Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

5 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Dom Ago 05, 2012 4:16 am

Un hombre llega a la tienda del pueblo en un crudo día de invierno, con helada y un frío casi siberiano.
___Juanito, dame una bolsa de goma para agua caliente –le dijo al dueño.
___No tengo. Esta misma mañana vendí la última, Joselito.
___¿Qué hago yo ahora con el frío que está haciendo por las noches?
___Tranquilo, te prestaré mi gato.
___ ¿Tu gato?
___Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito te da. El martes tendré bolsas, así que vienes por una y me devuelves el gato.
___Bueno… Gracias -cogió el gato y se fue a su casa.
Al día siguiente, apareció de nuevo en la tienda, con la cara desfigurada por los rasguños del animal
___¡Toma tu gatito! ¡Mira como me dejó!
___Pero, ¿qué pasó? Si mi gato es de lo más manso que hay...
___¿Manso? ¡La madre que lo parió; el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco!

achl


Última edición por achl el Lun Ago 06, 2012 3:26 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  pinfanilla Dom Ago 05, 2012 4:42 am

O me he levantado de buen humor o el chiste es muy bueno, me he hartado de reir, un 10 y porque no puedo darte un 15.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Dom Ago 05, 2012 4:47 am

pinfanilla escribió:O me he levantado de buen humor o el chiste es muy bueno, me he hartado de reir, un 10 y porque no puedo darte un 15.
Me alegro de haberte proporcionado unos instantes de humor.
Buenos días, Carmen
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  maricarmen Dom Ago 05, 2012 7:20 am

¡Pobre gatito! Será imbecil y cateto el tio, achl este no me ha gustado yo tengo 2 gatas (madre e hija) y que nadie me las toque. Evil or Very Mad

Le dice Pepito a sus amigos:
- Yo tengo 5 tias, Pata, Peta, Pita, Pota y ... una que nunca amanece en casa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Dom Ago 05, 2012 7:48 am

maricarmen07 escribió:¡Pobre gatito! Será imbecil y cateto el tio, achl este no me ha gustado yo tengo 2 gatas (madre e hija) y que nadie me las toque. Evil or Very Mad

Le dice Pepito a sus amigos:
- Yo tengo 5 tias, Pata, Peta, Pita, Pota y ... una que nunca amanece en casa.
La de la "u" tiene guasa, jajajajaaja...
En cuanto a mi chiste del gato, siempre que surge algo así te digo lo mismo: es simplemente un chiste. No creo que nadie que esté en su cabales pueda hacer semejante atrocidad. Yo, aunque no tengo ni perro ni gato, le guardo cariño y respeto a los animales domésticos.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  maricarmen Dom Ago 05, 2012 9:20 am

achl escribió:
maricarmen07 escribió:¡Pobre gatito! Será imbecil y cateto el tio, achl este no me ha gustado yo tengo 2 gatas (madre e hija) y que nadie me las toque. Evil or Very Mad

Le dice Pepito a sus amigos:
- Yo tengo 5 tias, Pata, Peta, Pita, Pota y ... una que nunca amanece en casa.
La de la "u" tiene guasa, jajajajaaja...
En cuanto a mi chiste del gato, siempre que surge algo así te digo lo mismo: es simplemente un chiste. No creo que nadie que esté en su cabales pueda hacer semejante atrocidad. Yo, aunque no tengo ni perro ni gato, le guardo cariño y respeto a los animales domésticos.
achl
Si ya lo se, que es solo un chiste pero es que anda suelto por ahí cada descerebraó y respecto a ti no me cabe duda de tu respeto hacia los animales.

Te voy a contar algo que dijo mi hijo mayor cuándo era muy pequeñito, te juro que no es un chiste.
Le dice una señora en una ocasión "bonito no te gustaria tener un perro" y va mi hijo y dice "no si ya tengo uno, mi padre". Te juro que yo en ese momento me queria morir, la señora se partía de la risa, claro. Un beso guapísimo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  Habanera Dom Ago 05, 2012 9:37 am

Ay Ay Ay!!!!, hoy te tengo que regañar, con cariño ehhh!!!!, mi querido Achl...aparte de haber equivocado la fecha de nuevo, no me gusta el chiste....me imagino al insurrecto haciéndole eso al pobre gato que me dan ganas de hacerselo a él....lo siento cariño hoy no te puntúo...solo te doy un tironcillo de orejas!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Dom Ago 05, 2012 10:08 am

maricarmen07 escribió:
achl escribió:
maricarmen07 escribió:¡Pobre gatito! Será imbecil y cateto el tio, achl este no me ha gustado yo tengo 2 gatas (madre e hija) y que nadie me las toque. Evil or Very Mad

Le dice Pepito a sus amigos:
- Yo tengo 5 tias, Pata, Peta, Pita, Pota y ... una que nunca amanece en casa.
La de la "u" tiene guasa, jajajajaaja...
En cuanto a mi chiste del gato, siempre que surge algo así te digo lo mismo: es simplemente un chiste. No creo que nadie que esté en su cabales pueda hacer semejante atrocidad. Yo, aunque no tengo ni perro ni gato, le guardo cariño y respeto a los animales domésticos.
achl
Si ya lo se, que es solo un chiste pero es que anda suelto por ahí cada descerebraó y respecto a ti no me cabe duda de tu respeto hacia los animales.

Te voy a contar algo que dijo mi hijo mayor cuándo era muy pequeñito, te juro que no es un chiste.
Le dice una señora en una ocasión "bonito no te gustaria tener un perro" y va mi hijo y dice "no si ya tengo uno, mi padre". Te juro que yo en ese momento me queria morir, la señora se partía de la risa, claro. Un beso guapísimo.
También a mí, y pienso que a todos los padres, nos han llamado de todo. Nuestros hijos, cuando eran pequeños, y ahora nuestros mayores, son nuestra fuente de sabiduría. Mi opinión es que la espontaneidad y la naturalidad de un niño vale un potosí. Al igual que nuestros ancianos, que le añaden experiencia y es por eso que son libros abiertos.
Otro beso para ti, más que guapa. Ah, y otro para "el perrito", y si es ya más mayor, un fuerte abrazo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  Gra Dom Ago 05, 2012 10:31 am

Yo te doy un 10, el chiste tiene ingenio y eso es lo que hay que esperar de un chiste. Amo los animales (soy vegetariana por eso) pero sé diferenciar, además me ha encantado la reacción del felino y tuvo su venganza porque lo arañó todo. Jaja

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  pinfanilla Dom Ago 05, 2012 6:38 pm

¡Por favor que es un chiste!, buena soy yo para consentir el maltrato animal, creo que ya he hablado de eso, pero es que querer usarlo de bolsa de agua caliente , jajajajajajajaja, me ha hecho mucha gracia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Dom Ago 05, 2012 7:26 pm

pinfanilla escribió:¡Por favor que es un chiste!, buena soy yo para consentir el maltrato animal, creo que ya he hablado de eso, pero es que querer usarlo de bolsa de agua caliente , jajajajajajajaja, me ha hecho mucha gracia.
Si cambian las cosas y son los animales domésticos los que les hagan "faenas" a los humanos, nos vamos a enterar de lo que vale un peine. ¿Te imaginas a un gato poniéndole una "ayuda por ahí" de agua hirviendo a un humano que lo haya maltratado? Jajajajja... Más de uno, sin duda, lo merecería. A mí no me hacen demasiada gracias los gatos y los perros, pero me abstengo de cualquier atropello precisamente por si se produjera ése cambio. Jajajajajajaj.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  pinfanilla Dom Ago 05, 2012 8:05 pm

Espero que ese día no llegue, no quiero ni imaginar la de motivos que estos "bichos" tienen para vengarse de los "seres racionales".
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 05 AGOSTO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.