Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia

3 participantes

Ir abajo

HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia Empty HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia

Mensaje  Invitado Lun Feb 06, 2012 11:36 am

Se acabo el poder decir lo que pasa alli dentro ,se consumo el ser amigo de nis amigos,ers de esparar hoy he puesto la ultima taza de cafe y ademas de verdad,copia de Pinfamilla del mes de diciembremha sido la gota que le revaso el agua
saludos NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia Empty Re: HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 06, 2012 11:42 am

jajajajajajajaj, enhorabuena Nolyn, bienvenido al foro del lado oscuro, ¡es increible lo que está pasando en el dichoso foro!, totalmente increible.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia Empty Re: HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia

Mensaje  Gra Lun Feb 06, 2012 4:42 pm

Han borrado a casi todos: Antonioch y yo los primeros, no te preocupes, pronto eso será un diálogo entre coplerum y Elvis. ¡Que se diviertan!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia Empty Re: HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 06, 2012 4:44 pm

Gra ¿tambien a tí te han baneado?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia Empty Re: HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia

Mensaje  Gra Lun Feb 06, 2012 4:53 pm

Pinfanilla, soy Manolita la Primera... Después, Antonioch y luego vinieron los demás que ya conocemos como Lauriti, Nolyn y tantos otros. Mira, lo dicho será undiálogo entre Coplerum y Elvis, con su pan se lo coman...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia Empty Re: HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia

Mensaje  josedecadiz Lun Feb 06, 2012 11:06 pm

Pues que se queden con todo el foro para ellos, que aquí estamos nosotros muy tranquilitos y muy agusto. Wink

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia Empty Re: HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 5:04 pm

Que curioso,no se si a todos,pero algunos al responder en el foro de SLLC,sale como antaño en color rosa ,una indicacion que dice que hay que esperar a la aprobacion de un modarador,para ser publicado,
son los cagrejos que caminan al reves
saludos NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia Empty Re: HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia

Mensaje  Invitado Vie Feb 17, 2012 1:23 pm

Quizás quisiste decir: coplero gaditanum e


Resultados de la búsquedaHOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Ciasellamacopla1.forumotion.com/t39-hoy-me-han-cerrado-la-cuenta-e...En caché¿No funciona? Puedes acceder a tu cuenta y realizar búsquedas bloqueando los resultados de sellamacopla1.forumotion.com.sellamacopla1.forumotion.com
Bloquear todos los resultados de sellamacopla1.forumotion.com
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
6 Feb 2012 – Se acabo el poder decir lo que pasa alli dentro ,se consumo el ser amigo de nis amigos,ers de esparar hoy he puesto la ultima taza de cafe y ...

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO‎ - 5 Feb 2012
Sandra Cabrera...¡existe!‎ - 31 Ene 2012

Más resultados de sellamacopla1.forumotion.com »
es curioso que buscano otra cosa ,aparezca mi texto y me mande directo a este foro el Sr,.GOOGEL

saludos NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia Empty Re: HOY me han cerrado la cuenta en SLLC el SR Coplerogaditanum y Cia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.