Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CHICA DE MI AVATAR...

3 participantes

Ir abajo

LA CHICA DE MI AVATAR... Empty LA CHICA DE MI AVATAR...

Mensaje  achl Jue Ago 23, 2012 5:05 pm

...me pretende, me busca, me persigue, me acosa, me quiere enamorar, me escribe mensajitos de amor, en los que me dice que no puede vivir sin mí... Pero yo, como si nada. No quiero complicarme la vida...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA DE MI AVATAR... Empty Re: LA CHICA DE MI AVATAR...

Mensaje  Guasón Jue Ago 23, 2012 5:16 pm

achl escribió:...me pretende, me busca, me persigue, me acosa, me quiere enamorar, me escribe mensajitos de amor, en los que me dice que no puede vivir sin mí... Pero yo, como si nada. No quiero complicarme la vida...
achl

!Menos mal que lo has explicado, tocayo, porque yo pensé que te habías operado y te confieso que me tenías loco! !Mira si no quieres complicarte la vida dile que yo acepto todas las complicaciones con mucho gusto!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA DE MI AVATAR... Empty Re: LA CHICA DE MI AVATAR...

Mensaje  achl Jue Ago 23, 2012 5:27 pm

Guasón escribió:
achl escribió:...me pretende, me busca, me persigue, me acosa, me quiere enamorar, me escribe mensajitos de amor, en los que me dice que no puede vivir sin mí... Pero yo, como si nada. No quiero complicarme la vida...
achl

!Menos mal que lo has explicado, tocayo, porque yo pensé que te habías operado y te confieso que me tenías loco! !Mira si no quieres complicarte la vida dile que yo acepto todas las complicaciones con mucho gusto!
En mi reencarnación, si es verdad que existe, en este caso y con esta chica, me gustaría convertirme en un pez que se mordiera... Bueno, me saldría del adagio que dice al final... "la cola". jajajajaja.... Jajajajajaj...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA DE MI AVATAR... Empty Re: LA CHICA DE MI AVATAR...

Mensaje  achl Sáb Ago 25, 2012 7:57 am

achl escribió:...me pretende, me busca, me persigue, me acosa, me quiere enamorar, me escribe mensajitos de amor, en los que me dice que no puede vivir sin mí... Pero yo, como si nada. No quiero complicarme la vida...
achl


Mi avatar está loca por mí, jajajajajaj...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA DE MI AVATAR... Empty Re: LA CHICA DE MI AVATAR...

Mensaje  maricarmen Sáb Ago 25, 2012 7:11 pm

Me gusta mucho tu avatar, casí tanto como tú que lo sepas, pero también me gusta mucho el mio que aunque no lo elegí yo el que lo hizo por mi me conoce tan bien que sabía que me gustaría, y aprovecho para agradecer a Isma que hasta que el no empezó no se nos había ocurrido a ninguno, siempre tiene que haber un primero o una primera vez.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA DE MI AVATAR... Empty Re: LA CHICA DE MI AVATAR...

Mensaje  achl Dom Ago 26, 2012 1:23 pm

Ante tanto llanto y tanto sufrimiento, por parte de ella, "no he tenido más remedio" que aceptarla como novia. A ver cómo se lo explico a Pilar... Jajajajajajajaja....
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA DE MI AVATAR... Empty Re: LA CHICA DE MI AVATAR...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.