Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI BLOC, QUE NO BLOG

2 participantes

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Jun 18, 2018 8:23 pm




EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO


___Nada de lo que me amenaza me amenaza tanto y tan radicalmente como el peligro de no lograr al final ser yo mismo.

___Estar en el mundo con los pies en el suelo es saber elegir una máscara adecuada en cada representación.

___¿Y si no hubiese ni causa ni razón ni nada que justificar?

___El perfecto viajero no sabe a dónde va; para él, el viaje es su modo de existencia y su destino.

___Es aconsejable y casi obligado esperar siempre; incluso aquello que tal vez no llegue nunca.

___Sólo la imagen que se hace palabra puede valer más que mil palabras. Sólo la palabra que se hace imagen puede valer más que mil imágenes.

___La vida es anterior al pensamiento, y por ello se resiste a ser pensada.

___Una leve vibración nos recuerda que también nuestros silencios están poblados de sonidos.

___El tiempo nos constituye como nuestra espacialidad y materialidad: no es una cosa exterior y ajena a nosotros, sino que es interior a nuestra alma y a nuestra conciencia.

___Amar un nuevo día con la intensidad salvaje de los orígenes, esto es lo que debemos de hacer.

___Independientemente de lo que advenga, hemos de buscar el sentido a cada tiempo de espera en sí mismo.

___La duda siempre es necesaria, pero hasta cierto punto. El dogmatismo esclerotiza y violenta, pero el relativismo fragmenta y destruye.

___Nuestra vida es un constante peregrinar hacia el centro del laberinto, en donde tememos ser destruidos por algunos extraños fenómenos. Pero sabemos que allí está la clave, allí está la respuesta.

___Las palabras vuelan, pero no todas son mansas; algunas como flechas o dardos afilados van adentro del corazón. Hacen daños e incluso matan.



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Jun 18, 2018 8:24 pm




EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO


___Materia, energía, espacio, tiempo… Y conciencia. He aquí las realidades que constituyen el universo, o al menos nuestro universo.

___Para escribir con luz, la imagen de la mente ha de ser más poderosa que la de la retina, y la imagen retiniana más intensa que la que capta el objetivo de la cámara.

___La buena fotografía, como la buena música, es arte de la cámara.

___A veces, no sabemos si es mejor mostrar lo que se oculta u ocultar lo que se muestra.

___Ya no puedes hacer más nada por mí; todo lo que podrías hacer lo ha superado tu ofrecimiento.

___Cuando la mujer deja de pensar que es reina, empieza a ser mujer.

___Cuando el hombre deja de pensar que es rey, empieza a ser hombre.

___El resplandor en los ojos de una mujer se ve cuando está enamorada.

___Queríamos ser tanto, que se nos olvidó ser algo.

___Me gustaría ser la voz de aquellos que no la tienen.

___Me gustaría ser la luz de aquellos que siempre están apagados.

___Un suspiro es el aire que nos sobra por alguien que nos falta.

___La solidaridad no es dar lo que a uno le sobra, es dar lo que a otros les falta.

___No le puedes dar más horas a tu vida, pero sí más vida a tus horas.

___Lo importante no es saber, sino tener a mano el teléfono o la dirección de quien sabe.

___Es mejor trabajar en silencio y que el éxito se encargue de hacer todo el ruido.

___Hay personas que tienen el cerebro conectado con el culo y cada vez que piensan la cagan.



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Jun 18, 2018 8:25 pm




EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO


___Me desconcierta el incómodo ruido de las dudas.

___La armonía consiste en unir a los divergentes para conseguir una paz perpetua.

___La grandeza de un hombre se mide por sus enemigos, nunca por sus amigos.

___No hay mayor compromiso profesional que el compromiso personal.

___Cuando me gusta algo, no lo cambio por nada.

____Una vida de emociones merece la pena vivirla.

____Una vida de ilusiones no tiene caducidad, pero merma la capacidad para otras nuevas ilusiones.

___Lo peor de la decadencia es que salpica y hasta llega a arrastrar.

___Llegará el día en que se acaben las músicas celestiales.

____Aunque no te atrevas a decírmelo, sé lo que pasa por tu cabeza.

___ La vida es corta para disfrutar sólo los findes. Disfruta cada día como el mejor de tu vida.

___Cuando una voz en tu interior te diga que ‘no puedes’, lucha por tener la seguridad de que esa voz no sea tu voz.

___Es aconsejable que antes de dormir recuerdes, al menos, un momento emocionante, o alegre, o divertido o feliz de tu día.

___Olvidamos, a veces, que lo que hoy es una parte de nuestra vida, fue tan sólo un sueño ayer.

___Hay veces que nos pasamos días, semanas e incluso meses tratando de conseguir algo que supuestamente nos va a dar toda la felicidad que buscamos y necesitamos.

___Creemos que para poder ser feliz necesitamos alcanzar éxito, y en esa búsqueda nos olvidamos de lo que realmente nos hace felices.



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Jun 18, 2018 8:26 pm




EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO


___¿Por qué nos ofuscamos en buscar constantemente en el exterior lo que ya tenemos en el interior?

___Hoy, cuando estés en cama y estés a punto de cerrar los ojos, piensa en algo que te hizo reír, en un momento que te hizo feliz y, sobre todo, agradece a Dios por un día más de vida.

___ Deja de pensar en lo que hiciste o no hiciste en el pasado. Tu pasado no te define. Piensa en lo que harás hoy, en lo que quieres lograr hoy, en cómo quieres que sea tu vida hoy…

___Deja de pensar en las oportunidades que dejaste pasar, en los errores que cometiste. Nada de esto define quien eres, ni limita tu vida.

___Empieza a actuar hoy, para lo que quieres conseguir mañana.

___Hoy cuando vayas a trabajar recuerda que lo haces porque quieres y no porque tienes que hacerlo. Podrías pensar que lo tienes que hacer para vivir, que si no, no comes.

___Demuéstrate que eres libre y que en tu propia libertad decides cada día qué hacer.

___Todas las personas tienen una lección que enseñarnos y tenemos que apreciarlas por quienes son.

___Por nunca olvides tu visión, pues eso es lo único que te sostendrá en el camino.

___Una vida perfecta no existe, pero sí existe una vida de tus sueños. ¡Ve por ella!

___No es lo que haces, sino por qué lo haces es lo que importa.

___La decisión es más poderosa que cualquier otra circunstancia.

___Dentro de ti llevas una luz intensa, muy capaz de brillar incluso en los momentos más oscuros.

___Detrás de la puerta cosecha la lascivia y coagula la pasión, prisionera en la mazmorra del deseo.



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Jun 18, 2018 8:27 pm




EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO


___Entre tanto apuros, estrés, metas, sueños y preocupaciones olvidamos todo lo bello, hermoso, curioso, alegre, extraordinario y maravilloso que nos rodea y que ya tenemos en nuestras vidas.

___Las palabras que te dices a ti mismo o dejas que otros te digan tienen un gran efecto en tu forma de ser, y finalmente, en lo que consigues en tu vida. Elige bien qué palabras utilizas y así no dejarás que otros las utilicen para definirte.

___Hacemos algo y queremos ver pronto los resultados. Lo que realmente vale la pena es hacerlo y esperar a que cristalice.

___ Lo hermoso de los sentimientos y las sensaciones humanas, es que los deseos son tan intensos y tan irrefrenables que muchas veces son capaces de tumbar la razón.

___Nunca dejes de creer en ti.

___Lograr algo es importante; celebrarlo, mucho más.

___No busques satisfacer necesidades del alma con placeres del cuerpo.

___Muchas personas van por la vida buscando el éxito y la felicidad. Lo que no saben es que el éxito y la felicidad son solamente el comienzo.

___Cuando las cosas se te pongan complicadas, da un paso adelante.

___No te compares con el resto. Respeta el tamaño de tus sueños y sigue avanzando.

___La felicidad está en ver lo extraordinario en lo ordinario.

___No busques la luz en la oscuridad; sé tú la luz.

___Debes seguir intentándolo hasta que lo consigas.

___No hay nada más urgente que lo importante.

___¿Quieres saber el verdadero secreto de la felicidad?: lucha por lo que quieres, agradece por lo que tienes.

___Cuando bebas agua, recuerda la fuente.



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Jun 18, 2018 8:28 pm




EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO


___En la vida, la música de fondo la pones tú. Aprende a disfrutar cada momento de ella y ‘bailar’ incluso en los momentos más difíciles.

