Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregón de feria (fantasía lírica 1946)

Ir abajo

Pregón de feria (fantasía lírica 1946) Empty Pregón de feria (fantasía lírica 1946)

Mensaje  Guasón Vie Oct 18, 2013 1:28 pm

EN CONSTRUCCIÓN

Fantasía lírica (1946)
Letra: Rafael de León y Antonio Quintero / Música: Manuel López-Quiroga
Intérpretes: Angelillo, Diana Márquez, Pilar de Oro, Alfredo Gil Estreno: 7 septiembre 1946 - Teatro Poliorama (Barcelona)

Títulos:
!Ay, qué risa! (tanguillo), Carmiña (fantasía gallega), Doña Jazmín (pasacalle), La luna y el pozo (farruca), Mi Emperaora (zambra farruca), No puede ser (zambra bolero), Pregón de feria (estampa), Pregúntaselo a la luna (bulerías), Señora reina Isabel (canción), Españolerías (pasodoble), Madam Pimentón (mazurka), Mañana sale (pasodoble), Mare de mi corasón (pasodoble), Me embrujaste (tientos), Picadita de viruela (romance), Puente de coplas (pasodoble), Romance de valentía (pasodoble), El viento se lo llevó (pasodoble), Salve a la Giralda (pasodoble), Se acabó lo que se daba (zambra), La suerte mía (pasacalle), Tiene un tesoro (granaínas), Tipos madrileños (habanera), Una noche en Calatayud (estampa aragonesa).

[url=address]name[/url]
[url=address]name[/url]
[url=address]name[/url]
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.