Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012)

3 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Lun Ago 27, 2012 5:46 am

Dos amigos de avanzada edad, después de emborracharse, van a un burdel. Al llegar, la madame los mira y acto seguido llama a la mami y le dice:
___Ve a los dos primeros cuartos y coloca una muñeca hinchable en cada cama. Estos dos están tan borrachos que no van a notar la diferencia.
La mami cumple las órdenes y los hombres van a sus respectivas habitaciones y ''hacen los deberes'. En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de ellos dice:
___Aseguraría que estaba muerta la mujer con la que me acosté.
___¿Muerta? ¿Por qué piensas eso?
___Porque no se movió ni habló mientras le hacía el amor.
___Pues yo creo que la mía era una bruja.
___¿Una bruja! ¿Por qué dices eso?
___Bueno... es que mientras yo estaba en los preliminares le di un bocado en el culo, entonces se tiró un pedo en mi cara, salió volando por la ventana y encima se llevó mi dentadura.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012)

Mensaje  maricarmen Lun Ago 27, 2012 7:16 am

Que bueno, pero achl como se os ocurre a Guasón y a ti salir por ahí para hacer según que cosas, desde luego es que soís como niños, jajajaja.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Lun Ago 27, 2012 7:20 am

maricarmen07 escribió:Que bueno, pero achl como se os ocurre a Guasón y a ti salir por ahí para hacer según que cosas, desde luego es que soís como niños, jajajaja.
¡Eh, eh, no te pases, que yo soy un santo! Además, "mi novia" (la del avatar), me mataría... Jajajajaja...
Buenos días, Maricarmen
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012)

Mensaje  Guasón Lun Ago 27, 2012 10:47 am

Aquí va el mío:

Tres señoras van en un avión cuando el capitan anuncia “Por favor preparense para un aterrizaje forzoso” Una de ellas abre su equipaje de mano y se coloca todas las joyas que llevaba. Sorprendidas, las otras dos señoras le preguntaron el porqué de lo que hacía. La señora les respondió que cuando llegase el personal de rescate al ver que ella era rica la rescatarían inmediatamente antes que a los demás. La segunda de las tres señoras no quiso quedarse atrás y se quitó la blusa y los sujetadores. ¿Por qué haces eso?, le preguntaron las otras dos. “Cuando llegue el personal de rescate y me vean las tetas bonitas que tengo me rescatarán a mí primero”
La tercera señora, que era africana, no quiso ser menos que nadie, así que se quitó los pantalones y las braguitas.
¿Por qué haces eso?
¡Hijas, porque el personal de rescate lo primero que están interesados en rescatar es siempre la caja negra!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Lun Ago 27, 2012 11:31 am

Jajajajajaja... ¡Bien tocayo, bien! "Las cajas negras" son de las cosas más importantes del mundo mundial; sobre todo para los hombres... Jajajajajja... ¡Anda que no! Jajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012)

Mensaje  Guasón Lun Ago 27, 2012 11:38 am

achl escribió:Jajajajajaja... ¡Bien tocayo, bien! "Las cajas negras" son de las cosas más importantes del mundo mundial; sobre todo para los hombres... Jajajajajja... ¡Anda que no! Jajajajajaja...
achl

Tocayo, quería pedirte que abrieses un hilo de chistes. ¿Qué te parece la idea?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Lun Ago 27, 2012 1:45 pm

Guasón escribió:
achl escribió:Jajajajajaja... ¡Bien tocayo, bien! "Las cajas negras" son de las cosas más importantes del mundo mundial; sobre todo para los hombres... Jajajajajja... ¡Anda que no! Jajajajajaja...
achl

Tocayo, quería pedirte que abrieses un hilo de chistes. ¿Qué te parece la idea?
Formidable. Ya mismo estoy en ello.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 27 AGOSTO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.