___Seamos agradecidos por lo que tenemos, alegres por lo que está por venir y amemos cada día de nuestra vida.

___La gran diferencia entre una persona feliz y una deprimida es que la deprimida está pensando en lo que le falta y la feliz está agradecida por lo que tiene.

___Si recibes, comparte. Si aprendes, enseña.

___Mira dentro de ti y descubrirás de lo que realmente estás hecho.

___En el instante que dejas de arriesgar, dejas de crecer.

___Tu sonrisa es el mejor regalo que le puedes dar a alguien.

___No dejes que nadie te diga que no puedes, ni tú mismo.

___Haz todas las cosas con amor.

___Empezamos a amar no cuando encontramos a una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver perfecta a una persona imperfecta.

___Un hombre vale lo que el ideal por el cual está dispuesto a dar su vida.

___Si no has encontrado alguna cosa por lo cual morirías, entonces no mereces vivir.

___Ni tú, ni yo somos perfectos. Deja de aparentarlo. Nadie espera que lo seas, sólo esperan que seas tú mismo.

___Y cuando crees que ya sabes todo sobre algún tema específico, te das cuenta que es sólo el principio.

___No te conformes con más o menos, busca la excelencia.

___Y después del dolor llegó la gloria. No te detengas a medio camino.

___Esfuérzate para conseguir tus metas y no para impresionar a otros.



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Jun 18, 2018 8:29 pm




EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO


___Cometer errores siempre será mejor que pretender ser perfecto.

___El peor enemigo es el dinero, pero es con el que más se disfruta.

___Cuando en la vida te encuentres haciendo algo que sabes que es malo y te esté saliendo bien, es un motivo de preocupación, porque tarde o temprano descubrirás el horror que existe detrás de todo lo que hiciste o provocaste.

___En la vida hay un tiempo para todo: para nacer, para admirar todo lo hermoso que nos rodea, para aprender de nuestros errores, para llorar y para reír, lo más importante es que no nos adelantemos y que sepamos esperar cada uno de esos momentos.

___Ningún viento es favorable para aquel que no conoce el puerto al que quiere arribar.

___Considera los problemas como una parte inevitable de la vida y repite las palabras más estimulantes que hay: ‘esto también pasará’.

___Las personas que se abren camino en la vida, son las que buscan las circunstancias que necesitan y, si no las encuentran, las crean.

___Déjate llevar por los sentimientos, pero no te vuelvas esclavo de ellos.

___Lo que te define no es lo que haces, sino la forma de cómo te levantas después de caer.

___Para que esperar el mañana si el mañana es hoy, y si hoy no haces nada por cambiar el mañana, mañana seguirás haciendo nada.

___La vida es como un juego de naipes, en la cual te dan cartas buenas y cartas malas. Algunas veces no tienes las cartas que te hubiesen gustado tener pero lo primordial no es cuantos naipes ni que buenas cartas tengas en determinados momentos, sino que también sepas jugar esas cartas en esos determinados momentos.

___Es preferible una paz injusta a una guerra justa.

___Detrás de la puerta cosecha la lascivia y coagula la pasión, prisionera en la mazmorra del deseo.



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Jun 18, 2018 8:30 pm




EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO


___Todo progreso está basado en el deseo universal e innato por parte de cada organismo de vivir por encima de sus posibilidades.

___Una mente crédula encuentra el mayor deleite en creer cosas extrañas y, cuanto más extrañas son, más fácil le resulta creerlas; pero nunca toma en cuenta las que son sencillas y posibles, porque todo el mundo puede creerlas.

___Todos debemos aprender el amor incondicional que incluye no sólo a otros, sino a nosotros mismos también.

___Algunas veces los errores son tan grandes que dudas en pedir perdón, pero nunca es tarde para hacerlo.

___El día que aprendas a perdonar tus propios errores, podrás perdonar a quien más te ha herido, y comprenderás que tal vez más daño hiciste tú y ese alguien ya te ha perdonado.

___Los sueños, la fe y la perseverancia son una poderosa e irrefrenable combinación.

___Quien se olvida de sus amigos, se olvida de su pasado; pero pierde un poco de su futuro.

___El carácter no se desarrolla en la serenidad tranquilidad. Sólo a través de lexperiencias de sufrimientos podemos fortalecer nuestra alma, aclarar nuestra visión, obtener inspiración para nuestras ambiciones y alcanzar el éxito.

___Cada hombre el es arquitecto de su destino. Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia.

___El que escaso siembra, escaso cosecha; el que siembra mucho, mucho cosechará.

___Quisiera ser antorcha encendida para los caminantes que encuentre a lo largo de mi vida.

___El destino del mundo lo marca la gente que logra imponer sus ideas.

___No pasé por la vida… y tú tampoco debieras pasar sin dejar huella.



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Jun 18, 2018 8:31 pm




EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO


___Un optimista siempre encuentra una oportunidad en cada calamidad. Un pesimista siempre encuentra una calamidad en cada oportunidad.

___Somos por naturaleza insatisfechos. Cuando se está con una persona se añora a otra, y cuando se está en alguna parte se quisiera estar en otra parte.

___La tristeza es como una esponja que absorbe el agua de la vida hasta hacerla morir.

___El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.

___Es una reflexión penosa para un hombre considerar lo que ha hecho, comparado con lo que debió hacer.

___El exceso de confianza puede causar decepciones, pero no confiar en nadie puede representar tortura.

____Una vida de emociones merece la pena vivirla.

___Quien quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.

___Tú lo vales. Tú eres todo, tú puedes lograr tus metas, tú puedes ser tu misma, tú eres bella por dentro y por fuera, tú estás en la vida para ser feliz, para tener éxito, tú te lo mereces todo, tú eres más que cualquier emoción, que cualquier circunstancia, tú eres más que tu pasado, tú eres capaz, tú puedes lograr todo lo que te propongas. Nunca lo olvides.

___La vida siempre vale la pena.

___No es lo que consigues, sino la persona en que te conviertes.

___El mundo está montado de una forma tan cruel, que algunas personas deben pasar hambre para que otras puedan comer.

___Soy responsable de mis actos, no ante ellos.

___Los animales son animales de costumbres, sin desfallecer. Solamente el hombre se cansa de sus propias costumbres.



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Jun 18, 2018 8:32 pm




EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO


___No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

___Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

___Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

___ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.

___Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía.

___Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos lo hará.

___El mundo entero se aparta enseguida cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

___La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.

___En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias.

___La peor prisión es un corazón cerrado.

___Entre un hombre y una mujer, la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor.

___Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena.

___El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

___Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

___El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

___Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción.

___Sueña como si fueras a vivir por siempre.

___Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

___La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después.



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Jun 18, 2018 8:37 pm




EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO


___ Lo hermoso de los sentimientos y las sensaciones humanas, es que los deseos son tan intensos y tan irrefrenables que muchas veces son capaces de tumbar la razón.

___Con demasiada frecuencia, los seres humanos sienten una fascinación irracional por lo desagradable.

___Detrás de la puerta cosecha la lascivia y coagula la pasión, prisionera en la mazmorra del deseo.

___Al perro que tiene dinero le llaman ‘señor perro’.



Antonio Chávez López

Desde Sevilla, guapa y legendarias ciudad ubicada
a la margen izquierda del tan poetizado Guadalquivir




-Continuará-


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Jue Jun 21, 2018 9:17 pm



El dedo desvergonzado


Definitivamente aquel dedo hacía lo que le daba la gana. Por más que el brazo, la mano y el cerebro trataban de controlarlo, no eran capaces de conseguirlo


Así que el desvergonzado dedo fue acercándose y acercándose a aquel misterioso agujero, que tanto le gustaba y por el que sentía una vocación natural, mística, inevitable…

El cerebro, el brazo y la mano hicieron lo imposible por contenerlo, sobre todo porque había gente cerca observándolo; unas personas que estaban pendientes de que se respetasen las normas sociales, y que eran capaces de lanzar rumores destructivos a diestra y siniestra.

Pero todo resultó inútil: ni el cerebro, ni el brazo, ni la mano, ni siquiera la vergüenza, pudieron evitar la actitud de aquel dedo.


Porque, finalmente, el dedo penetró la fosa izquierda de la nariz, y la hurgó hasta la saciedad hasta sacar el bichillo


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Nariz
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Jue Jun 21, 2018 9:22 pm






El Desamor


Para poder saber exactamente lo que se siente con tan brusco cambio del amor al desamor, necesariamente hay que  estar enamorado. La experiencia del desamor, habiendo estado amando hasta la extenuación es, sin duda, una de las peores experiencias que existen


Cuando la música no se hace palabra se me estremece el alma, y soy arrastrado hasta la mismísimas entrañas de la desesperación, hasta las profundidades más negras, hasta donde desaparece el amor…

Cuando la música no se hace palabra, el mundo, indiferente, se detiene unos momentos, se ríe, y mi alma y mi corazón, nunca risueños, siempre llorosos, se quedan suspendidos entre la tierra y el infierno...

Cuando la música no se hace palabra, deambulo por sendas peligrosas, antes no transitadas; me arrastro hasta lo más profundo, hasta donde el silencio tiene la voz de Satanás, hasta donde el silencio tiene garras, hasta donde el silencio suena a son de guerra...

Cuando la música no se hace palabra, sufro si no he sabido aprender a vivir entre tamaña encrucijada del amor y el desamor, y si la música es la música que oigo y suena a grito desgarrador, antes celestial, ¡el desamor escucha esa música desgarradora, cuando no se hace palabra...!

No me asusta el llanto. No me da miedo el dolor, porque sé con cuánta intensidad estoy sufriendo…

No me asusta el llanto; es más, quiero verme llorar, oírme llorar, quiero descubrir en cada lágrima cuánto amor soy capaz todavía de ofrecer...


El Desamor es el sentir
de un triste caminar,
sin tan siquiera descansar,
hasta la hora de morir

Es ver que tu alma
es prisionera de un amor.
Tu voluntad te pide calma,
¿pero qué quita tu dolor?



MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 2Q==
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Jue Jun 21, 2018 9:29 pm






El Éxito


El éxito es una borrachera
que se coge por su miel,
pero ojo con los de afuera,
que tienen mal beber

Que se sube a la cabeza
y necesitas de escaleras,
para, si al estar arriba tropiezas,
hacerte un nudo a su madera

Ten siempre a mano amoniaco,
para ser tu eterno dueño,
y no rompas nunca el trato
que hiciste con tus sueños

Si dudas, baja pronto, que es preciso,
no sea que te vayan a intimidar,
y cuando no te encuentres indeciso,
es cuando lo vuelves a intentar

Pero en esa nueva intentona,
ándate con pies de plomo,
que está más cerca la encerrona
y la traición consta en los Tomos

Si lo alcanzas nuevamente,
agárralo fuerte, como a tu pan,
y no te detengas, ve directamente
a defenderlo sin cesar

Y cuando estés de nuevo arriba
repasa todo, e incluso con lupa,
que tú ya sabes de fatigas
y de lo poco que a nadie preocupa

Te acosarán tus detractores,
que harán lo imposible por hacerte bajar,
pero niégales hasta simples favores,
pagándoles con la misma moneda, igual

Y ya otra vez arriba, mide tus decisiones,
porque, sin duda, serás más el objetivo
y aunque tú no actúes por cojones,
hagas lo que hagas, la tomarán contigo

Y si tu ansiado fin está ya asegurado,
en alguien tendrás que confiar,
procura entonces que sea de tu lado,
y si es de tu propia sangre, mejor será

Controla todo tipo de situación,
e incluso a tus incondicionales,
y que no se ablande tu corazón,
que esas ternuras resultan fatales

Siempre debes estar muy en alerta,
porque la vida trae y lleva sorpresas,
y apestilla bien todas las puertas,
no sea que te cojan como presa

Pero si tomas precavida nota,
tendrás preparado el cicuta,
porque, aun a falta de pelotas,
te aparecerá más de un hijoputa

Si lo quieres ver por el lado bueno,
bájate tú solo, pero dignamente,
que para estar entre cajas de truenos,
mucho mejor exitoso espiritualmente

Empero, si tu sino es estar ahí, arriba,
no te rindas así porque sí, olímpicamente,
márcate el camino, incluso hasta con migas,
por si subes y bajas simultáneamente

Todo esto que expongo,
es la dura y cruel realidad,
y si pensáis que lo supongo,
que Dios os dé a probar



MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcSVKXrXPQ8ivQ1E0SQkPlhmxlX-S2MDMreyLO5iTmPfucQj-Z85


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Jue Jun 21, 2018 9:57 pm




La Perfección El Perfeccionismo


De mis cábalas conmigo mismo por saber qué son la Perfección y el Perfeccionismo, saco en conclusión que se encuentran en el zoco, pero a un coste elevadísimo. Si te empecinas, puedes aproximarte; conseguirlos es harto difícil; tu empeño por encontrarlos, fortalece a tu esfuerzo; creer que los puedes alcanzar, te sigue proporcionando ilusión. Pero tu búsqueda debe estar cimentada en la coherencia, porque lo contrario sería muy peligroso, como explico seguidamente con los pelos y las señales de los propios términos



Como se puede ver, hago mis pinitos filosóficos con la idea de sumarme presión, pero una vez relajado llego al convencimiento de que al menos el Perfeccionismo es prescindible y es también absurdo y dañino, sobre todo porque para lograrlo habría que emplearse en una ardua tarea, carente de todo sentido, que confundiría, e incluso enloquecería al empedernido buscador. Porque si se llegase a una alta sintonía con la Perfección o el Perfeccionismo, se iba a poner el listón alto, y nada que se haga parecerá bien hecho, teniendo que soportar una serie de autocríticas adversas, que harían languidecer, y se tendría que aceptar preguntas propias: ‘¿ese afán tan desproporcionado para qué?’. ‘¿Merece la pena tanto esfuerzo y tanto adorno para hacer algo normal?’. ‘¿Si lo que has hecho está bien así, por qué dorarlo?’. ‘¿No ves que un exceso de manía merma tu capacidad de concentración?’. ‘¿Es orgullo o paranoia lo que te induce a ello?’… Y otras del mismo corte que son las que provocarían confusionismo, máxime si lo que se ha hecho no es para uso propio, y para quien vaya destinado no quiera o no sepa valorarlo, ni siquiera como una simple cortesía.

Esta obsesión puede derivar en trastornos emocionales, porque lo que se lleva a cabo con iniciativa, conocimiento y convicción se va a cambiar una y otra vez, sin la seguridad de qué es lo mejor. Y esto es grave, porque se puede dar la circunstancia, de hecho se da, que ni siquiera se acierte a hacer las cosas normalmente; es decir: hacerlas.

Es de un riguroso ortodoxo que lo que se vaya a hacer, se haga, pero sin florituras. No deben existir más objetivos que hacer las cosas, basado sólo en los cánones del deber y el hacer por excelencia. Lo opuesto; es decir, lo que se puede convertir en maniático, afecta grandemente, como ya dije, a un rendimiento normal, no debiéndose admitir por razones de salud.

Siguiendo con mis razonamientos, defino la Perfección como hacer todo tipo de tareas con orden y conocimiento. Y el Perfeccionismo, de la misma forma, pero con la concesión de una especie de Toisón de Oro, y siempre considerando que no está exento de una manía que roza lo enfermizo. Es que tan absurda y deslavazada desproporción por hacer algo, no viene a cuento. Empero, en cada cual está si es prudente o no, aunque temo que el actuar así no se puede evitar, quizá por propensión a ello. Pero cuidado con las consecuencias, que no siempre son las deseadas.

Pero, rizando el rizo, voy a intentar definir estos dos conceptos en forma diferente con los mismos significados: a algo bien planteado, bien hecho y bien acabado, se le puede llamar Perfección, aunque el proceso no haya sido del más ortodoxo, pero el resultado es del gusto propio y ajeno. Ídem de lo anterior, pero con la pleitesía de haber rendido honor a la pulcritud, se puede denominar Perfeccionismo, aunque la pulcritud no alcance las cotas de lo que se entiende como un concepto químicamente puro.

Es necesario e ineludible un interés por hacer lo que quiera que sea, y a la jodienda de la Perfección y el Perfeccionismo se debe de desobsesionar, adjetivándola como un algo anecdótico, porque el valor real de un cometido no debe tener más transcendencia que sea útil. Distinto es ‘un concurso al mejor fin con premio’. Pero en esa inverosímil e hipotética competición no habría tanta exigencia, sobre todo porque sería como una pachanguita, con más o menos inclinación al ocio y al divertimento, pero sin la presión que impone la obligación. Pero, en todo caso, hacer es querer.

