Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 1:08 pm




AMENIDADES

¿Qué tal un par de Mahou bien frías?


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Tuper-10


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 6:38 pm



COCINA
Ensalada de salmón
w






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 6:42 pm




COCINA
Caldo de pollo casero






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 6:44 pm




COCINA
Almendrados de allariz






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 6:47 pm



COCINA
Huevos a la Florentina






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 6:51 pm




MÚSICA

DAVID CIVERA
Qué la detengan






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 6:58 pm




MÚSICA

DAVID CIVERA
Dile que la quiero






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 20, 2019 9:31 pm



¿Si Dios nos hizo sin ropa, por qué y para qué nos vestimos? Esa es la cuestión...


Mi uniforme de trabajo

Recuerdo que antes de acudir a aquella entrevista, sentí algo extraño que se me fue acrecentando no bien me bajé del autobús y me iba acercando a aquel club de campo.

Tenía unos muros muy altos, altísimos, como los de esas urbanizaciones que con los años y las continuas crisis económicas quedan en casas miserias. Hasta el portón enrejado de la entrada estaba cubierto por una lona negra que no dejaba ver ni el más mínimo resquicio de adentro.

Despues de lo largo y pesado que se me había hecho el viaje desde Sevilla a ese lugar semi escondido del último pueblo de la zona del Aljarafe, llegué al portón de la entrada y pulsé el timbre del portero eléctrico.

_______¿Sí?
_______Buenas, vengo por lo del anuncio de fontanero.
_______Un momento, por favor -dijo la misma voz cascada, como de abuelo.

Aquel club estaba en una zona aislada en medio del campo, algo que aumentaba mi curiosidad de por qué tanta manía por la privacidad. El anuncio del diario pedía 'un jardinero con experiencia para club de campo'. Necesité subirme a un metro y tres autobuses para llegar a ese rincón de la zona alta del Aljarafe sevillano.

Diez minutos después, unos ojos se asomaron por la mirilla:

_______¿Sí?
_______Soy la persona que llamó antes y vine para lo que dije antes.
_______Ahora mismo le abro.

Se corrió el portón y apareció un viejo completamente desnudo, salvo unas alpargatas de color beige, quizá para hacer juego con el tostado completo de su piel. Me quedé helado. Clavado donde estaba. Aquel viejo vio la expresión en mi cara y me preguntó:

_______¿No sabía usted que este es un club nudista?
_______No. El anuncio no mencionaba esta 'particularidad'.
_______Ya que vino hasta aquí, aproveche la entrevista –se percató de mi indecisión.
_______¡Pero pase, pase, que no le vamos a comer!

Pensé que los empleados no tenían por qué imitar a los socios del club en su hábito. Al fin y al cabo, el nudismo no era una religión y yo no tenía por qué ponerme en pelotas para entrar al templo. Pero el viejo se aburría de esperarme y entré.

Le seguí en una vereda de laja hasta una casa con un cartel que rezaba: 'Club Embolas. Dirección'. En el trayecto pude ver a algunas familias burguesas haciendo vida al aire libre. De esa primera impresión, nada placentera por cierto, recuerdo a una gorda que jugaba al voley con un tipo. Sus tetas descomunales se bamboleaban cada vez que la gorda golpeaba la pelota, a punto de abofetearse su propia cara. Recordé un chiste '¿por qué los clubes nudistas no dan tickets a sus socios? Porque éstos no tienen dónde guardarlos'. Y quedaba flotando la gracia al pensar que en la raja del culo podrían meterse el cartoncito con el dichosito numerito de socio.

Entramos. El viejo golpeó la puerta de una oficina y, al asomarse un tipo con unas gafas apoyadas sobre la punta de su nariz, el viejo le dijo:

_______Señor director, este joven viene por la entrevista de trabajo.
_______Pase usted -me dijo el director y me echó una mirada de abajo a arriba.

Vestía bien: camisa y pantalones de marca, mocasines... Me pareció esmerado en su ropa para un sábado en medio del campo. Le di mi currículo. El director se retrepó un poco las gafitas y leyó. En el folio figuraba con detalle mi experiencia como jardinero en urbanizaciones de lujo. Si la gente adinerada había confiado sus propios jardines a mi persona, era obvio que tenía capacidad para ocupar el puesto. Así que el máximo responsable del 'Club Embolas' no necesitó de preguntas. Fue directamente al grano:

_______Usted ha podido ver, señor... -y volvió a mi currículo para leer mi nombre-, Pérez, que éste es un club naturista, un campo nudista que le llamaban antes.

Y durante unos instantes se me quedó mirando en silencio a los ojos. Lo que supuse que debía corroborar su dicho.

