caroly27 escribió:Ole!! Me encanta que te guste tanto Naomi, y es que cuando ella sale al escenario crea una magia que ninguno de sus compañeros es capaz de igualar. Y por mucho que les pese es así, tiene un arte que no es capaz de aprenderse.
Le podrán decir que carece de algunas cosas técnicamente hablando, cosa que para ella no será una desventaja pues sólo tiene 17 años y esta a tiempo de aprender e ir perfeccionando.
Sin embargo, muchos de los que están allí ya vienen de vuelta de todo y poco van a poder cambiar en la tecnica.
Fíjate lo mucho que me gusta que yo tenía una cita con Doña Guadaña y la he pospuesto para después que termine la séptima edición y me llevaré todos sus vídeos para verlos desde el infierno, ya que seguro que me mandan para allá, pero viendo sus vídeos me parecerá que estoy en el cielo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA Empty Re: NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA

Mensaje  raves Lun Oct 14, 2013 4:43 pm

Habanera escribió:
caroly27 escribió:Ole!! Me encanta que te guste tanto Naomi, y es que cuando ella sale al escenario crea una magia que ninguno de sus compañeros es capaz de igualar. Y por mucho que les pese es así, tiene un arte que no es capaz de aprenderse.
Le podrán decir que carece de algunas cosas técnicamente hablando, cosa que para ella no será una desventaja pues sólo tiene 17 años y esta a tiempo de aprender e ir perfeccionando.
Sin embargo, muchos de los que están allí ya vienen de vuelta de todo y poco van a poder cambiar en la tecnica.
A mi me alegra verla porque el ARTE, se ve muy pocas veces y cuando aparece como este año en Naomi hay que quitarse el sombrero....me hace llorar, me hace reir...en una palabra....SENTIR, sentir la copla....

Me pregunto....Qué le diría Lola Flores a esta niña, o Marifé, o Rocío Jurado.....

Le he escrito por twiter a Rosario Flores y le he hablado de ella, estoy segura que a Rosario le va a encantar verla.
a rosario se le pone naomi en la voz y ya sin verla le da la vuelta la silla y cuando la viera iba a parece que estaba en los coches locos dando vueltas jajajaa gritandole..... Eres una montruaaaaa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA Empty Re: NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA

Mensaje  Guasón Lun Oct 14, 2013 4:54 pm

raves escribió:
Habanera escribió:
caroly27 escribió:Ole!! Me encanta que te guste tanto Naomi, y es que cuando ella sale al escenario crea una magia que ninguno de sus compañeros es capaz de igualar. Y por mucho que les pese es así, tiene un arte que no es capaz de aprenderse.
Le podrán decir que carece de algunas cosas técnicamente hablando, cosa que para ella no será una desventaja pues sólo tiene 17 años y esta a tiempo de aprender e ir perfeccionando.
Sin embargo, muchos de los que están allí ya vienen de vuelta de todo y poco van a poder cambiar en la tecnica.
A mi me alegra verla porque el ARTE, se ve muy pocas veces y cuando aparece como este año en Naomi hay que quitarse el sombrero....me hace llorar, me hace reir...en una palabra....SENTIR, sentir la copla....

Me pregunto....Qué le diría Lola Flores a esta niña, o Marifé, o Rocío Jurado.....

Le he escrito por twiter a Rosario Flores y le he hablado de ella, estoy segura que a Rosario le va a encantar verla.
a rosario se le pone naomi en la voz y ya sin verla le da la vuelta la silla y cuando la viera iba a parece que estaba en los coches locos dando vueltas jajajaa gritandole..... Eres una montruaaaaa
!Jajajaja, te ha salido un acento jerezano!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA Empty Re: NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA

Mensaje  mariaclarines Miér Oct 16, 2013 5:08 am

Alucinada me hayo, sabía de tu buen gusto por las mujeres, pero lo tuyo con Nahomi lo ignoraba

NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA Naomi-Campbell-fue-atacada-verbalmente-por-una-fan12

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA Empty Re: NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA

Mensaje  Guasón Miér Oct 16, 2013 3:21 pm

mariaclarines escribió:Alucinada me hayo, sabía de tu buen gusto por las mujeres, pero lo tuyo con Nahomi lo ignoraba

NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA Naomi-Campbell-fue-atacada-verbalmente-por-una-fan12
!Mira que convencida! Como sabes que me gustas dices que tengo buen gusto por las mujeres. La Campbell no está nada mál pero tú me gustas más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA Empty Re: NAOMI, ESTO ES PARA TI, PRECIOSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.