Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuanta buena gente por aqui

5 participantes

Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty cuanta buena gente por aqui

Mensaje  vivalacopla Jue Feb 09, 2012 8:05 pm

Buenas soy jerezanodepro del foro de se llama copla hace unos dias me han echado por decirles que son unos fascistas ya que me borraron dos hilos donde criticaba al niño del coronil y a la diva que se autodenomina el pincel de dios, un saludo a tod@s

vivalacopla

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  pinfanilla Jue Feb 09, 2012 8:32 pm

¿a quien se le ocurre? allí no se puede piar, hay que decir amén Jesús.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  vivalacopla Jue Feb 09, 2012 8:40 pm

pinfanilla escribió:¿a quien se le ocurre? allí no se puede piar, hay que decir amén Jesús.

Es que puse que Jonatan no me gustaba nada en los altos que chillaba mucho y casi me comen, les dije que eran unas fanaticas y me enviaron un aviso al que no le hice caso y le dije que no habia insultado, luego publique el aviso dicienendoles que eran unas fascistas que no permitian la libertad de expresion y me borraron, pero es que no puedo ni darme de nuevo de alta con otro nick ni nada que .. ¡¡joder y es que no me gusta los chillios de ese chaval!!

vivalacopla

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  pinfanilla Jue Feb 09, 2012 8:50 pm

Pues a mí me vuelven loca, pero descuida que aquí puedes opinar libremente, nadie te va a comer por eso.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  Gra Vie Feb 10, 2012 7:33 am

pinfanilla escribió:Pues a mí me vuelven loca, pero descuida que aquí puedes opinar libremente, nadie te va a comer por eso.

Comparto, es a mi modo de ver uno de los mejores de todas las ediciones. Chilla, pero chilla maravillosamente bien.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 7:48 am

Si sus chillidos son con campanas y ademas de Linares,lo siento pot ti ,pero que siga y no pare,,,,
referente al otro tema,lo del cierre,yo he escrito al defensor de la audiencia y ni media palabra de respuesta,
las cosas han cambiado,ni mejor ni peor,hay otros y punto,y cada uno tiene su Santo Patron,y si no lo aceptas
cierre de cuenta y a otra cosa,yo en mi casa soy el amo(mandar, manda mi mujer,como en todos los hogares normales) y hago lo que quiero,ellos son los dueños del FORO,de su foro y sueltan el lastre contrario a sus pensaminetos,bien mirado es logico,estan dentro de su norma de comportarse y porque el pueblo lo quiso,
por lotanto ,resigmacion cristiana,ahora volvera a ser moda,seguro..
saludos cordiales NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  travieso Sáb Feb 11, 2012 3:20 pm

vivalacopla escribió:Buenas soy jerezanodepro del foro de se llama copla hace unos dias me han echado por decirles que son unos fascistas ya que me borraron dos hilos donde criticaba al niño del coronil y a la diva que se autodenomina el pincel de dios, un saludo a tod@s

Hola, mala pata, no te enfades por el apodo ya que es lo mejor que he encontrado después de leer lo que nos has contado así como otros factores:

Criticas a dos concursantes, como dices en este hilo, usando tu libertad de expresión y te borran los hilos !Eso es realmente muy mala suerte! Después, llamas de chillón a Jonathan, nuevamente usando tu libertad de expresión y sus admiradores casi que te comen con palabras y expresiones que tú no aceptas o que no les permite que se expresen y finalmente los llamas de fascistas por no permitir la tuya y te banean la entrada en el foro por tu último comentario.

Todo esto, y perdona que rompa el párrafo para facilitar la lectura, es verdaderamente complicado ya que no sé si te banearon por usar tu libertad de expresión o por no permitir a los otros que usen tales derechos. De cualquier manera no deja de ser mala suerte pero puede ser también que te haya pasado lo mismo que a mí, que me acabo de tomar una botella de vino de Jerez sin acompañarlo con unas tapitas y ya no se lo que digo; mañana no me acordaré y si me banean del foro pensaré que no he dicho nada que lo justifique.

Finalmente, tienes la mala suerte de ser el decimotercero forero en la orden de registro de este foro, o sea que te ha tocado el número 13. !Chacho, necesitas de un santero para que te saquen los malos espíritus que probablemente se han apoderado de tu cuerpo y mejorar esa suerte!

Además de tener mala pata también tienes otro problema y es que te contradices; primero al llamar a los otros de fascista por no permitirte la libertad de expresarte, cuando en realidad fuiste tú el que se la prohibía a ellos; !me muero de curiosidad por saber qué es lo que te dijeron cuando llamaste a Jonathan de chillón! !Anda, se bueno y cuéntanoslo!

Sobre lo de contradicción, seré más explícito: De los seis concursantes que quedaron, cuatro ya semifinalistas y dos de los que hoy será decidido quien entra, cinco de ellos son chillones, de acuerdo con la acepción que la RAE da a la palabra chillar y sólo uno de ellos no chilla, que es justamente uno de los que criticaste, o sea JuanFran. No llego a entender que no te guste quien chilla así como el que no lo hace; de hecho, no creo que te guste ninguno de ellos ya que no has llegado a decirnos quién es tu favorito o favorita, ¿Don Pepe, o La Ina?

Y eso no es todo, en tu último mensaje también te refieres a Ana Pilar como "la modelo" como si la chica no tuviese nombre. Pensé esperar un poco más para ver a quién más criticabas para intentar descifrar el significado de tu nick "vivalacopla" pero usando la regla de tres me parece que para ti se resume en la gran Sandra Cabrera, a quien admiro mucho, y no dejas la puerta abierta ni entornada para más nadie sino que la cierras con cerrojos, candados y hasta colocas palos atravesados para impedir la entrada de algún otro intérprete de la copla en sus muchos variados estilos.

Lo único que puedo recomendarte, además de un saludarte, es unas tapitas para que no te tomes los deliciosos vinos de tu tierra: pijotas fritas; chocos fritos; pulpo a la gallega; mejillones a la marinera, ensalada rusa o cualquier otra de las muchas tapitas típicas de nuestro país.


travieso
travieso
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty cuanta buena gent por aquí

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 12, 2012 5:51 am

Travieso, ¡que caña le has dado a "vivalacopla"!, te has despechado a gusto, ¿qué mas da que a este forero, o forera no le gusten los que hay, y que sea incondicional de una maravillosa cantante?, tambien tiene derecho a decir su opinión, y lo han tirado a la calle como a todos nosotros, "igual que perro sarnoso", y llamar a alguien fanático, si ese el el punto de vista suyo, tampoco creo que sea un gran insulto, allá la persona que recibe ese apelativo, ya se defenderá si le parece, tan solo me voy a unir a ti, en lo del vinito y las tapitas, que no nos falte de na, de na, de na...

Espero que te unas a mí, y le des al menos la bienvenida a este forero/ra, jerezano, que tuvo el valor de decir "fascistas", en donde esas actituded desgraciadamente son las que imperan, y como tales fascistas, lo silenciaron, que era lo menos que podriamos haber esperado de ellos.

Y para que otra vez, el vinillo no te lo tomes "viudo", aquí te dejo unas papas aliñas, que son de esta tierra, que de seguro le haran buena compañia.

cuanta buena gente por aqui Dsc04440

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  travieso Dom Feb 12, 2012 1:23 pm

mariaclarines escribió:Travieso, ¡que caña le has dado a "vivalacopla"!, te has despechado a gusto, ¿qué mas da que a este forero, o forera no le gusten los que hay, y que sea incondicional de una maravillosa cantante?, tambien tiene derecho a decir su opinión, y lo han tirado a la calle como a todos nosotros, "igual que perro sarnoso", y llamar a alguien fanático, si ese el el punto de vista suyo, tampoco creo que sea un gran insulto, allá la persona que recibe ese apelativo, ya se defenderá si le parece, tan solo me voy a unir a ti, en lo del vinito y las tapitas, que no nos falte de na, de na, de na...

Espero que te unas a mí, y le des al menos la bienvenida a este forero/ra, jerezano, que tuvo el valor de decir "fascistas", en donde esas actituded desgraciadamente son las que imperan, y como tales fascistas, lo silenciaron, que era lo menos que podriamos haber esperado de ellos.