_______Lo he visto con mis propios ojos, señor director -le dije sin ningún dejo de ironía.
_______Y usted imaginará -continuó el director-, que aquí los empleados se adaptan a la filosofía del club.

Odiaba que usasen la palabra filosofía para cualquier tontería. Sólo dije 'claro', y esperé a ver qué iba a decir después. En realidad, era un individuo pedante.

_______En consecuencia -concluía el director-, toda la plantilla de operarios debe hacer su tarea como vino al mundo, ya lo ha visto en don Tejo, el portero. ¿Se anima, señor Pérez? Según su currículum, usted es una persona cualificada para cuidar los parques y los jardines de nuestras instalaciones, pero el acoplarse al modus vivendi de nuestros socios es una condición sine quam para que consiga este empleo.

Tanta fineza de latinismos me mareaba, al fin y al cabo, algunos viejos decrépitos paseaban por allí con sus alicaídos órganos reproductores.

Pensé que debía decidirme ya. Sin embargo, antes le dije:

_______Pero usted está vestido, y es el máximo responsable.
_______En mi oficina, pero si salgo a dar una vuelta por el campo, debo quitarme la ropa -y como si esto le hubiese activado, añadió: venga, que le voy a enseñar muestras instalaciones, así sabrá con cuánto verde va a tener que lidiar.

Y acto seguido, se detuvo de su sillón giratotio, se escondió detrás de un biombo y en pocos segundos emergió completamente desnudo, salvo unas zapatillas de lona. Era un tipo velludo, un mono con anteojos, y me acaloraba con sólo mirarle el pecho.

Salimos al exterior. El director me llevó de paseo por los cuatro rincones del recinto. Saludaba amable a los socios, y me iba enumerando mis hipotéticas obligaciones, si yo aceptaba: podas, abonados, plantación, regadíos... Me era incómodo seguirle la conversación, mientras nos acercábamos a una mesa de cemento con su parrilla correspondiente, y una mujer me distraía por sus atributos. No quería mirarla, pero no podía evitar que mis ojos se posasen en su culo firme y en sus redondas tetas. El director ni cuenta se daba, y yo no podía entender cómo podía evitar una erección. Mientras me hablaba, pensaba yo que el nudismo era, paradójicamente, antinatural: el hábito a él llegaba a apagar el deseo de tal forma que volvía a las personas asexuadas.

El director se acercó a hablar con un hombre que estaba asando unos trozos de carne en su parrilla.

_______¿Y la familia? -le preguntó, dándole la mano.
_______En la piscina -dijo el socio-. Yo soy el criado de todos ellos, el que se quema los huevos frente a este fuego -se rieron los tres.

Al verme parado y en silencio, el socio inquirió con la mirada al director. Éste me hizo un gesto para que me acercase mientras le decía al otro:

_______Le presento al señor Pérez. Vino para ofrecerse como jardinero, pero se llevó una sorpresa y aún no se ha decidido.

Le di la mano a aquel tipo, el cual le dijo al director mirándome:

_______Claro, lo entiendo.

Los tres reímos de nuevo. Luego nos despedimos y seguimos recorriendo el campo. Dimos la vuelta entera al muro perimetral, inexpugnable por donde se le mirase, y volvimos hasta la puerta de la dirección.

_______¿Qué, Pérez, acepta o no? -me preguntó el director, refugiándose de un sol de sentencia de julio bajo el alero de la edificación.

Dije que sí, porque necesitaba un empleo. Me dio la mano otra vez como señal de bienvenida y se presentó:

_______Mi nombre es Roberto Izquierdo.

Enseguida hablamos de remuneraciones, o más bien él ofreció un sueldo y yo acepté. Antes de despedirse me dijo:

_______Ahora vaya a ver a don Tejo. Él le tomará sus datos. Es urgente cortar el pasto, así que, si le parece bien, empezará mañana.

Y claro que me parecía bien, como a todo parado con necesidad por trabajar.

Cuando llegué a mi edificio lo primero que hice fue ir al piso de mi vecino y amigo y le pedí que me prestase su moto hasta que viese la manera de cómo desplazarme hasta mi nuevo trabajo, sin necesidad de Metro y autobuses. Luego, ya en mi casa, busqué un tanga beige que a veces usaba para tomar sol en la terraza. Lo había pensado a la vuelta durante el interminable viaje. Cogí el tangas y reforcé con una correa de cuero el contorno; me fui a mi estantería de trabajo y cogí un alambre, corté con alicates trozos de tres centímetros y fui adhiriéndolos al tangas con el mayor cuidado posible, manteniendo la simetría en la distancia porque éste iba a ser mi único e inefable uniforme de trabajo. 6 ganchitos circundaban el hemisferio de la tela del tanga. Ya acabada la transformación, volví a mi cuarto, me lo puse y me miré al espejo: reí pensando que si me ponía un casco de operario podría pasar por un streeper en un disfraz de rol.

