Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refresco de memoria (2)

Ir abajo

Refresco de memoria (2)  Empty Refresco de memoria (2)

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 7:40 pm

ANA PILAR, LA LUNA Y EL TORO

Gracias, Eva, por darle la oportunidad de explicar a aquellos que, aunque saben perfectamente que no son los concursantes los que eligen sus vestidos, critican los vestidos que ha lucido en todas sus actuaciones.


Gracias también a sus compañeros por declarar que todo lo que le pongan le cae bien así como reconocer que sólo ella es capaz de vestir tan elegante.


Gracias, Eva, y gracias a ti, Ana Pilar, por ese desfile maravilloso y por explicarnos y demostrarnos que un vestido precioso sería inútil si no sabes darle el donaire requerido.


Gracias a la producción por el comienzo de su actuación apareciendo sentada en el piano, como yo había sugerido, o quizás porque pensaron igual que yo. Verónica lo hizo en su “pregón de una gitana” y Ana Pilar tenía que hacerlo en su “la luna y el toro”; es que una princesa no puede aparecer sentada en un escalón o peldaño sino en algo más digno de ella.


El maestro Laviña debe estar orgulloso con su piano y muy satisfecho por el valor que debe haber adquirido por el hecho de haber tenido encima de el a grandes artistas como Verónica y Ana Pilar. Es que para ayudarlas a bajar necesita muy poco esfuerzo aunque si yo fuese el bailarín me habría tendido en el suelo para que ella hubiese marcado mi espalda con la marca de la planta de su pie para poder cantar: “mira mi espalda marcada, con la plantita de su pie, es un recuerdo del pasado, que nunca más ha de volver...”


A seguir, toda una demostración de arte en el escenario, una voz maravillosa y un toro enamorado no de un satélite que es la luna sino de una estrella que es Ana Pilar.


Los tertulianos no tardaro en manifestar su opinión sobre esa magnífica actuación de Ana Pilar reconociendo que esta bella mujer es una verdadera artista y que debe llegar muy lejos con esa voz preciosa que tiene, su interpretación, su puesta en escena y su belleza indiscutible.


Enhorabuena, cariño, no eres una piedra pero sí preciosa y te deseo mucho éxito en todo lo que hagas porque te lo mereces.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.