Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

5 participantes

Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 12, 2012 6:55 am

Lo intenté pero mi gripazo pudo mas que mi interés. Ví que Jonatan quedó finalista por los votos del público, creí oir entre sueños que le quiso ceder su puesto a Juanfran, ¡muy bueno el guionista!, creo recordar que Ana Pilar no consiguió el pase, después de esto, nada más. Necesito que algún forero me haga una pequeña crónica. Gracias y Atchisssssssss.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  Guasón Dom Feb 12, 2012 11:32 am

pinfanilla escribió:Lo intenté pero mi gripazo pudo mas que mi interés. Ví que Jonatan quedó finalista por los votos del público, creí oir entre sueños que le quiso ceder su puesto a Juanfran, ¡muy bueno el guionista!, creo recordar que Ana Pilar no consiguió el pase, después de esto, nada más. Necesito que algún forero me haga una pequeña crónica. Gracias y Atchisssssssss.

Es muy pronto como para hacer evaluaciones y muy largo el programa como para acordarse de muchos detalles y preparar una crónica, así que te diré lo que creo más importante:

Los clasificados fueron los siguientes:

Inma Perez de Huelva a quien seguramente le llamarán "la inglesa". Canta bien y me pareció muy segura de si misma.

Carmelo de la Línea. Canta bien pero me parece un poco exagerado en visajes.

Sofía, del Puerto Sta. Mª. Una chica de 18 años, bonita voz pero no tiene cara de cloplera. (ya entenderás esto cuando te pongas buena)

Ana Pilar de Úbeda. En su primera actuación la Jabato le dio un no pero en su segunda presentación fue electa por la audiencia.

Oscar, del viernes noche. No pasó en su primera actuación y no llegué a ver su segunda pero también fue clasificado.

Juan Francisco también fue clasificado.

Manuel "el niño de peñaflor" del viernes noche también fue clasificado.

Alvaro Rey, de Sevilla

Los que siguen no estoy muy seguro ya que, como quise dejar a entender, me perdí parte del programa.

Nazaré, de Granada, una chica de 17 años
Eva María, del Pto. Sta. Mª.

Espero mandes la gripe al infierno lo más rápido posible si es que todavía no lo has hecho.






Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 12, 2012 12:07 pm

Gracias por el resumen,después de poner este mensaje pusieron el programa por el canal Internacional, pero tampoco conseguí verlo entero.La gripe sigue su proceso, algo mejor hoy.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  Invitado Dom Feb 12, 2012 1:38 pm

Tal como estaba previsto,SLLc,no dio (mas que previsible)otra sorpresa,los dos caballeros retantes se quedaron,
Jonatahan como titular en propiedad y Juanfranc,como nuevo concursante(2ª oportunidad),no tenian otro remedio que reinventar,y que mejor que esa solucion(aprendiza se Salomon,poro no los partieron,los SEPARARON)
que dar al cesar lo del cesar(publico coplero) y a dios lo que es de Dios(votantes de Juanfranc),en si la gala estubo distraida(siguen sobrando las multiples apariciones de pueblos y ciudades)y con calidad,bueno ,se demostro el porque agunas/os,siguen sin seguir,guste o no estan limitaditos en eso de la copla,el resto,la mayoria,tienen nivel alto,Alvaro Cordero se reencontro con SLLC,y sera un contrincante digno de tener en cuenta ,el de Peñaflop otro que tal y las chicas con voces signas de ser oidas,lo menos elegante fue la situacion con la "VIUDA",merecia otra acogida y mejor despedida,o redundando,MEJOR no haberla llamado
como de costumbre SLLC,sigue dando la nota ,al igual que nuestra ponderada Selina y Cia,su papel dejo mucho que desear
Bueno ,las cronicas son coto privado de Antonioch,por lo que me limito a dar un apunte de lo que me gusto y lo que no,a mi ,porsupuesto es mi opinion y puedo estar equivocado en mis apreciaciones,en conjunto BIEN
Saludos cordiales NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  Gra Dom Feb 12, 2012 2:55 pm

Pinfanilla, ¿vas mejorando? Espero que sí. La gala, qué quieres que te diga, hija, para mí aburrida.
Ya no cantan los cuatro jinetes del apocalipsis, o los tres mosqueteros y Dartanian. El programa me repele cada día más: Eva tratando a Selina como a una cría"Parece mentira Selina, ¿puedes callar?" Esto le dijo cuando la muchacha, indignada, rogaba a Jonathan que no cediera el puesto a Juanfran (no se daba cuenta la ingenua que era algo propio del guión). Otra cosa: las dos que quedaron a merced del público para ocupar el último banco eran o muy votadas siempre (AnaPi) o quien daba lástima (María José) o sea $$$$$$ votos, votos, votos... Esto ya pasa de castaño oscuro, ahora sí que te digo NO VEO MÁS EL PROGRAMA y sigo las actuaciones por internet. Lo he dicho antes y no lo cumplí pero ahora te aseguro que sí, no por rabia sino por aburrimiento, parece un programa infantil.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  Guasón Dom Feb 12, 2012 3:30 pm

Gra escribió:Pinfanilla, ¿vas mejorando? Espero que sí. La gala, qué quieres que te diga, hija, para mí aburrida.
Ya no cantan los cuatro jinetes del apocalipsis, o los tres mosqueteros y Dartanian. El programa me repele cada día más: Eva tratando a Selina como a una cría"Parece mentira Selina, ¿puedes callar?" Esto le dijo cuando la muchacha, indignada, rogaba a Jonathan que no cediera el puesto a Juanfran (no se daba cuenta la ingenua que era algo propio del guión). Otra cosa: las dos que quedaron a merced del público para ocupar el último banco eran o muy votadas siempre (AnaPi) o quien daba lástima (María José) o sea $$$$$$ votos, votos, votos... Esto ya pasa de castaño oscuro, ahora sí que te digo NO VEO MÁS EL PROGRAMA y sigo las actuaciones por internet. Lo he dicho antes y no lo cumplí pero ahora te aseguro que sí, no por rabia sino por aburrimiento, parece un programa infantil.

Hola, Gra, no sé si te he entendido bien, pero los cinco finalista cantarán en todas las galas, fuera de concurso, lo que creo que ya sin presión será mucho más atractivo porque podrán arriesgarse más. Para mí, el futuro de los cinco está asegurado ya que además de eso también cantarán en gira por algunos pueblos durante la duración de la segunda etapa.

Selina no fue la única que se oponía a la proposición de Jonathan en ceder su lugar para JuanFran, cosa que a mí me pareció parte del guión ya que a Jonathan me parecía que lo decía con mucha dificultad. Yo interpreté la reacción de los cuatro concursantes clasificados como un "eso no lo aceptamos" Al parecer, ellos no saben qué es lo que está en el guión o digamos lo que a ellos les pueda concernir para que se tranquilicen. Selina, es un caso aparte ya que ella no tiene pelos en la lengua y no sé que es lo que diría, pero sí sé que lo decía bien alto como para que Eva se enterase. También me pareció que Eva estaba muy incómoda con el guión y que sus palabras "parece mentira, hija" querían decir: "no me lo hagas más difícil". Rompo el párrafo para facilitar la lectura (sobre todo la mía que estos ojos no me ayudan).

De acuerdo con lo que anuncia el programa el pueblo es soberano, por lo que su decisión a través de votos no puede ser modificada ni por Jonathan ni por JuanFran ni por la dirección del programa. Cuando Jonathan propuso ceder su lugar, Eva, como presentadora, debería haber dicho que tendría que consultarlo, pero ella se quedó en blanco sin saber qué decir a no ser que se lo pensasen; el guión no estaba tan bien preparado y mucho menos Eva para seguirlo.