Esa noche me costó conciliar el sueño. Aunque parezca broma, se me venía a la mente la imagen de Don Tejo, con su escroto alicaído entre los pelos canosos del pubis, y me revolvía inquieto en la cama pensando que así podría terminar yo.

Al otro día, llegué al club media hora antes del horario señalado: siete y media. El club abría para los socios a las nueve y media, así que Don Tejo vino a abrirme el portón con su indumentaria de trabajo: un pantalón de dril blanco y una camiseta azul. Esta vez, me llevó hasta un almacén junto al vestuario de los naturistas. Ya allí me enseñó una ficha de cartón con mi nombre y me explicó cómo marcarla en el reloj eléctrico para hacer constar mis horarios de entradas y salidas. Luego me entregó la llave de un casillero de metal, que iba a ser el mío.

Tenía el número 14, y yo recordé que, según la simbología de la quiniela, ese guarismo era 'el anillo' (el de Don Tejo sería el doble cero), pero no le dije nada para ocasionar malas interpretaciones, al fin y al cabo era mi primer día de trabajo.

Después me señaló un vestuario rústico, con un banco de madera y unos clavos en la pared, para poner mi ropa de trabajo: el uniforme de Adán. Don Tejo me dejó solo, como si afuera hubiese alguna privacidad. Me desnudé y bajo los vaqueros traía el tanga adaptado. Guardé toda la ropa en mi casillero y colgué la llave en uno en los ganchos de mi única prenda.

Cuando salí al exterior no había nadie. ¿Y el almacén con las herramientas dónde está? Caminé hasta otra construcción, una casilla con techo de chapa. La puerta no tenía candado. Dentro hallé herramientas, una carretilla y algunas macetas de plástico, esperando a ser plantadas. Me enganché del tanga una pala y un hacha de mano, y salí arrastrando la carretilla. Como hora después, agachado preparando el terreno justo al lado de una de las calles internas, sentí que alguien me tocaba el hombro.

Tan concentrado estaba en mi labor que ni noté que el director del club, totalmente en pelotas, estaba a mi lado. Lo saludé. Izquierdo me preguntó cómo había llegado. 'En moto', le respondí. Él se quedó helado con mi aparente vulgaridad. Me justifiqué alegando que nadie me había dejado instrucciones sobre por dónde comenzar mi labor. El director me dijo que estaba bien, que ése no era el problema. Señaló mi tanga con su índice: el problema era en que no estaba convenientemente desnudo y ya mismo empezarían a llegar los socios. Tuve la intención de aclararle que sólo los que se metían en la piscina estaban desnudos, ya que todos los demás usaban calzados o gafas. Pero en su lugar le hacía ver que este no era un tanga corriente, sino un accesorio necesario para hacer bien mi trabajo.

_______En algún lugar tengo que enganchar mis herramientas de trabajo, ¿no cree?

Y me quedé mirándole, a ver si mi justificación merecía un chiste sexual al respecto. Pero quería entender mientras se fijaba en los ganchos que le había adaptado. Al fin me dijo:

_______El reglamento es muy claro para todos: debemos seguir la filosofía naturista como norma principal de nuestra convivencia Sin embargo, voy a llevar su petición a la junta de socios. Así que por el momento siga trabajando así.

Y así lo hice.

Ese domingo no paré un solo momento, casi ni para almorzarr. Anduve por el campo, podando, plantando, desmalezando, regando... Había sectores abandonados, sin guardar consonancia con el entorno. Algunos nudistas me miraban extrañados, pero no podría evitar que mi escasa prenda, en su estrechez provocadora, marcase genitales. Y la verdad es que, más allá de la excusa de no querer desnudarme, era práctico poder acarrear conmigo los útiles más indispensables para mi trabajo.

A la otra semana, tampoco nadie dijo nada sobre mi tanga beige, lo más parecido a estar en bolas. Pero yo, con mi humor, imaginé qué reacción tendrían algunas a las que premiaría con un súbito streap tease, si en medio del trabajo decidía desnudarme de golpe por propia decisión. Así que todo era cuestión de probar.

