Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

4 participantes

Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  Guasón Dom Ago 26, 2012 2:16 pm

Ahora tenemos a IR pero ella tampoco participa del foro. Me gustaría saber cómo estás y que nunca te olvides de aquellos que nunca se olvidarán de ti. !Un beso, preciosa!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  achl Dom Ago 26, 2012 2:25 pm

Guasón escribió:Ahora tenemos a IR pero ella tampoco participa del foro. Me gustaría saber cómo estás y que nunca te olvides de aquellos que nunca se olvidarán de ti. !Un beso, preciosa!
¿Es posible que se pueda saber quién es Mor, si no es mucho preguntar?
Me da que es una de las sosas tuyas... pa quearte con er pueblo... Jajajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  Guasón Dom Ago 26, 2012 2:36 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Ahora tenemos a IR pero ella tampoco participa del foro. Me gustaría saber cómo estás y que nunca te olvides de aquellos que nunca se olvidarán de ti. !Un beso, preciosa!
¿Es posible que se pueda saber quién es Mor, si no es mucho preguntar?
Me da que es una de las sosas tuyas... pa quearte con er pueblo... Jajajajajajaja...
achl

No es mi intención quearme con er pueblo, tocayo. Si miras la lista de miembros encontrarás a dos pequeñas enes cuyos nombres comienzan una con "IR" y otra con "MOR"; son IRenita y MORenita. Además, si me conocieras mejor sabrías que la palabra "preciosa" sólo la he usado para una persona muy especial a la que le tengo mucho cariño.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  achl Dom Ago 26, 2012 3:54 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Ahora tenemos a IR pero ella tampoco participa del foro. Me gustaría saber cómo estás y que nunca te olvides de aquellos que nunca se olvidarán de ti. !Un beso, preciosa!
¿Es posible que se pueda saber quién es Mor, si no es mucho preguntar?
Me da que es una de las sosas tuyas... pa quearte con er pueblo... Jajajajajajaja...
achl

No es mi intención quearme con er pueblo, tocayo. Si miras la lista de miembros encontrarás a dos pequeñas enes cuyos nombres comienzan una con "IR" y otra con "MOR"; son IRenita y MORenita. Además, si me conocieras mejor sabrías que la palabra "preciosa" sólo la he usado para una persona muy especial a la que le tengo mucho cariño.
Mis disculpas. Es verdad que nunca, hasta ahora, has utilizado la palabra "preciosa". Evidentemente, no nos conocemos del todo, pero creo que soy bastante observador.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  maricarmen Dom Ago 26, 2012 3:58 pm

Está muy bien lo de echar de menos a miembros de este foro que hace tiempo que no entran, pero una cosa es cierta el foro está en el mismo sitio y puede entrar y participar todo el que quiera cuándo no lo hacen será porqué no quieren y eso demuestra que ellos no echan de menos a nadie de aqui, hay algunos foreros que en otros foros y redes sociales si que están participando y que no pongan como excusa que es verano, porqué verano es para todos, no entran por que no quieren ellos-as sabrán los motivos, las cosas claras.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  Guasón Dom Ago 26, 2012 4:06 pm

maricarmen07 escribió:Está muy bien lo de echar de menos a miembros de este foro que hace tiempo que no entran, pero una cosa es cierta el foro está en el mismo sitio y puede entrar y participar todo el que quiera cuándo no lo hacen será porqué no quieren y eso demuestra que ellos no echan de menos a nadie de aqui, hay algunos foreros que en otros foros y redes sociales si que están participando y que no pongan como excusa que es verano, porqué verano es para todos, no entran por que no quieren ellos-as sabrán los motivos, las cosas claras.

Dueña de mi corazón, de mi vida, y de todo lo demás, debes entender que mi mensaje se refiere a una única persona; me da igual si los demás, incluso ella, participan en otros foros (aunque no creo que ella lo haga). No he pretendido pedirle que participe sino que me diga cómo está aunque yo lo sepa por otras fuentes fidedignas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  maricarmen Dom Ago 26, 2012 5:55 pm

Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Está muy bien lo de echar de menos a miembros de este foro que hace tiempo que no entran, pero una cosa es cierta el foro está en el mismo sitio y puede entrar y participar todo el que quiera cuándo no lo hacen será porqué no quieren y eso demuestra que ellos no echan de menos a nadie de aqui, hay algunos foreros que en otros foros y redes sociales si que están participando y que no pongan como excusa que es verano, porqué verano es para todos, no entran por que no quieren ellos-as sabrán los motivos, las cosas claras.

