Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIGUE MI INDIGNACION

SIGUE MI INDIGNACION Empty SIGUE MI INDIGNACION

Mensaje  mariaclarines el Sáb Feb 11, 2012 3:07 pm

Otra vez indignada, me cachis..., anoche en la gala de los Viernes, el presentador hablando con JuanF, le dice, que se está comentando que era una estrategia, que él pidiera que sus votos fueran a Jonathan y no a él, que esto es algo como lo que hizo Paco Quintana, en la final de su edición, cuando pidió que sus votos fueran a Verónica Carmona, y ganó Paco por goleada, ¿como?, ¿en que mente puede caber, que si Paco Quintana, le ganó en la final el reto a Verónica fuera porque pidió para ella sus votos, y el público por simpatía lo votó a él?. Si llego a estar en la gala, me tiro al estrado, o al escenario, y le hubiera roto el guión al presentador, ¿alguien pone en duda que Paco Quintana ganó ese puesto por méritos propios?, por Dios bendito, éramos paqueros a cientos votándole a él, a su arte y buen hacer coplero, ¿que esto se pusiese anoche en duda?, a mi me ha llenado de indignación, nada menos que comparar a JuanF, con todos mis respetos, a Paco Quintana, la Catedral de Sevilla, con le ermita de mi pueblo, asi lo veo , aunque a Dios se adore en ambos lados, y porque no puedo entrar en detalles, pero puedo afirmar, y afirmo, que Paco no quedó en segundo lugar, en el reto son Sandra Arcos, a quién admiro mucho, por muy, pero que muy poquitos votos, lo que ocurrió es que Sandra se llevó en aquel reto los votos de los simpatizantes de Alejandra Rodriguez, que en aquel momento era muy amiga suya, y los seguidores de Alejandra, por solidaridad o lo que fuese, apoyaron a Sandra además de sus propios seguidores, que los tenia, quedando la segunda, y yo no le quito méritos a la chavala, que ganó el 2º puesto con todo merecimiento. Aparte de esto, Paco Quintana ganó el reto con Verónica, por méritos propios, sin estratégia ninguna, y si el programa sacó esto anoche, el que se entretuvo en buscar en el baúl de los recuerdos, si es que conoce a Paco Quintana, y supongo que lo debe conocer, ya que Paco se pasó unos meses en el concurso, se le hubiera tenido que caer la cara de verguenza, ya que Paco Quintana, por suerte, o por desgracia a veces para él, que tenía que ser mas avispado, los que lo conocemos, sabemos que si de algo adolece es de falta de "estratégias" de ninguna clase, y si pidió el voto para Verónica aun en contra de sus intereses, lo hizo de corazón, que ese es el que le pierde a veces. Por lo que anoche mi indignación creió varios decibelios, cuando ví lo que ví.

Asi veo las cosas, y asi las cuento.

mariaclarines

SIGUE MI INDIGNACION Empty Re: SIGUE MI INDIGNACION

Mensaje  travieso el Sáb Feb 11, 2012 3:45 pm

Hola, Mariaclarines, ya me conoces de la tercera edición pero ahora me limitaré a hacer travesuras sin llegar a barrabasadas. Espero que mi opinión no aumente tus decibelios ya que las autoridades municipales controlan estrictamente el nivel de ruido en todos los establecimientos públicos con música al vivo.

No me atreveré a decir que todos los concursantes tienen su propia estrategia pero sí la mayoría. JuanFran en una de las entrevistas, al comienzo del programa, declaró que cada uno tenía su propia estrategia y sin duda alguna ha usado esa para ganarle en votos a Jonathan y que, por lo que me consta, hasta hace dos días, le estaba ganando; espero que eso mude.

También Paco Quintana usó estrategia desde el inicio de la tercera edición y eso no lo podemos negar. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo de que quizás si hizo eso con respecto a Verónica Carmona, no era necesario, luego es posible que lo hubiese hecho por caballerismo ya que en primer lugar tenía mucho más apoyo que Verónica y segundo porque como artista es muy superior a ella.

Saludos
travieso
travieso
Admin

Mensaje  mariaclarines el Dom Feb 12, 2012 5:33 am

Hay Travieso, Travieso... Don erre que erre, jajaja, como no esperaba menos de tí, veo que has entendido el meollo del asunto, en lo referente al tema del reto entre Paco y Verónica, lástima que no te pueda presentar a Paco Quintana, y veras el gran "estratega" que es, con media hora de conversación que tengais. Como todo en esta vida puede pasar, ¿quién dijo que no?, aqui la Clarines and Cia, si se diera el caso, estaria contenta, que se produjera ese encuentro, y ya luego hablariamos...

Me alegra ver que estes por este foro.

mariaclarines

Mensaje  Carmen de España el Dom Feb 12, 2012 9:09 am

mariaclarines escribió:Hay Travieso, Travieso... Don erre que erre, jajaja, como no esperaba menos de tí, veo que has entendido el meollo del asunto, en lo referente al tema del reto entre Paco y Verónica, lástima que no te pueda presentar a Paco Quintana, y veras el gran "estratega" que es, con media hora de conversación que tengais. Como todo en esta vida puede pasar, ¿quién dijo que no?, aqui la Clarines and Cia, si se diera el caso, estaria contenta, que se produjera ese encuentro, y ya luego hablariamos...

Me alegra ver que estes por este foro.

mariaclarines ya sabes que si hay presentaciones me apunto a ello, ¿tú conoces personalmente a Paco Quintana?, quiero decir conocerlo conocerlo
Carmen de España
Carmen de España

Mensaje  pinfanilla el Dom Feb 12, 2012 9:31 am

Querida Carmen, perdona que sea yo la que responda a la pregunta que le haces a Mariaclarines, no creo que sea un secreto que ambas somos amigas, amigas personales desde hace años. Sí que conocemos a Paco Quintana personalmente, es más, sabemos que contamos con su cariño y su aprecio,
es un niño muy especial y a la hora de calificarlo como persona solo te puedo decir que es tan buena gente como buen cantante. Ojalá un día de estos puedas venir a una de nuestras "quedadas paqueras", en las que Maríaclarines y una servidora sacamos a relucir nuestro arte culinario y pasamos unos días inolvidables alrededor de una buena mesa con el calor, simpatía y cariño de nuestros queridos Paqueros.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensaje  Carmen de España el Dom Feb 12, 2012 10:51 am

pinfanilla escribió:Querida Carmen, perdona que sea yo la que responda a la pregunta que le haces a Mariaclarines, no creo que sea un secreto que ambas somos amigas, amigas personales desde hace años. Sí que conocemos a Paco Quintana personalmente, es más, sabemos que contamos con su cariño y su aprecio,
es un niño muy especial y a la hora de calificarlo como persona solo te puedo decir que es tan buena gente como buen cantante. Ojalá un día de estos puedas venir a una de nuestras "quedadas paqueras", en las que Maríaclarines y una servidora sacamos a relucir nuestro arte culinario y pasamos unos días inolvidables alrededor de una buena mesa con el calor, simpatía y cariño de nuestros queridos Paqueros.

Gracias Pinfa, tu avísame pa la próxima y si lo puedo arreglar pues voy y si de camino puedo yo también conocer a Paco vería cumplida una de mis más grandes ilusiones.
Carmen de España
Carmen de España

Mensaje  mariaclarines el Dom Feb 12, 2012 12:39 pm

Carmén, ya Pinfanilla te ha aclarado lo de Paco, tenemos el lujo de contar con su amistad y cariño, igual que el de otros Paqueros amigos de Paco.

A ver si Paco va por Sevilla a actuar, ojalá, y te avisamos, y te vienes con el club Paquero, que tenemos guasa algunos... y lo de guasa no lo digo por el homónimo, que ese si que es Guasón de verdad.

Un beso.

https://www.youtube.com/watch?v=pKknBgryuec&feature=share

Este es un video, que le hizo otra Sevillana, Paquera hasta las trancas, en el concierto de dia 3, en Algeciras. Espero que te guste.

mariaclarines

Mensaje  travieso el Dom Feb 12, 2012 1:15 pm

Carmen de España escribió:
pinfanilla escribió:Querida Carmen, perdona que sea yo la que responda a la pregunta que le haces a Mariaclarines, no creo que sea un secreto que ambas somos amigas, amigas personales desde hace años. Sí que conocemos a Paco Quintana personalmente, es más, sabemos que contamos con su cariño y su aprecio,

Gracias Pinfa, tu avísame pa la próxima y si lo puedo arreglar pues voy y si de camino puedo yo también conocer a Paco vería cumplida una de mis más grandes ilusiones.

Carmen, no seas tan disimulá; tú lo que quieres es conocerme a mí, lo de Paco no pasa de un pretexto. Pero ten en cuenta que no eres la única ya que mira lo que dice por arriba Mariaclarines: "un encuentro entre Paco y yo" claro que con ella y Pinfa presentes ¿No te parece que usan el mismo pretexto que tú? !Jajajaja, las mujeres se dejan dominar por la curiosidad!
travieso
travieso
Admin

Mensaje  Carmen de España el Dom Feb 12, 2012 3:14 pm

mariaclarines escribió:Carmén, ya Pinfanilla te ha aclarado lo de Paco, tenemos el lujo de contar con su amistad y cariño, igual que el de otros Paqueros amigos de Paco.

A ver si Paco va por Sevilla a actuar, ojalá, y te avisamos, y te vienes con el club Paquero, que tenemos guasa algunos... y lo de guasa no lo digo por el homónimo, que ese si que es Guasón de verdad.

Un beso.

https://www.youtube.com/watch?v=pKknBgryuec&feature=share

Este es un video, que le hizo otra Sevillana, Paquera hasta las trancas, en el concierto de dia 3, en Algeciras. Espero que te guste.

¡Que bien canta este niño!, me quedo extasiaita escuchándolo. Bueno vosotras habladle de mi pa que cuando le deje un mensajillo en el facebook o en el twitter me conteste. De momento me conformo con eso
Carmen de España
Carmen de España

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado