Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUÁL SERÍA O SERÁ LA REACCIÓN DEL PÚBLICO?

¿CUÁL SERÍA O SERÁ LA REACCIÓN DEL PÚBLICO? Empty ¿CUÁL SERÍA O SERÁ LA REACCIÓN DEL PÚBLICO?

Mensaje  Guasón el Jue Feb 09, 2012 2:46 pm

Considerando que los cinco finalistas además de cantar en las galas también lo harán por algunos pueblos de Andalucía mientras dure la segunda etapa, yo me pregunto ¿cómo reaccionará el público si es que el gorrión acaba colándose como finalista dejando a Jonathan fuera del concurso?

Yo, personalmente, sería el primero a obtener un permiso, si es que lo diesen en las alcaldías. Os preguntaréis: ¿Pero a qué permiso se refiere ese chiflao? De Chiflao, nada, todo lo contrario, me refiero a un permiso para poder llevar una bolsa de tomates y arrojárselos al gorrión cada vez que saliese a piar. Y no tomen esto como una sugerencia, aunque no es mala idea siempre que se obtenga un permiso o se haga masivamente, si es que hay tomates suficiente para eso, y con un enchufito con las jefaturas de policías para que hagan la vista gorda.

La tomatada sería casi que un alivio económico para muchos de los que sufren con esta crisis: Los tomateros tendría las mejores ventas de los últimos 5 años y a precios razonables ya que estoy seguro que los espectadores estarían dispuesto a pagar un poco más caro el kilo por darse el gustazo; los teatros tendrían que contratar personal adicional para remover los tomates del palco; los periódicos locales aumentarían sus ventas con la noticia inaudita, y los bares estarían repletos de clientes que se reunirían para comentar la tomatada por un largo tiempo y que obligaría a los dueños a contratar más camareros para poder atender a la demanda. Unos tomarán cervezas, otros café, otros agua, pero también aumentarán los pedidos de tapas para acompañar a la cerveza que me imagino sería cruz del campo beneficiando también a nuestra fábrica sevillana.

En fin, que o gastáis un poco de dinero para votar en favor de Jonathan o acabaréis gastándolo en tomates. Lo único que os aconsejo es que no vayan a ningún teatro cerca del El Coronil que allí correréis peligro.

Guasón
Guasón
Admin

https://sellamacopla1.forumotion.com

¿CUÁL SERÍA O SERÁ LA REACCIÓN DEL PÚBLICO? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA O SERÁ LA REACCIÓN DEL PÚBLICO?

Mensaje  pinfanilla el Jue Feb 09, 2012 2:50 pm

¡Cuidaito! que puedes herir la sensibilidad de algunas personas, que este chiquillo algunos fans tiene, nada mas que tienes que ver la de llamadas de apoyo que recibe.Aunque no me encuentro entre ellas, yo apoyo a Jonatan, no iría a tirarle tomates, simplemente no iría.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

¿CUÁL SERÍA O SERÁ LA REACCIÓN DEL PÚBLICO? Empty Re: ¿CUÁL SERÍA O SERÁ LA REACCIÓN DEL PÚBLICO?

Mensaje  Guasón el Jue Feb 09, 2012 3:41 pm

pinfanilla escribió:¡Cuidaito! que puedes herir la sensibilidad de algunas personas, que este chiquillo algunos fans tiene, nada mas que tienes que ver la de llamadas de apoyo que recibe.Aunque no me encuentro entre ellas, yo apoyo a Jonatan, no iría a tirarle tomates, simplemente no iría.

No sé si debería llamarte de Copleruma o de Paca. ¿No te parecen suficientes las intimidaciones que hemos recibido en el foro despótico? Lo que he escrito es lo que me temo podría pasar, principalmente en el teatro Falla ya que soy de por allí donde no no sería una novedad en estos casos. Lo que tienes que hacer, después de leer bien mi mensaje es calcular el dinero que gastarías en la entrada al teatro más el dinero en comprar los cinco kilos de tomates y usar ese dinero para votar en tu favorito ya que yo no puedo hacerlo desde aquí.
Guasón
Guasón
Admin

Mensaje  Carmen de España el Jue Feb 09, 2012 4:51 pm

Pero Guasón ¿no puedes entender que hay gente a la que nos gusta Juanfran? Aun reconociendo que el resto canta copla mejor a mi me gusta, tiene algo que engancha
Carmen de España
Carmen de España

Mensaje  Guasón el Jue Feb 09, 2012 5:06 pm

Carmen de España escribió:Pero Guasón ¿no puedes entender que hay gente a la que nos gusta Juanfran? Aun reconociendo que el resto canta copla mejor a mi me gusta, tiene algo que engancha

Claro que lo entiendo, Carmen, pero miarma no como para eliminar a Jonathan, eso sería desastroso. Además que no he dicho nada malo; siempre podrá usar los tomates para hacer salsa y prepararse unas: papas o garbanzos con tomates así como espagueti a la boloñesa que a los crios les gusta mucho. También podría enriquecerse enlatando la salsa para venderla; yo estaré de ojo para ver si aparece la salsa de tomate JuanF en los supermercados. A mí unas papas fritas con salsa de tomate fresco y unos tres huevos por encimita me encantan. Ya sabes algunos de mis gustos y también te diré que unos mejillones o almejas a la marinara son deliciosos. Te lo digo por si decides hacer algo de eso e invitarme.
Guasón
Guasón
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado