Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012)

3 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Guasón Jue Ago 16, 2012 10:04 am

Era un vaquero que cabalgaba por el oeste americano y un día vio de lejos una nube de polvo, se acercó al lugar y se encuentra a un indio que está acostado en el suelo con la picha fuera de los pantalones y levantada. El vaquero se baja del caballo y le pregunta al indio ¿qué estás haciendo? –Yo mirar hora, picha reloj de sol, responde el indio. El vaquero, mas por cachondeo que por otra cosa, le dice ¿Sí, entonces qué horas son? El indio mira lo mira con desprecio y le responde “son las 3:35” ¡Asombroso, son exactamente las 3:35! A seguir sube al caballo y continúa su camino.
Más adelante, vuelve a encontrarse con la misma situación. El vaquero pensando que la primera vez fue una coincidencia se baja del caballo y le pregunta las horas. El indio le dice “4:40”. El vaquero se queda anonado, ¡eran exactamente las 4:40! Mueve su cabeza en señal de sorprendido, se sube al caballo y se va.
Después de unas dos horas que llevaba cabalgando se encuentra con otro indio también acostado en el suelo pero éste se estaba haciendo una paja. El vaquero se baja del caballo y le pregunta ¿qué estás haciendo? –¡Mi dar cuerda reloj!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  maricarmen Jue Ago 16, 2012 11:02 am

Jajajaja, muy bueno un 10. Pero digo yo si eso solo les funcionaba cuándo hacía sol ¿que hacian por la noche?.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Guasón Jue Ago 16, 2012 11:06 am

maricarmen07 escribió:Jajajaja, muy bueno un 10. Pero digo yo si eso solo les funcionaba cuándo hacía sol ¿que hacian por la noche?.

De noche los indios están acostados durmiendo ¿a quién se le va a ocurrir querer saber la hora?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  maricarmen Jue Ago 16, 2012 11:12 am

Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Jajajaja, muy bueno un 10. Pero digo yo si eso solo les funcionaba cuándo hacía sol ¿que hacian por la noche?.

De noche los indios están acostados durmiendo ¿a quién se le va a ocurrir querer saber la hora?

Bueno eso es verdad, cuándo se está durmiendo se está Sleep durmiendo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  achl Jue Ago 16, 2012 5:30 pm

Guasón escribió:Era un vaquero que cabalgaba por el oeste americano y un día vio de lejos una nube de polvo, se acercó al lugar y se encuentra a un indio que está acostado en el suelo con la picha fuera de los pantalones y levantada. El vaquero se baja del caballo y le pregunta al indio ¿qué estás haciendo? –Yo mirar hora, picha reloj de sol, responde el indio. El vaquero, mas por cachondeo que por otra cosa, le dice ¿Sí, entonces qué horas son? El indio mira lo mira con desprecio y le responde “son las 3:35” ¡Asombroso, son exactamente las 3:35! A seguir sube al caballo y continúa su camino.
Más adelante, vuelve a encontrarse con la misma situación. El vaquero pensando que la primera vez fue una coincidencia se baja del caballo y le pregunta las horas. El indio le dice “4:40”. El vaquero se queda anonado, ¡eran exactamente las 4:40! Mueve su cabeza en señal de sorprendido, se sube al caballo y se va.
Después de unas dos horas que llevaba cabalgando se encuentra con otro indio también acostado en el suelo pero éste se estaba haciendo una paja. El vaquero se baja del caballo y le pregunta ¿qué estás haciendo? –¡Mi dar cuerda reloj!
Jajajajajajaja.... Jajajajajajaj... ¡Buenísimo!
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.