De todos modos, como me lo paso bien investigando conceptos, abundo en mis comentarios añadiendo que la profesionalidad en la dedicación es el principal bastión y básicamente la meta a conseguir desde un principio. Todo lo que no se haga así, con tan cuerda mentalidad, nos llevaría a una peligrosa pereza realizadora, provocada por la extraordinaria frustración de no haber podido lograr lo que en definitiva es prescindible. Por tanto, de listo es rechazar de plano todas las sensacionalistas rúbricas aleatorias que puedan ser perjudiciales dañina, además de estúpida inductoras a un supuesto medallero, o al farragoso, especulativo, desconcertante, parcial y caprichoso Guinnes de los Récord, ahora, para esto, más que nunca de rabiosa actualidad.

No obstante, mis criterios se pueden prestar a complejidad, sencillamente porque hay tareas que necesitan más atención, pero no porque se tengan que hacer obligatoriamente mejor, es porque sus índices de dificultad no admiten chapuzas, y porque no funcionan si no se hacen correctamente. Lo que de nuevo confirma que hay que emplearse a fondo en un hacer y un acabado de lo que se afronte, pero sin regodeos ni por supuesto snob: dos tontos ingredientes, pero dos ingredientes pre-paranoia.

Esta versión mía acerca de la Perfección y el Perfeccionismo puede sonar a música atea, pero no se debe obviar que desgraciadamente no dejan de haber Centros Psiquiátricos que no tengan ingresos diarios y que no saben cómo medicarlos o tratarlos. Es por esto que se hace necesario que todos pongamos de nuestra parte para evitar esta inclinación, toda vez que aún se desconocen los datos más significativos del cuándo, cómo, dónde y por qué se produce esta… ¿enfermedad?

Y es tan silente su fuerza que entra en las personas, sin que se den cuenta hasta que no se manifiesta abiertamente. Podría ser una especie de virus, científicamente no ignorado, pero con el inconveniente de que ni siquiera está en estudio por considerarlo innecesario por parte de los científicos. Es más, aparte de mis criterios, no he leído nada de nadie sobre esto. Qué es sabido, cierto, pero que se sepa, sólo hay constancia de que existe, aparte de alguna información de pasada en algún medio. En cualquier caso, mis comentarios son un informe insólito e incluso inédito, pero tal vez, quién sabe, tienen más eco del que espero, aun carente de difusión, viéndose, no obstante, que no está a falta de originalidad.

¿Cuánta gente se ha visto perjudicada, tanto en la vida profesional como en la particular, por esta ‘dramática’ situación? ¿Será posible que de esto nazca el dicho de: ‘como yo hago las cosas, no las hace nadie’?

¿Se habrán dejado de hacer trabajos importantes por el desafortunado hecho de que no iban a alcanzar las expectativas creadas? ¿Qué se habrá rechazado, que era válido, por el lamentable inconveniente de que tenía como único supervisor a algún fatuo con el dichoso Perfeccionismo como bandera?

Bien, estimados lectores. ‘Así es, si así os parece’. No obstante, creo que he expuesto suficientes razones como para hacer reaccionar al más pintado, aunque el más pintado se halle en su legítimo derecho de hacer lo que le venga en ganas, o ‘lo que le salga de los cojones’, como así diría nuestro Ilustre Nobel en Literatura, El Excelentísimo Señor Don Camilo José Cela.



LA PERFECCIÓN ES LA GUINDA
Y LA FLORINATA DEL HACER,
COMO UN ALGO QUE DISTINGA,
PERO SU VALOR ESTÁ POR VER

EL PERFECCIONISMO ES DE LOCOS,
POR TANTO ESFUERZO SIN SENTIDO.
SI LO BIEN HECHO VA COMO MOTO,
¿PARA QUÉ QUEDAR TAN ABATIDO?



MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcRv53Wd6myslcQNsCAU0hEzpmtZ9t4OAaH-2yy5D8ecxdATHb_i
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Jue Jun 21, 2018 10:03 pm



La Suerte


¿Qué es en realidad la Suerte? ¿Es algo que hay que buscar? ¿Es algo que viene solo? ¿Es algo a lo que no se debe acudir?


Si me atengo rigurosamente al viejo adagio, ese de… ‘la Suerte no es para el que la busca, sino para el que la halla’, me resultará difícil iniciarme y encontrarme a gusto con mi filosofía de contra corriente. Pero, ya puesto, me abro con estos criterios, y a ver si consigo haceros cómplices.

Si buscamos en lo más profundo de nuestros pensamientos, tenemos que reconocer que la Suerte es, como mínimo, fantasmagórica; va de un lado a otro sin ser percibida y se detiene donde quiere, a la vez que se recrea y se columpia precisamente por saberse poseedora-dueña de tan singulares propiedades.

¿Es esto en realidad la Suerte?

Voy a tratar de seguir inspirándome, con la idea de que mis exposiciones tengan Suerte.

Es indudablemente cierto que la Suerte nos hace sufrir despiadadamente, por aquello de las aproximaciones. Pero, por su alto grado de morbosidad narcisismo y masoquismo, pretende contagiarnos de su forma de actuar, para así hacernos ver una igualdad de expectativas.

¿Es por esto la Suerte menos enigmática?

¿Es divina? ¿Es humana? ¿Es satánica? ¿Va a dónde la llaman? ¿A dónde  quiere? ¿A dónde es obligado? ¿Se entrega por turno? ¿Es caprichosa? ¿Es justa? ¿Es egoísta? ¿Es altruista? ¿Es posesiva? ¿Es algo que tenga que ver con lo humano? ¿Es algo utópico? ¿Es verídica? ¿Es superlativa? ¿Es sencilla? ¿Es soberbia? ¿Es insignificante? ¿Es significativa? ¿Es crucial? ¿Es vital? ¿Es arbitraria? ¿Es ambigua? ¿Es imprescindible? ¿Es prescindible? ¿Es sincera? ¿Es falsa? ¿Es hipócrita? ¿Es humilde? ¿Es…? ¿Es...? ¿?

Y así hasta el infinito de interrogaciones tras interrogaciones, que, a decir verdad y en realidad no nos llevan a ninguna parte.

La Suerte debería ser....

Un tributo moral e ineludible a la constancia
Un pago como reconocimiento a la fe que se le profesa
Un silenciador implacable hacia las súplicas de las necesidades
Un finiquito equitativo, cabal y exhaustivo de la miseria
Una solución definitiva para las inclemencias reiteradas
Una lógica contrapartida a lo bien hecho

Todo esto anterior sería lo lógico, pero, jeje, la lógica y la Suerte ni siquiera fueron presentadas. O sea, que no se conocen.

Es por eso anterior que sigo divagando…

La Suerte es tener Suerte para saber qué es Suerte. Aunque la ignoremos, forma parte de la vida como la vida misma.

¿Es posible que sea la Suerte una encrucijada entre el bien y el mal? ¿Un sarcasmo de la realidad? ¿Se dejaría tocar si tangible fuese? ¿Tanto poder posee que hasta se mofa? ¿Sólo tienen Suerte los más afortunados?

Mi soliloquio, con tantas dudas en el aire y sin ninguna respuesta, sopor me provoca. Por tanto, es aconsejable, e incluso obligado que adoptemos una filosofía de aires 'pasotas', con la intención de no quedar apresado en el insoportable agobio que origina las no transparentes peculiaridades, o, más bien, singularidades de la Suerte.

Detengo ahora mis comentarios para resaltar que lo que estoy haciendo son suposiciones interrogativas, precisamente por desconocer realmente la verdadera definición de la Suerte, que, como enigma que es, todo tipo de averiguaciones que intentemos hacer sobre ella, están encerradas en un hermético círculo de intrigante credibilidad.

No obstante mi puntualización anterior, quiero explayarme con la Suerte y no ceñirme sólo a lo material. No se debe omitir la Suerte en el amor, la Suerte en la salud, la Suerte en las relaciones de amistad y sentimentales, y la Suerte en el trabajo. Lo que ocurre es que lo material destaca por lo que lo encumbramos. Pero es de Suerte dar y recibir amor, disfrutar de buena salud, disfrutar de la familia, y satisfacerse uno mismo por tener un trabajo remunerado y permanente (los que lo tengan, claro).

