Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO TAURO

2 participantes

Ir abajo

BIENVENIDO TAURO Empty BIENVENIDO TAURO

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 08, 2012 11:28 am

No has publicado nada, demomento, pero contamos con ello.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO TAURO Empty Re: BIENVENIDO TAURO

Mensaje  tauro Miér Feb 08, 2012 11:43 am

pinfanilla escribió:No has publicado nada, demomento, pero contamos con ello.

Hola buenas tardes, gracias por tu recibimiento, una forera del foro oficial me envió esta dirección por un privado y tras leeros me ha parecido interesante el registrarme.
La verdad es que allí en los pocos días que llevo noto mucha tensión y es mototemático lo que se trata tanto en lo relativo a hilos como a intervenciones.
Saludos cordiales
tauro

tauro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO TAURO Empty Re: BIENVENIDO TAURO

Mensaje  Invitado Miér Feb 08, 2012 11:47 am

Tauro creo que habiamos coincidido en alguna respuesta,bienvenido y ojala,te encuentres mas agusto que en ese ,llamado oficial,que no caballero,foro,de SLLC,,,
NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO TAURO Empty Re: BIENVENIDO TAURO

Mensaje  tauro Miér Feb 08, 2012 11:55 am

NOLYN escribió:Tauro creo que habiamos coincidido en alguna respuesta,bienvenido y ojala,te encuentres mas agusto que en ese ,llamado oficial,que no caballero,foro,de SLLC,,,
NOLYN

Gracias por esa bienvenida y discúlpame pero no recuerdo tus intervenciones, solo hay una que al parecer acapara ese foro y me refiero a un o una tal Elvyssinantra y dos o tres mas donde se habla de todo menos de copla y para colmo borran los mensajes e hilos sin dar explicaciones.
tauro

tauro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO TAURO Empty Re: BIENVENIDO TAURO

Mensaje  Invitado Miér Feb 08, 2012 12:46 pm

tauro escribió:
NOLYN escribió:Tauro creo que habiamos coincidido en alguna respuesta,bienvenido y ojala,te encuentres mas agusto que en ese ,llamado oficial,que no caballero,foro,de SLLC,,,
NOLYN

Gracias por esa bienvenida y discúlpame pero no recuerdo tus intervenciones, solo hay una que al parecer acapara ese foro y me refiero a un o una tal Elvyssinantra y dos o tres mas donde se habla de todo menos de copla y para colmo borran los mensajes e hilos sin dar explicaciones.
tauro
Asi es,hilos y cuentas ,ese foro hoy es una dictadura pura y dura,con SR. Paco,Coplerum y ElvisS,,me recuerda las peliculas del OESTE,donde al final el foro ,tendra que alquilar a un PISTOLERO,que de verdad controle a esos dealmados,ademas hay varios,que agazapados ahora salen a la luz,mostrando lo peor de si mismos,al no tener competencias de ningun tipo,entre lasmas destacadas las de Antonioch y sus brillantes cronicas
Un cordial saludo NOLYN
te he mandado un privado,si tienes ocasion leelo,gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO TAURO Empty Re: BIENVENIDO TAURO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.