Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA, QUERÉIS UN HILO DE LIBROS?

QUERÉIS UN HILO DE LIBROS?

ENCUESTA, QUERÉIS UN HILO DE LIBROS? Vote_lcap100%ENCUESTA, QUERÉIS UN HILO DE LIBROS? Vote_rcap 100% 
[ 5 ]
ENCUESTA, QUERÉIS UN HILO DE LIBROS? Vote_lcap0%ENCUESTA, QUERÉIS UN HILO DE LIBROS? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 5

ENCUESTA, QUERÉIS UN HILO DE LIBROS? Empty ENCUESTA, QUERÉIS UN HILO DE LIBROS?

Mensaje  josedecadiz el Lun Feb 06, 2012 7:27 pm

Podíamos organizar uno bonito con lo que nos ha gustado leer y lo que pretendemos leer Wink y con recomendaciones

josedecadiz

ENCUESTA, QUERÉIS UN HILO DE LIBROS? Empty Re: ENCUESTA, QUERÉIS UN HILO DE LIBROS?

Mensaje  pinfanilla el Mar Feb 07, 2012 5:26 am

A mí me parece bien, así me obligaré a anotar el autor y a hacer un pequeño resumen para comentarlo, si le hubiese hecho caso a Sor Carmen Roca (mi profesora de Literatura), ahora no tendría la empanada mental que tengo, hay veces que he comprado dos o tres veces el mismo libro, he leído tanto que ya no recuerdo ni los que he leído o no.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

ENCUESTA, QUERÉIS UN HILO DE LIBROS? Empty Re: ENCUESTA, QUERÉIS UN HILO DE LIBROS?

Mensaje  Guasón el Mar Feb 07, 2012 9:39 am

josedecadiz escribió:Podíamos organizar uno bonito con lo que nos ha gustado leer y lo que pretendemos leer Wink y con recomendaciones

Por supuesto apoyo tu propuesta, no por lo que yo pueda aportar sino por lo que pueda aprender. No olvidemos que tenemos entre nuestros miembros a una autoridad en este tema que es nuestra Gra.
Guasón
Guasón
Admin

https://sellamacopla1.forumotion.com

Mensaje  Invitado el Mar Feb 07, 2012 10:30 am

puede ser interesante y enriquecer anuestros conocimientos,alo menos los mios ,,,SI
NOLYN

Invitado
Invitado

Mensaje  Mari-granaina el Mar Feb 07, 2012 11:44 am

Estoy de acuerdo, yo me apunto!!! Smile

Mari-granaina

Mensaje  Gra el Mar Feb 07, 2012 1:09 pm

Guasón escribió:
josedecadiz escribió:Podíamos organizar uno bonito con lo que nos ha gustado leer y lo que pretendemos leer Wink y con recomendaciones

Por supuesto apoyo tu propuesta, no por lo que yo pueda aportar sino por lo que pueda aprender. No olvidemos que tenemos entre nuestros miembros a una autoridad en este tema que es nuestra Gra.

Gracias, pero no soy autoridad porque sea profesora, en realidad la palabra autorizada la tienen los grandes lectores y me atrevo a decir que José lo es. Por cierto, José, he leído un tercio de Ulises pero lo tengo abandonadito ahora mismo. Esa novela es como un masoquismo: gusta y duele leerla. (Pero vale la pena)

Gra

Mensaje  Guasón el Mar Feb 07, 2012 1:23 pm

Gra escribió:
Guasón escribió:

Gracias, pero no soy autoridad porque sea profesora, en realidad la palabra autorizada la tienen los grandes lectores y me atrevo a decir que José lo es. Por cierto, José, he leído un tercio de Ulises pero lo tengo abandonadito ahora mismo. Esa novela es como un masoquismo: gusta y duele leerla. (Pero vale la pena)

¿Por qué será que todas las grandes personas se caracterizan por su modestia? Agradecería mucho que siempre se colocase un enlace, si existe, sobre las obras mencionadas; estoy ancioso por descubrir quién es el sádico que escribió Ulises y aprender algo de sus métodos.
Guasón
Guasón
Admin

https://sellamacopla1.forumotion.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado