Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA MARIFÉ

PARA MARIFÉ Empty PARA MARIFÉ

Mensaje  Guasón el Dom Feb 12, 2012 11:34 am

Hola, compañera, estoy muy feliz de que Ana Pilar haya conseguido volver a Se llama copla. ¿Volveremos a hacer batallas juntos?
Guasón
Guasón
Admin

https://sellamacopla1.forumotion.com

PARA MARIFÉ Empty Re: PARA MARIFÉ

Mensaje  marife09 el Dom Feb 12, 2012 11:53 am

hola, yo tambien me alegro sobre todo por ella ya que es lo que queria, por supuestisimo aqui estare compañero, no me queda otra.

Por cierto en el otro foro ya he tenido movida esta mañana, me han borrado mensajes sin motivo alguno, por lo visto no se puede ni responder a mensajes ofensivos y descalificativos. A mi me supera lo de esta gente, me borran mensajes donde solo contesto y doy mi opinion y tengo que seguir viendo mensajes insultantes esos mismos que han probocado mi reaccion, y te puedo afirmar que no ha habido insultos por mi parte.buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj que asco.
marife09
marife09

Mensaje  Guasón el Dom Feb 12, 2012 12:02 pm

marife09 escribió:hola, yo tambien me alegro sobre todo por ella ya que es lo que queria, por supuestisimo aqui estare compañero, no me queda otra.

Por cierto en el otro foro ya he tenido movida esta mañana, me han borrado mensajes sin motivo alguno, por lo visto no se puede ni responder a mensajes ofensivos y descalificativos. A mi me supera lo de esta gente, me borran mensajes donde solo contesto y doy mi opinion y tengo que seguir viendo mensajes insultantes esos mismos que han probocado mi reaccion, y te puedo afirmar que no ha habido insultos por mi parte.buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj que asco.

Sé muy bien que no colocarías ningún mensaje ofensivo ya que no está en tu esencia, pero infelizmente, el foro está bajo dominio de algunos que permiten ese tipo de cosas. Lo mejor que haces es ignorar ciertos mensajes o responder con un "tú si que vales Ana Pilar" o algo parecido, pero que no se te ocurra decir: "¿Cuanto te duele de 1 a 10?" !jajajajaja!

Guasón
Guasón
Admin

Mensaje  marife09 el Dom Feb 12, 2012 12:08 pm

jajajajja buena frasecita, y muy socorrida.
¡que faltita me haces compañero!, tu si que colocabas en su lugar a mas de un engendro. jajajajaj y con sabiduria Very Happy
marife09
marife09

Mensaje  Guasón el Dom Feb 12, 2012 12:11 pm

marife09 escribió:jajajajja buena frasecita, y muy socorrida.
¡que faltita me haces compañero!, tu si que colocabas en su lugar a mas de un engendro. jajajajaj y con sabiduria Very Happy

Es que siento un cierto cariño por Ana Pilar, no sé si como su segundo padre o su segundo abuelo. !Me encanta esa niña!
Guasón
Guasón
Admin

Mensaje  marife09 el Dom Feb 12, 2012 12:36 pm

Es facil quererla
marife09
marife09

Mensaje  Guasón el Dom Feb 12, 2012 12:44 pm

marife09 escribió:Es facil quererla