Pero siguiendo exprimiendo mi inspiración, porque no tengo ni pajolera idea, veo la Suerte en cuatro alternativas, iguales y disímiles a la vez...

Primera: si nos conformamos con lo que somos y con lo que tenemos, la Suerte es complacencia de espíritu.
Segunda: si nos adaptamos a todo, la Suerte es tener una existencia digna y un mínimo de bienestar.
Tercera: con decisión, la Suerte es conseguir una línea superior de amor, de salud, de relaciones y de trabajo, que nos permita disfrutar de felicidad, de longevidad, de compañía y de ocupación.
Cuarta: con ambición, la Suerte es verse sorprendido, aunque una única vez, con algo inesperado. Y ahora sí estoy refiriéndome, palmariamente, al terreno de lo material

En el factor Suerte se juega mucho con el refranero, y resulta que por eso es frecuente que se oiga decir:

La Suerte de la fea, la bonita la desea
La Suerte llamó a tu puerta, pero no estabas alerta
La Suerte de la cocina, que ha puesto un huevo la gallina
La Suerte la mía, que no me han quitado lo que tenía
La Suerte del novato, que, aun empezando, llenó su saco
La Suerte que tuvo aquel, que todo ha sido para él
La Suerte de la esposa, que su marido la ve hermosa
La Suerte es para los diurnos, no para los nocturnos

Si la Suerte no es algo divino, ni humano, ni diabólico... ¿qué puñeta es la Suerte? Respuesta: silencio total.

Así que seguiremos ahondando con ‘10 perlas’ de cuyas hacen cavilar sus enunciados y las interrogaciones de al final de cada enunciado, menos de la última, que es la única que no suscita ninguna duda.

Para perseguir la Suerte nos harían falta alas de fe. ¿Las tenemos?
Para tener Suerte debemos ser personas cabales. ¿Lo somos?
Para no enloquecer tratemos de no pensar en la Suerte. ¿Lo hacemos?
Para confiar en la Suerte, antes hay que confiar en la vida. ¿Fácil/Difícil?
Para triunfar en la vida es necesaria la Suerte. ¿Pero a costa de qué?
Para nacer hace falta la Suerte de un óvulo. ¿Desafío a El Creador?
Para no morir prematuramente hay que ampararse en la Suerte. ¿Sólo?
Para vivir, la Suerte es algo crucial. ¿Es esto un mandamiento nuevo?
Para no desvariar debemos pensar que la Suerte es Dios. ¿Sí/No?
Para no hablar de mala Suerte, pensemos que estamos vivos. Cierto

Para buscar la Suerte se recurre a magos, hechiceros, echadores de cartas, brujos, videntes… y a todo ese colectivo, incierto y desconcertante que, en reuniones aquelarres, con más predicciones que logros, se aprovecha del candor del babieca de turno para, con amuletos, reliquias y otras falacias, cobrar pingües minutas. Y esa banda de forajidos sí que tiene Suerte por contar con tan ingenua clientela.

Quienes más creen en la Suerte son quienes la tienen. Y quienes menos, obviamente, quienes ni lo intentan y por tanto no la consiguen.

Pero para evitar desesperos innecesarios, les animo a que nos acojamos a la última perla referenciada. Y si nos supiese a poco, bueno sería que nos diésemos una vuelta por ciertos sitios del Globo donde las enfermedades, el hambre, la sed y las miserias producen estragos a diario, y casi siempre a los inocentes niños. Por lo tanto, la balanza de la ilusión, por alcanzar la Suerte, debemos ponerla, como máximo, en el punto medio porque luego de los muchos horrores que hayamos visto por esos mundos de Dios, nos parecerá que con lo que tenemos nos sentiremos los reyes del universo.

La Suerte en el azar tiene un mucho de superstición, puesto que éste es el único apoyo donde se posa la ilusión. La Suerte basada en la constancia y el trabajo desemboca en más posibilidades de éxito, porque se participa y, si se logra, la euforia es doblemente justificada, aun cuando no se hayan alcanzado todos los objetivos. La Suerte suplicante, aquella de angustiosa necesidad es frustrante por el SOS que conlleva, y si no se tienen todos los sentidos bien puestos podría ser trágico. De hecho, a diario se producen percances por mor. La Suerte por Suerte es de inmensa e intensa alegría y se complementa con dos puntos significativos; la Suerte en sí, y la felicidad por haberla conseguido.

Por el nombre gramatical del concepto Suerte, el DRAE se pronuncia así: ‘concatenación de diversos y variados acontecimientos, de carácter más o menos fortuito’. Y no voy a ser precisamente yo quien ose enmendar esa Real plana. ¿Pero no es compleja y ambigua la definición? Aunque, claro, si la RAE la denomina así, ¿qué podría quitar o añadir este aspirante a aprendiz de la Literatura?

Recopilo todo lo expuesto anteriormente y ahora concluyo diciendo que es un hecho irrefutable que existen muchas personas que se empeñan en excluir la Suerte de la lista de los conceptos, y esto ocurre, básicamente, porque en sus vidas dan, con bastante frecuencia, puntadas sin hilo, y es por esto que después nada les queda prendido. Pero, eso sí, lo achacan a la mala Suerte.


La Suerte es una eterna esperanza
que se busca o ella viene al azar,
pero si ni suplicando se alcanza,
seguro que algo se ha hecho mal


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Cinco_factores_para_la_suerte
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Jue Jun 21, 2018 10:07 pm




La Tolerancia




Mi sentido común define la Tolerancia como el respeto que debemos guardar a todas las opiniones y a todas las acciones de nuestros semejantes, aunque no estemos de acuerdo con ellas y no coincidan con nuestros puntos de vistas, aunque nos parezcan o sean disparatadas, aunque se digan inoportunamente, aunque nos sienten mal, pero sin ofender. Está muy claro, cristalino, que todas las personas no somos iguales, y además de no ser iguales, tampoco pensamos y razonamos de la misma forma. Pero, en la viña del Señor, todos, sin excepción alguna, tenemos un espacio




Otra definición de la Tolerancia es la capacidad de reconocer que todos tenemos el mismo derecho a ser respetados. Todos somos seres humanos, con nuestras formas de ser, de pensar, de vivir, de convivir, y con nuestras propias idiosincrasias

Esa contundente convicción de que nadie posee la verdad absoluta, tiene que ser, necesariamente, la base de una apertura y una generosidad que supone ser tolerante.

Sin Tolerancia, las relaciones con los demás son un asco, una kk, un caos, un engaño en toda la regla.

La intolerancia nos conduce a todos, sin remisión alguna, directamente al totalitarismo. Todas las sociedades pluralistas descansan y se apoyan en el reconocimiento de las diferencias de las diversas maneras y las diferentes costumbres de vida.

Las personas que son tolerantes, tienen mucho más fácil cualquier tipo de negociaciones, debido a que buscan la armonía.

Como una base primordial, lo primero que tenemos que ser es persona, y después demostrarlo.

Hay en nuestra sociedad unos movimientos uniformistas que pretenden seriamente que todos los seres humanos pensemos y actuemos de una misma forma. Y estos movimientos tratan de influenciarnos, con la idea de que nuestros hábitos sean iguales a los suyos, e incluso para que vistamos y calcemos similares ropas y similares zapatos.

Mientras estemos relacionándonos con otra persona, se hace sumamente necesario que seamos tolerantes, que sepamos esforzarnos para tratar de comprendernos. Y a partir de ahí, todo resultará más fácil.

Y todo esto, con la bendita comprensión de por medio que, sin duda, será la que nos conducirá a la gran posibilidad de poder cotejar los diferentes puntos de vista, pero en plácida y completa armonía.


Para crearnos un pique permanente con nosotros mismos, tengamos siempre presente que, en muchos aspectos, los animales irracionales nos ganan por goleada


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Tolerancia-370x277
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Mar Jun 26, 2018 5:44 pm




En camino hacia la eternidad

Un viento frío recorría el escenario arbolado de luces sombrías. Las hojas secas se deslizaban junto a la corriente, describiendo un movimiento casi perfecto, una al compás de la otra


Lo esperaba. En realidad no sabía si lo aguardaba, o era parte del juego. Una de las hojas danzantes iba a parar a sus pies, la más amarilla de todas, la que aún no había muerto completamente. Con delicadeza, la cogía. Un destello dorado más pequeño que grande reflejaba su nombre en el reverso.

____¿Por qué ansiabas tanto que volviese a verte? -resonaba una voz clara en aquel parque solitario.

La buscaba con los ojos hasta que la veía. Se encontraba sentada en un banco del parque. Jugaba con un ramillete de flores violeta, con un perfume tan intenso que inundaba todo el espacio en el que se hallaba. Siempre le habían gustado las flores, sobre todo las violetas.

La miraba profundamente, como antes, como siempre, intentando capturar para su memoria cada detalle de ella, cada gesto, cada voz. Impaciente frente a su mutismo, ella se paraba enfrente de él.

____¿No te decides a decirme el por qué de tanta insistencia para que apareciese?

La tenía próxima de nuevo, después de un prolongado sufrimiento. Había suplicado tantas noches… 'una oportunidad, sólo un instante quiero verla de nuevo, no quiero convertirme en cenizas sin antes no verla', pensaba.

Acariciaba su cara con infinita ternura. El simple contacto de su mano bastaba para tranquilizarla. La abrazaba fuertemente. Besaba con amor y pasión aquellos labios rosados, mientras lágrimas no cesaban de caer sobre sus mejillas. Ella comenzaba a recordar el sentimiento tan profundo que los habían unido en vida. Y a cada caricia, respondía con otra más dulce; a cada beso, otro más cálido.

Pero, implacablemente, el tiempo se estaba acabando. Aquella tarde concluía, tan abruptamente de cómo había empezado. A pesar de esto, ambos se hallaban felices por tan dichoso encuentro.

Aun lo tenebroso en aquel parque, oscuro y casi lúgubre, una luz resplandeciente empezaba a rodearla.

Con un tono triste, ella le preguntaba:

____¿Me vas a olvidar?

Él la miraba y le decía:

____Jamás. Te llevo marcada en mi corazón.

La amargura se disipaba en su cara, le dedicaba su sonrisa más brillante y sincera, y después se desvanecía. Un nuevo oleaje de hojas se arremolinaba unos minutos. Pero, inmediatamente después, todo se tranquilizaba.


Muy despacio se marchaba de aquel parque; oscuro, pero iluminado para él, para no volver nunca más



MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Depositphotos_3477785-stock-photo-couple-walking-at-alley-in
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Mar Jun 26, 2018 5:50 pm




Enamorado realista



El amor y el odio mueven los engranajes del mundo


Amar no es bidireccional, sino que proyecta un sentimiento hacia alguien o algo, por lo que el amor puede o no ser correspondido.

Mis palabras se vuelcan sobre una foto, llena de lágrimas, en la que queda grabado a fuego en mi alma nuestro único encuentro. Ojalá esa perla del tiempo se materialice, que entonces será cuando mi retina encuentre la tuya y tu voz acaricie mis sentidos.

Desde aquel día, intenté que fueses mía y, aunque en la vida hay misiones imposibles, le pedía al sino me diese otro mágico encuentro, pero siempre se interponía algo entre los dos. La única vez que nos vimos, no percibías mis enamoradas miradas, ni percibías mi afán por llegar a ti.

El dardo emponzoñado con el que Cupido sangró mi corazón, no llegó al tuyo, resbalando en una invisible coraza que se interponía.

Después de aquel octubre, la añoranza acompaña mis días, sin el calor de tu presencia, sin que bese tus labios y flagelándome tu ausencia. Pero me convenzo, a pesar de mi dolor, de que nada puede cuajar entre nosotros, siendo que te perteneces a ti misma.

Pero es malo hurgar en las heridas incurables. No es necesario pulverizar el ídolo, simplemente no adorarlo, y, al faltarle la base que lo mantiene en pie, por su propio peso caerá convirtiéndose en polvo.


¿Será verdad que el amor no correspondido es la única clase de amor que permanece?


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Detalle_hombre+llorando
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Dom Jul 08, 2018 10:00 am




Infortunio


Me llamo José y tengo 14 años. Mi familia es pobre. Mis padres nunca están en casa. Se pasan los días enteros trabajando para poder mantenernos y proporcionarnos la mejor calidad de vida posible. Soy extrovertido. No puedo ir al colegio porque tengo que ocuparme de mi hermana pequeña, además de porque tengo que recoger cartones y chatarras para después venderlo. Hoy le dado la cena, la he aseado y la he acostado, y ahora estoy sin poder dormir pensando en cómo poder ayudar a mis semejantes. Soy sociable y me gusta socializar. Pero todo ha cambiado radicalmente tras tres acontecimientos macabros, casi seguidos, que han sucedido en nuestro mísero hogar

Mi padre murió de cáncer. Estamos tristes y mi madre más que ninguno, hasta el punto de que no lo soporta. Después de la muerte de mi padre se quedó inmersa en una angustia total, entrando en melancolía, de la cual no pudo salir, y pocos días después se suicidó. Mi hermana, de cinco años, me llamó llorando, diciéndome: ¡ven, mamá se ha ahorcado! No entendía el por qué de todo esto, pero mi madre se fue porque no aguantó no ver nunca más a mi padre. Pero sí sabía que tenía dos hijos y no le importó. Luego de esta desdicha, tuve que meditar. No había quién trajese dinero a casa, así que tuve que trabajar en la calle. Empecé en una tienda como chico de los recados. Era poco lo que ganaba, pero suficiente para comer todos los días mi hermana y yo y para la escuela de ella.

La muerte de mi padre me dolió mucho, y con el suicidio de mi madre me hundí en una inmensa tristeza. No sabía qué hacer con mi vida, ya había perdido interés por vivir. Pero fui fuerte e hice algo que a mi madre no le ocurrió hacer: pensar en mi hermana.

Empero, mi hermana era pequeña y echaba en falta a mi madre, aunque con mi ayuda poco a poco iba sobrellevando su ausencia.

Luego de un mes, mi hermana enfermó; se quejaba mucho, tenía fiebres extrañas, decía que le dolía el pecho, que se iba a caer, que le temblaban las piernas, estaba sin fuerzas. La llevé al hospital y la internaron. A los dos días el médico diagnosticó que era un serio problema del corazón, que la iba a medicar y a esperar a que fuese mejorando. Diez días más vivió.

Mi vida era pésima, un asco. No entendía por qué pasaba lo que pasaba. Sin duda, tenía la vida en contra. Era pobre, mi padre murió de cáncer, mi madre se suicidó y mi hermana enfermó, además no tenía parientes con los que pudiese contar. Estaba solo en este mundo.

Mi hermana murió porque no encontraron un donante. Iba a visitarla a diario al hospital hasta que me informó su médico que se durmió y nunca despertó. Estaba destrozado, no sabía, no entendía, no quería entender el por qué de estas cosas, el por qué de la vida tan miserable que tuve, que tengo, y que no sé si tendré…

Si hay un Dios que se apiada de las personas, éste caso era la excepción. Todos los días rezaba por mi hermana para que mejorase su salud. Pero nada. Y fue entonces cuando comprendí que Dios no existe, que Dios es una creencia creada por los humanos para su comodidad. El ser humano necesita algo en qué sostenerse. Los milagros, las fortunas y las desgracias son parte de la vida.

Hay cosas inexplicables que la gente dice: ‘es decisión de Dios’. Pero no es así. La gente, al no saber, lo asocia con el supuesto Todopoderoso.

Cualquiera en mi situación hubiese terminado con su vida. Yo no, yo, con fuerza de voluntad salí adelante, sin ayuda de nadie. Me propuse estudiar Medicina. Este iba a ser mi gran reto, pues me auto culpé de la muerte de mi hermana, sencillamente porque no pude ayudarla. Pensé varias veces en cederle mi corazón para que ella pudiese seguir viviendo, pero fue mi indecisión la que no me dejó coger la decisión correcta, además de que esto es ilegal y ningún médico se comprometería a ello.

Empecé a ir a la biblioteca local, a estudiar todo lo referente a la Medicina. Estudié durante un tiempo. Había aprendido muchas cosas. Pero no era feliz. No tenía derecho a la felicidad. Un día algo peculiar sucedía. Podía ver una persecución policial, podía escuchar la sirena de las patrullas que estaban a doscientos metros de mí. Venían a gran velocidad. El conductor del auto que estaba siendo perseguido giró a la derecha. Yo estaba en la esquina. Me había quedado paralizado. Vi que el auto, derrapando, venía hacia mí, el chófer había perdido el control por tan alta velocidad. Pero cuando salí del estado en que estaba, era tarde. Abrí los ojos con miedo, sorpresa, desesperación, angustia y más emociones. Vi en dos segundos toda mi vida pasar delante de mí. Vi lo feliz que había sido de niño, y vi el cambio radical cuando me volví adusto. Vi la muerte de mi padre y la de mi madre, y también la de mi hermana, y todo lo que pasó después hasta llegar a hoy. Lo único que dije fue: ‘mi infortunio aún no ha acabado’, y, de pronto, el auto perseguido impactó contra mi cuerpo.