Me gustaría pedirte que no dejes de ver el programa ya que si dejas de hacerlo se te escaparán ciertos detalles de los que podrías opinar y que todos lo apreciaremos. No te preocupes si estamos de acuerdo o no; yo siempre he valorado tus opiniones y estoy seguro que muchos otros también.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  Gra Dom Feb 12, 2012 4:11 pm

Guasón escribió:
Gra escribió:Pinfanilla, ¿vas mejorando? Espero que sí. La gala, qué quieres que te diga, hija, para mí aburrida.
Ya no cantan los cuatro jinetes del apocalipsis, o los tres mosqueteros y Dartanian. El programa me repele cada día más: Eva tratando a Selina como a una cría"Parece mentira Selina, ¿puedes callar?" Esto le dijo cuando la muchacha, indignada, rogaba a Jonathan que no cediera el puesto a Juanfran (no se daba cuenta la ingenua que era algo propio del guión). Otra cosa: las dos que quedaron a merced del público para ocupar el último banco eran o muy votadas siempre (AnaPi) o quien daba lástima (María José) o sea $$$$$$ votos, votos, votos... Esto ya pasa de castaño oscuro, ahora sí que te digo NO VEO MÁS EL PROGRAMA y sigo las actuaciones por internet. Lo he dicho antes y no lo cumplí pero ahora te aseguro que sí, no por rabia sino por aburrimiento, parece un programa infantil.

Hola, Gra, no sé si te he entendido bien, pero los cinco finalista cantarán en todas las galas, fuera de concurso, lo que creo que ya sin presión será mucho más atractivo porque podrán arriesgarse más. Para mí, el futuro de los cinco está asegurado ya que además de eso también cantarán en gira por algunos pueblos durante la duración de la segunda etapa.

Selina no fue la única que se oponía a la proposición de Jonathan en ceder su lugar para JuanFran, cosa que a mí me pareció parte del guión ya que a Jonathan me parecía que lo decía con mucha dificultad. Yo interpreté la reacción de los cuatro concursantes clasificados como un "eso no lo aceptamos" Al parecer, ellos no saben qué es lo que está en el guión o digamos lo que a ellos les pueda concernir para que se tranquilicen. Selina, es un caso aparte ya que ella no tiene pelos en la lengua y no sé que es lo que diría, pero sí sé que lo decía bien alto como para que Eva se enterase. También me pareció que Eva estaba muy incómoda con el guión y que sus palabras "parece mentira, hija" querían decir: "no me lo hagas más difícil". Rompo el párrafo para facilitar la lectura (sobre todo la mía que estos ojos no me ayudan).

De acuerdo con lo que anuncia el programa el pueblo es soberano, por lo que su decisión a través de votos no puede ser modificada ni por Jonathan ni por JuanFran ni por la dirección del programa. Cuando Jonathan propuso ceder su lugar, Eva, como presentadora, debería haber dicho que tendría que consultarlo, pero ella se quedó en blanco sin saber qué decir a no ser que se lo pensasen; el guión no estaba tan bien preparado y mucho menos Eva para seguirlo.

Me gustaría pedirte que no dejes de ver el programa ya que si dejas de hacerlo se te escaparán ciertos detalles de los que podrías opinar y que todos lo apreciaremos. No te preocupes si estamos de acuerdo o no; yo siempre he valorado tus opiniones y estoy seguro que muchos otros también.



Si tú me lo pides, compañero, yo lo haré, veré el programa. Tus deseos son órdenes para mí. Ahora, hablando en serio, creo que lo dije en uno de mis consabidos arranques. Tal vez lo vea, si no tengo algo más importante que hacer los sábados por la noche. Aunque aquí, en Tenerife, no hay mucho espectáculo que apreciar que digamos...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  marife09 Dom Feb 12, 2012 4:16 pm

Pues la gala bien premeditado todo, sobre todo la forma de hacerla mas rentable economicamente. cada vez abundan mas los momentos de tension y malas formas por parte de algun@. Una gala en la cual los pinganillos echan humo
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  Guasón Dom Feb 12, 2012 4:20 pm

Gra escribió:
Guasón escribió:
Gra escribió:Pinfanilla, ¿vas mejorando? Espero que sí. La gala, qué quieres que te diga, hija, para mí aburrida.
Ya no cantan los cuatro jinetes del apocalipsis, o los tres mosqueteros y Dartanian. El programa me repele cada día más: Eva tratando a Selina como a una cría"Parece mentira Selina, ¿puedes callar?" Esto le dijo cuando la muchacha, indignada, rogaba a Jonathan que no cediera el puesto a Juanfran (no se daba cuenta la ingenua que era algo propio del guión). Otra cosa: las dos que quedaron a merced del público para ocupar el último banco eran o muy votadas siempre (AnaPi) o quien daba lástima (María José) o sea $$$$$$ votos, votos, votos... Esto ya pasa de castaño oscuro, ahora sí que te digo NO VEO MÁS EL PROGRAMA y sigo las actuaciones por internet. Lo he dicho antes y no lo cumplí pero ahora te aseguro que sí, no por rabia sino por aburrimiento, parece un programa infantil.