Y para que otra vez, el vinillo no te lo tomes "viudo", aquí te dejo unas papas aliñas, que son de esta tierra, que de seguro le haran buena compañia.

cuanta buena gente por aqui Dsc04440

Alguien tenía que darle unas bienvenidas razonables para que se anime y con esas papas aliñá que has colocao ahora no hay quien lo saque de aquí.
travieso
travieso
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  vivalacopla Dom Feb 12, 2012 4:41 pm

Gracias mariaclarines (que nombre mas coplero) y si el recibimiento de este forero no ha sido muy correcto pero que vamos hacer ni el me va a convencer a mi de que Jonatan no grita ni yo a el, asi que lo unico que puedo hacer tomar unas copillas de manzanilla de sanlucar a su salud para que se le pase su mosqueo y si puede pagar el mejor que yo estoy tieso

sobre el programa de ayer otra ve han metio a los sacacuartos en esta fase ¡¡uff alvarillo va a perder algunos votos!!

vivalacopla

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  travieso Dom Feb 12, 2012 5:06 pm

vivalacopla escribió:Gracias mariaclarines (que nombre mas coplero) y si el recibimiento de este forero no ha sido muy correcto pero que vamos hacer ni el me va a convencer a mi de que Jonatan no grita ni yo a el, asi que lo unico que puedo hacer tomar unas copillas de manzanilla de sanlucar a su salud para que se le pase su mosqueo y si puede pagar el mejor que yo estoy tieso

sobre el programa de ayer otra ve han metio a los sacacuartos en esta fase ¡¡uff alvarillo va a perder algunos votos!!

Estimado, vivalacopla, no me gusta que me traten con desdén como tú lo has hecho. Mi recebimiento no podía ser más al estilo gaditano de lo que és, hablando del oro jerezano y de las tapitas andaluzas. Yo también estoy tieso pero no lo suficiente como para no poder darme el lujo de pagar unos chatos de manzanilla aunque las tapas las tendrás que pagar tú a no ser que Mariaclarines haga las papas aliñá que parece que tiene buena mano para eso.

También quiero que sepas que aunque he colocado de administrador a Guasoncillo, yo soy Paco el caudillo; sí, el Paco del foro oficial despótico de Canal Sur y si no nos trae un vinito amontillado de Jerez, ya puedes imaginarte lo que haré.
travieso
travieso
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  vivalacopla Dom Feb 12, 2012 5:22 pm

travieso escribió:
vivalacopla escribió:Gracias mariaclarines (que nombre mas coplero) y si el recibimiento de este forero no ha sido muy correcto pero que vamos hacer ni el me va a convencer a mi de que Jonatan no grita ni yo a el, asi que lo unico que puedo hacer tomar unas copillas de manzanilla de sanlucar a su salud para que se le pase su mosqueo y si puede pagar el mejor que yo estoy tieso

sobre el programa de ayer otra ve han metio a los sacacuartos en esta fase ¡¡uff alvarillo va a perder algunos votos!!

Estimado, vivalacopla, no me gusta que me traten con desdén como tú lo has hecho. Mi recebimiento no podía ser más al estilo gaditano de lo que és, hablando del oro jerezano y de las tapitas andaluzas. Yo también estoy tieso pero no lo suficiente como para no poder darme el lujo de pagar unos chatos de manzanilla aunque las tapas las tendrás que pagar tú a no ser que Mariaclarines haga las papas aliñá que parece que tiene buena mano para eso.

También quiero que sepas que aunque he colocado de administrador a Guasoncillo, yo soy Paco el caudillo; sí, el Paco del foro oficial despótico de Canal Sur y si no nos trae un vinito amontillado de Jerez, ya puedes imaginarte lo que haré.

Vamo a ve, yo a ti no te he dicho que me trataras mal se lo he dicho a otro forero (digo otro porque el nik es masculino) pero es que tampoco lo he tratao mal el si me ha llamado a mi borracho, y eso no es verdad, yo me tomo mis copitas y me pongo a veces alegrete, aunque alguna veces de las buena pero mi muje siempre le pone le pegas ¡¡y mira tu que es buena!!.