Dueña de mi corazón, de mi vida, y de todo lo demás, debes entender que mi mensaje se refiere a una única persona; me da igual si los demás, incluso ella, participan en otros foros (aunque no creo que ella lo haga). No he pretendido pedirle que participe sino que me diga cómo está aunque yo lo sepa por otras fuentes fidedignas.

Cariño yo lo entiendo todo... ¿dueña de todo lo demás? esto se pone interesante, jajaja.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  Guasón Dom Ago 26, 2012 6:51 pm

Mira que alguien se puede poner celoso!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  maricarmen Dom Ago 26, 2012 7:12 pm

Guasón escribió:Mira que alguien se puede poner celoso!

¿Quién? Ni tú ni yo tenemos pareja. Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  Habanera Dom Ago 26, 2012 10:27 pm

Guasón cariño mio...la duda me come....´no sabía yo de ese interés tuyo por Mor....oisssssssss
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  Guasón Dom Ago 26, 2012 10:53 pm

maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:Mira que alguien se puede poner celoso!

¿Quién? Ni tú ni yo tenemos pareja. Wink

Cariño, si no tienes pareja y quieres tenerla, no la busques, deja que ella te encuentre y cuando menos espere alguien digno de ti aparecerá en tu vida para hacerte la mujer más feliz del mundo.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  Guasón Dom Ago 26, 2012 11:06 pm

Habanera escribió:Guasón cariño mio...la duda me come....´no sabía yo de ese interés tuyo por Mor....oisssssssss

Quizás si me preguntas evitarás que la duda te coma el cerebro u otras cosas ¿no te parece, cariño? Interés me despiertas tú, y sería una lástima que la duda se comiese todo aquello que podría proporcionarme momentos orgiásticos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  Habanera Lun Ago 27, 2012 2:14 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:Guasón cariño mio...la duda me come....´no sabía yo de ese interés tuyo por Mor....oisssssssss

Quizás si me preguntas evitarás que la duda te coma el cerebro u otras cosas ¿no te parece, cariño? Interés me despiertas tú, y sería una lástima que la duda se comiese todo aquello que podría proporcionarme momentos orgiásticos.

Quién será esa Mor que parece participa activamente en otros lares???? y porqué te lleva a maltraer cariño????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  Guasón Lun Ago 27, 2012 3:19 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:Guasón cariño mio...la duda me come....´no sabía yo de ese interés tuyo por Mor....oisssssssss

Quizás si me preguntas evitarás que la duda te coma el cerebro u otras cosas ¿no te parece, cariño? Interés me despiertas tú, y sería una lástima que la duda se comiese todo aquello que podría proporcionarme momentos orgiásticos.

Quién será esa Mor que parece participa activamente en otros lares???? y porqué te lleva a maltraer cariño????

Cariño, no quiero compararme con Picasso, pero parece que ni todos entienden lo que escribo así como muchos no entienden sus cuadros.

Me refería a Morenita, la hermana de Ana Pilar. Ella no tiene mucho tiempo de entrar en este u otro foro porque estudia en una universidad de Madrid. El cariño que le tengo es debido a que nos conocemos durante la quinta edición de SLLC y como es una niña encantadora mi cariño por ella así como también al resto de su familia fue aumentando.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  Habanera Mar Ago 28, 2012 2:51 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:Guasón cariño mio...la duda me come....´no sabía yo de ese interés tuyo por Mor....oisssssssss

Quizás si me preguntas evitarás que la duda te coma el cerebro u otras cosas ¿no te parece, cariño? Interés me despiertas tú, y sería una lástima que la duda se comiese todo aquello que podría proporcionarme momentos orgiásticos.

Quién será esa Mor que parece participa activamente en otros lares???? y porqué te lleva a maltraer cariño????

Cariño, no quiero compararme con Picasso, pero parece que ni todos entienden lo que escribo así como muchos no entienden sus cuadros.

Me refería a Morenita, la hermana de Ana Pilar. Ella no tiene mucho tiempo de entrar en este u otro foro porque estudia en una universidad de Madrid. El cariño que le tengo es debido a que nos conocemos durante la quinta edición de SLLC y como es una niña encantadora mi cariño por ella así como también al resto de su familia fue aumentando.

Mor...no podía ser otra que Morenita, de las inscritas digo....hermana de Ana, hablé con ella por el chat un ratito my al principio....y cierto que me pareció encantadora, me alegro que continúes la amistad con la familia y que crezca el cariño....un beso cariño!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TE ECHAMOS DE MENOS, MOR Empty Re: TE ECHAMOS DE MENOS, MOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.