Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES

2 participantes

Ir abajo

FELICIDADES Empty FELICIDADES

Mensaje  lospedroches Mar Mayo 01, 2018 8:37 am

Hoy San Jose Artesano,felicito a todos los PEPES,que hoy es su onomastica,en recuerdo del Caudillo,seguro que entre nuestros politicos,habra varios,cosa normal,ya que hemos vuelto al pasado,con una rapidez inusitada,sobre todo los catalanes con el 155 y los pensionistas,en general,a la Dictadura,
Se me olvidaba,tambien es el dia INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR.en el resto del mundo,aqui hay mas desempleados que CURRANTES,asi que poco hay que celebrar
Terminada la Feria CATALANA,solo desear un feliz dia de DESCANSO y A LOS DE A POR ELLOS,el DESCENSO,merecido,por el desgaste de tanto jalear a las fuertzas del ORDEN
UIncvordial saludo
NOPLYN
P/D,,,,,,,¿Cuando termina soy del Sur y la pesada presentadora?
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Empty Re: FELICIDADES

Mensaje  achl Mar Mayo 01, 2018 4:11 pm

lospedroches escribió:Hoy San Jose Artesano,felicito a todos los PEPES,que hoy es su onomastica,en recuerdo del Caudillo,seguro que entre nuestros politicos,habra varios,cosa normal,ya que hemos vuelto al pasado,con una rapidez inusitada,sobre todo los catalanes con el 155 y los pensionistas,en general,a la Dictadura,
Se me olvidaba,tambien es el dia INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR.en el resto del mundo,aqui hay mas desempleados que CURRANTES,asi que poco hay que celebrar
Terminada la Feria CATALANA,solo desear un feliz dia de DESCANSO y A LOS DE A POR ELLOS,el DESCENSO,merecido,por el desgaste de tanto jalear a las fuertzas del ORDEN
UIncvordial saludo
NOPLYN
P/D,,,,,,,¿Cuando termina soy del Sur y la pesada presentadora?


Hola, amigo Manuel

El hecho de que tengas ganas de entrar en el foro me hace suponer que te encuentras mejor, algo que me alegra enormemente.

En cuanto a lo que dices del 155, permíteme que te aclare que se lo habéis ganado a pulso; bueno, mejor dicho, se lo han han ganado a pulso (para un fatal y un desastroso perjuicio de todos los catalanes) los cuatro personajes más siniestros de la reciente historia catalana: Pujol, Mas, Forcadell y Puigdemon.

Y si ahí, en Cataluña, hay una barbaridad de desempleados, como nunca lo habido, en parte también son culpables tres de los cuatro personajes que he citado (Mas-Forcadell-Puigdemon) que han permitido por una estúpida decisión personal, sin contar con la aquiescencia el resto de los catalanes, que hayan salido de Cataluña casi 3.000 empresas de alto estanding, consecuentemente, el exceso de paro viene de ahí. Porque el 'honarble sin vergüenza' Jordi Pojol ha resuelto, con sus constantes robos, mangoneo y estafas, un futuro supermillonario para sus tataranietos, Y por aquí abajo no nos llegan noticias de que se quejen y protesten los catalanes por esto, al contrario, lo dan por bueno.

Venga, Manuel, te deseo larga vida.

Un abrazo



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Empty Re: FELICIDADES

Mensaje  lospedroches Miér Mayo 02, 2018 3:39 pm

Amigo,no has dejado titere con cabeza,se nota tu afecto a lo catalan y sus representantes LEGALES,la españolidad,esta por encima de todo.pero sin pasarse y te has pasado cien pueblos de Castilla y otros tantos de Andalucia,menos mal que yo,me lo tomo con simpàtia y pienso,que felices son los no catalanes,con sus gobiernos de PRESUNTOS,pero eso si,franquistas y de las JONS,que siguen las normas del Caudillo,que entre otras cosas,nos dejo la Monarquia,atado y bien atado y con el 155,el retorno a los 40,de amargo recuerdo ,para los de estas tierras del NE de SPAIN(hay que rivindicar ESPAÑA),tal es la actualizacion,de aquellos años,que los que tenemos una edad(79),hemos vuelto a nuestra tierna infancia,donde todo estaba prohibido,por orden del REGIMEN,,lo mas opuesto a una DEMOCRACIA.es decir,lo que generalmente los DEMOCRATAS,entendemos como DICTADURA,claro depende desde donde se mire,y la posicion economica del observador,ahi en el SUR,a tenor de lo votado,parece PUJANTE.ya que seguiis con gobiernos,que ignoran lo OBRERO y son muy PRESUNTOS (tolerable,no es lo mismo que POLITICAMENTE,ser CATALAN)pero ,mientras se estudia,se mira y se remira,han prescrito,y ni devuelven el dinero,ni van a la carcel,paso la fecha de hacerlo,lo catalan absorve a toda la justicia y el A POR ELLOS,no les dan reposo.
Antonio,mas o menos ,si estoy en compas de espera,referente a la salud,es un episodio muy largo de contar y enreversado,.he vuelto a la Radioterapia y precisamente mañana acudo al oncologo,veremos que nos dice,ya te contare mas detalles,estoy en situacion,neutra,,,,,pero de pìe.
Bien felicidades por ese o esos,penaltys no pitados,Dn Floren y su palco,mandan mucho y estais en la final,añadiria con meritos,pero mentir,ser cristiano me lo prohibe,El BETIS,muy bien,BLANCA y VERDE,como diria BLAS INFANTE,que si levantase la cabeza,,,,
UN cordialisimo ABRAZO,para TI y para los contertulios (que brillan por su ausencia)un saludo afectuoso,desde CATALÑUNYA
NOLYN
P/D la AMISTAD por encima de TODO,AMIGO
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Empty Re: FELICIDADES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.