Lo de Paco el caudillo no se a que te refiere lo de Paco el de cana sur tampoco yo alli dure menos que el nieto de la pantoja y solo lei algunas cosas antiguas de jose de cadiz a una tal erica y poco mas lo del amontillao eso esta echo y la clarines que ponga un poquito de queso que no vea como le pega a ese vinillo, pero miarma no le vayas a contar na al de arriba que la proxima ve me llama alcolico.

vivalacopla

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  travieso Dom Feb 12, 2012 5:42 pm

vivalacopla escribió:
travieso escribió:
vivalacopla escribió:Gracias mariaclarines (que nombre mas coplero) y si el recibimiento de este forero no ha sido muy correcto pero que vamos hacer ni el me va a convencer a mi de que Jonatan no grita ni yo a el, asi que lo unico que puedo hacer tomar unas copillas de manzanilla de sanlucar a su salud para que se le pase su mosqueo y si puede pagar el mejor que yo estoy tieso

sobre el programa de ayer otra ve han metio a los sacacuartos en esta fase ¡¡uff alvarillo va a perder algunos votos!!

Estimado, vivalacopla, no me gusta que me traten con desdén como tú lo has hecho. Mi recebimiento no podía ser más al estilo gaditano de lo que és, hablando del oro jerezano y de las tapitas andaluzas. Yo también estoy tieso pero no lo suficiente como para no poder darme el lujo de pagar unos chatos de manzanilla aunque las tapas las tendrás que pagar tú a no ser que Mariaclarines haga las papas aliñá que parece que tiene buena mano para eso.

También quiero que sepas que aunque he colocado de administrador a Guasoncillo, yo soy Paco el caudillo; sí, el Paco del foro oficial despótico de Canal Sur y si no nos trae un vinito amontillado de Jerez, ya puedes imaginarte lo que haré.

Vamo a ve, yo a ti no te he dicho que me trataras mal se lo he dicho a otro forero (digo otro porque el nik es masculino) pero es que tampoco lo he tratao mal el si me ha llamado a mi borracho, y eso no es verdad, yo me tomo mis copitas y me pongo a veces alegrete, aunque alguna veces de las buena pero mi muje siempre le pone le pegas ¡¡y mira tu que es buena!!.

Lo de Paco el caudillo no se a que te refiere lo de Paco el de cana sur tampoco yo alli dure menos que el nieto de la pantoja y solo lei algunas cosas antiguas de jose de cadiz a una tal erica y poco mas lo del amontillao eso esta echo y la clarines que ponga un poquito de queso que no vea como le pega a ese vinillo, pero miarma no le vayas a contar na al de arriba que la proxima ve me llama alcolico.

¿Quién se ha atrevio a llamarte de borracho, además de tu mujer? !Eso no lo podemos permitir aquí en este foro! Voy a censurar la palabra "borracho" para que no la usen contra ti; si quieren hacerlo tendrán que ser más finos y llamarte de "ebrio" o "beodo" !pero de "borracho" jamás!

Mira, yo me imagino que debes estar en el paro, ya que si estuvieses activo no estarías tan tieso, así que estoy dispuesto a hacerte un préstamo y así que abra la cafetería de Pinfanilla nos vamos allí para que pagues la bebida; nuestra querida mariaclarines llevará el queso si se lo pedimos, Pinfa nos regalará unas tapitas de jamón y ya veremos quién más se apunta porque yo después de hacerte el préstamo no me sobrará para pagar nada.



travieso
travieso
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty CUANTA BUENA GENTE POR AQUI

Mensaje  mariaclarines Lun Feb 13, 2012 9:28 am

Como el título de este post indica, por aquí hay mucha buena gente, por suerte para nosotros, asi que reine la concordia, y yo aunque solo soy buena de vez en cuando, y atendiendo la petición, aquí os dejo la tapita de queso que se me ha requerido, ¡faltaba mas!

cuanta buena gente por aqui Queso-manchego-and-jamon

Al final, para no quedarme coja, he puesto también un poquito de jamón mismo, ¿hace?.

Pinfanilla, no te enfades, esto es solo un tapeo entre amigos, que no pretendo hacer conpetencia a tu negoción, la cafeteria es tuya y solo tuya, nada mas lejos de mi intención.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 13, 2012 1:11 pm

No sufras hermosa, que no me enfado yo por tan poca cosa, tú pon todas las papas aliñás que se te apetezcan, que a mi todo lo que tu hagas me parece bien.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cuanta buena gente por aqui Empty Re: cuanta buena gente por aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.