Periódico local. Sucesos

Ayer, un coche se estampó contra la pared de un edificio, y entre éste y el muro había un chico que, con un libro en mano, iba a clase de Medicina y cuyo ideal era curar a las personas. Seguía todavía con vida, tenía los ojos lagrimosos, brotaba sangre de su boca y sus oídos.

Algunas personas se fueron acercando al lugar del  siniestro, pero cuando vieron que aún estaba vivo, trataron de levantar el bloque de hormigón que estaba incrustado en su cuerpo, sin conseguirlo. La policía arrestó al ladrón y ayudó con la causa.

Después de unos minutos, el accidentado estaba echado boca abajo en el suelo para así no ahogase con su propia sangre. A duras penas habló y se movió. La gente que estaba a su lado le decía que no hiciese esfuerzos, que la ambulancia estaba ya en camino. Pero el muchacho no hizo caso y siguió esforzándose para poder incorporarse. Con enorme dificultad, sacó una cartulina impresa de uno de sus bolsillos.

____Un bolígrafo -pidió con voz débil, comenzando a expectorar sangre. Una mujer que estaba cerca puso uno en su mano, y la victima marcó con x un recuadro y garabateó su firma. Era la aceptación de donar todos sus órganos. Luego volvió hablar, sin dejar de soltar sangre a borbotones.
____Si no puedo ayudar como médico, podré ayudar de ésta forma -hacía referencia a lo que antes marcó y firmó en una cartulina. Pocos segundos después, cerró sus ojos para siempre.


Y esta fue la última acción buena de un muchacho bueno, a pesar de todo lo espantoso que le tocó vivir en vida


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 1209258_640189072696313_1386179198_n
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Dom Jul 08, 2018 10:04 am




Corazón confundido

Mi corazón no puede expresar con palabras lo que quiere decir, porque no hay palabras que puedan definir lo que siente por ti. Su frustración va creciendo, llegando a pensar si es verdadero este sentimiento. Nunca logra entender lo que le está sucediendo, porque es tan hermoso que escapa a todo entendimiento


No puede evitar acudir a la razón, en busca de una explicación que le ayude a comprender el significado de esta sensación. Y como tampoco haya respuesta en la cabeza, acude al alma, tan pura y entera. Ella sonríe ante la pregunta esa, porque no hay cosa que no deduzca, y con una mirada llena de ternura, lo abraza y le susurra:

No rechaces lo más bello que existe, ni reniegues de ese sentimiento tan puro, porque el amor es algo más que palabras, y su lenguaje sólo puede ser transmitido por el alma.


Aprovecha y disfruta cada momento, pues la vida tan sólo es un soplo de aire de algún viento


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Hqdefault
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Dom Jul 08, 2018 10:12 am




Cumplimos nuestra promesa


Sinceramente, sería incapaz de expresar con palabras lo que siento en este preciso momento. Sólo sé que camino perdida y solitaria, vagando por un angosto camino, oscuro y siniestro. Mi cuerpo tiembla horrorizado y a la vez invadido por un sentimiento de desolación. Mi mente y mi alma se encuentran más conectadas que nunca porque ambas desean una misma cosa; recuperar la paz en el suave y dulce calor de tus labios


Por desgracia, eso no volverá a suceder jamás. En mi interior, escucho tu nombre, lo susurro una y otra vez, casi queriendo que aparezcas frente a mí, como si todo hubiera sido un sueño.

El viento sopla con fuerza, como manifestándose ante mí compartiendo mi furia y mi agonía. Mi melena violácea se agita con él, envolviéndose en el viento. Mis pies desnudos se humedecieron en la fría arena, y fueron caminando lentamente hasta llegar a la orilla. En ese instante, reaccioné. Casi sin darme cuenta llegué a aquel hermoso lugar donde compartíamos momentos que nunca olvidaré.

De mi mirada exhausta brotaron súbitas lágrimas. De pronto, mi mente comenzó a tomar conciencia de que eso era lo único que me quedaba de ti: tu recuerdo. Miré fijamente la luna, buscando calmar mi alma. Pero era inevitable; el destino se había interpuesto ferozmente entre nosotros. Ya no había vuelta atrás. Yo misma pude cerciorarme de ello.

Estaba frente a ti y no correspondiste a mi mirada. Estabas frío, sin pulso y con la tez pálida. Fue en ese preciso momento que me invadió un llanto súbito e incontrolable, me aferré a ti con fuerza dejando caer mis fluidas lágrimas sobre ti. Me sentía sola, desorientada y conmovida por un hondo sentimiento de amor absoluto. Y ahí, en medio de mi desgracia, entendía y comprendía algo.

Desde aquél día, quedaría marcada para siempre y asimismo condenada a sentirme incompleta para los restos; mi otra mitad yacía junto a mí. No sólo desapareciste tú sino que en mi interior algo también murió a la vez, como mis ganas de seguir luchando, mis ganas de reírme, porque, si mi mundo eras tú ¿qué mundo siniestro sin sentido me espera sin ti? ¿Quién podrá saciar mi alma? ¿Quién cogerá mi timón? Eras tú mi fiel compañía, el que estaba siempre a mi lado de una forma altruista y desinteresada.

Busqué consuelo en el frío mar, nadando y nadando sin cesar. Sumergida en el agua buceé con cara abatida. Cerré los ojos e imaginé que nadabas junto a mí. Nuestras manos se rozaban, nuestras miradas eran intensas, profundas, desbordaban placidez y felicidad. Esbocé una inmensa sonrisa y sucumbí a la ternura de tus labios. Nos besamos envueltos en infinito placer. Lo sentía tan real, tan intenso, que de repente parpadeé y observé asombrada que te tenía frente a mí. Me cogiste de los brazos y subimos juntos hasta la superficie. Mi incesante deseo de estar a tu lado hizo que te materializases súbitamente.


Y ya arriba, rodeados por el bravo mar, pero custodiados por la luna, cumplimos nuestra promesa: permanecer juntos para toda la eternidad


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcTgNJlj7_uP-Q4exDJUGDzmu_UJhkorTvil3Cg3qHGnCvevq47g9w
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Dom Jul 08, 2018 10:32 am




Eres una ganadora


Y ahí estás, en la orilla del mar, donde debí mirar antes de lanzarme a una búsqueda frenética. El mar y tú, y tú y el mar. Seguramente una seña de identidad, que es la mía también, con la que más empatizas. Saliste corriendo del chiringuito, sin darme explicación alguna, como si te hubieses acordado de algo que tenías que hacer y que habías olvidado. No estoy seguro, pero me parecía ver deslizarse una lágrima por tu cara mientras girabas repentinamente la cabeza y emprendías la huida


En principio, quedé bloqueado; todos me miraban desaprobadoramente, tal vez pensando que te había confesado una supuesta infidelidad o la ruptura de nuestra relación. Pero nada más lejos de la realidad, simplemente estábamos bailando y yo estaba diciéndote que esa noche brillabas con luz propia, que eras una ganadora. Pero fui reaccionando y asociando acontecimientos; primero te saqué a bailar (y eso que medio sé bailar), y reímos por mi torpes pasos, hicimos algún chiste al respecto, nos miramos a los ojos y sobre el brillo de los tuyos dejé escapar la frase, sentida y sincera. Después vino el desenlace, inesperado para mí, y probablemente para ti también. Pero sigo observando, aún con la cara congestionada de tanto correr, y voy aliviándome de la tensión con la que te he buscado en estos minutos atrás.

Miro alrededor, y voy asimilando el olor a mar; entra en mí suavemente, sin agobiar. Es esencia fresca, austera, invisible, que me hace sentir bien conmigo mismo. La luna se proyecta con una fina capa de plata sobre el mar en calma; luna casi llena, posiblemente a falta de dos fases para llegar a su plenitud. Luna, y mar, y tú, y no necesito nada más para parar el tiempo.

