Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA

5 participantes

Ir abajo

¿Os gustaría tener un foro sobre "tú si que vales"

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Vote_lcap88%POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Vote_rcap 88% 
[ 7 ]
POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Vote_lcap12%POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA

Mensaje  Guasón Dom Feb 05, 2012 5:12 pm

Ayer en la gala de sellamacopla, las personas que estaban presentes clamaban unísonamente el "tú si que vales" para Jonathan. Así que os pregunto si queréis un foro sobre dicho programa ya que esto no es Canal Sur y no existe un foro, que yo sepa, en la telecinco. Aguardaré vuestra votación y abriré el subforo si obtenemos una mayoría.

También podéis sugerir otros programas así como: menuda noche u otro; Yo soy adicto del programa menuda noche y fan de varios peques, especialmente Claudia Gomez, Pilar Bogado y el chiquitín Alejandro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty Re: POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 05, 2012 5:54 pm

Guasón escribió:Ayer en la gala de sellamacopla, las personas que estaban presentes clamaban unísonamente el "tú si que vales" para Jonathan. Así que os pregunto si queréis un foro sobre dicho programa ya que esto no es Canal Sur y no existe un foro, que yo sepa, en la telecinco. Aguardaré vuestra votación y abriré el subforo si obtenemos una mayoría.

También podéis sugerir otros programas así como: menuda noche u otro; Yo soy adicto del programa menuda noche y fan de varios peques, especialmente Claudia Gomez, Pilar Bogado y el chiquitín Alejandro.

Creo que sería una buena opción, enriquecería el foro.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty Re: POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 05, 2012 6:34 pm

Yo soy de muy poca tele, ninguno de esos programas me llaman mucho la atención, pero mi voto es SI, no es mala idea.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty Re: POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA

Mensaje  Guasón Dom Feb 05, 2012 6:37 pm

pinfanilla escribió:Yo soy de muy poca tele, ninguno de esos programas me llaman mucho la atención, pero mi voto es SI, no es mala idea.

Pinfa, no basta decir que sí, sino que hay que votar y no lo has hecho. ¿Tengo que darte un tirón de orejas?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty Re: POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA

Mensaje  josedecadiz Dom Feb 05, 2012 11:02 pm

A mí me parece bien, cuantos más temas mejor... y más con el grupito tan reducido que tenemos, podemos hablar de más cosas con más intimidad que en el otro foro... pero yo tampoco lo veo... a veces un rato cuando estoy comiendo antes de irme a mi casa. Cuando llego a casa pongo la tele del país donde estás tú y en la versión de allí está Jennifer Lopez de jurado Razz

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty Re: POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA

Mensaje  josedecadiz Dom Feb 05, 2012 11:04 pm

Lo que sí podíamos hacer es un hilo de libros o de películas, si os parece bien... que aquí hay algún que otro lector empedernido Smile

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty Por favor votar a esta encuesta

Mensaje  mariaclarines Lun Feb 06, 2012 9:41 am

Yo el "tú si que vale", lo veo Poco, mayormente el Sr. Risto me da tres patadas, se puede ser jurado, pero toda persona que se sube en un escenario, e intenta mostrar su habilidad, en lo que sea, se merece un respeto, por muy mal que lo haga, y este Señor está por encima del bién y del mal, hasta que llegue alguien, se le crucen los cables y le parta la jeta, no es lo correcto, pero todo puede ocurrir.

El tú si que vale, que vimos coreaban en el programa, no sé si para la próxima gala aleccionarán al público para que no lo hagan, Pinfanilla y servidora, estuvimos en la Línea, cuando le hiceron el vídeo homenaje a Jonathan, y las gentes empezó a decir, tú si que vales, y los del programa que estaban realizando el vídeo, dijeron que no, que no se podía decir porque era un eslogan de otro programa, seguramente tendrán copy right, y por ahí va la cosa.

No obstante, la idea de las encuestas me parece bién, por mí, adelante.




mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty Re: POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 06, 2012 11:24 am

josedecadiz escribió:Lo que sí podíamos hacer es un hilo de libros o de películas, si os parece bien... que aquí hay algún que otro lector empedernido Smile
OK, siempre y cuando no se cuestionen los diversos gustos literarios, con los años me he vuelto mas floja a la hora de leer, ahora suelo buscar libros que me distraigan y no me hagan pensar mas de la cuenta, acción, aventura, misterio y Egypto son mis temas preferidos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty Re: POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 06, 2012 11:29 am

[quote="mariaclarines"]Yo el "tú si que vale", lo veo Poco, mayormente el Sr. Risto me da tres patadas, se puede ser jurado, pero toda persona que se sube en un escenario, e intenta mostrar su habilidad, en lo que sea, se merece un respeto, por muy mal que lo haga, y este Señor está por encima del bién y del mal, hasta que llegue alguien, se le crucen los cables y le parta la jeta, no es lo correcto, pero todo puede ocurrir.