Hola, Gra, no sé si te he entendido bien, pero los cinco finalista cantarán en todas las galas, fuera de concurso, lo que creo que ya sin presión será mucho más atractivo porque podrán arriesgarse más. Para mí, el futuro de los cinco está asegurado ya que además de eso también cantarán en gira por algunos pueblos durante la duración de la segunda etapa.

Selina no fue la única que se oponía a la proposición de Jonathan en ceder su lugar para JuanFran, cosa que a mí me pareció parte del guión ya que a Jonathan me parecía que lo decía con mucha dificultad. Yo interpreté la reacción de los cuatro concursantes clasificados como un "eso no lo aceptamos" Al parecer, ellos no saben qué es lo que está en el guión o digamos lo que a ellos les pueda concernir para que se tranquilicen. Selina, es un caso aparte ya que ella no tiene pelos en la lengua y no sé que es lo que diría, pero sí sé que lo decía bien alto como para que Eva se enterase. También me pareció que Eva estaba muy incómoda con el guión y que sus palabras "parece mentira, hija" querían decir: "no me lo hagas más difícil". Rompo el párrafo para facilitar la lectura (sobre todo la mía que estos ojos no me ayudan).

De acuerdo con lo que anuncia el programa el pueblo es soberano, por lo que su decisión a través de votos no puede ser modificada ni por Jonathan ni por JuanFran ni por la dirección del programa. Cuando Jonathan propuso ceder su lugar, Eva, como presentadora, debería haber dicho que tendría que consultarlo, pero ella se quedó en blanco sin saber qué decir a no ser que se lo pensasen; el guión no estaba tan bien preparado y mucho menos Eva para seguirlo.

Me gustaría pedirte que no dejes de ver el programa ya que si dejas de hacerlo se te escaparán ciertos detalles de los que podrías opinar y que todos lo apreciaremos. No te preocupes si estamos de acuerdo o no; yo siempre he valorado tus opiniones y estoy seguro que muchos otros también.



Si tú me lo pides, compañero, yo lo haré, veré el programa. Tus deseos son órdenes para mí. Ahora, hablando en serio, creo que lo dije en uno de mis consabidos arranques. Tal vez lo vea, si no tengo algo más importante que hacer los sábados por la noche. Aunque aquí, en Tenerife, no hay mucho espectáculo que apreciar que digamos...

Gra, conociendo tu inteligencia, creo que se te haría menos aburrido si lo ves como una analista o comentarista profesional, que para eso tienes capacidad, y al mismo tiempo podrás disfrutar de las interpretaciones de aquellos que más te gusten. Con esa intención en mente llenarás este foro con comentarios interesantísimos para mantener y aumentar la audiencia de éste que es nuestro foro ya que lo he abierto para todos nosotros.

Gracias por tu respuesta y un beso cariñoso
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  Guasón Dom Feb 12, 2012 4:23 pm

marife09 escribió:Pues la gala bien premeditado todo, sobre todo la forma de hacerla mas rentable economicamente. cada vez abundan mas los momentos de tension y malas formas por parte de algun@. Una gala en la cual los pinganillos echan humo

Tienes toda la razón, Marifé; yo llegué a llamar al 911, pero me dijeron que Sevilla está muy lejos y que no irían hasta allí por mucho que yo insistiese, así que me dijeron que tenía que llamar al 112.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  Gra Dom Feb 12, 2012 4:37 pm

Guasón, yo tengo cierta capacidad en las letras, lo admito; pero sobre copla no soy muy entendida, para eso vosotros los andaluces y españoles en general. De todos modos os daré mi humilde opinión.
Queda en suspenso mi intervención en la biblioteca del foro. No he entrado todavía porque no quiero ser maestra de nadie, sólo compartir momentos literarios con buenos lectores.
Abrazo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  Guasón Dom Feb 12, 2012 4:43 pm

Gra escribió:Guasón, yo tengo cierta capacidad en las letras, lo admito; pero sobre copla no soy muy entendida, para eso vosotros los andaluces y españoles en general. De todos modos os daré mi humilde opinión.
Queda en suspenso mi intervención en la biblioteca del foro. No he entrado todavía porque no quiero ser maestra de nadie, sólo compartir momentos literarios con buenos lectores.
Abrazo.

Mira, Gra, que yo por ti soy capaz de pedirle a Pive que coloque algunos tangos ya que a mí no sólo me gustan sino que me sé muchos de ellos. !jajajaja! Me rio, pero lo digo en serio; me llamaban el sucesor de Carlos Gardel!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  Gra Lun Feb 13, 2012 6:44 am

Guasón escribió:
Gra escribió:Guasón, yo tengo cierta capacidad en las letras, lo admito; pero sobre copla no soy muy entendida, para eso vosotros los andaluces y españoles en general. De todos modos os daré mi humilde opinión.
Queda en suspenso mi intervención en la biblioteca del foro. No he entrado todavía porque no quiero ser maestra de nadie, sólo compartir momentos literarios con buenos lectores.
Abrazo.

Mira, Gra, que yo por ti soy capaz de pedirle a Pive que coloque algunos tangos ya que a mí no sólo me gustan sino que me sé muchos de ellos. !jajajaja! Me rio, pero lo digo en serio; me llamaban el sucesor de Carlos Gardel!
¿Conoces Esta noche me emborracho? Es del gran Discépolo, pero a mí siempre me disgustó la descripción de la mujer: una década destruye a cualquiera. Entonces escribí ( a lo arrabalero) la versión feminista (aunque no lo soy) de esos personajes, o sea, la visión desde el punto de vista de esa mujer con respecto al hombre. Te la enviaré

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty on eso te tenías que conformar.

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 13, 2012 8:24 am

Me gustaba mucho mas el programa tal y como era en los primeros años, los concursantes cantaban, el jurado calificaba y el público con sus votos hacía el resto. Me llevé mas de un berrinche cuando salía eliminado alguno de mis favoritos, pero esas eran las reglas y con eso te tenías que conformar. Este nuevo formato ha sido pensado para lo que muchos estamos viendo, llamadas a mogollón y dinerito para el cajón. ¿A cuento de que aparcan ahora a los finalistas? a estas alturas cada televidente tiene ya decidido quien es el mejor para su gusto, dudo mucho que entre los nuevos haya ninguno que sea mejor que Jonatan, Alvaro, Selina o Cintia. Pero de esta manera Canal Sur se ahorra tener que pagar por un programa nuevo desde Marzo a Junio, el problema es que están explotando mucho a la gallina de los huevos de oro y todos sabemos como acaba esa fábula.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Para Gra.

Mensaje  mariaclarines Lun Feb 13, 2012 9:45 am

Gra, háblanos de literatura, no te vamos a considerar maestra de nádie, pero si te vamos a agradecer que nos instruyas, nunca viene mal, y a mi la literatura, o mejor dicho, la lectura es mi VICIO, conste que lo pongo con mayúsculas, asi que animaté.

Anoche en callejeros (la 4), pusieron un programa sobre Argentina, ¡que lujo!, las cataratas de Iguazul y luego la Patagonia, si me tocasen algunas perrillas, de seguro que cojo a mi Pepe, y nos plantamos allí. Te lo comento por si no lo has visto, intentes buscarlo por internet, de seguro que te gustará.

Un beso.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  Gra Lun Feb 13, 2012 6:10 pm

Gracias, Maria Clarines al Viento, siempre tan maja. Creo haber visto un programa como el que tú refieres, quizás no era nuevo. Sí, Argentina es muy muy bonita, lástima la clase dirigente... bue...
Si algún día decides ir, te mando la dirección de mi hermana en Bs. As.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA? Empty Re: ¿ME PUEDE ALGUIEN CONTAR LA GALA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.