Una tarde iba or el parque arrastrando la carretilla, cuando vi a una mujer sola poniendo la mesa para el almuerzo. Era atractiva y con buen cuerpo, y por suerte para mí, porque eso significaba que no me había camuflado con el entorno, se me empalmó. Desvié mi camino y me acerqué hasta el árbol más cercano a ella. Esperé a que sintiese mi presencia, y cuando se me quedó mirando me quité el tangas, a la vez que simulé revisar la resistencia de los ganchitos, mientras que de reojo miraba la reacción de la naturista.

Podrán creer que se turbó; ella, que estaba en bolas ante cualquier extraño. Se puso roja y desvió la mirada, buscando a su marido. ¿Y de qué podrían acusarme? ¿De cumplir con la filosofía del naturismo que por él me daban el empleo? Mi lucimiento finalizó un segundo después, cuando volví a ponerme mi uniforme de jardinero. La mujer se había sentado en un banco y dándome la espalda. Y hasta que no me fui de aquella zona no reanudó sus quehaceres domésticos.

Fue esa mi única diversión ese verano. Repetí esa performance varias veces más, con el mismo resultado: las nudistas se ruborizaban al verme 'de repente' en traje de Adán.

Pensé que tal vez mi actitud abyecta devolvía aquellas damas (quizá su 'filosofía' las convertia en mujeres recatadas, medio frígidas) un poco del erotismo que su hábito de muros para adentro les había esquilmado


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Previe10

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 912





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 4:54 am




MÚSICA

LOS MARISMEÑOS
Maruja Limón






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 4:58 am




MÚSICA

LOS MARISMEÑOS
Caramba carambita






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 5:04 am




MÚSICA

GRACIA MONTES
Maruja Limón






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 5:11 am




MÚSICA

LOS MARISMEÑOS
Necesito hablarte






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 5:50 am




MÚSICA

MARÍA DOLORES PRADERA
La flor de la canela






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 5:53 am




MÚSICA

MARÍA DOLORES PRADERA
Se me olvidó otra vez





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 5:59 am




MÚSICA

MARÍA DOLORES PRADERA
Fina estampa






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 6:04 am




MÚSICA

MARÍA DOLORES PRADERA
Habaneras de Cádiz






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 6:11 am




MÚSICA

ANA BELÉN
Derroche






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 6:18 am




MÚSICA

MERCEDES SOSA
Gracias a la vida






achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 12:42 pm




CURIOSIDADES

Precios al alcance de un bolsillo salarial
y artículos majísimos: LOS MERCAILLOS


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Mueble10

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Nau_de10

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Nau_de10

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Mercad10

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 8c41a710

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 02145611

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Mercad13

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Beuno10

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Catalo10

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 1312

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 1313

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Hanbel10

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Tn_tut10











achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 12:49 pm



AMENIDADES

Lamentable: lujo producto de la droga



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Hqdefa13


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 12:52 pm




AMENIDADES

Hasta la mierda se siente ofendida



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Water_11


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 12:56 pm




AMENIDADES

Como lo vea con la otra,
los mató a los dos


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Fddb6b10


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 8:44 pm



Esta no es una historia vulgar, con lo de no vulgar quiero decir que no sucede con frecuencia, vaya...


La chica del clarinete

Por fin llego a casa. Sudoroso y raudo me voy a mi dormitorio; una vez en él, con dos rápidos movimientos lanzo los zapatos contra la pared. Mientras me voy desvistiendo, saludo con una caricia a mi querido piano. No me encuentro de buen humor esta noche para hacerlo sonar, y con éste son ya diecinueve los días que no me siento con ganas para ello.

Sin más, me meto en la cama. Ha sido un largo y duro día de palmaditas en la espalda y de ‘le llamaremos’. Harto estoy de la misma copla. Lo único que ahora quiero es dormir, para no pensar que mañana me espera una jornada de más de lo mismo.

Cuando el sopor está venciéndome me espabila una música que proviene de detrás de alguna de las cuatro paredes de mi dormitorio. El sonido es claramente el de un clarinete, y el dueño o dueña que lo toca, a pesar de mi bestial cansancio, me produce un efecto sedante.

Mientras me debato entre el sueño y la realidad, y siempre con esa melodía de fondo, pienso que llevo diez meses viviendo en mi nuevo piso, y desde que me mudé nunca he oído nada igual, por lo que no me resulta difícil suponer que ha llegado algún vecino nuevo.

Cuando despierto, sobre las seis de la mañana, me encuentro relajado. El anónimo músico, sin él saberlo, me ha ayudado a dormir, y esto me anima a tocar mi piano.

Me desperezo y me voy a mi preciado instrumento; separo el banco y me siento, pongo mis dos manos en las teclas marfiles, me coloco los cascos y a tocar se ha dicho. De mi inconsciente aparecen las notas que me han ayudado a conciliar tan reparador y reconfortante sueño. Poco a poco me voy animando a tocar diferentes melodías.

Luego de una media hora tocando, me entra hambre; como algo ligero, preparo nuevos currículum y de nuevo me zambullo en la cama. Pasadas dos horas será un nuevo día y agotador como siempre.

Cuando mi puto despertador suena, me levanto, me ducho, me afeito, me visto y bajo las escaleras. Hoy no quería coger el ascensor, ya que quiero saber si el inquilino nuevo es de mi edificio. Llego al portal, sin ver movida de mudanza, pero en ningún descansillo. Decepcionado, vuelvo a mi piso, desayuno y me lanzo a la calle en busca de un trabajo, como últimamente vengo haciendo.

Pasan los días y me parece que quien toca el clarinete ha escogido las 10 de la noche como hora favorita para ensayar, pues siempre que llego a mi casa a esa hora justo cuando el reloj marca las 10, el clarinete empieza a sonar. Con el tiempo voy acostumbrándome, pero quien lo toca, siempre maneja la misma música.

Ayer a las diez menos diez, mientras subía en el ascensor pensaba: ‘¿y por qué no le acompaño con mi piano? Igual que yo le oigo, quien sea me oirá a mí'. Dicho y hecho. Cuando a las 10 en punto comenzó a sonar la música, emprendí mi acompañamiento a mi ignoto intérprete.

Pero, al contrario de cómo pensé, el oculto músico empezó a tocar suave, y yo entusiasmado le seguía. No recuerdo ya cuánto estuvimos tocando la misma pieza, pero sí recuerdo que no me cansaba de tocar, y tuvo que ser unas súbitas ganas por dormir las que interrumpiesen el éxtasis. Sin darme cuenta, me había metido en la una, y tenía que levantarme a las siete.

Hoy despierto interesado en lo ocurrido anoche. No salgo y me quedo en casa esperando a que mi vecino toque a otras horas. Pero pasa el tiempo y... nada. Sólo a las 10 en punto, tan puntual como mi despertador.

Vuelvo a acompañarle en su entrenamiento, y con la idea de que también en días sucesivos. Siempre a la misma hora. Ignorando si mi compañero músico tiene la misma obsesión que yo.

Una noche llegó nuestra furtiva hora, pero mi confidente musical no daba señales de vida. Lo esperé una hora, pero terminé por acostarme. Al otro día tampoco. Pasaban los días y el clarinete no se oía, y mi piano sin aquel clarinete parecía huérfano.

Una tarde decidí preguntarle a mi vecina de puerta por el inquietante músico. Aquella señora conocía a todos los residentes por llevar muchos años viviendo allí, y pensé que si ella no sabía quién era, nadie más podría saberlo, por lo que fui a su puerta y pulsé el timbre. A pocos segundos noté que alguien se apoyaba en la puerta, a la vez que oía un ligero ruido en la mirilla. Al fin, abrió.

_______¿Desea algo? –dijo con voz sorprendida pues rara vez coincidíamos para hablar.
_______Perdone, señora. Sólo vengo para preguntarle por el nuevo vecino. Me gustaría saber en qué piso vive él o la que toca un clarinete que cada noche a las 10 podemos escuchar. Quisiera hablar con él o ella –le dije, ansioso por saber su identidad.

La mujer se pasó la mano por la cabeza como pensando, y luego me miró. Al fin, respondió:

_______Disculpe, pero no sé de nadie nuevo en este edificio.
_______Verá, a las 10 de la noche es la hora que emplea para entrenarse, pero hace ya varios días que… -me interrumpió.
_______¡Ah, sí! Siempre tocaba su clarinete a esa hora y siempre era la misma música, que hasta llegaba a cansar. ¡Pobre chica! -en su cara se dibujaba un gesto de pena.
_______¿Pobre? ¿Qué ocurre? –pregunté, angustiado.
_______¿No lo sabía? ¿La dueña de su piso no se lo ha dicho? La persona a la que se refiere era una chica de 20 años que vivía en ese piso antes que usted. La infeliz se suicidó. ¡La pobre! Su madre vendió el piso porque un día, por cierto de mucho frío y mucha lluvia, a las 10 en punto de la noche la hallaron ahorcada en su dormitorio.


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 37533710





achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 9:16 pm




AMENIDADES

Le llaman el oficio más antiguo del mundo


LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 10036610


achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2019 9:25 pm




AMENIDADES

Con una ciclista así en el Tours, algo dentro de
mí me dice que no haga esfuerzo por adelantarla



LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Tias_b10



achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 2 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.