El tú si que vale, que vimos coreaban en el programa, no sé si para la próxima gala aleccionarán al público para que no lo hagan, Pinfanilla y servidora, estuvimos en la Línea, cuando le hiceron el vídeo homenaje a Jonathan, y las gentes empezó a decir, tú si que vales, y los del programa que estaban realizando el vídeo, dijeron que no, que no se podía decir porque era un eslogan de otro programa, seguramente tendrán copy right, y por ahí va la cosa.

No obstante, la idea de las encuestas me parece bién, por mí, adelante.

Mariaclarines, no he visto dos amigas con criterios mas distintos, a mí Risto Mejides me hace muchísima gracia, es el "borde" mas guapo que he conocido. Si alguna vez, muy pocas, pongo el programa es por oirlo soltar las perlitas que suelta, hay que tener mucha personalidad, llámemosle así que suena mejor que mala milk, para decir lo que dice y quedarse tan fresco.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty POR FAVOR VOTAR ESTA ENCUESTA

Mensaje  mariaclarines Lun Feb 06, 2012 2:57 pm

Pinfa tendremos criterios distintos en algunas cosas, como no, pero si te gusta el Risto llavateló a tu casa, y ya me contarás, jajaja, pero ese dia no me invites a tomar café, que yo no estoy ya para muchos sofoquines, jajaja.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty Re: POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA

Mensaje  josedecadiz Lun Feb 06, 2012 11:02 pm

[quote="pinfanilla"]
mariaclarines escribió:Yo el "tú si que vale", lo veo Poco, mayormente el Sr. Risto me da tres patadas, se puede ser jurado, pero toda persona que se sube en un escenario, e intenta mostrar su habilidad, en lo que sea, se merece un respeto, por muy mal que lo haga, y este Señor está por encima del bién y del mal, hasta que llegue alguien, se le crucen los cables y le parta la jeta, no es lo correcto, pero todo puede ocurrir.

El tú si que vale, que vimos coreaban en el programa, no sé si para la próxima gala aleccionarán al público para que no lo hagan, Pinfanilla y servidora, estuvimos en la Línea, cuando le hiceron el vídeo homenaje a Jonathan, y las gentes empezó a decir, tú si que vales, y los del programa que estaban realizando el vídeo, dijeron que no, que no se podía decir porque era un eslogan de otro programa, seguramente tendrán copy right, y por ahí va la cosa.

No obstante, la idea de las encuestas me parece bién, por mí, adelante.

Mariaclarines, no he visto dos amigas con criterios mas distintos, a mí Risto Mejides me hace muchísima gracia, es el "borde" mas guapo que he conocido. Si alguna vez, muy pocas, pongo el programa es por oirlo soltar las perlitas que suelta, hay que tener mucha personalidad, llámemosle así que suena mejor que mala milk, para decir lo que dice y quedarse tan fresco.

mariaclarines, que no coincidimos nunca....

Y estoy con Pinfanilla, a mí Risto Mejide me cae bien porque dice las cosas como son, aunque no me gusta cuando hace sangre... pero tiene mucho criterio. Hoy en día cualquiera cree que puede ser artista y, si bien la visión que él tiene del arte es para comercializarlo, es cierto que tiene muy buenas palabras para los artistas que se lo han ganado de verdad.

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty Re: POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 4:04 pm

Lo siento y sin animo de ofender,TV-5,para mi mo existe,como todo españolito en su dia vi sus programas ,
pero un buen dia quede saturado(quedamos mi esposa y yo),estos meses de noviembre y diciembre,tubimos a mi fallecida suegra en casa(fallecio en ella)y todo el dia tenia esa cadena,y cada vez que entraba a darle alguna cosa,el programa y el o la presentador/a era otra ,pero el taema el mismo ,asi las 24 horas del dia,se retroalimenta,la preparacion para llegar a este estado,fue "aqui hay tonate",fue el casting de lo actual,asi y todo,el ponerla en atencion a otros foreros,seguro que no me pasara como el tabaco,que me perjudique la salud
porsupesto que si quereis ponerla me parece bien,pero no podia resistirme de dar mi parecer,gracias por vuestra paciencia,ya se que no etoy al dia,pero,,
saludos NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA Empty Re: POR FAVOR VOTAR A ESTA ENCUESTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.