Pero cuenta ¿qué te ha pasado? Sabes que me he preocupado por ti, como siempre. Y sin embargo tú sigues mirando el mar, con la cabeza levemente inclinada hacia atrás con tu melena azabache a merced del compás de la brisa marina; como si no hubiera ocurrido nada y nos hubiésemos encontrado de pronto. Si te terminase de conocer, pensaría que eres una bohemia, romántica, pero sé que estás aquí porque esto te relaja, y te ayuda a pensar.

Pensar, me das miedo. No quería ofenderte diciéndote aquella frase. Nunca se me dio bien decir la frase adecuada en el momento justo. ¿A qué esperabas de mí que no te dijese nada? Bueno, mi impulso a veces me ciega, y esta vez me han jugado una mala pasada; me ha cogido desprevenido. Te diría que gracias a ti vuelvo a sonreír, que el tiempo se me para siempre que rozo tu piel, que me pierdo en tus ojos cuando me miras con tanta profundidad; te diría que te quiero, y que eres la reina de mis noches, y de mis días. Espero que admitas mis disculpas cuando tenga el valor de decirte todo esto, en vez de dibujarlo en mi mente.

¡Estás girando el cuello! Tienes los ojos cerrados, los párpados los cubren con mimo, y acompañas el rostro en dirección contraria a donde empuja el viento, que parece que sopla con más fuerza. Tu cara está relajada, pero no expresa emoción alguna; no sé si estás enfadada, triste, alegre, o flotando en nube. Siento que si abro la boca, rompería el hechizo, me mirarías con furia. Pero el estar ahí quieto, sin hacer nada, viéndote como un tonto, hace que el haberte buscado no haya servido para nada. Me atreveré a poner mi mano sobre tu hombro, que es a lo más que mi timidez me permite. Qué cálida es toda tu piel. Abres los ojos serenamente y me miras. No estás sorprendida, ni enfadada, ni triste, ni alegre; estás ausente, o envuelta en hieratismo, como si quisieras decir algo y necesitases una capa de niebla para poder expresarte con tranquilidad. ¡Siempre rodeada de ese misterio! ¡Pagaría con mi vida por saber qué te ocurrió antes!

Noto tu cuerpo estremecerse, y tus ojos vuelven a brillar como antes. Me miras, te miro, y se vuelve a parar el tiempo. No sé cuánto llevamos así en la escena, como dos actores disfrazados de árboles, cuyos únicos cometidos es prestar su presencia durante un tiempo. Te giras el cuerpo, y dejas el mar y la luna de espaldas, y me preguntas si sería capaz de abrazarte; extiendo mi otro brazo hacia ti, y te doy asilo político entre mi regazo, apretándote Ahora mis sentidos me comunican todo tipo de símbolos: tu olor, tu tacto, tu respiración en mi pecho, el sonido de tu pelo al son del aire, el sabor de ese abrazo, la vista de aquel marco incomparable.

Te separas un poco y vuelves a fijar tu mirada en mí. Y con algo que ni el amor a veces puede explicar con más confianza, antes de besarte, repito aquella frase:


¡Eres una ganadora!


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Nota-8549-mujeres_exitosas_sin_amor
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Dom Jul 08, 2018 10:44 am




Le ganó el agradecimiento al coma

Una agonía le quemaba el alma por dentro

La miraba inmóvil desde la ventana que daba a la UCI. Ella parecía dormir apacible. Varias agujas atravesaban sus brazos, e infinidad de líquidos se entremezclaban con su sangre. Empero, cada día que pasaba empeoraba su situación. Su aspecto hacía difícil creer que era la hermosa mujer que había conocido año atrás. 'Bella Dori', que atrapaba a los hombres con su voz dulce y sensual. Cada noche su show era la atracción más esperada y aclamada de la 'Discoteca Trono’. Pero eran sus ojos almendrados los que atrapaban la mente y el corazón de Adrián. Más que su actuación en el escenario, lo que le atraía de ella era la tristeza que ocultaba sus ojos

Empezaba a frecuentarla queriendo convertirse en su amigo. Poco a poco fue ganándose su confianza. Quizá luego, con el correr del tiempo, podría confesarle lo locamente enamorado que estaba de ella.

Las tardes eran testigos de sus encuentros furtivos y fugaces en distintas cafeterías de la ciudad de Sevilla. De día, 'Bella Dori' era Isabel. Tenía su misma edad, y un pelo ensortijado negrísimo que resaltaba más su dulce mirada. Una mirada que, a pesar de la conversación animada de Adrián, siempre estaba perdida, lejana.

Una noche se fue a su camerino, para saludarla, y, antes de entrar, en el umbral de la puerta escuchó una discusión entre ella y un hombre.

____¡Te quiero, no puedes dejarme! -le imploraba ella desesperada con la voz marcada por el llanto.
____¡Pero yo no te quiero! La pasábamos bien en la cama, pero se acabó. ¡Grábatelo en tu cabeza de una vez para siempre! ¡Adiós! -le gritaba la voz masculina, grave y fría.

Un hombre alto y rubio chocaba con Adrián en su salida presurosa de allí. Isabel, 'Bella Dori', que jugaba con los hombres, estaba tirada en el suelo, con sus almendrados ojos llenos de lágrimas.

Su amigo y fiel servidor se acercaba y la abrazaba. Pero la rabia lo invadía por dentro. Saber que la mujer a la que amaba no sería nunca suya y que era presa de una pasión sin sentido, le hería en lo más profundo.

Los días que seguían a aquella noche negra para ella, eran iguales. Isabel no podía resistir el dolor tan insoportable del desamor. Hasta que una de aquellas noches, sin pensarlo dos veces, tomaba una terrible decisión; su cuerpo volaba unos segundos desde lo más alto del edificio, antes de caer estrepitosamente sobre el asfalto.

Después de veinte meses y catorce días de permanecer en coma, mientras Adrián le estaba acariciando una de sus manos, Isabel abría los ojos. Lo miraba, pero no sabía quién era.

____¡¡Doc... doctor, venga rápido, por favor!! -gritaba él, yéndose hacia la puerta de la habitación, como un loco.

Cinco meses y diecisiete días después

Con vehemencia y no menos interés Adrián abría un sobre y leía un folio con cinco líneas escritas con tinta verde esperanza:

Estas palabras son para un amigo especial que me ha rescatado de todas las formas posibles. Te espero impaciente, Adrián. No tardes. Te prometo que la cena de esta Nochevieja va a ser diferente. Hay algo importante que tengo que decirte. Te quiero, Isabel.


El sol brillaba ya intensamente, mientras una amplia sonrisa escapaba de los labios de Adrián


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 C_2_articolo_3029392_upiFoto1F
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Dom Jul 08, 2018 10:53 am




Nunca es tarde


En sueños aparentamos amarnos, aparentamos desearnos. Pero, ¿quién va a contarte sino mis letras que quisiera amarte y desearte despierta, e incluso decidida a luchar contra las circunstancias que nos separan?



Exquisitos parpadeos me traen la imagen de un cuarto de Hostal, que sin esfuerzo sabía que nacía de tu deseo. Me acercaba a ti con imprudente docilidad, para tratar de catar lo que aún no sabía si podía catar.

Puedo construirme el amor que desee, sin pedirte permiso ni esconder intenciones, pero desecho eso porque lo que quiero es mis pasos me lleven a vernos de nuevo, y así hacerte ver que debes tirar por la borda tu edad, a la vez que yo me desharía de ciertos prejuicios que me aploman.

El muro que ahora nos separa es por día más recio, pero quisiera verlo endeble. En aquel nuestro primer encuentro, mi ansia no supo derribar la muralla 26. Es por eso que deseo otro encuentro para recorrer lentamente tu cuerpo y con mis uñas en tu espalda guiarte hacia la ruta de mi flor. Guardaría mis manos para hacerte amo de los próximos movimientos, hasta que llegase mi turno…

Sé que tú lo ansías, porque cuando sueltas el aire para provocarte en la piel un calor, entero te excitas. Dulce compás de espera intranquila me absorbería y me hundiría en mi propia incertidumbre, para volver a desear lo que antes deseábamos y los dos perseguíamos. Tiempo al tiempo…

Un bocinazo de detrás te indica que la luz roja ha fenecido, y que estás atascando con las letras de mi ciudad el tráfico de tu ciudad.


Y aunque insisten con el claxon, tú no arrancas hasta antes no rumiar la suma total de mi edad y la suma total de tus años


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Maxresdefault
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 31 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.